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Campo Politico

jueves, 24 de septiembre de 2015

LICITACIONES 24-09-2015

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000080-PROV
Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo
de la Subestación del Edificio de los Tribunales
de Justicia de Turrialba
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
Licitación Abreviada N° 2015LA-000080-PROV
“Servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de la Subestación del Edificio de los Tribunales de Justicia de Turrialba”
Fecha y hora de apertura: 23 de octubre del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de invitación, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 21 de setiembre del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 40399.—(IN2015061118).

TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000004-85001
Compra de insumos para la producción de tarjetas
de identidad de menores (TIM)
La Proveeduría del Tribunal Supremo de Elecciones, recibirá ofertas electrónicas con certificado de firma digital presentadas mediante el sistema CompraRED 2.0 hasta las 14:00 horas del 19 de octubre de 2015, para la citada licitación. Los interesados en este concurso tienen el cartel a su disposición en forma gratuita, en la página web del Ministerio de Hacienda, www.hacienda.go.cr link CompraRED; o en la página Web del Tribunal Supremo de Elecciones www.tse.go.cr, link “Tribunal Supremo de Elecciones/El TSE en la Red Interinstitucional de Transparencia/Adquisiciones/Licitaciones Públicas/2015”, o podrá obtenerse en la Proveeduría, sita: Barrio La California, avenida central y primera, calle 23, edificio Thor, diagonal al cine Magaly, San José, para lo cual deberá aportar un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya), o requerirlo al correo electrónico provtse@tse.go.cr.
Lic. Allan Herrera Herrera, Proveedor Institucional.—O.C. Nº 3400024182.—Solicitud Nº 40405.—(IN2015060834).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000038-01
Contratación de 2500 horas profesionales por demanda,
para el soporte preventivo, correctivo y evolutivo
del sistema encargado de consolidar y
procesar los datos de la cartera
crediticia (SEGUI)
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.), del 16 de octubre del 2015, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 am a 3:00 pm.
San José, 21 de setiembre del 2015.—Oficina de Compras y Pagos.—Área de Licitaciones.—Rodrigo Aguilar Solórzano.—1 vez.—O.C. Nº 64891.—Solicitud Nº 40387.—(IN2015060922).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000038-01
Servicio del centro de soporte y mantenimiento
dispositivos de firma digital
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.) del día 8 de octubre del 2015, las cuales deben ser depositadas en el buzón ubicado en la Oficina de Compras y Pagos, en el tercer piso Oficinas Centrales del BCR, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma Oficina, en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
San José 22 de setiembre del 2015.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O.C. Nº 64891.—Solicitud Nº 40425.—(IN2015060985).
FIDEICOMISO FONDO SOCIAL 
MIGRATORIO JADGME/BCR
CONCURSO N° FSM_004-2015
Contratación por precalificación de agencias de viajes para
varios concursos referentes a la compra de boletos aéreos
El Banco de Costa Rica en su calidad de Fiduciario recibirá ofertas hasta las quince horas del miércoles 30 de setiembre del 2015 para adquirir lo antes indicado. El cartel puede ser retirado sin costo alguno a partir de la presente publicación en la oficina de la Gerencia de Fideicomisos situada en San José, Paseo Colón, sétimo piso edificio Torre Mercedes.
Víctor Renán Murillo Pizarro, Director Comercial.—1 vez.—(IN2015061096).

BANCO CRÉDITO AGRÍCOLA DE CARTAGO

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000016-01
Contratación de servicio de mantenimiento preventivo
y correctivo para el elevador ubicado
en el Centro de Negocios San José
La Oficina de Proveeduría y Licitaciones del Banco Crédito Agrícola de Cartago, le comunica a los interesados en este evento, que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 6 de octubre del 2015, en las instalaciones del edificio del Depósito Agrícola y Almacén Fiscal de Cartago; sita 200 metros sur, de la Estación de Servicio Delta, en Barrio La Lima de Cartago. El pliego de condiciones con un valor de ¢500,00, se podrá retirar en la oficina antes mencionada, o bien, podrá solicitarse a través de las direcciones electrónicas carmen.gonzalez@bancreditocr.com o rosa.leiton@bancreditocr.com, debiendo confirmar su recepción al número de teléfono 2550-5112 o 2550-5110.
Proveeduría y Licitaciones.—Carmen Ma. González Brenes.—1 vez.—O. C. Nº 22.—Solicitud Nº 40449.—(IN2015061245).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº EDU_UCR-47-LPN-O-
Construcción de Edificio Sede Regional de Atlántico
La Universidad de Costa Rica por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 26 de octubre del 2015 en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte para la contratación citada.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 6 de octubre a las 11:00 horas, en la Sede Regional de Atlántico.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónico a las direcciones gabriela.morales@ucr.ac.cr y uepmi@ucr.ac.cr
Sabanilla de Montes de Oca, a los 21 días del mes de setiembre de 2015.—Gabriela Morales.—1 vez.—O.C. Nº 128504.—Solicitud Nº 40328.—(IN2015060927).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000016-99999
Compra de equipo de videoconferencia
La UNED requiere la adquisición de Equipo de Videoconferencia para el Instituto de Formación y Capacitación Municipal y Desarrollo Local, con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institucional. La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 15 de octubre del 2015. Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Comprared, en la página Web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED; sita 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907, 2224-6739 y 2234-3236 ext. 3271.
Sabanilla, 22 de setiembre del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 40450.—(IN2015061206).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE SALUD DE ATENAS
Estudio de mercado arrendamiento
local Ebais Barrio San José
El Área de Salud de Atenas informa a todos los interesados en participar en el estudio de mercado para el arrendamiento de local con un área mínima de 275 metros cuadrados, mismo que servirá para albergar el Ebais de Barrio San José de Atenas. Por tal razón, se comunica a los interesados la disponibilidad de retirar el pliego de condiciones mínimas requeridas en la Oficina de Bienes y Servicios del Área de Salud de Atenas, el día posterior a esta publicación.
Posterior a la fecha de este comunicado los interesados dispondrán de 5 días hábiles para realizar la entrega de las cotizaciones respectivas, cerrando el plazo para recepción de ofertas a las 14:00, para lo cual se levantará un acta de cierre en la oficina de Bienes y Servicios del Área de Salud de Atenas.
Atenas, 21 de setiembre del 2015.—Dra. Carolina Amador Prado, Directora Médica.—Mba. Marvin Gutiérrez Vargas, Administrador.—1 vez.—(IN2015061039).
ÁREA DE SALUD DE SAN RAMÓN, UNIDAD
PROGRAMÁTICA 2237
Para dar inicio con el proceso de estudio de mercado para la adquisición de bien inmueble (terreno) referente al proyecto de construcción de la sede del Área de Salud de San Ramón, se comunica a los interesados que la Caja Costarricense de Seguro Social estará recibiendo intenciones de venta de terreno hasta el día 30 de octubre de 2015, para la presentación de las mismas en el Departamento de Compras, que se encuentra en el edificio de Oficinas Administrativas del Área de Salud de San Ramón, ubicado 200 metros este del Banco Nacional en San Ramón de Alajuela, donde también se encuentran disponibles los requerimientos mínimos deseables.
Cualquier consulta al respecto se puede comunicar a los teléfonos 2445-7713, 2447-4354 extensión 21 con la Sra. Xinia Ma. Corrales Alvarado o al correo electrónico xmcorral@ccss.sa.cr
San Ramón, 18 de setiembre del 2015.—Dr. Bolívar Alfaro Rojas Director.—Lic. Jorge Villalobos Saborío Administrador a. í.—1 vez.—(IN2015061183).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015LN-000016-PRI
Compra de camiones cisterna
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 06 de noviembre del 2015, para contratar los “Compra de camiones cisterna”.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O.C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 40420.—(IN2015060986).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000038-01
Adquisición de ganado de doble propósito para
las Oficinas Subregionales de: Horquetas, Cañas y Batán
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso: Licitación Abreviada 2015LA-000038-01, Adquisición de ganado de doble propósito para las Oficinas Subregionales de: Horquetas, Cañas y Batán.”
Fecha y Hora de recepción de Ofertas: 2 de octubre 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr. menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@.inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015060973).

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