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Campo Politico

viernes, 30 de octubre de 2015

LICITACIONES 30-10-2015

LICITACIONES

TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000005-85001
Contratación de servicios de vigilancia y seguridad para las
siguientes sedes regionales: Corredores, San Ramón, Atenas,
Golfito, Guatuso, Jicaral, Sarapiquí, Liberia, Nicoya,
Osa, Santa Cruz, Siquirres y Talamanca y en la
sede central en el Área de Servicios
Internos del TSE
La Proveeduría del Tribunal Supremo de Elecciones, recibirá ofertas electrónicas con firma digital presentadas mediante el sistema CompraRED 2.0 hasta las 10:00 horas del día 20 de noviembre de 2015 para la citada licitación. Los interesados en este concurso tienen el cartel a su disposición en forma gratuita, en la página web del Ministerio de Hacienda, www.hacienda.go.cr link CompraRED; o en la página Web del Tribunal Supremo de Elecciones www.tse.go.cr, link “Tribunal Supremo de Elecciones/El TSE en la Red Interinstitucional de Transparencia/Adquisiciones/Licitaciones Públicas/2015”, o podrán obtenerlo en la Proveeduría, sita: Barrio La California, Avenidas Central y Primera, calle 23, edificio Thor, diagonal al Cine Magaly. Apdo. 2163-1000. San José, Costa Rica - Teléfono: 2287-5625 - Fax: 2287-5805 E-mail: provtse@tse.go.cr, para lo cual deberá aportar un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya). No se suministrarán ejemplares impresos.
Licda. Lucrecia María Mora Marín, Proveedora Institucional a. í.—1 vez.—O. C. N° 3400024182.—Solicitud N° 42635.—(IN2015073613).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000018-99999
Compra de equipo de cómputo
La Universidad Estatal a Distancia requiere adquirir equipo de cómputo, con el objetivo de suplir las necesidades de equipamiento de las diferentes dependencias de la Universidad Estatal a Distancia.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 20 de noviembre del 2015.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos: 2234-3236, ext. 3272 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 28 de octubre del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 42654.—(IN2015073807).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000128-2601
Objeto contractual: reactivos para la determinación
de niveles de vitamina B12, niveles de ácido
fólico, ferritina y carbamazepina
Fecha apertura de ofertas: martes 3 de noviembre de 2015, a las 10:00 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a la puerta principal del Servicio de Rayos X, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢220,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.100,00.
Limón, 26 de octubre de 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2015073943).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, comunica la apertura del siguiente proceso:
Nº 2015-CT-000009-DNA
Adquisición de inmuebles para proyecto “Establecimiento
de 20 hectáreas de cacao (Teobroma cacao) con seguridad
alimentaria, con aras a la reforestación y turismo”
Pueblo Nuevo, Guácimo
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Oficina Subregional del INDER en Siquirres, ubicadas contiguo a las oficinas del Ministerio de Agricultura y Ganadería, frente a Servicentro Nº 1, Siquirres Centro. Viernes 13 de noviembre del 2015, a las 11:00 horas.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 a. m. a 16:15 p. m., de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr, Apartado Compra de Fincas o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr o mhidalgo@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse al teléfono: 2247-7453 o 2768-8472.
Santiago Mesén Madrigal, Director Nacional Agrario.—1 vez.—(IN2015073797).
El Instituto de Desarrollo Rural, comunica la apertura del siguiente proceso:
Nº 2015-CT-0000010-DNA
Adquisición de inmuebles para proyecto “Producción
hortícola y huevos de gallina de manera integral
para la inserción laboral de personas con
discapacidad Camino al Futuro”
Naranjo-Alajuela
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Oficina Subregional del INDER en Grecia, ubicada contiguo a las oficinas del Ministerio de Agricultura y Ganadería, 600 metros al sureste y 125 metros al este de la Bomba Alvarado y Molina en Grecia Centro. Viernes 13 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 a. m. a 16:15 p. m., de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr, Apartado Compra de Fincas o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr o mhidalgo@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse al teléfono: 2247-7453 o 2494-7024.
Santiago Mesén Madrigal, Director Nacional Agrario.—1 vez.—(IN2015073800).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA DE EXCELENCIA RAFAEL VARGAS QUIRÓS
CONTRATACIÓN PÚBLICA Nº 01-2015
(Invitación)
Suministro de productos alimenticios para el
comedor escolar durante el curso lectivo 2016
La Junta de Educación de la Escuela de Excelencia Rafael Vargas Quirós, invita a participar en la Contratación Pública Nº 01-2015, para el “Suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2016”, según lo acordado en el acta Nº 262 acuerdo del 28 de octubre del 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢24.890.824.
Dicho cartel podrá ser retirado en un plazo de 15 días hábiles posterior a su publicación (solo en las Licitaciones Públicas lo ideal es indicar la fecha exacta, solo en caso de no saber cuándo sale publicado poner la leyenda en negrita, no puede ser menos de 15 días, art. 94 LGAP) indicar el lugar, fecha(s) y horas (ej.: 08:00 a. m. a 03:00 p. m) donde se van a entregar las ofertas.
El cartel de licitación de la Escuela de Excelencia Rafael Vargas Quirós se entregará en la institución los días 05 y 06 de noviembre, de 07:00 a. m. a 12:00 m. d.
María Eduviges Vargas Alpízar, Presidenta.—1 vez.—(IN2015073940).

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