LICITACIONES
GOBERNACIÓN Y POLICÍA
JUNTA ADMINISTRATIVA IMPRENTA NACIONAL
La Proveeduría Institucional, comunica a los interesados en estas contrataciones, que a partir del día de hoy tienen a su disposición en el Sistema Comprared, en la dirección www.hacienda.go.cr/Comprared, el cartel de especificaciones.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-99999
Compra de equipo de producción
La apertura de las ofertas se realizará a las diez horas del día 08 de octubre del 2015.
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LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000008-99999
Servicios de ingeniería
La apertura de las ofertas se realizará a las once horas del día 08 de octubre del 2015.
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LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009-99999
Suministro e instalación de un sistema de extracción
de aire para el taller de encuadernación
de la Imprenta Nacional
La apertura de las ofertas se realizará a las catorce horas del día 08 de octubre del 2015.
La Uruca, San José, setiembre del 2015.—Lic. José Miguel Chavarría Delgado, Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2015062520).
OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015BI-000060-32700
Proyecto: Programa Red Vial Cantonal – I
“Ejecución de los siguientes proyectos del PRVC-I: construcción de paso pluvial por medio de alcantarilla de cuadro Tipo MOPT, sobre la quebrada Garita, en la Ruta Cantonal C5-10-032-00 del cantón de La Cruz, construcción de dos pasos pluviales con alcantarillas de cuadro Tipo MOPT, sobre la quebrada Danta y la quebrada Carmen, en la Ruta Cantonal C6-0l-001 Santa Teresa del Concejo Municipal de Distrito de Cóbano, cantón de Puntarenas y construcción de alcantarilla de cuadro doble tipo MOPT sobre la quebrada Patalillo, ubicado en el camino 1-10-061, de entronque de la Ruta Nacional 105 Panadería Comalito hasta límite cantonal San Juan de Dios, cantón de Alajuelita.
Se avisa a los interesados en esta Contratación que se establece como fecha para recepción de ofertas para las 10:00 horas del 03 de noviembre de 2015.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita en la dirección: https: //www.hacienda.go.cr/comprared, a partir de la presente publicación de la invitación a licitar en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 24 de setiembre del 2015.—Proveeduría Institucional.—Heidy Román Ovares, Directora.—1 vez.—O.C. Nº 3400025989.—Solicitud Nº 40606.—(IN2015062078).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000034-01
Adquisición Soporte Mcafee para las plataformas IPS y MEG
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del día 22 de octubre del 2015, para la licitación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina en horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
San José, 25 de setiembre del 2015.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Área de Licitaciones.—1 vez.—O. C. Nº 64891.—Solicitud Nº 40666.—(IN2015062257).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000053-2101
Sorafenib Tosilato 200 mg tabletas
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000053-2101, por concepto de “Sorafenib Tosilato 200 mg tabletas”, que la fecha máxima de ofertas es el día 21 de octubre de 2015 a las 09:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 25 de setiembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015062069).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000054-2101
Reactivos para determinar drogas de abuso y terapéuticas
Se informa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000054-2101, por concepto de “Reactivos para determinar drogas de abuso y terapéuticas”, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 21 de octubre de 2015 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 25 de setiembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015062072).
GERENCIA DE LOGÍSTICA
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LÍNEA DE PRODUCCIÓN REACTIVOS Y OTROS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000031-05101
Contratación de servicios profesionales especializados
para el desarrollo y/o mantenimiento de
aplicaciones informáticas de la CCSS
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social invita a los interesados a participar en la Licitación Pública N° 2015LN-000031-05101 para la “Contratación de servicios profesionales especializados para el desarrollo y/o mantenimiento de aplicaciones informáticas de la CCSS”, bajo la modalidad de precalificación para varios concursos.
El cartel se encuentra disponible a través de la Plataforma de Compras Electrónicas Compr@Red, en la siguiente dirección: https://www.hacienda.go.cr/comprared
El cierre del plazo para la recepción de ofertas es el 11 de noviembre de 2015 a las 10:00 horas.
San José, 24 de julio de 2015.—Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O.C. Nº 2112.—Solicitud Nº 9086.—(IN2015062240).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000032-01
Adquisición de desgranadora de pimienta, escaldadura de
pimienta, equipo de lavado de pimienta y prelimpiadora de
pimienta para CEPROMA de Laky administrado por
la Oficina Subregional de La Virgen
Fecha y hora de recepción de ofertas: 6 de octubre 2015, a las 11:00 horas, (11:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del Inder. El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, área de contratación y suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr. menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mariae@,inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015062242).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000031-01
Compra de materiales metálicos para módulos de ganadería
de leche, para Asentamiento La Poma, administrado
por la Subregión de Cañas
Fecha y hora de recepción de ofertas: 7 de octubre 2015, a las 15:00 horas, (3:00 p.m.), en la Oficina Subregional del Inder, ubicada en Cañas.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, área de contratación y suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr. menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mariae@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015062250).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000228-01
Contratación servicios de capacitación y formación profesional
sub-sector submarinismo, en el tema actualización del
operador del sistema mundial de socorro
y seguridad marítima
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 06 de octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. N° 23930.—Solicitud N° 40641.—(IN2015062035).
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORÍA MUNICIPAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-01
Adquisición e instalación de un sistema de sonido
para las oficinas del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal
Se avisa a todos los interesados en la Licitación Abreviada arriba señalada, que en la oficina de la Sección de Proveeduría del IFAM, sita en San Vicente de Moravia, provincia de San José, ubicada en edificio IFAM., avenida 6, calle 39 a, Nº 80, provincia de San José, cantón de Moravia, distrito San Vicente (De Plaza Lincoln, 100 oeste, 100 sur y 200 oeste), se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 19 de octubre de 2015, para la contratación de la “Adquisición e instalación de un sistema de sonido para las oficinas del Instituto de Fomento y Asesoría Municipal”
El cartel que contiene las especificaciones legales, técnicas y administrativas, se encuentran a disposición en el sitio WEB del IFAM: www.ifam.go.cr ahí se accede el banner “Proveeduría” y luego se selecciona el icono de “Licitaciones” o bien accediendo el siguiente enlace: http://www.ifam.go.cr/PaginaIFAM/ifams/LICITACIONES.ASPX.
Moravia, 25 de setiembre de 2015.—Sección de Proveeduría.—Licda. Inés Vásquez Sánchez, Jefa.—1 vez.—(IN2015062225).
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