LICITACIONES
EDUCACIÓN PÚBLICA
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE ALAJUELA
CIRCUITO EUCATIVO 03
CENTRO EDUCATIVO ESCUELA
MARIO AGÜERO GONZÁLEZ
LICITACIÓN ABREVIADA LA-001-2015-CE03-DREA
Para la adquisición de productos de alimentación:
Abarrotes, carnes, frutas y verduras
La Junta de Educación invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
Hora y fecha de apertura: 15:00 horas del 16 de noviembre de 2015.
El pliego de condiciones se puede obtener con un costo de 30 mil colones en la Dirección Institucional del Centro Educativo del 09 al 13 de noviembre del año 2015, ambas fechas inclusive, desde las 8:00 a. m. hasta las 3:00 p. m. De lunes a viernes.
Alajuela, 26 de octubre de 2015.—Junta de Educación.—René García Delgado, Presidente.—1 vez.—(IN2015073593).
CULTURA Y JUVENTUD
MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001-99999
Contratación para la adecuación de la Sala de Historia Patria
como espacio museográfico del Cuartel Bellavista
Museo Nacional de Costa Rica
El Museo Nacional de Costa Rica, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas hasta las 10:00 a.m. horas del día 04 de diciembre del 2015, para la Contratación para la adecuación de la Sala de Historia Patria como espacio museográfico del Cuartel Bellavista Museo Nacional de Costa Rica.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema Compra Red en forma gratuita, en la dirección https:www.hacienda.go.cr/comprared a partir del siguiente día hábil de la presente publicación, y también podrá obtenerlo en la Proveeduría Institucional, para la cual deberá traer un dispositivo de respaldo digital (cd o llave USB). La Proveeduría Institucional del Museo Nacional de Costa Rica, está ubicada en avenida segunda y central, plaza Democracia (calle N° 19).
San José, 06 de octubre del 2015.—Licda. Yolanda Salmerón, Proveedora Institucional a. í.—1 vez.—(IN2015073360).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000038-PROV
Renovación y actualización de licencias de software
con aseguramiento por un período de 3 años
Fecha y hora de apertura: 26 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 26 de octubre del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 42532.—(IN2015073531).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA
DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000045-2104
Por la adquisión de fórmula enteral para paciente
nefrópatas crónicos y agudos
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 17 de noviembre del 2015, a las 09:00 a.m.
San José, 27 de octubre del 2015.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015073571).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000047-2104
Por la adquisión de fórmula enteral
para paciente hepatópatas
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 17 de noviembre del 2015, a las 09:30 a.m.
San José, 28 de octubre del 2015.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015073572).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000048-2104
Por la adquisición de clomipramina 75 mg
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 17 de noviembre del 2015, a las 10:30 a.m.
San José, 27 de octubre 2015.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015073576).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000032-2104
Por la adquisición de set y accesorios de tubos
de transferencia para preparación
de alimentación parental
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 12 de noviembre del 2015, a las 09:00 a.m.
San José, 27 de octubre 2015.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015073578).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000042-2104
Por la adquisición de “fludarabina 50 mg”
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 12 de noviembre del 2015, a las 9:30 a. m.
San José, 27 de octubre 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015073580).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000046-2104
Por la adquisición de “ácido aminocaproico 25%”
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 12 de noviembre del 2015, a las 10:30 a. m.
San José, 27 de octubre 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015073583).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000060-2104
Por la adquisición de “fluoresceina sódica al 25%”
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 20 de noviembre del 2015, a las 10:30 a.m.
San José, 27 de octubre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015073584).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000058-2104
Por la adquisición de “erlotinib 100 mg”
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 20 de noviembre del 2015, a las 9:30 a. m.
San José, 27 de octubre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015073586).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000054-2104
Por la adquisición de “melfalan 50 mg”
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 20 de noviembre del 2015, a las 9:00 a. m.
San José, 27 de octubre 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015073588).
LICITACIÓN NACIONAL 2015LN-000007-2104
Por la adquisición de “voriconazol 200 ml”
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 20 de noviembre del 2015, a las 9:00 a. m.
San José, 27 de octubre 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Jefa.—1 vez.—(IN2015073589).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000040-01
Señalización vial
Se recibirán ofertas hasta las nueve horas del día lunes 16 de noviembre del 2015.
El cartel o pliego de condiciones solamente podrá obtenerse en forma digital a través de la página web www.mer-link.co.cr, o bien en la Oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento tipo USB libre de virus, se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado. El horario de atención es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono: 2208-7573.
Licda. Cira Castro Myrie, Proveedora.—1 vez.—O. C. N° 34464.—Solicitud N° 42513.—(IN2015073592).
MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-00010-01
Contratación de persona física o jurídica por para
los servicios de operacionalidad del CECUDI
en el cantón de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta bancaria número: 100-01-068-002438-6; o cuenta cliente: 15106810010024384 del Banco Nacional de Costa Rica a nombre de Municipalidad de Upala, y enviar los recibos al fax: 2470-0157, extensión 213 o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono: 2470-0157, ext. 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día miércoles 25 de noviembre del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 42281.—(IN2015073336).
La Municipalidad de Upala invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-00011-01
Contratación de persona física o jurídica por: Alquiler
de maquinaria y equipo de un distribuidor de asfalto con
tanque de almacenamiento y un finisher para
realizar la colocación de mezcla asfáltica en
caliente en las calles en asfalto del camino
C-2-13-035 cuadrantes urbanos de Upala
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000.00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta bancaria número: 100-01-068-002438-6; o cuenta cliente: 15106810010024384 del Banco Nacional de Costa Rica a nombre de Municipalidad de Upala, y enviar los recibos al fax: 2470-0157, extensión 213 o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono: 2470-0157, ext. 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día viernes 6 de noviembre del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud N° 42364.—(IN2015073339).
REMATES
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
GERENCIA DE PENSIONES
DIRECCIÓN FINANCIERA ADMINISTRATIVA
VENTA PÚBLICA N° VP-011-2015
La Gerencia de Pensiones, a través de la Dirección Financiera Administrativa, lleva a cabo la venta de las siguientes propiedades en Venta Pública:
Tipo de inmueble Localización
2 Casas 2 San José, (Curridabat, Pérez Zeledón)
Información adicional: El cartel de este concurso está a disposición de los interesados en el Área Administrativa, segundo piso Edificio Jorge Debravo, diagonal a la Corte Suprema de Justicia, avenida 8, calle 21, en horario de lunes a jueves de 08:00 a.m. a 5:00.p.m., viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., la fecha máxima para la recepción de ofertas es el 20 noviembre del 2015 a las 10:00 a.m.
Fecha y lugar de apertura de los sobres con las ofertas será en el edificio denominado “La Casona”, 100 metros este Edificio Jorge Debravo, el día 20 de noviembre del 2015, a las 10:30 a.m.
San José, 27 de octubre del 2015.—Área Administrativa.— Licda. Rebeca Watson Porta, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2015073534).
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