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Campo Politico

jueves, 22 de octubre de 2015

LICITACIONES 22-10-2015

LICITACIONES

CIENCIA TECNOLOGÍA Y TELECOMUNICACIONES

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000008-89900
Compra de vehículo nuevo todo terreno híbrido
Se avisa a todos los posibles oferentes que se encuentra en el Sistema CompraRed la Licitación Abreviada N° 2015LA-000008-89900 “Compra de vehículo nuevo todo terreno híbrido”, para el Programa 89900 Rectoría del Sector de Telecomunicaciones del Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones” www.hacienda.go.cr/comprared
Que la apertura para esta contratación es el 30 de octubre del 2015, a las 9 de la mañana.
Yorleny Patricia Abarca González.—1 vez.—O.C. Nº 3400023625.—Solicitud Nº 42078.—(IN2015071648).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000104-PROV
Compra de motocicletas
Fecha y hora de apertura: 13 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 20 de octubre del 2015.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa, Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—Solicitud N° 42087.—(IN2015071674).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2015LN-000051-01
Contratación de los servicios de recolección y entrega de
 remesas al Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 19 de noviembre de 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para la “Contratación de los servicios de recolección y entrega de remesas al Banco Nacional de Costa Rica”.
El cartel puede ser retirado en la oficina de la Proveeduría General, sin costo alguno, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica,  en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 22 de octubre del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 42038.—(IN2015071624).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-000008-2101
Mallas varios tipos
Se informa a los interesados en la Licitación Pública Nacional 2015LN-000008-2101, por concepto de Mallas varios tipos, que la fecha máxima de ofertas es el día 18 de noviembre del 2015 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 20 de octubre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015071553).
HOSPITAL MONSEÑOR SANABRIA
ÁREA GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA
Nº 2015LA-000003-2501
Productos lácteos (leche líquida, natilla,
queso pasteurizado, queso mozarella,
queso crema,  leche evaporada, helados y yogurt)
Modalidad: Según demanda
Se invita a los proveedores interesados a participar en el siguiente concurso. Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 9 de noviembre del 2015, 10:00 a.m. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta número 73 del 16 de abril del 2009, con sus modificaciones publicadas en La Gaceta 160 del 18 de agosto del 2009, número 86 del 5 de mayo del 2010 y número 53 del 17 de marzo del 2014.
El cartel se encuentra disponible en la Subárea de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Puntarenas, 19 de octubre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Francisco A. Jaén Vargas.—1 vez.—(IN2015071607).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000004-2501
Pan bollito, pan cuadrado,
pan bajo en sal y repostería variada
Modalidad: Según demanda
Se invita a los proveedores interesados a participar en el siguiente concurso. Fecha y hora máxima para recibir ofertas: 10 de noviembre del 2015, 10:00 a.m. Rigen para este procedimiento, las especificaciones técnicas y administrativas, las condiciones generales publicadas en La Gaceta número 73 del 16 de abril del 2009, con sus modificaciones publicadas en La Gaceta 160 del 18 de agosto 2009, número 86 del 5 de mayo del 2010 y número 53 del 17 de marzo del 2014. El cartel se encuentra disponible en la Subárea de Contratación Administrativa, de lunes a viernes, en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Puntarenas, 19 de octubre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Francisco A. Jaén Vargas.—1 vez.—(IN2015071610).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000043-99999
Transmisión de las corridas de toros en el
redondel de Zapote período 2015-2016
El Departamento de Recursos Materiales y Servicios, Área de Licitaciones, ubicado en el sótano del Edificio Municipal José Figueres Ferrer, avenida 10, comunica a los interesados en el presente concurso, la fecha de apertura:
Licitación abreviada
Objeto contractual
Fecha apertura
Hora
2015LA-000043-99999
Transmisión de las corridas de toros en el redondel de Zapote” período 2015-2016
16 de noviembre del 2015
10:00
a. m.

*El cartel estará disponible en el Área de Licitaciones y en el Sistema de Comprared.
San José, 20 de octubre de 2015.—Departamento de Comunicación.—Teo Dinarte Guzmán, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 137092.—Solicitud N° 42110.—(IN2015071727).
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000034-01
Compra de equipo topográfico para el Departamento
de Unidad Técnica de Gestión Vial
El Departamento de Proveeduría Municipal de San Carlos invita a todas aquellas personas físicas y jurídicas a participar en el proceso de Licitación Abreviada 2015LA-000034-01 Proyecto “Compra de equipo topográfico para el Departamento de Unidad Técnica de Gestión Vial”, para lo cual se recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 05 de noviembre del 2015.
El Cartel de Licitación deberán retirarlo en la oficina del Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de San Carlos, primer piso del Palacio Municipal, costado sur del parque de Ciudad Quesada, o mediante solicitud por escrito que puede enviar al fax 2460-2556 o al e-mail, miguelvh@munisc.go.cr, dicho cartel será enviado únicamente vía electrónica.
Lic. Luis Miguel Vargas Hernández, Encargado de Licitaciones.—1 vez.—(IN2015071484).
MUNICIPALIDAD DE MATINA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-01
Compra de terrenos en cantón de Matina
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Matina, ubicada en el distrito primero del cantón de Matina, recibirá ofertas para el proceso de Contratación Administrativa tramitado bajo la modalidad de Licitación Pública N° 2015LN-000001-01, denominado “Compra de terrenos en cantón de Matina”, hasta las 10:00 horas del décimo quinto día hábil posterior a la publicación en el Diario Oficial La Gaceta. Seguidamente se procederá con el acto de apertura de las ofertas esto con el propósito de llevar a cabo la compra, según las condiciones y especificaciones que se dictarán en el cartel, para esta contratación.
Dicho cartel estará a disposición de cualquier interesado en las oficinas de la Proveeduría Municipal, de la Municipalidad de Matina, podrá ser solicitado vía correo electrónico a la dirección proveeduriamatina@gmail.com
Matina, 14 de octubre de 2015.—Lic. Jonnathan Fajardo Castro, Proveedor a. í.—1 vez.—(IN2015071681).

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