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Campo Politico

miércoles, 7 de octubre de 2015

LICITACIONES 07-10-2015

LICITACIONES

SALUD

INSTITUTO COSTARRICENSE DE INVESTIGACIÓN
Y ENSEÑANZA EN NUTRICIÓN Y SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2015LN-000006-00100
Equipos de laboratorio
El Instituto Costarricense de Investigación y Enseñanza en Nutrición y Salud, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 29 de octubre del 2015, para la compra de Equipos de Laboratorio.
El interesado tiene el cartel a disposición en la página oficial de COMPRARED a partir del siguiente día hábil de la presente publicación.
Lic. Gabriela Chavarría Richmond, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 24003.—Solicitud N° 41113.—(IN2015065467).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000042-01
Suministro e instalación de sistemas de Security Pack
para agencias y sucursales del Banco Nacional
de Costa Rica, con entregas por demanda,
para un período de cuatro años, para
sustitución y nuevas necesidades
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 05 de noviembre del 2015, para el “Suministro e instalación de sistemas de Security Pack para agencias y sucursales del Banco Nacional de Costa Rica, con entregas por demanda, para un período de cuatro años, para sustitución y nuevas necesidades”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 07 de octubre del 2015.
La Uruca, 07 de octubre del 2015.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 519306.—Solicitud N° 41116.—(IN2015065463).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000044-01
Contratación de servicios de acondicionamiento
físico para zonas descentralizadas 2016
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.) del 29 de octubre del 2015, para la licitación en referencia, la cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 09:00 a.m. a 3:00 p.m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 41139.—(IN2015065464).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000035-01
Contratación de servicio de desarrollo de herramienta en
línea de monitoreo para necesidades de capacitación
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 29 de octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca; 2.5 kilómetros al oeste, del Hospital México, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 41091.—(IN2015064918).
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000165-10
Compra de malla y cuerda para pesca
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 9:00 horas del 15 de octubre del 2015. Los interesados podrán obtener el Cartel de Contratación en la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles, o bien retirar el pliego de condiciones, en el Proceso de Adquisiciones, sita Cartago; 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 41092.—(IN2015064927).

INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-01
Adquisición, instalación y puesta en marcha de tres ascensores para las oficinas del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Pública arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en edificio IFAM., avenida 6, calle 39 a, número 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (De Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 10 de noviembre del 2015, para la contratación del servicio de “Adquisición, instalación y puesta en marcha de tres ascensores para las oficinas del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal”
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentran a disposición en el sitio web del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el icono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace: http://www.ifam.go.cr/PaginaIFAM/ifams/LICITACIONES.ASPX
Moravia, 02 de octubre del 2015.—Sección de Proveeduría.—Licda. Inés Vázquez Sánchez, Jefa.—1 vez.—(IN2015065370).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-00065-01
Contratación de persona física o jurídica por alquiler
de mano de obra calificada para la construcción
del puente peatonal en Manzanares
en Dos Ríos de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext, 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día jueves 29 de octubre del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 40994.—(IN2015065498).
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001-01
Para la disposición y tratamiento final de los residuos
sólidos del cantón de Oreamuno
A todos los potenciales proveedores, se les invita a participar de la Licitación Pública Nº 2015LN-000001-01, “Para la disposición y tratamiento final de los residuos sólidos del cantón de Oreamuno”.
El pliego de condiciones podrá ser solicitado al Departamento de Proveeduría, por medio del correo electrónico: isela.mata@munioreamuno.com o en forma personal en el Palacio Municipal, en San Rafael de Oreamuno, al costado suroeste de la Parroquia.
San Rafael de Oreamuno, 02 de octubre de 2015.—Lic. Isela Mata Quirós, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2015065250).

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