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Campo Politico

miércoles, 14 de octubre de 2015

LICITACIONES 14-10-2015

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000005-10900
Remodelación de la infraestructura del edificio del Servicio
Fitosanitario en Paso Canoas, construcción de bodega
para llantas y caseta para conductores en las oficinas
centrales del SFE en Sabana y remodelación de
Albergue para ubicar el archivo del SFE
en Santo Domingo de Heredia
La Proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado, comunica que se encuentra disponible la Licitación Pública Nº 2015LN-000005-10900.
El cartel se encuentra en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@Red, en forma gratuita, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de internet a partir de esta fecha, también podrá obtenerlo en el Departamento de Contrataciones de la Proveeduría Institucional, para lo cual deberá traer un dispositivo de respaldo digital (Disquette, CD o Llave USB).
La fecha de recepción de ofertas será para el día 05 de noviembre del 2015 a las 10:00 horas.
La Proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado se encuentra ubicada en San José, Sabana Sur, antiguo Colegio La Salle, contiguo al edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Licda. Felicia Calderón Carballo, Proveedora Institucional a.í.—1 vez.—O.C. Nº 06.—Solicitud Nº 12561.—(IN2015068375).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000100-PROV
Compra de aire acondicionado y reacondicionamiento
del sistema de aire acondicionado del cuarto
 de los  servidores del edificio
del O.I.J. en San José
Fecha y hora de apertura: 5 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 9 de octubre del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 41580.—(IN2015068618).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000002-01
Construcción de un edificio nuevo para la Sucursal del
Banco Nacional de Costa Rica en Cariari de Pococí
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 25 de noviembre del 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para la “Construcción de un edificio nuevo para la Sucursal del Banco Nacional de Costa Rica en Cariari de Pococí”.
La visita al sitio se ha programado de la siguiente manera:
Provincia Limón, cantón de Pococí, distrito de Cariari: Para el día 22 de octubre del 2015, al ser las once horas (11:00 a. m.), lugar ubicado frente al Centro Ferretero La Estrella de David. Contacto: Osvaldo Quesada Brenes.
Se les informa que el cartel y CD con planos de este proceso podrán ser retirados en la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, con un costo de ¢10.000,00 (diez mil colones con 00/100), a partir de esta publicación.
La Uruca, 14 de octubre del 2015.—Proveeduría General.—Lic. Erick Aguilar Díaz.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 41516.—(IN2015068434).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000059-BNCS
Contratación de servicios profesionales de una (1) empresa
 que realice asesoría y acompañamiento en el diagnóstico
 de la documentación y nivel de madurez para
 la implementación del Sistema de Gestión
 de  Calidad en BN Corredora
 de Seguros S. A.
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 19 de octubre del 2015, para la “Contratación de servicios profesionales de una (1) empresa que realice asesoría y acompañamiento en el diagnóstico de la documentación y nivel de madurez para la implementación del Sistema de Gestión de Calidad en BN Corredora de Seguros S. A.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir de este comunicado.
La Uruca, 14 de octubre del 2015.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 41571.—(IN2015068470).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº EDU_UCR-60-LPN-O-
Construcción de Edificio Centro Investigación
en Neurociencias
La Universidad de Costa Rica por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 09 de noviembre del 2015, en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las instalaciones deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte, para la contratación citada.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 19 de octubre, a las 10:00 horas, en la Sede Rodrigo Facio.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónico a las direcciones: gabriela.morales@ucr.ac.cr.
Sabanilla de Montes de Oca, 08 de noviembre del 2015.—María Gabriela Morales Valverde.—1 vez.—O. C. Nº 128504.—Solicitud Nº 41518.—(IN2015068432).
VICERRECTORÍA DE ADMINISTRACIÓN
OFICINA DE SUMINISTROS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000010-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación
de servicios de alimentación en el recinto de Golfito
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, recibirá propuestas por escrito hasta las 09:00 horas del día 06 de noviembre del 2015, para la contratación indicada, en el recinto de Golfito.
Los interesados podrán obtener el cartel mediante las siguientes páginas de Internet: http: //osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitación Pública. O bien podrán retirarlo en el recinto de Golfito.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o a l correo electrónico: jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 08 de octubre del 2015.—Departamento de Adquisiciones.—M.B.A. Vanessa Jaubert Pazzani, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 128504.—Solicitud Nº 41515.—(IN2015068435).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
N° 2015LPN-0002-APITCRBM
Edificio para ampliación de servicios bibliotecarios
Procedimiento para construir edificio financiado con fondos del Banco Interamericano de Reconstrucción y Fomento BIRF
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento de Aprovisionamiento, ubicado en el Edificio D-4 Sede Central, recibirá ofertas para la construcción de edificio de la biblioteca, Sede Central, Cartago, hasta las nueve horas (9:00 a.m.) del 10 de diciembre del 2015 y realizará la apertura de las mismas ese mismo día a las nueve horas con treinta minutos (9:30 a.m.) en la sala de Aplicaciones de Ingeniería, en el Edificio F-10 de la Sede Central, Cartago.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio el día 23 de octubre a las nueve horas (9:00 a.m.), en la sala de Aplicaciones de Ingeniería, Edificio F-10. Aún y cuando la participación en esta convocatoria no es obligatoria, los oferentes al presentar su oferta manifiestan en forma implícita que conocen el sitio.
Para participar en este proceso de Licitación los oferentes deberán presentar una garantía de seriedad de ¢32.000.000,00.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónica a partir de esta publicación a las direcciones wsequeira@itcr.ac.cr, ebonilla@itcr.ac.cr y licitacionespmi@itcr.ac.cr
Cartago, 9 de octubre del 2015.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 20150215.—Solicitud Nº 41603.—(IN2015068627).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000021-2205
Transporte de ropa hospitalaria sucia y limpia
Se informa a los interesados que está disponible el cartel correspondiente a la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000021-2205, para la adquisición de “Transporte de ropa hospitalaria sucia y limpia”, su apertura se realizará el día 09 de noviembre del 2015 a las 9:00 a.m.; ver detalles y más información en www.ccss.sa.cr, o venir a retirar el cartel físico al Área de Contratación Administrativa.
Alajuela, 06 de octubre del 2015.—Dr. Francisco Pérez Gutiérrez, Dirección General.—1 vez.—(IN2015068324).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CDF-00001-PRF
Estudio actuarial y financiero del
Fondo de Ahorro, Retiro y Garantía
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 21 de octubre del 2015, para el “Estudio actuarial y financiero del Fondo de Ahorro, Retiro y Garantía”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 41563.—(IN2015068419).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000010-04
(Invitación)
Compra de equipos para sistemas de aires acondicionados
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 29 de octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Liberia, Barrio Capulín, contiguo a la Sede de la Universidad de Costa Rica, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 41527.—(IN2015068428).

AVISOS

BCR PENSIONES S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000006-12
Contratación de 4.700 horas de servicios profesionales
 para el desarrollo, mantenimiento y mejora de
 los servicios web de BCR Pensiones
BCR Pensiones S. A., informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del 4 de noviembre del 2015, para la Licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a.m. a 3 p. m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Licitaciones.—1 vez.—O. C. Nº 64891.—Solicitud Nº 41562.—(IN2015068421).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
La proveeduría Institucional de la Municipalidad de Puriscal, invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015-012, procedimiento de Contratación Administrativa Nº 2015LA-000012-01, denominada “Reconstrucción de aceras perimetrales y cordón y caño del parque “El Agricultor”. Las ofertas se recibirán hasta las diez horas del 23 de octubre de 2015, en la Proveeduría Municipal de Puriscal.
Las aclaraciones se atenderán únicamente dentro del plazo de ley. Los pliegos de condiciones se encuentran a disposición en la caja recaudadora de la Municipalidad y tiene un costo de ¢4.000,00, a partir de esta notificación.
Santiago de Puriscal, 9 de setiembre del 2015.—Proveeduría Institucional.—Carlomagno Gómez Marín, Encargado Contratación Administrativa.—1 vez.—(IN2015068491).

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