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Campo Politico

lunes, 5 de octubre de 2015

LICITACIONES 05-10-2015

LICITACIONES

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Servicio de soporte y mantenimiento correctivo y adaptativo
de la Intranet de Recursos Humanos del Registro Nacional
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, en el día y hora señalados a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (MER-LINK).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 22 de setiembre del 2015.—Licda. Hazel Ruiz Morales, Proveedora Institucional.—1 vez.—O.C. N° OC15-0058.—Solicitud N° 40618.—(IN2015064089).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000046-01
Servicio por demanda de alquiler diario de vehículos
para uso de diferentes dependencias
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 30 de octubre del 2015, para el “Servicio por demanda de alquiler diario de vehículos para uso de diferentes dependencias”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, a partir de esta publicación.
La Uruca, 30 de setiembre del 2015.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 40883.—(IN2015063800).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000039-01
Suministro e instalación de un sistema de aire acondicionado
VRF, para el BCR San Rafael de Escazú
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.) del martes 20 de octubre de 2015, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales, San José entre avenidas 0 y 2, calles 4 y 6.
El cartel de la Licitación incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de atención de 08:30 a.m. a 3:30 p.m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Área Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 41008.—(IN2015064157).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000028-01
Servicios de remodelación de oficinas varias en la Sede
Central del INA, La Uruca, Proceso de Tesorería
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 27 de octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 40932.—(IN2015063758).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009-07
Servicio de cableado estructurado del Centro
Nacional Especializado Náutico Pesquero
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 27 de octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 40931.—(IN2015063775).

SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,

RIEGO Y AVENAMIENTO

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2015-LN-000003-OC
Concesión de Instalaciones para Servicio de Soda,
Oficinas Centrales, SENARA
Objetivo de la Licitación: El Objeto de la presente contratación, consiste en concesión del servicio de alimentación o soda comedor, para el personal del SENARA.
Entrega de documentos y recepción de ofertas: Los documentos para la presente licitación, podrán retirarse en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de cinco esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio color beige, o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr. Las ofertas deberán entregarse en esta misma dirección física, antes de las 10 horas del día 19 de octubre del 2015. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicado. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
La autoridad competente de la aprobación y adjudicación de la presente licitación, es la Junta Directiva del SENARA.
Lic. Xinia Herrera Mata, Coordinadora de Servicios Administrativos.—1 vez.—O. C. N° 244.—Solicitud N° 10359.—(IN2015064097).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000020-01
Zapatos de seguridad para el personal operativo
masculino y femenino de la institución
Fecha y hora de apertura: 19 de octubre, 2015, a las 10:00 horas.
Lugar de apertura: Proveeduría portuaria en Limón, sita diagonal esquina suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja.
El cartel con las respectivas condiciones, está disponible en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita: Diagonal esquina suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja, para mayor referencia pueden contactar al teléfono: 2799-0024, y en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Administración Portuaria.—1 vez.—O. C. Nº 4961.—Solicitud Nº 40957.—(IN2015064020).

AVISOS

BCR PENSIONES S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000002-12
Contratación de servicios de custodia y administración
de documentos y expedientes de los afiliados
de BCR Pensiones S. A.
BCR Pensiones S. A., informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 20 de octubre del 2015, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a. m. a 3:00 p.m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Licitaciones.—1 vez.—O. C. Nº 64891.—Solicitud Nº 40972.—(IN2015064010).
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE ALAJUELA
CIRCUITO EDUCATIVO 03
JUNTA DE EDUCACIÓN LUIS SIBAJA GARCÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 001-2015- LSG-CE03-DREA
Para la adquisición de productos de alimentación:
Abarrotes, carnes, frutas y verduras
La Junta de Educación, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
Hora y fecha de apertura: 6:30 p.m. del 24 de noviembre, 2015.
El pliego de condiciones se puede obtener con un costo de 30 mil colones, en la Dirección Institucional del Centro Educativo del 2 de noviembre del 2015 al 6 de noviembre del año 2015, de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. de lunes a viernes.
Alajuela, 30 de setiembre del 2015.—Francisco Castrillo Mora, Presidente —1 vez.—(IN2015064116).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000012-01
Restauración de la Casa Adobe del
Museo Nacional La Carreta
La Municipalidad de Desamparados invita a todos los posibles oferentes para que presenten sus ofertas. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en la Unidad de Proveeduría, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará diez días hábiles posteriores al día después de la publicación, al ser las catorce horas.
Desamparados, 28 de setiembre del 2015.—Unidad de Proveeduría.—Lic. Melissa Jiménez Venegas.—1 vez.—(IN2015064000).
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000007-01
Especificacionesdiseño y construcción de entubado para
desfogue en Calle Ofelia-Cenada en Barreal de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste del Liceo de Heredia o bien al correo mflores@heredia.go.cr-proveeduria@heredia.go.cr
La recepción de ofertas está programada para el día viernes 30 de octubre del 2015, a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
San José, 01 de octubre del 2015.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O. C. N° 57875.—Solicitud N° 40987.—(IN2015064158).

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