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Campo Politico

martes, 13 de octubre de 2015

LICITACIONES 13-10-2015

LICITACIONES

SEGURIDAD PÚBLICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000005-09003
Mantenimiento correctivo para vehículos
Nissan Frontier y Mazda BT50
Modalidad de entrega según demanda
La Dirección de Proveeduría Institucional del Ministerio de Seguridad Pública comunica a todos los interesados que estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del 11 de noviembre del 2015, para el mantenimiento correctivo para vehículos Nissan Frontier y Mazda BT50, modalidad de entrega según demanda. El correspondiente cartel está disponible a partir de esta fecha en el sistema de compras públicas gubernamentales Compr@red en la dirección: www.hacienda.go.cr/comprared.
Código Compra Red Nº CRAV14764646652015.
San José, 14 de octubre del 2015.—Lic. Mario Alberto Umaña Mora, Director de Proveeduría Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400024040.—Solicitud N° 41426.—(IN2015067615).

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000009-0GCTT
Diseño y construcción del puente sobre
el Río Pedregoso, Ruta Nacional N° 243
Se comunica a las empresas interesadas en participar en la Licitación en referencia, que este Consejo recibirá ofertas, de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 10:00 horas del día 5 de noviembre del 2015, en las oficinas de la Proveeduría Institucional, ubicadas de la Rotonda de la Betania, 50 metros este y 10 metros norte, carretera a Guadalupe.
Los interesados en participar, deberán adquirir los documentos de licitación a partir de la fecha de publicación de este aviso, en forma gratuita, en el Sistema CompraRed del Ministerio de Hacienda.
San José, 8 de octubre del 2015.—Proveeduría Institucional.—MBA. Luis Gerardo Leiva Mora, Director a. í.—1 vez.—O. C. N° 4063.—Solicitud N° 41492.—(IN2015067952).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000103-PROV
Confección y colocación de muebles modulares y obras
 menores para la Dirección de Tecnología de Información
Fecha y hora de apertura: 29 de octubre del 2015, a las 10:00 horas.
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LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000097-PROV
Compra e instalación de opacímetro (medidor de gases)
 para el Taller Mecánico del OIJ
Fecha y hora de apertura: 3 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria.
San José, 7 de octubre del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 41416.—(IN2015067834).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000005-01
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la licitación abreviada 2015LA-000005-01, para la “Contratación de una empresa (persona jurídica) que realice el estudio de auditoría externa del proceso de Administración Integral de Riesgos hasta por tres periodos y emita una opinión sobre la efectividad, oportunidad y adecuación del proceso de Administración Integral de Riesgos implementado por el Banco Hipotecario de la Vivienda de conformidad con lo establecido en el Acuerdo SUGEF 2-10 “Reglamento sobre Administración Integral de Riesgos”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 26 de octubre del 2015 a las 15:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2015067723).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000004-2308
Medicamentos varios y fórmulas entérales
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de: Licitación Abreviada para la adquisición de: Medicamentos varios y formulas entérales
Cuentas Presupuestarias:     2203 “Medicamentos”
                                                             2213 “Alimentos y Bebidas”.
La apertura de ofertas se llevará a cabo el martes 27 de octubre del 2015 al ser las 13:00 horas con 00 minutos.
El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
1)  A través de nuestra página Web:
http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2308&tipo=LA
2)  En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la Pista de Aterrizaje de la Managua, distrito, cantón Aguirre, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por un total de 69 (sesenta y nueve) folios, incluidas las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. Costo del cartel ¢1380.00 (mil trescientos ochenta colones con 00/100).
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Licda. Edith Priscilla Villalobos Arias, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2015067712).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000066-PRI
Adquisición de tubería de HG-HF-HD-y valvulería en general
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), recibirá ofertas hasta las 11 horas del día 03 de noviembre del 2015, para la adquisición de tubería de HGHF-HD y valvulería en general.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien, adquirirse en la Dirección de Proveeduría de AyA, previo pago de ¢500,00, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Lic. Iris Fernández Barrantes, Dirección de Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 41438.—(IN2015067608).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001-02
Suministro de unidades de bomberos industriales
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Pública Nº 2015LN-000001-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 17 de noviembre del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de RECOPE, www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 41484.—(IN2015067865).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000049-02
Contratación de los servicios del mantenimiento
y soporte del licenciamiento SAP
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000049-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 13:00 horas del día 3 de noviembre del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de RECOPE, www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 41482.—(IN2015067868).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000048-02
Contratación de los servicios para el mantenimiento
de equipo de laboratorio
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000048-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 3 de noviembre del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre del 2015. El día 14 de octubre a las 10:00 horas en la entrada principal de la Refinería en Limón. El día 15 de octubre a las 09:00 horas en la entrada principal del Plantel La Garita y a las 13:00 horas en la entrada principal del Plantel Barranca. El día 16 de octubre a las 9:00 hora en el Departamento de Metrología del Plantel El Alto.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 41477.—(IN2015067916).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-01
Contratación de una persona física o jurídica para los servicios
de operacionalidad del CECUDI “Estrellitas del Mar”
en el cantón de La Cruz, todo con fondos
provenientes del Instituto Mixto
de Ayuda Social (IMAS)
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Pública Nº 2014LN-000002-01, para la contratación de una persona física o jurídica para los servicios de operacionalidad del CECUDI “Estrellitas del Mar” en el cantón de La Cruz, todo con fondos provenientes del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).
Se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 04 de noviembre del 2015, el mismo día a las 09:30 horas, se procederá con el acto de apertura de las ofertas el cual se efectuará en la sala de acceso al público del salón de sesiones municipal (edificio nuevo), sita 150 metros norte del parque local, contiguo al edificio municipal.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono: 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 07 de octubre del 2015.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal a. í.—1 vez.—(IN2015067578).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000003-01
Contratación de una persona física o jurídica para la concesión
de las instalaciones de los servicios sanitarios, ubicados
en la Terminal de Buses de La Cruz, distrito primero
La Cruz del cantón de La Cruz
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, invita a todos los interesados a participar en el proceso de Licitación Pública Nº 2015LN-000003-01 para la contratación de una persona física o jurídica para la concesión de las instalaciones de los servicios sanitarios, ubicados en la Terminal de Buses de La Cruz, distrito 01 del cantón de La Cruz.
Se recibirán ofertas hasta las 14:00 horas del día 04 de noviembre del año dos mil quince, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz.
Las instalaciones objeto de este proceso estarán disponibles para ser inspeccionadas en el momento que el interesado lo requiera dentro del horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes, previa cita coordinada con el Departamento de Proveeduría.
Para obtener toda la información adicional y aclaraciones pertinentes y el cartel de contratación objeto de este proceso, comunicarse al teléfono: 2690-5715 o al email proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría, sita 150 metros norte del Parque Central de La Cruz.
La Cruz, Guanacaste 07 de octubre del 2015.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora Municipal a. í.—1 vez.—(IN2015067582).

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