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Campo Politico

jueves, 1 de octubre de 2015

LICITACIONES 01-10-2015

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
CONTRATACIÓN DIRECTA
Nº 2015CD-000055-00016000002
Renovación de vados de concreto
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Contratación Directa Nº 2015CD-0000055-0001600002, concurso que tiene como objetivo contratar los servicios de un proveedor que lleve a cabo la renovación de vados de concreto en ciertas áreas específicas del CENADA. El cartel correspondiente a este concurso puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA; ubicadas 500 metros este, del Mall Real Cariari en Barrial de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital del documento, en la dirección electrónica www.pima.go.cr, apartado “Proveeduría-Carteles y Publicaciones”. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 10:00 horas del martes, 13 de octubre del 2015. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al Tel: 2239-1233, ext. 222 o 258 con personal de Proveeduría.
Barrial de Heredia. Ronald Miranda Villalobos.—1 vez.—(IN2015062972).

SALUD

INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000004-99999
Construcción edificio del IAFA en la Cuidad de Cartago
El IAFA invita a los oferentes potenciales a participar en la Licitación Pública 2015LN-000004-99999. Construcción Edificio que albergará las Oficinas del Centro de Atención Integral en Drogas en la Cuidad de Cartago. Se recibirán ofertas hasta el día 30 octubre del 2015, a las catorce horas. Las bases de la licitación las podrán obtener por medio de Comprared bajo el número de procedimiento antes indicad a partir de la presente publicación.
San José, 29 de setiembre del 2015.—Subproceso de Adquisición de Bienes y Servicios.—Leónidas Ramírez Villalobos.—1 vez.—O. C. Nº 2015031008.—Solicitud Nº 40826.—(IN2015063077).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-003037-01
(INVITACIÓN)
Compra e instalación de tres (03) máquinas contadoras
y clasificadoras de monedas de alto volumen,
con dispositivo de impresión
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 08 de octubre del 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para la “Compra e instalación de tres (03) maquinas contadoras y clasificadoras de monedas de alto volumen, con dispositivo de impresión”.
El pliego de condiciones puede ser retirado a partir de este momento en la oficina de la Proveeduría General, sin costo alguno, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, a partir de esta publicación.
La Uruca, 01 de octubre del 2015.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O.C. Nº 519306.—Solicitud Nº 40810.—(IN2015063087).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015LN-000045-01
(Invitación)
Arrendamiento operativo sin opción de compra
de vehículos para el Banco Nacional de Costa Rica
con entregas por demanda
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 29 de octubre del 2015, para el “Arrendamiento operativo sin opción de compra de vehículos para el Banco Nacional de Costa Rica con entregas por demanda”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 30 de setiembre del 2015.
La Uruca, 30 de setiembre del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O.C. Nº 519306.—Solicitud Nº 40785.—(IN2015063092).

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000004-APITCR
Construcción de edificios de Docencia y Administrativo
en el Centro Académico Limón
El Instituto Tecnológico de Costa Rica por medio del Departamento de Aprovisionamiento, ubicado en el edificio D-4 Sede Central, recibirá ofertas hasta las diez horas (10:00 a. m.) del día 22 de octubre del 2015, para la construcción de los edificios de Docencia y Administrativo en el Centro Académico de Limón.
Asimismo, se convoca a realizar visita al sitio, el día 7 de octubre a las diez horas (10:00 a. m.), iniciando en la Sede del TEC en Limón, ubicada en el plantel del JAPDEVA.
Cartago, 29 de setiembre del 2015.—Departamento de Aprovisionamiento.—Licda. Kattia Calderón Mora, Directora.—1 vez.—O.C. Nº 20150215.—Solicitud Nº 40805.—(IN2015063090).

COLEGIOS UNIVERSITARIOS

COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
La Proveeduría Institucional, del Colegio Universitario de Cartago, se permite invitar al procedimiento de contratación administrativa,
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000242-01
Compra de suministros farmacéuticos
1.  El pliego de condiciones se entregará a solicitud de los interesados, a partir del día de publicación, por medio de correos electrónicos: proveeduria@cuc.ac.cr o proveeduria1cuc@gmail.com de lunes a viernes de las 9:00 horas a las 16:00 horas.
2.  Las ofertas se recibirán hasta las 16:00 horas, del día viernes 09 de octubre del 2015.
3.  Las personas interesadas deberán inscribirse en el Registro de Proveedores Institucional, el formulario se encuentra en el link www.cuc.ac.cr en la pestaña de la proveeduría institucional.
Cartago, 24 de setiembre del 2015.—Licda. Ligia Amador Brenes, Proveedora.—1 vez.—(IN2015063113).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000007-2308
Para la adquisición de instrumental médico para uso en sala
 de operaciones y otros repuestos para equipos de sala de
 operaciones del Hospital Dr. Max Terán Valls
• 2219    “Instrumental materiales médico y de laboratorio”
• 2223    “Otros repuestos”
La apertura de ofertas se llevará a cabo el 16 de octubre del 2015 al ser las 13 horas con 00 minutos.
El pliego cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
1.  A través de nuestra página Web
http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308
2.  En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la pista de aterrizaje de la Managua, distrito, cantón Aguirre, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por un total de 43 (cuarenta y tres) folios, incluidas las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. Costo del cartel ¢860,00 (ochocientos sesenta colones con 00/100).
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa-Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Licda. Ana Lissette Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015063000).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000055-2101
Reactivos para pruebas de diagnóstico molecular
Se informa  a los interesados en la Licitación Abreviada 2015LA-000055-2101, por concepto de Reactivos para pruebas de diagnóstico molecular, que la fecha máxima de ofertas es el día  23 de octubre del 2015, a las 10:00 a.m. El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015063063).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000040-01
Contratación de equipo de cómputo para el Inder
Fecha y hora de recepción de ofertas: 13 de octubre 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA, UNIDAD DE COMPRA 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015063023).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000161-07
Mapas y hojas cartográficas de Costa Rica
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 8 de octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Barranca de Puntarenas, 200 metros al norte, de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 40781.—(IN2015062853).
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000162-07
Servicio de confección de láminas de identificación,
aves del manglar de Puntarenas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 9 octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas; 200 metros al norte, de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 40779.—(IN2015062859).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000040-MUNIPROV
Adquisición de un skatepark tipo pumptrack para ser
instalado en Urbanización El Rey, distrito de Guadalupe
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada hasta las 10:00 horas del 14 de agosto del 2015.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría.—1 vez.—(IN2015063014).

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