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Campo Politico

lunes, 14 de septiembre de 2015

LICITACIONES 14-09-2015

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000009-0001600001
Perforación de pozo para la extracción de agua potable
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Contratación Directa Nº 2015CD-0000009-0001600001, concurso que tiene como objetivo contratar un proveedor con experiencia y capacidad técnica suficiente para que lleve a cabo la perforación de un pozo para la extracción de agua potable en el terreno donde se construirá el futuro mercado de la Región Chorotega. El cartel correspondiente a este proceso de contratación puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari en Barrial de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital del documento, en la dirección electrónica www.pima.go.cr, apartado “Proveeduría-Carteles y Publicaciones”. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 10:00 horas del lunes 28 de setiembre. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al Tel: 2239-1233, ext. 222 o 258 con personal de Proveeduría.
Barrial de Heredia.—Ronald Miranda Villalobos.—1 vez.—(IN2015058543).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000037-01
Contratación de hasta 500 horas anuales para servicios de
desarrollos evolutivos y mantenimiento correctivo,
preventivo y consultivo para el sistema
de gestión del conocimiento
formal e informal
El Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 6 de octubre del 2015, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de oficinas centrales.
Los interesados pueden retirar el cartel de licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales en la Oficina de Compras y Pagos, ubicada en el tercer piso del Edificio de Oficinas Centrales.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 39886.—(IN2015058566).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000104-05101
Metadona clorhidrato 5 mg. Tabletas ranuradas.
Código: 1-10-17-1155
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Comprared el cartel de la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000104-05101, para la adquisición de ítem único 6000 CN de metadona clorhidrato 5 mg. Tabletas ranuradas. Código: 1-10-17-1155. Apertura de ofertas: 10:30 horas del día 14 de octubre del 2015.
San José, 10 de setiembre del 2015.—Línea de Producción de Medicamentos.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. Nº 2112.—Solicitud Nº 8533.—(IN2015058582).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000036-01
Actualización de software y hardware
de la central telefónica IP del INDER
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la Apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000036-01
Actualización de software y hardware
de la central telefónica IP del INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 29 de setiembre del 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr., menú de contratación administrativa, unidad de compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros,.—1 vez.—(IN2015058551).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000023-01
Compra de semillas e insumos para cultivos de maíz, frijol, arroz y plátano para Subregión de Talamanca
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000023-01
Compra de semillas e insumos para cultivos de maíz, frijol, arroz y plátano para Subregión de Talamanca
Fecha y hora de recepción de ofertas: Lunes 5 de octubre del 2015, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr., en el apartado Contratación Administrativa, Carteles, unidad de Compra: 01, o bien solicitarlo correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015058552).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA 2015CD-000119-09
Compra de materiales para uso en telecomunicaciones
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso hasta las 10:00 horas del 22 de setiembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, sita en el Proceso de Adquisiciones, Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 39844.—(IN2015058575).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LN-000002-04
Contratación de servicios de seguridad y vigilancia física
y electrónica para las instalaciones del Centro Regional Polivalente de Santa Cruz
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 6 de octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el  cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Liberia, Barrio Capulín, contiguo a la Sede de la Universidad de Costa Rica, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 39840.—(IN2015058587).

JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA

Y DE DESARROLLO ECONOMICO

DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA

PROVEEDURÍA ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
INVITACIÓN A PARTICIPAR EN LA:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-01
Arrendamiento con opción de compra de un remolcador
para uso portuario por un periodo máximo de un año,
prorrogable a un año más
Fecha y hora de apertura: 21 de octubre, 2015, a las 10:00 horas.
El cartel con las respectivas condiciones están disponibles en la Proveeduría Portuaria en Limón, sita: diagonal esquina suroeste del Parque Vargas, entrada peatonal principal de JAPDEVA, edificio de la Gerencia Portuaria, planta baja y en las Oficinas Administrativas en San José, ubicadas 200 metros sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor.—1 vez.—O. C. N° 4961.—Solicitud N° 39856.—(IN2015058541).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000044-02
Contratación de los servicios del mantenimiento preventivo
y correctivo de los equipos de control ambiental
del Centro de Datos de Oficinas Centrales
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000044-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 06 de octubre del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2014003942.—Solicitud N° 39869.—(IN2015058538).

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