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Campo Politico

martes, 20 de octubre de 2015

LICITACIONES 20-10-2015

LICITACIONES

EDUCACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS
PARA LA EDUCACIÓN INCLUSIVA
CONCURSO N° 2015PP-000010-01
Concurso selección de empresa(s) para la adquisición de
computadoras portátiles, fuente de poder, CPU´S
 y unidad de procesamiento para transmisión
de video para el Centro Nacional
de Recursos para la  Educación
Inclusiva -CENAREC-
El CENAREC recibirá ofertas hasta las diez horas del día miércoles 11 de noviembre del 2015, para adquirir lo antes indicado. El Cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas 100 metros al este del Cementerio de Guadalupe, Goicoechea.
San José, octubre del 2015.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—(IN2015070740).

CULTURA Y JUVENTUD

TEATRO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000111-03300
Contratación de una empresa especializada en servicios
de outsourcing para suplir personal vario para El Teatro
Nacional de Costa Rica, bajo la modalidad
de entrega según demanda
La Proveeduría Institucional del Teatro Nacional de Costa Rica, invita a participar a todos los interesados en el presente concurso, para lo cual, se recibirán ofertas y se realizará la apertura a los 15 días hábiles siguientes al presente comunicado. El cartel se podrá descargar en el Sistema Comprared del Ministerio de Hacienda a partir del día siguiente de la presente comunicación.
Se realizará una entrevista de evaluación a todos los interesados antes de la apertura de las ofertas, para lo cual, el interesado deberá solicitar una cita previa al Departamento de Operaciones y Servicios del Teatro Nacional de Costa Rica, tal y como se detalla en el cartel.
San José, 15 de octubre del 2015.—Proveeduría Institucional.—Lic. Daniel Jiménez Solís, Proveedor.—1 vez.—O. C. Nº CD-241-10.—Solicitud Nº 41845.—(IN2015070770).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000101-PROV
Compra de Licencias del Paquete  Ofimático Microsoft Office 365
Fecha y hora de apertura: 10 de noviembre del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 15 de octubre del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 41862.—(IN2015070753).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000081-01
Adquisición e instalación de una solución (Hardware y Software) para grabación de llamadas Voip
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 10 de noviembre del 2015, para el “Adquisición e instalación de una solución (Hardware y Software) para grabación de llamadas Voip”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 20 de octubre del 2015.
La Uruca, 20 de octubre del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 41907.—(IN2015070783).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015LN-000017-PRI
Servicios para el desarrollo e implementación de una solución integral para la automatización de las órdenes de servicios en el Sistema Comercial Integrado
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), Cédula Jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 1 de diciembre del 2015, para el “Servicio para el desarrollo e implementación de una solución integral para la automatización de las órdenes de servicios en el Sistema Comercial Integrado”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 41913.—(IN2015070784).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº. 2015LA-000069-PRI
Servicio de software para la administración de archivos
(Modalidad SAAS)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 10 de noviembre del 2015, para el “Servicio de software para la administración de archivos (Modalidad SAAS)”
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el del módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 41916.—(IN2015070785).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000043-01
Adquisición de tres vehículos para el Inder
El Instituto de Desarrollo Rural (Inder), invita a todas las personas físicas o jurídicas interesadas a participar en este concurso. Para obtener el cartel, lo pueden descargar de la página web del Inder: www.inder.go.cr, en el apartado Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01. Recepción de ofertas hasta las once horas (11:00 a.m.) del viernes 23 de octubre de 2015, en la Sala de Reuniones del Área de Contratación y Suministros, ubicada en Oficinas Centrales del Inder, del Mall Plaza Lincoln, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros al oeste, San Vicente de Moravia.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto, Proveedora Institucional.—1 vez.—(IN2015070614).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000016 SUTEL
Contratación de servicios de comunicación
para la Superintendencia de Telecomunicaciones
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí; tercer piso, 100 metros al norte, de Construplaza, mediante su área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá las ofertas hasta las 14:00 horas del 9 de noviembre del 2015.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio Web http://www.sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr.
A la vez se les informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre este cartel, estarán disponibles en el sitio Web indicado en el párrafo anterior, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, si será publicada en el Diario Oficial La Gaceta como corresponde.
Proveeduría y Servicios Generales.—Juan Carlos Sáenz Chaves, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº OC-1663-15.—Solicitud Nº 41976.—(IN2015070934).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
DE SAN RAFAEL DE POÁS, ALAJUELA
(ESCUELA LUIS RODRÍGUEZ SALAS)
PROCESO LICITATORIO LP-001-2015-JEELRS
Compra de alimentos del comedor estudiantil de dicha
institución en tres módulos: frutas y verduras,
abarrotes y productos cárnicos
La Junta de Educación de la Escuela de San Rafael de Poás, Alajuela (Escuela Luis Rodríguez Salas), con cédula jurídica N° 3-008-056523, invita a todas las y los interesados a participar del Proceso Licitatorio LP-001-2015-JEELRS, para la compra de alimentos del comedor estudiantil de dicha institución en tres módulos: frutas y verduras, abarrotes y productos cárnicos. Lo anterior para el ejercicio económico 2016. Las ofertas se recibirán hasta las 18 horas del 16 de noviembre de 2015 momento a partir del cual se llevará a cabo el acto de apertura de las ofertas presentadas, por lo que se señalan para dicho acto las 18 horas del 16 de noviembre de 2015. El cartel o pliego de condiciones está a disposición de las y los interesados en la oficina principal de la Escuela Luis Rodríguez Salas en San Rafael, Poás, Alajuela, a partir de la publicación de este edicto en el horario de 07:00 a. m. a 05:00 p.m., dicho pliego tiene un valor de ¢10.000,00. Es todo.
Firma Ilegible.—1 vez.—(IN2015070588).
ASOCIACIÓN CÁMARA DE PESCADORES
ARTESANALES DE PUNTARENAS DE COSTA RICA
CONCURSO PÚBLICO 01-2015
Adquisición de dispositivos electrónicos de seguimiento
satelital (Balizas) para instalar en las embarcaciones
de pesca que permitirá el seguimiento satelital
de las embarcaciones pesqueras
La Asociación Cámara de Pescadores Artesanales de Puntarenas de Costa Rica, en adelante La Asociación: invita a participar en el Concurso Público Nº 01-2015 “Adquisición de dispositivos electrónicos de seguimiento satelital (Balizas) para instalar en las embarcaciones de pesca que permitirá el seguimiento satelital de las embarcaciones pesqueras”.
El cartel, junto con las especificaciones técnicas, se podrá solicitar en la dirección electrónica capap@hotmail.es o también puede ser retirado mediante una herramienta de almacenamiento (USB) en nuestras oficinas, sita 100 metros este de la terminal de Ferry, barrio El Carmen de Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica.
Las consultas las puede dirigir a al señor Alfonso Chacón Brenes al teléfono: 8824-3224 dirección electrónica a.chacon.brenes@gmail.com
La fecha y hora máxima para presentar ofertas será el 26 de noviembre 2015 hasta las 2:00 p.m. No serán tomadas en consideración las ofertas presentadas después de esta fecha y hora indicada.
Puntarenas, 16 de octubre 2015.—Jorge Barrantes Gamboa, Presidente.—1 vez.—(IN2015070665).
ASOCIACIÓN CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA
PALANGRERA DE COSTA RICA
CONCURSO PÚBLICO Nº CNIP-01-2015
Adquisición de dispositivos electrónicos de seguimiento
satelital (Balizas) para instalar en las embarcaciones
de pesca que permitirá el seguimiento satelital
de las embarcaciones pesqueras
La Asociación Cámara Nacional de la Industria Palangrera de Costa Rica, en adelante La Asociación: invita a participar en el Concurso Público Nº CNIP-01-2015 “Adquisición de dispositivos electrónicos de seguimiento satelital (Balizas) para instalar en las embarcaciones de pesca que permitirá el seguimiento satelital de las embarcaciones pesqueras”.
El cartel, junto con las especificaciones técnicas, podrá ser solicitado en la dirección electrónica cnip@ice.co.cr o también puede ser retirado mediante una herramienta de almacenamiento (USB) en nuestras oficinas, sita 100 metros este de la terminal de Ferry, barrio El Carmen de Puntarenas, Puntarenas, Costa Rica.
Las consultas las puede dirigir a la señora Rocío Rodríguez Alfaro al teléfono 8814-0835 dirección electrónica pescalibre_40@hotmail.com.
La fecha y hora máxima para presentar ofertas será el 27 de noviembre 2015 a partir de las 2:00 p.m., no serán tomadas en consideración las ofertas presentadas después de esta fecha y hora indicada.
Puntarenas, 16 de octubre 2015.—Robert Emil Nunes, Presidente de la Asociación.—1 vez.—(IN2015070667).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000023-01
Adquisición de Auto hormigoneras para
obras de inversión pública
La Municipalidad del Cantón Central de Alajuela, cordialmente les invita a participar y recibirá ofertas por escrito y en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del 28 de octubre de 2015.
Las especificaciones técnicas y condiciones generales deben retirarse en la oficina de la Proveeduría Municipal, ubicada en el Edificio Municipal, actualmente situado 100 mts oeste de la Iglesia La Agonía, en el tercer piso a partir de esta publicación de lunes a jueves de 07:30 hasta las 16:30 y viernes de 07:30 hasta las 15:30.
Licda. Johanna Madrigal Vindas. Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2015070577).
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000016-01
Suministro e instalación de semáforos
en el centro del cantón de Turrialba
La Municipalidad de Turrialba, invita a todos los interesados a participar, en el proceso de Licitación Abreviada Nº 2015LA-000016-01 “Suministro e instalación de semáforos en el centro del cantón de Turrialba”. La apertura de la misma será el 28 de octubre a las 10:00 horas, en la oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Turrialba. El cartel respectivo se puede únicamente adquirir en la oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Turrialba, por un costo de ¢3.000,00 (tres mil colones netos).
Turrialba, 14 de octubre de 2015.—Proveeduría.—Ronald Bolaños Calvo, Proveedor.—1 vez.—(IN2015070686).
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000011-01
Contratación de una persona física o jurídica para la
adquisición, desarrollo e implementación de
un sistema integrado para la gestión
administrativa financiera de la
Municipalidad de La Cruz.
Todo con fondos de
la Ley 9154
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2015LA-000011-01, para la contratación de una persona física o jurídica para la adquisición, desarrollo e implementación de un sistema integrado para la gestión administrativa financiera de la Municipalidad de La Cruz. Todo con fondos de la ley 9154.
Las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del 28 de octubre del 2015, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del parque local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 15 de octubre del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora a. í.—1 vez.—(IN2015070563).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000012-01
Contratación para la adquisición de un vehículo 4x4
totalmente nuevo para uso del Departamento
de Unidad Técnica de Gestión Vial. Todo
con fondos del Programa III Unidad
Técnica de Gestión Vial, Ley 8114
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2015LA-000012-01, contratación para la adquisición de un vehículo 4x4 totalmente nuevo para uso del Departamento de Unidad Técnica de Gestión Vial. Todo con fondos del Programa III Unidad Técnica de Gestión Vial, Ley 8114.
Las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del 6 noviembre del 2015 en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del parque local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 15 de octubre del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora a. í.—1 vez.—(IN2015070564).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000013-01
Contratación para la adquisición de un camión de
carga totalmente nuevo. Todo con fondos
del Programa II de Gestión Ambiental
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada N° 2015LA-000013-01, para la contratación para la adquisición de un camión de carga totalmente nuevo. Todo con fondos del Programa II de Gestión Ambiental.
Las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las 13:30 horas del día 06 noviembre del año dos mil quince, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del parque local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste, 15 de octubre del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Nury Jara Rodríguez, Proveedora a. í.—1 vez.—(IN2015070566).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
Invita a los potenciales oferentes, a participar en los procesos de contratación que seguidamente se detallan, para que retiren los carteles, que estarán disponibles en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación.
Contratación Directa Nº 2015CD-000575-01 “Compra de plantas ornamentales para embellecimiento de las zonas verdes en la comunidad del Cocal de Puntarenas, distrito de Puntarenas”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 26 de octubre de 2015.
Contratación Directa Nº 2015CD-000623-01 “Contratación de servicios profesionales en gestión ambiental”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 27 de octubre de 2015.
Para mayor información al teléfono: 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 15 de octubre de 2015.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—Solicitud Nº 41861.—(IN2015070777).

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