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Campo Politico

lunes, 26 de octubre de 2015

LICITACIONES 26-10-2015

LICITACIONES

SALUD

INSTITUTO COSTARRICENSE DEL
 DEPORTE Y LA RECREACIÓN
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000002-01
Mejoras en archivo institucional del ICODER”
El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación invitan a participar en este concurso. Para tal efecto se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del 17 de noviembre del 2015 en la Proveeduría Institucional ubicada dentro de las instalaciones del Estadio Nacional, 4° piso, oficina N°5. Se realizará visita técnica en el sitio, según programación indicada en el cartel a cargo de la Arq. Judith Vega Castro. La Proveeduría Institucional es la oficina tramitadora del procedimiento y proporcionará la información adicional requerida. Financiamiento: Fondos públicos, disponibilidad presupuestaria ¢250.000.000,00 de colones.
Máster Blanca Rosa Gutiérrez Porras, Directora Administrativa y Financiera.—1 vez.—(IN2015072457).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000082-01
Compra e instalación de una solución de software
para virtualización de escritorios
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 16 de noviembre del 2015, para el “Compra e instalación de una solución de software para virtualización de escritorios”
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 27 de octubre del 2015.
La Uruca, 23 de octubre del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 42265.—(IN2015072636).

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000012-SCA
Concesión de instalación pública para prestar el servicio de
la soda comedor en la Sede Regional Brunca, Campus Coto
La Universidad Nacional, a través de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas por escrito hasta las 15:00 horas del 20 de noviembre del 2015, en las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de la Sede Regional Brunca de la UNA, sita en el Cantón de Corredores, 8 kilómetros antes del paso fronterizo de Paso Canoas.
El cartel deberá retirarse en la siguiente dirección electrónica www.una.ac.cr/proveeduria en los documentos electrónicos propiamente, información para proveedores.
Heredia, 21 de octubre del 2015.—MAP. Nelson Valerio Aguilar. Director.—1 vez.—O. C. N° P0023276.—Solicitud N° 42230.—(IN2015072428).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000064-PRI
Ampliación del Archivo Histórico del Sistema de Información
Comercial Integrado (SCI)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 16 de noviembre del 2015, para contratar los servicios motivo de la presente licitación.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Lic. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 42254.—(IN2015072625)

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000017-SUTEL
Contratación del servicio de soporte y mantenimiento
del Sistema Interfaz Aire
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer piso, 100 metros al norte de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A., recibirá las ofertas hasta las 14:00 horas del 6 de noviembre del año 2015.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio WEB: http://www.sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr.
A la vez se les informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre este cartel, estarán disponibles en el sitio WEB indicado en el párrafo anterior, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, si será publicada en el Diario Oficial La Gaceta como corresponde.
Área de Proveeduría y Servicios Generales.—Juan Carlos Sáenz Chaves, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 1663-15.—Solicitud Nº 42274.—(IN2015072642)

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE CORONADO
LICITACIÓN PÚBLICA 001-2015
(Acuerdo de invitación a los proveedores)
Contratar el proveedor de alimentos año 2016
La Junta Administrativa del Liceo de Coronado invita a participar en el proceso de Licitación Pública para contratar el proveedor de alimentos año 2016, desde el 29 de octubre hasta el 18 de noviembre del corriente, se realizará la entrega respectiva del cartel de licitación en la dirección del centro educativo, sitio Liceo de Coronado, contiguo al Gimnasio Municipal en un horario de 9:00 a. m. hasta 11:00 a. m. El valor del cartel es de ¢25.000 (veinticinco mil colones) no reembolsables depositados en la cuenta corriente 100-01-000-159214-6 a nombre de la Junta Administrativa del Liceo de Coronado, en el Banco Nacional de Costa Rica con la leyenda: “participación por la concesión para proveedor de alimentos”, se debe presentar la colilla en el sobre en el momento de la entrega de la oferta.
Christian Ramírez Audelatt, Presidente.—(IN2015072199).          3 v. 2.
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO MAURO
FERNÁNDEZ ACUÑA
COLEGIO NOCTURNO BRAULIO CARRILLO COLINA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 001-2015
Contratación del proveedor de alimentos para el comedor
estudiantil del Liceo Mauro Fernández Acuña,
Colegio Nocturno Braulio Carrillo Colina
La Junta Administrativa del Liceo Mauro Fernández Acuña, Colegio Nocturno Braulio Carrillo Colina y Colegio Virtual Marco Tulio Salazar, recibirá ofertas hasta las 15:00 horas del día 24 de noviembre del año 2015, para la contratación del proveedor de alimentos que supla de éstos al comedor estudiantil del Liceo Mauro Fernández Acuña y Colegio Nocturno Braulio Carrillo Colina.
El cartel y documentación para esta licitación podrá obtenerse en las oficinas administrativas de la junta administrativa, ubicada en el Liceo Mauro Fernández Acuña, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El costo del cartel es de cinco mil colones.
Lic. Yamilett Valverde Villalta, Presidenta.—1 vez.—(IN2015072406).
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO
RICARDO FERNÁNDEZ GUARDIA
La Junta Administrativa Colegio Ricardo Fernández Guardia, tiene el agrado de invitar a proveedores y público en general a participar en las siguientes licitaciones del 28 al 30 de octubre 2015 de  9:00 a. m. a 11:00 a. m.
Se abre el cartel de licitación para los siguientes puestos:
1.  Proveedor de gas.
2.  Concesionario para el local de la fotocopiadora.
3.  Concesionario para la soda estudiantil.
4.  Encargado de mantenimiento.
5.  Oficinista.
6.  Cocinera.
7.  Proveedor de suministros de oficina.
8.  Proveedor de suministros de limpieza.
9.  Proveedor de alimentos para el comedor estudiantil.
Los interesados pueden pasar a recoger los requisitos a la oficina de la Junta Administrativa, Colonia Kennedy, San Sebastián. Telefax: 2226-1331, correo E. junta.adm.rifegu@gmail.com.
Manuel Enrique Prada Jiménez, Vicepresidente.—1 vez.—(IN2015072535).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000008-01
Contratación para la recolección, transporte, separación y valorización de los residuos sólidos valorizables generados en el cantón Central de Heredia
La Municipalidad del cantón Central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste del Liceo de Heredia o bien al correo mflores@heredia.go.cr -proveeduria@heredia.go.cr.
La recepción de ofertas está programada para el día viernes 20 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O. C. Nº 57875.—Solicitud Nº 42211.—(IN2015072623).

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