LICITACIONES
GOBERNACIÓN Y POLICÍA
JUNTA ADMINISTRATIVA IMPRENTA NACIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000006-99999
Contratación de una empresa que brinde los servicios
profesionales médicos con especialidad en Medicina
del Trabajo, para la atención eficiente y oportuna
del personal de la Imprenta Nacional
La Proveeduría Institucional, comunica a los interesados en esta contratación, que a partir del día de hoy tienen a su disposición en el Sistema Comprared, en la dirección: www.hacienda.go.cr/Comprared, el cartel de especificaciones.
La apertura de las ofertas se realizará a las diez horas del día 01 de octubre del 2015.
La Uruca, San José, setiembre del 2015.—Lic. José Miguel Chavarría Delgado, Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2015060639).
SALUD
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-63000
GOBIERNO CENTRAL
Servicio de vigilancia y seguridad
El Ministerio de Salud a través de la Proveeduría Institucional, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 16 de octubre de 2015, para la contratación de:
Línea 1: Contratación de servicios de vigilancia en 92 puestos, por un período de un año prorrogable por períodos iguales hasta un máximo de 48 meses, a partir del 01 de abril del 2016.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales COMPRA@RED a partir de la presente publicación.
San José, 18 de setiembre de 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400024154.—Solicitud N° 40289.—(IN2015060566).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000014-PROV
Contratación de servicios de monitoreo mediante GPS
para vehículos del Poder Judicial, según demanda
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento: Licitación Pública Nº 2015LN-000014-PROV, “Contratación de servicios de monitoreo mediante GPS para vehículos del Poder Judicial, según demanda”.
Fecha y hora de apertura: 22 de octubre de 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria.
San José, 18 de setiembre de 2015.—Lic. Wilbert Kidd Alvarado, Jefe a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 40320.—(IN2015060549).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL MÉXICO
ADMINISTRACIÓN-SUBÁREA DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000056-2104
Por la adquisición de Diatrizoato de Meglumina al 66% (660
mg/ /ml) y Diatrizoato de Sodio al 10 % (100 mg / ml).
Solución oral
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el 30 de setiembre del 2015, a las 9:00 a.m.
Vea detalles y mayor información en http://www.ccss.sa.cr
Área de Bienes y Muebles.—Lic. Marcelo Jiménez Umaña, Coordinador.—1 vez.—(IN2015060799).
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
“DR. CARLOS SÁENZ HERRERA”
CENTRO DE CIENCIAS MÉDICAS DE LA CCSS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital Nacional de Niños “Carlos Sáenz Herrera”, les invita a participar en el siguiente concurso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000520-2103
Por precalificación de talleres para mantenimiento preventivo
y correctivo de vehículos y motocicletas durante un año con
posibilidad de aplicar tres prórrogas
Fecha y hora de apertura: miércoles 30 de setiembre de 2015, a las 10:30 a.m.
Las ofertas se recibirán por escrito en la oficina del Área de Gestión de Bienes y Servicios, ubicada en el segundo piso (Antiguo Edificio Chapui) hasta la fecha y hora indicada anteriormente. Las bases del concurso se encuentran disponibles en el Área mencionada para los interesados.
San José, 11 de setiembre del 2015.—Licda. Yajaira Quesada G., Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2015060804).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
DIRECCIÓN NACIONAL AGRARIA
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
Nº 2015-CT-000008-DNA
Adquisición de inmuebles para proyecto Reubicación
de las Unidades Productivas del Asentamiento
Las Camotas y León de Palmira
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Oficina Subregional del Inder en Grecia, ubicadas en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería 600 metros al sur y100 metros al este del Servicentro Alvarado y Molina, entrando a Calle La Arena, miércoles 07 de octubre del 2015, a las 10:00 horas.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 a.m. a 16:15 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, Apartado COMPRA DE FINCAS o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse a los teléfonos 2247-7453 o 2494-4482.
Santiago Mesén Madrigal, Director Nacional Agrario.—1 vez.—(IN2015060660).
El Instituto de Desarrollo Rural, comunica la Apertura del siguiente proceso:
Nº 2015-CT-000004-DNA
Adquisición de inmuebles para proyecto de Producción de
Fresa en Ambiente Protegido en Vara Blanca de Heredia
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Oficina Subregional del Inder en Grecia, ubicadas en las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería 600 metros al sur y100 metros al este del Servicentro Alvarado y Molina, entrando a Calle La Arena, viernes 09 de octubre de 2015, a las 10:00 horas.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 a.m. a 16:15 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, Apartado COMPRA DE FINCAS o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse a los teléfonos 2247-7453 o 2494-4482.
Santiago Mesén Madrigal, Director Nacional Agrario.—1 vez.—(IN2015060661).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la Apertura del siguiente proceso:
Nº 2015-CT-000006-DNA
Adquisición de inmuebles para proyecto “Establecimiento
de 100 hectáreas de Cacao Sostenible, construcción
de un laboratorio para la fabricación de chocolates
en Las Colinas de La Rita, Pococí
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Oficina Subregional del Inder en Cariari-Pococí, ubicada al costado este del parque de Cariari Centro. Miércoles 07 de octubre de 2015, a las 11:00 horas.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno, a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 08:00 am a 16:15 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, Apartado COMPRA DE FINCAS o solicitarlo por correo electrónico a: smesen@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse a los teléfonos 2247-7453 o 2767-7020.
Santiago Mesén Madrigal, Director Nacional Agrario.—1 vez.—(IN2015060663).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
N° 2015-CT-000005-DNA
Adquisición de inmuebles para proyecto de establecimiento
y Desarrollo de 124 ha. de Papaya, Híbrido Pococí
(Carica Papaya) por ASOPROPA, en el
Cantón de Guácimo para Exportación
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Oficina Subregional del Inder en Siquirres, ubicada contiguo a las instalaciones del Ministerio de Agricultura y Ganadería, frente a Servicentro N° 1, Siquirres Centro, jueves 08 de octubre de 2015, a las 11:00 horas.
El pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln, en horario de 8:00 a.m. a 16:15 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go-cr. Apartado COMPRA DE FINCAS o solicitarlo por correo electrónico a; smesen@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse a los teléfonos 2247-7453 o 2768-8472.
Santiago Mesén Madrigal, Director Nacional Agrario.—1 vez.—(IN2015060664).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
N° 2015-CT-000007-DNA
Adquisición de inmueble para proyecto “Establecimiento
de un Jardín Clonal, siembra comercial y vivero
de cacao en el cantón de Matina
Lugar, fecha y hora de recepción de ofertas: Oficina Subregional del Inder en Batán Centro, ubicadas en Batán Centro, 150 metros al oeste del Colegio Técnico Profesional de Batán, entrando por el puente de la Cruz Roja a mano izquierda, viernes 09 de octubre de 2015, a las 11:00 horas.
E1 pliego de condiciones de esta adquisición estará a disposición de los interesados, sin costo alguno a partir de su publicación en el diario oficial La Gaceta en la Dirección Nacional Agraria, ubicadas en San Vicente de Moravia, 100 metros oeste, 100 metros sur y 250 metros oeste de la entrada principal del Centro Comercial Plaza Lincoln en horario de 8:00 a.m. a 16:15 p.m. de lunes a viernes. Asimismo puede descargarse de la página web del Inder www.Jnder.go.gr. Apartado COMPRA DE FINCAS o solicitarlo por correo electrónico a; smesen@inder.go.cr. Para consultas favor dirigirse a los teléfonos 2247-7453 o 2718-6224.
Santiago Mesén Madrigal, Director Nacional Agrario.—1 vez.—(IN2015060665).
JUNTA DE ADMINISTRACIÓN PORTUARIA
Y DE DESARROLLO ECONÓMICO
DE LA VERTIENTE ATLÁNTICA
ADMINISTRACIÓN DE DESARROLLO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000004-02
Asfaltado de las Calles del Sector de las Brisas
del Barrio Pueblo Nuevo de Limón
La Proveeduría de la Administración de Desarrollo, invita a potenciales oferentes a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000004-02, promovida para el Asfaltado de las Calles del Sector de las Brisas del Barrio Pueblo Nuevo de Limón.
La fecha límite para la recepción y apertura de ofertas será el día 15 de octubre del 2015, hasta las 11:00 horas, en la Oficina de la Proveeduría de la Administración de Desarrollo, sita en Moín Limón. (Prevalecerá la hora oficial de la Proveeduría).
El cartel con las especificaciones técnicas, estará a la disposición en la oficina de la Proveeduría de la Administración de Desarrollo, así como en las oficinas de JAPDEVA en San José, ubicadas 200 mts. sur y 25 oeste de la Gran Terminal de Buses del Caribe.
Lic. Walter Anderson Salomons, Proveedor.—1 vez.—O. C. Nº 4961.—Solicitud Nº 40357.—(IN2015060803).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ
Suministro instalación y mantenimiento de parabuses,
mupis y basureros y explotación comercial de espacios
públicos e informativos por diez años
El Departamento de Recursos Materiales y Servicios, Área de Licitaciones, ubicado en el sótano del edificio Municipal José Figueres Ferrer, avenida 10, comunica a los interesados en el presente concurso, la fecha de apertura:
Licitación Publica
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Objeto contractual
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Fecha de apertura
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2015LN-000003-99999
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Suministro instalación y mantenimiento de parabuses, mupis y basureros y explotación comercial de espacios público e informativos por diez años
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26 de octubre de 2015
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10:00 a.m.
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San José, 11 de setiembre de 2015. Gilberto Luna Montero, Jefe a. í., Departamento de Comunicación.
San José, 16 de setiembre de 2015.—Departamento. de Comunicación.—Teo Dinarte Guzmán, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 0135984.—Solicitud N° 40106.—(IN2015060388).MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
UNIDAD DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000018-01
Cambio de cubierta y mantenimiento de sistema pluvial en edificio distrito Centro
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en la Unidad de Proveeduría, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará 10 días hábiles posteriores al día después de la publicación, al ser las catorce horas.
Desamparados, 17 de setiembre del 2015.—Licda. Melissa Jiménez Venegas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—(IN2015060734).
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000005-OPMZ
Compra de GPS
La Municipalidad de Zarcero, invita a todos los interesados en participar, a presentar su oferta para el proceso de Licitación Abreviada N° 2015LA-000005-OPMZ “Compra de GPS”, receptor GPS doble frecuencia. La apertura de la misma será el 13 octubre del 2015 a las 11:00 a, m, horas en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 mts oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p. m., con un costo de ¢3.000 (tres mil colones).
Zarcero, 18 de setiembre del 2015.—Martha Valenciano Solís, Tesorera Municipal.—1 vez.—Solicitud N° 40216.—(IN2015060750).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000004-OPMZ
Compra de vehículo
La Municipalidad de Zarcero, invita a todos los interesados en participar a presentar su oferta para el proceso de Licitación Abreviada N° 2015LA-000004-OPMZ “Compra de vehículo”, estilo pick up, doble cabina, doble tracción 4x4 con duplicación (4L), turbo diesel intercooler, modelo 2016. La apertura de la misma será el 13 octubre del 2015 a las 10:00 a. m. horas en el salón de sesiones de la Municipalidad de Zarcero, ubicada 50 mts oeste de la esquina noroeste del parque de Zarcero. El cartel respectivo lo pueden adquirir únicamente en la plataforma de servicios de la Municipalidad de Zarcero, en horario de lunes a viernes de 8 a. m. a 4 p. m., con un costo de ¢3.000 (tres mil colones).
Zarcero, 18 de setiembre del 2015.—Martha Valenciano Solís, Tesorera Municipal.—1 vez.—Solicitud N° 40215.—(IN2015060756).
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