FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS PARA
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA-CENAREC
CONCURSO N° 2015PP-000011-01
Concurso selección de empresa para diseño e impresión de
Manual de Autoayuda para las Familias de la Niñez
Costarricense con Trastorno del Espectro del
Autismo para el Centro Nacional de Recursos
para la Educación Inclusiva-CENAREC
El CENAREC recibirá ofertas hasta las diez horas del día jueves 12 de noviembre de 2015, para adquirir lo antes indicado. El Cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas 100 metros al este del Cementerio de Guadalupe, Goicoechea.
San José, octubre del 2015.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—(IN2015072957).
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000036-63102
PROGRAMA CONTROL DE TABACO
Reserva abierta: pauta informativa en televisión por cable
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este proceso licitatorio hasta las 09:00 horas del 03 de noviembre del 2015.
Línea 1: Reserva abierta para realizar pauta informativa en televisión por cable, para los planes: “Programa Ponele a la Vida”, “Campaña Informativa Libre de Tabaquismo” y “Campaña la Ley de la Vida”.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@red, a partir de la presente publicación.
San José, 22 de octubre del 2015.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 42339.—(IN2015072854).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000035-63102
PROGRAMA CONTROL DE TABACO
Compra de cámaras de videoconferencia para Salas
de Situación del Ministerio de Salud
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 03 de noviembre del 2015, para la compra de:
Línea 1: 12 cámaras de videoconferencia, según especificaciones técnicas.
Línea 2: 82 cámaras de videoconferencia, según especificaciones técnicas.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@red a partir de la presente publicación.
San José, 22 de octubre del 2015.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 42342.—(IN2015072865).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000031-63102
PROGRAMA CONTROL DE TABACO
Compra de rollos de mecate, colchonetas,
camisetas y chalecos
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 03 de noviembre del 2015, para la compra de:
Línea 1: 920 rollos de mecate, según especificaciones técnicas.
Línea 2: 125 colchonetas de espuma, según especificaciones técnicas.
Línea 3: 2221 camisetas tipo polo, según especificaciones técnicas.
Línea 4: 209 chalecos color azul rey, según especificaciones técnicas.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@red a partir de la presente publicación.
San José, 22 de octubre del 2015.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 42343.—(IN2015072869).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000032-63102
PROGRAMA CONTROL DE TABACO
Servicio de impresión para la Dirección Nacional
de CEN-CINAI
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 09:00 horas del 04 de noviembre del 2015, para la compra de:
Línea 1: 11.300 impresiones, colección de 21 páginas según especificaciones técnicas.
Línea 2: 11.300 impresiones, colección de 19 páginas según especificaciones técnicas.
Línea 3: 3.750 impresiones, calendarios de pared, según especificaciones técnicas.
Línea 4: 3.750 impresiones, planificadores mensuales, según especificaciones técnicas.
Línea 5: 125 impresiones, tarjetas emplasticadas, según especificaciones técnicas.
Línea 6: 125 impresiones, tarjetas emplasticadas, según especificaciones técnicas.
Línea 7: 125 impresiones, tarjetas emplasticadas, según especificaciones técnicas.
Línea 8: 125 impresiones, manuales, según especificaciones técnicas.
Línea 9: 565 impresiones, libros de cuentos, según especificaciones técnicas.
Línea 10: 565 impresiones, libros de cuentos, según especificaciones técnicas.
Línea 11: 3.750 impresiones, libros de cuentos, según especificaciones técnicas.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compra@red a partir de la presente publicación.
San José, 22 de octubre del 2015.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 42345.—(IN2015072870).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000033-63102
PROGRAMA CONTROL DE TABACO
Compra de equipos de amplificación portátiles
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 04 de noviembre del 2015, para la compra de:
Línea 1: 92 equipos de amplificación portátiles, según especificaciones técnicas.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@red a partir de la presente publicación.
San José, 22 de octubre del 2015.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 42346.—(IN2015072873).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000034-63102
PROGRAMA CONTROL DE TABACO
Compra de micrófonos inalámbricos, pantallas
blancas de proyección, megáfonos y punteros láser
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 04 de noviembre del 2015, para la compra de:
Línea 1: 92 micrófonos inalámbricos de diadema/solapa, según especificaciones técnicas.
Línea 2: 92 micrófonos inalámbricos de mano, según especificaciones técnicas.
Línea 3: 92 pantallas blancas interactivas para proyección, según especificaciones técnicas.
Línea 4: 10 megáfonos, según especificaciones técnicas.
Línea 5: 92 punteros láser para presentaciones.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@red a partir de la presente publicación.
San José, 22 de octubre del 2015.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 42347.—(IN2015072875).
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000004-UTN
Adquisición de equipo para laboratorio especializado
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 23 de noviembre del 2015, para la adquisición de equipos para laboratorios especializados. El cartel y las posibles aclaraciones y (o) modificaciones se encuentran disponibles en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones públicas.
Para consultas con José Roberto Solís al correo jsolis@utn.ac.cr con copia a vcascante@utn.ac.cr, lcarmona@utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
Proveeduría Institucional.—Lic. Miguel González Matamoros, Director.—1 vez.—Solicitud N° 42019.—(IN2015072698).
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000028-2102
(Invitación a participar)
Agalsidasa Beta 35 MG inyectable
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 18 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de rehabilitación.
San José, 20 de octubre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—MSc. Daniel Castro Vargas, Coordinador.—1 vez.—(IN2015072696).
DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000008-8101
(Apertura de ofertas)
Dosificadora y bombas para pastas y cremas
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas por escrito en sobre cerrado hasta las 09:00 horas del día 11 de noviembre del 2015, para la compra de “Dosificadora y bombas para pastas y cremas”, los interesados en participar en el concurso indicado podrán adquirir el cartel completo en la fotocopiadora de la Institución, ubicada en las Oficinas Centrales de la CCSS, edificio Genaro Valverde Marín. Ver detalles http://www.ccss.sa.cr
San José, 19 de octubre del 2015.—Ing. Felipe López Chévez, Jefe de Compras.—1 vez.—Solicitud N° 42187.—(IN2015072763).
El Instituto de Fomento y Asesoría Municipal (IFAM) comunica la invitación a participar en los siguientes procesos:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000011-01
Contratación de servicios profesionales en materia de derecho
administrativo y empleo público para asesorar en el proceso
de implementación de la nueva estructura organizacional
y salarial del IFAM
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en edificio IFAM avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (de Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 12 de noviembre de 2015, para la contratación de la “Contratación de servicios profesionales en materia de derecho administrativo y empleo público para asesorar en el proceso de implementación de la nueva estructura organizacional y salarial del IFAM”.
_______
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000012-01
Contratación de servicios profesionales para determinar
la línea base del Plan Estratégico Institucional 2015-2020,
y evaluar la satisfacción e impacto de los servicios
sustantivos de IFAM durante el 2015
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en edificio IFAM, avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (de Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 11 de noviembre de 2015, para la contratación de la “Contratación de servicios profesionales para determinar la línea base del Plan Estratégico Institucional 2015-2020, y evaluar la satisfacción e impacto de los servicios sustantivos de IFAM durante el 2015”.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000013-01
Adquisición de sillas ergonómicas para los
puestos de trabajo del edificio IFAM
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en edificio IFAM, avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (de Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 19 de noviembre de 2015, para la contratación de la “Adquisición de sillas ergonómicas para los puestos de trabajo del edificio IFAM”.
Los carteles que contienen las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentran a disposición en el sitio WEB del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el ícono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace:http://www.ifam.go.cr/PaginaIFAM/ifams/LICITACIONES.ASPX.
Moravia, 22 de octubre del 2015.—Sección de Proveeduría.—Licda. Inés Vásquez Sánchez, Jefa.—1 vez.—(IN2015072822).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE CORONADO
LICITACIÓN PÚBLICA 001-2015
(Acuerdo de invitación a los proveedores)
Contratar el proveedor de alimentos año 2016
La Junta Administrativa del Liceo de Coronado invita a participar en el proceso de Licitación Pública para contratar el proveedor de alimentos año 2016, desde el 29 de octubre hasta el 18 de noviembre del corriente, se realizará la entrega respectiva del cartel de licitación en la dirección del centro educativo, sitio Liceo de Coronado, contiguo al Gimnasio Municipal en un horario de 9:00 a. m. hasta 11:00 a. m. El valor del cartel es de ¢25.000 (veinticinco mil colones) no reembolsables depositados en la cuenta corriente 100-01-000-159214-6 a nombre de la Junta Administrativa del Liceo de Coronado, en el Banco Nacional de Costa Rica con la leyenda: “participación por la concesión para proveedor de alimentos”, se debe presentar la colilla en el sobre en el momento de la entrega de la oferta.
Christian Ramírez Audelatt, Presidente.—(IN2015072199). 3 v. 3.
MUNICIPALIDAD DE ASERRÍ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-01
Contratación de servicios profesionales de abogados
externos para la Municipalidad de Aserrí
La Municipalidad de Aserrí, invita a participar en la Licitación Pública N° 2015LN-000001-01, cuyo objeto es la “Contratación de servicios profesionales para abogados externos”.
Las ofertas serán recibidas en la Oficina de Proveeduría Municipal, hasta las 10:00 horas del día 23 de noviembre del 2015.
Las especificaciones, condiciones generales y especiales podrán retirarse en nuestras oficinas ubicadas en Aserrí centro, costado sur del parque central, en un horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 3:00 p. m.
Aserrí, 22 de octubre del 2015.—Magally Díaz Leitón, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2015072832).
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000043-MUNIPROV
Contratación de servicios de ingeniería para el análisis
de funcionamiento y oportunidades de mejora de las
plantas de tratamiento de aguas residuales, ubicadas
en las urbanizaciones Cocorí, Ciudad de Oro,
Veredas de San Francisco y Villas del Sol
en el distrito de San Francisco
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 10 de noviembre del 2015.
Para las 09:00 horas del 02 de noviembre del 2015, se llevará a cabo una única visita a las plantas objeto de esta contratación, teniendo como punto de partida el plantel municipal y siendo coordinada la misma por la Ing. María de los Ángeles González Agüero, Jefa de Alcantarillado Sanitario.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría.—1 vez.—(IN2015072798).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000044-MUNIPROV
Contratación para llevar a cabo la operación y mantenimiento
por un período de hasta doce meses con opción a ser
prorrogado por tres periodos iguales, de las plantas de
tratamiento de aguas residuales de las urbanizaciones
Las Américas distrito de Guadalupe, proyecto Manuel
de Jesús Jiménez-estación de bombeo de San Pablo,
Jardines de Agua Caliente, Veredas de
San Francisco y la Campiña,
distrito San Francisco
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 13:00 horas del 10 de noviembre del 2015.
Para las 13:00 horas del 02 de noviembre del 2015, se llevará a cabo una única visita a las plantas objeto de esta contratación, teniendo como punto de partida el Plantel Municipal y siendo coordinada la misma por la Ing. María de los Ángeles González Agüero, Jefa de Alcantarillado Sanitario.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría.—1 vez.—(IN2015072801).
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000009-01
Servicios profesionales para la implementación de las normas
técnicas para el control y la gestión de las tecnologías
de la información para la Municipalidad de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste del Liceo de Heredia o bien al correo mflores@heredia.go.cr – proveeduria@heredia.go.cr
La recepción de ofertas está programada para el día viernes 20 de noviembre del 2015 a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
Heredia, 22 de octubre del 2015.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O.C. Nº 57875.—Solicitud Nº 42294.—(IN2015072699).
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA Y LICITACIONES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000004-01
Compra de maquinaria para unidad Técnica de Gestión Vial
La Municipalidad de Liberia, cédula jurídica 3-014-042106, sita en Liberia, Guanacaste, costado este de la Antigua Comandancia, a través del Departamento de Proveeduría, tiene el agrado de invitarle a participar en Licitación Pública número 2015LN-000004-01, denominada “Compra de Maquinaria para Unidad Técnica de Gestión Vial”.
El plazo para recibir las ofertas será de quince días hábiles, contados desde el día siguiente de la publicación en el Diario Oficial La Gaceta y la apertura será a las catorce horas del mismo día.
El cartel está disponible en la Oficina de Proveeduría de La Municipalidad de Liberia y su costo es de cinco mil colones, que deberán depositar en la cuenta del Banco de Costa Rica N° 225-4309-5.
Liberia, 29 de setiembre del 2015.—Lic. Juan Pablo Mora Ulloa, Proveedor Municipal a. í.—1 vez.—(IN2015072964).
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