LICITACIONES
AGRICULTURA Y GANADERÍA
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000021-10004
Contratación del servicio de “Administración
de Correos Electrónicos en la Nube”
La Proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 6 de noviembre del 2015, para la contratación del servicio de “Administración de Correos Electrónicos en la Nube”.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema Compr@Red en forma gratuita, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de internet, a partir de esta fecha y también podrá obtenerlo en el Departamento de Contrataciones de la Proveeduría Institucional, para lo cual deberá traer un dispositivo de respaldo digital (CD o Llave USB).
La Proveeduría Institucional se encuentra ubicada en Sabana Sur de Teletica Canal Siete 400 metros sur, contiguo a las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Glenda Ávila Isaac, Proveedora Institucional.—1 vez.—O.C. 06.—Solicitud N° 12562.—(IN2015072075).
AMBIENTE Y ENERGÍA
SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-01100
Mantenimiento de equipo de cómputo
A través de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10:00:00 horas del 11 de diciembre del 2015, para la Licitación Pública N° 2015LN-000003-01100, “Mantenimiento de equipo de cómputo”
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema Compra Red en forma gratuita, en la dirección https:www.hacienda.go.cr/comprared; a partir del siguiente día hábil de la presente publicación.
MBA. Marietta Tencio Olivas, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° dfc-0034.—Solicitud N° 42175.—(IN2015072265).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000053-01
Preselección de seis (6) agencias de viajes que provean
tiquetes aéreos para las necesidades de capacitación
y actividades de representación al exterior para el
Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 20 de noviembre del 2015, para la “Preselección de seis (6) agencias de viajes que provean tiquetes aéreos para las necesidades de capacitación y actividades de representación al exterior para el Banco Nacional de Costa Rica”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica frente AutoStar en La Uruca, a partir de la presente publicación.
La Uruca, 21 de octubre del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 519306.—Solicitud N° 42164.—(IN2015072091).
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-715003-UL
Alquiler de bodega para almacenar implementos de uso
médico para el Hospital de Trauma y Complejo
de INS Salud del Instituto Nacional de Seguros
El Instituto Nacional de Seguros recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 6 de noviembre del 2015 para la presente contratación.
Los interesados pueden pasar a retirar el pliego de condiciones, sin costo alguno, en el Departamento de Proveeduría, ubicado en el octavo piso del Edificio de Oficinas Centrales del INS.
Departamento de Proveeduría.—Msc. Francisco Cordero Fallas, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 18510.—Solicitud N° 42151.—(IN2015072087).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD CENTRAL NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-000003-2299
(Modalidad entrega según demanda)
Servicio integral de laboratorio clínico
Área de Salud de Alfaro Ruiz-Zarcero
Se les informa a todos los oferentes que deseen participar de este proceso licitatorio, que el Pliego Cartelario se encuentra disponible en esta sede regional, ubicada a 200 metros norte de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia. Así mismo, a partir del día hábil siguiente a ésta publicación disponen de un máximo de 15 días hábiles para la presentación de las ofertas. El último día hábil (15), se estará realizando el acto de apertura de ofertas en la dirección antes indicada.
Para ver más detalles y corroborar información accesar la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr
Lic. Ronald Villalobos Mejía, Unidad Regional de Contratación Administrativa.—1 vez.—Solicitud Nº 41774.—(IN2015071939).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LÍNEA DE PRODUCCIÓN REACTIVOS Y OTROS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000034-05101
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2015LN-000034-05101 para la contratación de:
Ítem Nº 01: Válvula para Hidrocefalia, Sistema de Pudenz, Presión Baja para derivación (Producto Neurocirugía).
Ítem Nº 02: Válvula para Hidrocefalia Programable (Producto Neurocirugía).
Ítem Nº 03: Válvula para Hidrocefalia, Ultra Pequeña Presión Baja (Producto Neurocirugía).
Ítem Nº 04: Válvula para Hidrocefalia Sistema de Pudenz, Presión Media (Producto Neurocirugía).
Ítem Nº 05: Válvula para Hidrocefalia Sistema de Pudenz, Presión Alta (Producto Neurocirugía).
Ítem Nº 06 Válvula para Hidrocefalia, Ultra Pequeña Presión Media (Producto Neurocirugía).
Ítem Nº 07: Válvula para Hidrocefalia Lumbo- Peritoneal (Producto Neurocirugía).
El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared
El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 13 de noviembre del 2015 a las 10:00 horas.
San José, 20 de octubre de 2015.—Lic. Shirley Méndez Amador, Asistente.—1 vez.—O.C. Nº 1142.—Solicitud Nº 9094.—(IN2015072100).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE CORONADO
LICITACIÓN PÚBLICA 001-2015
(Acuerdo de invitación a los proveedores)
Contratar el proveedor de alimentos año 2016
La Junta Administrativa del Liceo de Coronado invita a participar en el proceso de Licitación Pública para contratar el proveedor de alimentos año 2016, desde el 29 de octubre hasta el 18 de noviembre del corriente, se realizará la entrega respectiva del cartel de licitación en la dirección del centro educativo, sitio Liceo de Coronado, contiguo al Gimnasio Municipal en un horario de 9:00 a. m. hasta 11:00 a. m. El valor del cartel es de ¢25.000 (veinticinco mil colones) no reembolsables depositados en la cuenta corriente 100-01-000-159214-6 a nombre de la Junta Administrativa del Liceo de Coronado, en el Banco Nacional de Costa Rica con la leyenda: “participación por la concesión para proveedor de alimentos”, se debe presentar la colilla en el sobre en el momento de la entrega de la oferta.
Christian Ramírez Audelatt, Presidente.—(IN2015072199). 3 v. 1.
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-01
Montaje de planos, tramitación y construcción de edificio:
Centro de Desarrollo y Cuido Infantil (CECUDI) en Tirrases,
cantón de Curridabat (aportando dirección técnica,
materiales, mano de obra, herramientas y otros,
bajo la modalidad llave en mano)
La Municipalidad de Curridabat, mediante la Proveeduría Institucional, invita a todos los oferentes interesados a participar en la Licitación Pública N° 2015LN-000003-01, “Montaje de planos, tramitación y construcción de edificio: Centro de Desarrollo y Cuido Infantil (CECUDI) en Tirrases, Cantón de Curridabat (aportando dirección técnica, materiales, mano de obra, herramientas y otros, bajo la modalidad llave en mano)”.
El cartel y los planos podrán ser descargados en la página www.curridabat.go.cr o solicitados al correo electrónico proveeduria@curridabat.go.cr. de lunes a viernes en el horario 7:30 a. m. a 4:00 p. m. Fecha y hora de apertura día 19 de noviembre del 2015, hasta la 10:00 a. m. hora del reloj ubicado en la Proveeduría.
Lic. Christian González S., Proveeduría Institucional.—1 vez.—(IN2015072071).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-000644-01
Alquiler de equipo para acarreo de emulsión asfáltica,
desde el Plantel de Recope en Ochomogo hasta el Plantel
de la Municipalidad de Puntarenas
Invita a los potenciales oferentes, a participar en el proceso de contratación que seguidamente se detalla, para que retiren el cartel, que estará disponible en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación.
• Contratación Directa Nº 2015CD-000644-01 “Alquiler de equipo para acarreo de emulsión asfáltica, desde el Plantel de Recope en Ochomogo hasta el Plantel de la Municipalidad de Puntarenas”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 29 de octubre de 2015.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 20 de octubre de 2015, Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—Solicitud Nº 42133.—(IN2015071961).
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