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Campo Politico

lunes, 19 de octubre de 2015

LICITACIONES 19-10-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015BI-000064-32700
PROYECTO: PROGRAMA RED VIAL CANTONAL - I
Ejecución de los siguientes proyectos del PRVC-I:
Mejoramiento del sistema de drenaje y de la superficie
de ruedo del camino C.1-02-016 De: ENT C.15 a: ENT C.17
calle Tejarcillos, conocida como calle Palo Campana,
cantón de Escazú. Cofinanciado con fondos de la
Municipalidad de Escazú, rehabilitación de la
superficie de ruedo y sistemas de drenaje
del camino 4-01-200, de: (Ent. C-03) a:
límite provincial con Alajuela,
conocido como La Legua,
cantón de Heredia
La Dirección de Proveeduría Institucional, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 25 de noviembre del 2015.
El interesado tiene el cartel a disposición en el sistema CompraRed en forma gratuita en la dirección: https://www.hacienda.go.cr/compra red, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 14 de octubre del 2015.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 3400025989.—Solicitud Nº 41823.—(IN2015070099).

SALUD

PROGRAMA CONTROL DE TABACO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000030-63102
Compra de computadoras de escritorio
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 27 de octubre del 2015, para la compra de:
Línea 1: 34 computadoras de escritorio, según especificaciones técnicas.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@red a partir de la presente publicación.
San José, 14 de octubre del 2015.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 41781.—(IN2015070096).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000034-DCADM
Contratación de servicios para mantenimiento preventivo
y correctivo a las instalaciones de los cajeros
automáticos Isla en todo el país
(consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del 3 de noviembre del 2015. Retiro del cartel: Oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 15 de octubre de 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015070032).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000028-DCADM
Contratación de una empresa para que brinde
servicios de operadores de monitoreo
(Consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del 10 de noviembre del 2015. Retiro del cartel: Oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 15 de octubre de 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015070033).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000032-DCADM
Adquisición de solución para replicar respaldos
de servidores y sistemas de información
Apertura: Para las 10:00 horas del 5 de noviembre del 2015. Retiro del cartel: Oficinas centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa, costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 15 de octubre de 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015070034).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE LOGÍSTICA
LINEA DE PRODUCCIÓN REACTIVOS Y OTROS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000033-05101
Cateter intravenoso N° 22g x 2.54 cm
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2015LN-000033-05101 para la contratación de cateter intravenoso N° 22g x 2.54 cm. El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared
El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 06 de noviembre  del 2015 a las 10:00 horas.
San José, 19 de octubre del 2015.—Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios.—Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—(IN2015070015).
DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
LICITACION PÚBLICA NACIONAL N° 2015LN-000010-8101
Bolsas de P.V.C. internas de 1000 ml
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas por escrito en sobre cerrado hasta las 9:00 horas del día 12 de noviembre del 2015, para la compra de “Bolsas de P.V.C. Internas de 1000 ml”, los interesados en participar en el concurso indicado podrán adquirir el cartel completo en la Fotocopiadora de la Institución, ubicada en las Oficinas Centrales de la CCSS, edificio Genaro Valverde Marín.
Ver detalles http://www.ccss.sa.cr.
San José, 14 de octubre del 2015.—Dirección Producción Industrial.—Ing. Felipe López Chévez, Jefe de Compras.—1 vez.—Solicitud N° 41733.—(IN2015070139).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA N° 2015CD-000086-03
Contratación de servicios de elaboración de cheques
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 26 de octubre del 2015.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirrí, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 41809.—(IN2015070080).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000008-06
Compra de partes para maquinaria y vehículos pesados
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 11 de noviembre del 2015.
Los interesados podrán retirar el Pliego de Condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 41808.—(IN2015070085).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONÓMICO

DE LA VERTIENTE  ATLÁNTICA

ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000003-02
Construcción casa del Dominó
La Proveeduría de la Administración de Desarrollo, invita a potenciales oferentes a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000003-02, promovida para la construcción casa del Dominó.
La fecha límite para la recepción y apertura de ofertas será el día 10 de noviembre de 2015 hasta las 10:00 horas en la Oficina de la Proveeduría de la Administración de Desarrollo, sita en Moín, Limón. (Prevalecerá la hora oficial de la Proveeduría).
El cartel con las especificaciones técnicas, estará a la disposición en la oficina de la Proveeduría de la Administración de Desarrollo, así como en las oficinas de JAPDEVA en San José, ubicadas 200 m sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor Administración.—1 vez.—O. C. N° 4767.—Solicitud N° 41829.—(IN2015070063).

AVISOS

BCR PENSIONES S. A.
OFICINA DE COMPRAS Y PAGOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000004-12
Contratación de servicios de digitalización de expedientes
y documentos de los afiliados de BCR Pensiones
BCR Pensiones, informa que recibirá ofertas hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a. m.) del 04 de noviembre del 2015, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos del Banco de Costa Rica, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales, San José, avenidas 0 y 2, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de atención de 08:30 a. m. a 03:30 p. m.
Área de Licitaciones.—Rodrigo Aguilar Solórzano.—1 vez.—O. C. Nº 64891.—Solicitud Nº 41841.—(IN2015070111).
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES
COMPLEMENTARIAS DEL BANCO
 POPULAR Y DE DESARROLLO
COMUNAL S. A.
La Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S. A., recibirá ofertas por escrito en sus oficinas ubicadas en San José, en el segundo piso del edificio Anexo del Club Unión, frente a Correos de Costa Rica, hasta las 11:00 horas del 29 de octubre del 2015, para el suministro del siguiente servicio:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000007-01
Compra de dos vehículos tipo sedán para Popular Pensiones
El retiro de los carteles se puede hacer en la Sección Administrativa, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en forma electrónica, por lo que el interesado deberá presentar una llave maya para el suministro del archivo en formato PDF; o bien, podrá solicitarlo vía correo electrónico a las direcciones joaarias@bp.fi.cr o alooviedo@bp.fi.cr.
San José, 14 de octubre del 2015.—Departamento de Administración y Finanzas.—Lic. Cinthia Solano Fernández, Jefa.—Sección Administrativa.—M.S.c. Alonso Oviedo Arguedas, Jefe.—1 vez.—(IN2015070187).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000050-02
Contratación de los servicios para el rediseño y perfiles
 del Sistema SIG (SAP) e implementación del
módulo GRC-Access control
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000050-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 10 de noviembre del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de RECOPE, www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 41844.—(IN2015070210).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DEL CANTÓN DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-01
Construcción de muro de retención de mampostería integral en la colindante oeste de la finca con matrícula Nº 126836
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del día 04 de noviembre del 2015, para el procedimiento: 2015LA-000007-01. La presente licitación tiene por objeto adquirir los servicios de suministro de mano de obra, equipo y maquinaria, requeridos para llevar a cabo la construcción de un muro de retención de mampostería integral de concreto, en la colindante oeste de la finca con matrícula Nº 126836, propiedad de la Municipalidad de Flores. Además, se informa que la visita al sitio, se efectuará el próximo 23 de octubre a las 08:00 a.m.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso licitación, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr
En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Tel: 265-71-25, Ext: 107, fax: 265-56-52).
Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015070181).

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