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Campo Politico

miércoles, 30 de septiembre de 2015

LICITACIONES 30-09-2015

LICITACIONES

AMBIENTE Y ENERGÍA

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-87900
Contratación de estudios y reforzamiento estructural
de obra pública para la remodelación
nuevo edificio del MINAE
La Proveeduría Institucional del Ministerio del Ambiente y Energía recibirá ofertas hasta las 14:00 horas del día 09 de diciembre del 2015, para la:
Contratación de estudios y reforzamiento estructural de obra Pública para la remodelación nuevo edificio del MINAE.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema Comprared en forma gratuita, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared, una vez publicado en el Diario Oficial La Gaceta.
Los interesados en participar pueden accesar por el medio electrónico anteriormente indicado.
San José, 25 de setiembre del 2015.—Lic. Marcos Montero Cruz, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 25294.—Solicitud Nº 7117.—(IN2015062711).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000038-PROV
Mantenimiento Preventivo y Correctivo de equipos de aire
acondicionado, cámara de refrigeración y extractores
Fecha y hora de apertura: 29 de octubre de 2015, a las 9:00 horas.
__________
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000084-PROV
Servicio de alimentación para los privados de libertad
que deben permanecer en las Delegaciones Regionales
del O.I.J. de las zonas de Pococí, Aguirre (Quepos)
y Parrita, Heredia, Santa Cruz y Garabito
Fecha y hora de apertura: 29 de octubre de 2015, a las 11:00 horas.
__________
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000034-PROV
Compra de chalecos antibalas, según demanda
Fecha y hora de apertura: 29 de octubre de 2015, a las 10:00 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 25 de setiembre de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 40701.—(IN2015062475).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN DE CENTROS ESPECIALIZADOS
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000006-2944
Compra de accesorios (carcasas) para equipos de resonancia
magnética en el Centro Nacional de Resonancia Magnética
Se les invita a participar en el presente concurso, cuya fecha máxima para la presentación de las ofertas será el 7 de octubre de 2015 a las 10:00 horas.
El cartel estará a su disposición, una vez que se realice la presente publicación y puede retirarse personalmente en esta dependencia, ubicada en Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, edificio anexo Genaro Valverde, segundo nivel de las gradas de caracol, avenida cuarta, entre calles 5 y 7. Cualquier consulta/información pueden comunicarse con el licenciado Oldemar Rivas Segura (ohrivas@ccss.sa.cr) al teléfono 2539-0079.
Gerencia Médica.—Lic. Oldemar Rivas Segura.—1 vez.—(IN2015062542).
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000174-2205
Cápsulas correo neumático
Se informa a los interesados que está disponible el cartel correspondiente a la Contratación Directa N° 2015CD-000174-2205, para la adquisición “Cápsulas correo neumático”, su apertura se realizará el día 05 de octubre del 2015 a las 9:00 a. m; ver detalles y más información en www.ccss.sa.cr, o venir a retirar el cartel físico al Área de Contratación Administrativa.
Alajuela, 23 de setiembre del 2015.—Dra. Marcela Leandro Ulloa, Dirección General a. í.—1 vez.—(IN2015062653).
HOSPITAL MÉXICO
SERVICIO DE RADIOLOGÍA E IMÁGENES MÉDICAS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000061-2104
Por la adquisición de película radiográfica para impresora
Comunica: recepción de ofertas el 14 de octubre del 2015, a las 09:00 a. m.
Se comunica a los interesados que pueden retirar a partir del día de hoy las respectivas Especificaciones Técnicas al Centro Fotocopiado del Hospital México.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
San José, 25 de setiembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen María Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015062737).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000034-01
Adquisición de semillas de plátano, pasto, tiquizque, arbolitos
injertados de mandarina, naranja, guanábana, aguacate,
insumos químicos, plántulas de hortalizas, herramientas,
anteojos de seguridad, materiales de construcción de
macrotúneles para varios asentamientos
administrados por la Oficina de Turrialba
Fecha y hora de recepción de ofertas: Viernes 09 de octubre 2015, a las 14:00 horas (2:00 p. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, en el apartado Contratación Administrativa, Carteles, unidad de Compra: 01, o bien solicitarlo correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015062652).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2015CD-000156-10
Motoazada
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 9:00 horas del 7 de octubre del 2015. Los interesados podrán obtener el cartel de contratación en la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles, o bien retirar el pliego de condiciones en el Proceso de Adquisiciones, sita Cartago, 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 40715.—(IN2015062482).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
UNIDAD DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000017-01
Construcción de estructuras de cordón y caño, cunetas,
rampas de acceso a garajes y demolición
en zonas de cordón y caño
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en la Unidad de Proveeduría, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará 10 días hábiles posteriores al día después de la publicación, al ser las catorce horas.
Desamparados, 23 de setiembre del 2015.—Proveeduría Municipal.—Lic. Melissa Jiménez Venegas.—1 vez.—(IN2015062710).
MUNICIPALIDAD DE UPALA
La Municipalidad de Upala, invita a participar en el siguiente proceso de contratación:
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-00062-01
Contratación de persona física o jurídica por adquisición
de dispensadores y utensilios de cocina para red
de cuido. Por segunda vez
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de la contratación directa, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono: 2470-0157 Ext. 212 y 2013 (Proveeduría), o al correo electrónico: eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día miércoles 14 de octubre del 2015. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala, ubicada 75 metros este del parque Central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—Solicitud Nº 40568.—(IN2015062756).
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
INFORMACIÓN A PROVEEDORES
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CD-000086-01
Contratación para los servicios de operacionalidad
de CECUDI en el cantón de Abangares
Por este medio nos permitimos comunicarles a todos los interesados, que la apertura del cartel de la Contratación Directa Nº 2015CD-000086-01 “Contratación para los servicios de operacionalidad de CECUDI en el cantón de Abangares”, se realizará hasta las 9:00 horas del día 7 de octubre del 2015.
La Municipalidad de Abangares tendrá a su cargo el presente proceso de contratación donde los potenciales oferentes pueden solicitar toda la información adicional que requieran, en la Unidad de Proveeduría con la Licda. Massiel Jara Blanco al teléfono 2690-5227.
Felicia Quesada Núñez, Alcaldesa Municipal a. í.—1 vez.—(IN2015062739).
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000004-01
Suministro y colocación de 25 juegos infantiles en el cantón
de Carrillo, Guanacaste, contratación por demanda
La Proveeduría de la Municipalidad de Carrillo, ubicada en el Edificio Municipal de Carrillo, sita 200 metros norte de la esquina noroeste del parque Central de Filadelfia, Carrillo, Guanacaste, recibirá ofertas para el concurso que se promueve, a partir de la invitación respectiva hasta las 10:00 horas (hora oficial del reloj de la Proveeduría) del día 07 de octubre del 2015 (las ofertas que se presente después de esa hora, quedan excluidas automáticamente). Costo del cartel: ¢3.500,00, el cual puede ser depositado en la cuenta corriente Nº 100-01-026-001945-5, cuenta cliente Nº 15102610010019450 Banco Nacional de Costa Rica, Filadelfia, Carrillo, Guanacaste, a nombre de la Municipalidad de Carrillo  y  enviar  al fax Nº 2688-5928 o 2688-7876, así como al e-mail: ammonteroc@gmail.com, el depósito e indicar el número fax o email, preferiblemente e-mail, para enviarle el cartel. Así las cosas, para todos los efectos, prevalece el cartel firmado y sellado que está en el expediente de este proceso licitatorio.
Antonio Montero Céspedes, Proveedor Municipal.—1 vez.—Solicitud Nº 40598.—(IN2015062762).

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