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Campo Politico

viernes, 16 de octubre de 2015

LICITACIONES 16-10-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015BI-000063-32700
Proyecto: Programa Red Vial Cantonal-I
Ejecución de los siguientes Proyectos del PRVC-I: Rehabilitación de pavimento mediante carpeta asfáltica del camino código 1-19-020, cruce Liceo UNESCO (Ent.R.2), hasta Morazán Quebradas (Ent.R.2), cantón de Pérez Zeledón, Rehabilitación del sistema de drenaje, relastrado con material granular y colocación de un sello asfáltico para el control de erosión en 2 kilómetros y bacheo mecanizado con material granular en 8 km, del camino cantonal C 6-03-012 De: (ENT.N.237) P.Real-Chang.Sn.Luis a Río Limón, Lmte. Cantonal C.Brus, Cantón de Buenos Aires.
La Dirección de Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del 24 de noviembre del 2015.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema Comprared en forma gratuita en la dirección: https://www.hacienda.go.cr/compra red, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 13 de octubre del 2015.—Dirección Proveeduría Institucional.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 3400025989.—Solicitud Nº 41731.—(IN2015069705).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015BI-000062-32700
Comparación de precios
Proyecto: Programa Red Vial Cantonal-I
Ejecución de los siguientes proyectos del PRVC-I: Construcción de Puente de 12 metros sobre la Quebrada Macho Venegas en el camino C.7-03-035, cantón de Siquirres, Construcción de un puente de dos vías y 15 m de luz sobre el Río Vigía, en el camino cantonal 2-03-055, desde (Ent. N. 711) San Roque Abajo, hasta (Ent. C. 20) calle Los Ángeles; calle Salguero, distrito de San Roque, cantón de Grecia, construcción de un puente de 24 metros sobre el Río Riyito en el camino 6-05-031 (ENT.N.245) Rincón, Río Rincón a Playa Agujitas, Bahía Drake, Cantón de Osa.
La Unidad Ejecutora realizará una reunión informativa el 5 de noviembre del 2015, a las 9:00 horas en la Sala de Aperturas de la Proveeduría Institucional, Sede Central del MOPT.
La Dirección de Proveeduría Institucional recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 17 de noviembre del 2015.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita en la dirección https://www.hacienda.go.cr/compra red, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 13 de octubre del 2015.—Dirección Proveeduría Institucional.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 3400025989.—Solicitud Nº 41730.—(IN2015069710).

SALUD

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000029-63102
PROGRAMA CONTROL DE TABACO
Contratación de una empresa especialista en mercadeo
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 23 de octubre del 2015.
Línea 1: Contratación de una empresa especialista en mercadeo que desarrolle tres conceptos creativos y distribuya información entre varias plataformas en Internet para los temas de una vida libre de tabaquismo, sitios prohibidos de fumar tabaco, alimentación saludable y actividad física.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@red a partir de la presente publicación.
San José, 13 de octubre del 2015.—Licda. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 41714.—(IN2015069544).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000062-PROV
Alquiler de parqueo para vehículos y motocicletas
de la Delegación Regional de Heredia
Fecha y hora de apertura: 29 de octubre del 2015, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación.  Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria  (ingresar al botón “Invitaciones”)
San José, 9 de octubre del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 41626.—(IN2015069805).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº EDU_UCR-90-LPN-B-
Equipo para la Escuela de Tecnología de Alimentos
La Universidad de Costa Rica por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 16 de noviembre del 2015, realizará la apertura de las mismas en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónica a la dirección: ana.mata@ucr.ac.cr.
Sabanilla de Montes de Oca, 09 de octubre del 2015.—Lorena Mata Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 128504.—Solicitud Nº 41588.—(IN2015069565).

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LLAMADO A LICITACIÓN Nº 2015LPNS-
000003-PMIUNABM
Edificio de movimiento humano y terapias
complementarias
País: Costa Rica.
Proyecto: Universidad Nacional - Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior.
Nº del préstamo 8194-CR-UNA.
Título: Construcción de edificio de movimiento humano y terapias complementarias.
Número del llamado: Licitación Pública Nacional Simplificada Nº 2015LPNS-000003-PMIUNABM.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento, Banco Mundial para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el contrato “Construcción de edificio de movimiento humano y terapias complementarias”, Licitación Pública Nacional Simplificada Nº 2015LPNS-000003-PMIUNABM.
La Universidad Nacional invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para:
La construcción de un edificio de 1665m2 distribuido en dos niveles, estos se organizan en 3 módulos unidos, uno central con diseño en forma de pentágono, los otros dos módulos laterales tienen forma rectangular y llevan todas las obras complementarias para un correcto funcionamiento: aceras, estacionamientos, casa de máquina, plazas y zonas verdes. El proyecto se ubica en el Campus Benjamín Núñez de la Universidad Nacional en Lagunilla de Heredia.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones de bienes con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional y revisar el documento de licitación en el siguiente sitio web http://www.proveeduria.una.ac.cr/ en Información para Proveedores, Carteles, carteles vigentes de Proyecto de Mejoramiento Institucional.
Los carteles deberán ser solicitados en la dirección indicada al final de esta invitación, durante horas hábiles de lunes a viernes de 08:00 a 12:00 y de 01:00 a 04:30, para lo que deberán de aportar un CD en blanco, ya que el cartel, las especificaciones y los planos se encuentran en formato digital.
Ofertas electrónicas no serán permitidas. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir en persona en la dirección y hora indicada al final de este llamado.
Las ofertas y todo su contenido deberán hacerse llegar por escrito en sobre cerrado a nombre de: Universidad Nacional, Proveeduría Institucional, Contratación de Construcción de Edificio de Movimiento Humano y Terapias Complementarias 2015LPNS-000003-PMIUNABM según préstamo 8194-CR-UNA del Banco Mundial a la dirección indicada a continuación, a más tardar el 12 de noviembre del 2015, hasta las 02:00 p. m.
Oficinas: Proveeduría Institucional de la Universidad Nacional. Dirección: San Pablo de Heredia, del Colegio de San Pablo 200 metros norte y 75 metros al oeste, antiguas bodegas de MABE.
Para realizar consultas, estas se recibirán por escrito a la dirección indicada o al fax: (506) 2260-4198/2260-2624.
Heredia, 13 de octubre del 2015.—M.A.P. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. Nº P0023276.—Solicitud Nº 41698.—(IN2015069571).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000017-99999
Compra de equipo de laboratorio
La Universidad Estatal a Distancia requiere adquirir equipo de laboratorio con el objetivo de suplir las necesidades de equipamiento de laboratorio de la Escuela de Ciencias Exactas y Naturales.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 9 de noviembre del 2015.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos: 2234-3236, ext: 3272 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 14 de octubre del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 41771.—(IN2015069800).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000019-99999
Compra de equipo tecnológico
La Universidad Estatal a Distancia requiere adquirir equipo tecnológico, con el objetivo de actualizar la plataforma tecnológica de servidores y su respectivo almacenamiento.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 06 de noviembre del 2015.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos: 2234-3236, ext: 3272 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 13 de octubre del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 41678.—(IN2015069802).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-000125-2601
Objeto contractual: Contratación de servicios por terceros
para el cambio de aceite, cambio de filtros de aceite, diésel
y aire, lavado general, cambio de aceite del transfer y
caja de cambios, cambio de aceite para diferencial,
cambio de aceite hidráulico y cambio de líquido
de frenos de las móviles institucionales
propiedad de la CCSS asignadas al
Hospital Dr. Tony Facio Castro
Fecha apertura de ofertas: viernes 23 de octubre del 2015, a las 10:00 a. m.
Los proveedores interesados en participar deberán contar con sus instalaciones en el distrito primero del cantón Central, de la provincia de Limón.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital, ubicada frente a la puerta principal del Servicio de Rayos X, de 07:30 a. m. a 02:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢480,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax: 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica Nº 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax: ¢2.400,00.
Limón, 13 de octubre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2015069747).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-00067-PRI
Diseño, construcción y puesta en marcha de un sistema
de lodos activados para la Planta de Tratamiento
de Bosques de Santa Ana
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 06 de noviembre del 2015, para “Diseño, construcción y puesta en marcha de un sistema de lodos activados para la Planta de Tratamiento de Bosques de Santa Ana”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Lic. Iris Fernández Barrantes, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O.C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 41748.—(IN2015069685).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000014-01
Adquisición e instalación de extractores de aire complementarios al procesamiento en varios
cepromas ubicados en la Región Huetar Norte,
Región Chorotega y Región Brunca
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
Licitación abreviada 2015LA-000014-01
“Adquisición e instalación de extractores de aire complementarios al procesamiento en varios cepromas ubicados en la Región Huetar Norte, Región Chorotega y Región Brunca”.
Fecha y hora de recepción de ofertas: 28 de octubre 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
La visita técnica para la línea N° 02 se realizará el martes 20 de octubre del 2015, a las 10:00 horas, en el lugar Santa Rita, cantón Nandayure, 300 mts sur y 1.5 km al noreste del puente sobre el Río Morote.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015069590).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
EULOGIA RUIZ RUIZ
PROCESO LICITATORIO Nº LP-001-2015-JEEERR
Compra de alimentos del comedor estudiantil de dicha
institución en tres módulos: frutas y verduras,
abarrotes y productos cárnicos
La Junta de Educación de la Escuela Eulogia Ruiz Ruiz, invita a todas las y los interesados a participar del Proceso Licitatorio Nº LP-001-2015-JEEERR, para la “Compra de alimentos del comedor estudiantil de dicha institución en tres módulos: frutas y verduras, abarrotes y productos cárnicos”. Lo anterior para el ejercicio económico 2016. Las ofertas se recibirán hasta las 14:00 horas del 11 de noviembre del 2015, momento a partir del cual se llevará a cabo el acto de apertura de las ofertas presentadas, por lo que se señalan para dicho acto las 14:00 horas del 11 de noviembre del 2015. El cartel o pliego de condiciones está a disposición de las y los interesados en la oficina principal de la Escuela Eulogia Ruiz Ruiz en Central, Grecia, Alajuela, a partir de la publicación de este edicto en el horario de 07:00 a. m. a 05:00 p. m., dicho pliego tiene un valor de ¢10.000,00. Es todo. Publíquese.—1 vez.—(IN2015069611).
POPULAR SOCIEDAD DE FONDOS DE INVERSIÓN
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000002-CL
Contratación de servicios profesionales
Popular Sociedad de Fondos de Inversión le invita a participar en la Licitación de referencia que tiene como objeto contratar los servicios profesionales de una persona física o jurídica para establecer los lineamientos a seguir en la selección de proyectos de desarrollo inmobiliario habitacional dirigidos a clase media e inferiores.
Las ofertas deberán presentarse según lo dispuesto en el cartel correspondiente que puede ser retirado en nuestras oficinas ubicadas en el segundo piso del Edificio Torre Mercedes, Paseo Colón, y serán recibidas hasta las 10:00 horas del 26 de octubre de 2015.
San José, 14 de octubre de 2015.—Proveeduría.—Lic. Vilma Arana Asencio, Proveedora.—1 vez.—(IN2015069784).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE NARANJO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000004-PM
Compra de vehículo tipo pick up para
Unidad Técnica de Gestión Ambiental
La Municipalidad de Naranjo ubicada al costado norte del templo católico Nuestra Señora Las Piedades les comunica a todos los interesados en el proceso licitación arriba indicado, que recibirá ofertas a través de la Proveeduría Institucional hasta las 10 horas del lunes 26 de octubre del 2015 para dicho proceso.
El cartel estará a disposición de los interesados a partir de la presente publicación.
Olger Alpízar Villalobos, Proveedor.—1 vez.—(IN2015069602).

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