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Campo Politico

viernes, 18 de septiembre de 2015

LICITACIONES 18-09-2015

LICITACIONES

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000089-02
Reconstrucción de la Escuela del Asentamiento El Pilón
de Azúcar, Región Central, Sub-región Turrialba
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada N° 2015LA-000089-02, “Reconstrucción de la Escuela del Asentamiento El Pilón de Azúcar, Región Central, Sub-región Turrialba”.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 06 de octubre del 2015, a las 09:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015059456).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000090-02
Construcción de paso de alcantarilla doble en el Asentamiento
El Plomo, Región Huetar Norte, Sub-región Santa Rosa
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada N° 2015LA-000090-02, “Construcción de paso de alcantarilla doble en el Asentamiento El Plomo, Región Huetar Norte, Sub-región Santa Rosa”.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 06 de octubre del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015059457).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000091-02
Construcción de canal de drenaje revestido en concreto
en el asentamiento San José Obrero, Región Central,
Sub-región Cartago
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada N° 2015LA-000091-02, “Construcción de canal de drenaje revestido en concreto en el asentamiento San José Obrero, Región Central, Sub-región Cartago”.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 06 de octubre del 2015, a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015059458).
ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000092-02
Contratación de mano de obra y materiales (llave en mano)
para la construcción de las líneas de distribución eléctrica
en el Asentamiento Truku-Tu, de la Dirección Pacífico
Central, Subregión Parrita
Fecha y hora de apertura de la licitación: 06 de octubre del 2015, a las 13:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución: www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015059459).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000093-02
Construcción de gimnasio uso múltiple en el Asentamiento
Las Flores, de la Dirección Pacífico Central, Subregión
Paquera
Fecha y hora de apertura de la licitación: 06 de octubre del 2015, a las 14:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución: www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del INDER, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas: 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015059461).

AVISOS

HOSPITAL DEL TRAUMA S. A.
DEPARTAMENTO PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000013-INS-HT
Adquisición de servicios de mantenimiento para el sistema
de puertas de acceso automáticas y manuales
El Hospital del Trauma, cédula jurídica N° 3-101-593087, a través del Departamento de Proveeduría, invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000013-INS-HT “Adquisición de servicios de mantenimiento para el sistema de puertas de acceso automáticas y manuales”. El cartel con los requisitos y detalles de la contratación podrán solicitarse a la dirección de correo electrónico eyrmormeht@ins-cr.com o comunicarse con el señor Eyrrol Mora Mejía al teléfono 2296-9599, extensión 4146.
Las ofertas serán recibidas hasta las 10:00 horas del día 30 de setiembre del 2015, inmediatamente se procederá con la apertura.
San José, 16 de setiembre del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Licda. Guiselle Zúñiga Coto, MBA., Jefatura.—1 vez.—O. C. Nº 169-2015.—Solicitud Nº 18056.—(IN2015059519).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
PROCESO DE PROVEEDURÍA
INVITACIÓN A PARTICIPAR
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente proceso de Contratación Administrativa:
1) Licitación Pública N° 2015LN-000008-01 “Perfilado y colocación de asfalto en avenida 30 y calle 2 hacia San Antonio”. Se recibirán ofertas hasta las nueve horas del día miércoles 14 de octubre del dos mil quince.
2) Licitación Abreviada N° 2015LA-000033-01 “Suministro e instalación de máquinas para ejercicios al aire libre para adultos”. Se recibirán ofertas hasta las diez horas del día lunes 5 de octubre del dos mil quince.
3) Licitación Abreviada N° 2015LA-000029-01 “Compra de basureros para reciclaje”. Se recibirán ofertas hasta las nueve horas del día lunes 5 de octubre del dos mil quince.
El cartel o pliego de condiciones solamente podrá obtenerse en forma digital en la oficina de Proveeduría, para lo cual deberán las personas interesadas traer un dispositivo de almacenamiento masivo tipo llave maya, en el horario de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m. Se advierte que si el mismo se encuentra infectado no se transferirá el archivo solicitado.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Licda. Cira Castro Myrie, Proveedora.—1 vez.—O. C. Nº 34464.—Solicitud Nº 40080.—(IN2015059591).
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
PROYECTO N° 2015LA-000009-CL
Compra de sistema integrado transaccional
para la municipalidad de corredores
a)  La Municipalidad de Corredores, con cédula jurídica número 3-014-042114, promueve este presente procedimiento adquisitorio, e invita a participar a toda persona física o jurídica en capacidad de realizar este tipo de ventas en el territorio nacional.
b) Las ofertas se recibirán a partir del 8:00 horas del 23 de setiembre del 2015 teniendo como plazo límite para recibir ofertas hasta las 10:00 horas del 2 de octubre del 2015 (según el reloj de pared de la proveeduría institucional).
c)  B pliego de condiciones generales o Cartel para el presenta proceso tendrá un costo de ¢10.000,00 (diez mil colones netos), para adquirirlo deberá presentar a Proveeduría el recibo de pago correspondiente, emitido por la Contabilidad o mediante depósito bancario a la cuenta 100-01-048-000141-6 del BNCR cuenta cliente 15104810010001415 y a nombre de la Municipalidad de Corredores.
Ciudad Neily, Corredores, Puntarenas, agosto 2015.—Lic. Reymond González Zúñiga, Proveeduría Institucional.—1 vez.—(IN2015059689).
CONTRATACIÓN N° 2015LA-000010-CL
Actualización del Sistema de Catastro Fiscal e Inventario de Caminos del Cantón de Corredores
a)  La Municipalidad de Corredores, con cédula jurídica número 3-014-042114, promueve este presente procedimiento adquisitorio, e invita a participar a toda persona física o jurídica en capacidad de realizar este tipo de ventas en el territorio nacional.
a)  Las ofertas se recibirán a partir del 8:00 horas del 23 de setiembre del 2015 teniendo como plazo límite para recibir ofertas hasta las 10:00 horas del 5 de octubre del 2015 (según el reloj de pared de la proveeduría institucional).
b) El pliego de condiciones generales o Cartel para el presenta proceso tendrá un costo de ¢10.000,00 (diez mil colones netos), para adquirirlo deberá presentar a Proveeduría el recibo de pago correspondiente, emitido por la Contabilidad o mediante depósito bancario a la cuenta 100-01-048-000141-6 del BNCR cuenta cliente 15104810010001415 y a nombre de la Municipalidad de Corredores.
Ciudad Neily, Corredores, Puntarenas, agosto 2015.—Lic. Reymond González Zúñiga, Proveeduría Institucional.—1 vez.—(IN2015059691).

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