LICITACIONES
SEGURIDAD PÚBLICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2014LN-000001-08900
Concesión de la Soda Institucional
La Dirección de Proveeduría del Ministerio de Seguridad Pública, comunica a todos los interesados que estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del 21 de setiembre del 2015, para la “Concesión de la Soda Institucional”. El correspondiente cartel está disponible a partir de esta fecha en el sistema de compras públicas gubernamentales Compr@red en la dirección: www.hacienda.go.cr/comprared. Código de Compra Red# CRAV18791157042015.
San José, 28 de agosto del 2015.—Proveeduría Institucional.—Lic. Mario Alberto Umaña Mora, Director.—1 vez.—O. C. Nº 3400024678.—Solicitud Nº 39035.—(IN2015055324).
EDUCACIÓN PÚBLICA
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN ZONA NORTE NORTE
JUNTA ADMINISTRATIVA C.T.P. GUATUSO
LICITACIÓN ABREVIADA LA-2015-CTPG-007
Remodelación y equipamiento de las aulas
de secretariado y contabilidad
La Junta Administrativa del CTP Guatuso invita a participar en la Licitación Abreviada LA-2015-CTPG-007 “Remodelación y equipamiento de las aulas de secretariado y contabilidad”. El pliego cartelario estará disponible para su entrega, máximo tres días hábiles contados a partir de esta publicación, de forma personal en la Coordinación Técnica del CTP Guatuso. Tel. 2464- 1152 ubicado en la provincia de Alajuela, cantón Guatuso, distrito San Rafael, 200 metros sur y 50 metros oeste del BNCR, en horario de 7:00 a.m. a 4:00.p.m., o por correo electrónico.
Junta Administrativa.—Víctor Chavarría Chaves, Presidente.—1 vez.—(IN2015055046).
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000073-01
Contratación de una empresa que brinde los servicios
de soporte y mantenimiento a la plataforma de
SOA y BPM en el Banco Nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 24 de setiembre del 2015, para la “Contratación de una empresa que brinde los servicios de soporte y mantenimiento a la plataforma de SOA y BPM en el Banco Nacional”
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 2 de setiembre del 2015.
La Uruca, 28 de agosto del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 39093.—(IN2015055135).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS
Y ALCANTARILLADOS
DIRECCION PROVEEDURIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000055-PRI
Adquisición, instalación y puesta en marcha de equipos eliminadores de hierro-manganeso
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 23 de setiembre del 2015, para la contratación arriba indicada.
Reunión y visita al sitio:
El día 4 de setiembre a las 10:00 a.m. en la Sede AyA Guápiles, se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la reunión se realizará un recorrido por el sitio del proyecto. Consultas referente a la visita de campo con el Ing. Ricardo Peralta Ballester. Tel. 2242-5292.
Dirección Sede AyA Guápiles: De la bomba de Gasolina Santa Marta que se ubica sobre la ruta 32 doblar al norte hacia el centro de Guápiles. Pasar los semáforos y continuar al norte, en la Agencia Toyota, doblar a la izquierda hasta encontrar las oficinas del ICE, INS y el AyA está al frente. Teléfono 2710-6035.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Lic. Jennifer Fernández Guillén, Dirección de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 39039.—(IN2015055101).
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL
ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000027-01
Adquisición de insumos químicos, almácigos de hortalizas
y sustratos, materiales de madera, plásticos y metálicos,
y bombas manuales para el establecimiento de módulos
de hidroponía en varios asentamientos administrados
por la Oficina Subregional de Osa
Fecha y hora de recepción de ofertas: 09 de setiembre del 2015, a las 10:00 horas (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015055166).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000025-01
Adquisición de motoguadañas y motobombas
para el establecimiento de módulos de producción
para varios asentamientos administrados por la
Oficina Subregional de Horquetas
Fecha y hora de recepción de ofertas: 09 de setiembre del 2015, a las 09:00 horas (09:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01, o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015055168).
AVISOS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELÉCTRICO
MUNICIPAL DE CARTAGO
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL N° 2015LI-000001-03
Construcción del Alcantarillado Sanitario de Cartago colector
Toyogres, Centro Tec, Estadio y Zopilote
La Junta Administrativa del Servicio Eléctrico de Cartago avisa que con fundamento en el artículo 71 del Decreto MINAET 35148, Reglamento al Título IV de la Ley 8660, a partir del día 1° de setiembre de 2015 se publicará en la siguiente dirección electrónica: www.jasec.go.cr. En Corporativos/Proveeduría Unidad Ejecutora/Adjudicaciones-Licitación Pública, Acto de Adjudicación de la Licitación Pública Internacional N° 2015LI-000001-03 denominada “Construcción del Alcantarillado Sanitario de Cartago colector Toyogres, Centro Tec, Estadio y Zopilote.
Cartago, 7 de mayo del 2015.—Área Contratar Bienes y Servicios Proyectos.—Lic. Gaudy Piedra Martínez.—1 vez.—(IN2015054982).
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR
Y DE DESARROLLO COMUNAL S. A.
La Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S. A., recibirá ofertas por escrito en sus oficinas ubicadas en San José, en el segundo piso del edificio Anexo del Club Unión, frente a Correos de Costa Rica, 11:00 horas del día 16 de setiembre del 2015, para el suministro del siguiente servicio:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000006-01
Adquisición de un correlacionador de eventos
El retiro del cartel se puede hacer en la Sección Administrativa, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:30 p.m., en forma electrónica, por lo que el interesado deberá presentar una llave maya para el suministro del archivo en formato PDF; o bien, podrá solicitarlo vía correo electrónico a las direcciones joaarias@bp.fi.cr o alooviedo@bp.fi.cr.
San José, 26 de agosto del 2015.—Departamento de Administración y Finanzas.—Lic. Cinthia Solano Fernández, Jefa.—1 vez.—(IN2015055200).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000014-01
Adquisición de un retroexcavador (Back Hoe)
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas. El cartel de licitación se pone a disposición de los interesados en la Unidad de Proveeduría, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará 10 días hábiles posteriores al día después de lo publicación, al ser las catorce horas.
Desamparados, 24 de agosto del 2015.—Unidad de Proveeduría.—Lic. Melissa Jiménez Venegas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—(IN2015055077).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000013-01
Adquisición de una pavimentadora
para la Unidad Técnica de Gestión Vial
La Municipalidad de Desamparados, invita a todos los posibles oferentes, para que presenten sus ofertas. El cartel de licitación se pone o disposición de los interesados en la Unidad de Proveeduría, ubicada en la segunda planta del Palacio Municipal de Desamparados, frente al Parque Centenario.
La apertura de ofertas se hará 10 días hábiles posteriores al día después de la publicación, al ser las 10 horas.
Desamparados, 24 de agosto del 2015.—Unidad de Proveeduría.—Lic. Melissa Jiménez Venegas, Proveeduría Municipal.—1 vez.—(IN2015055080).
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001
Remodelación del sistema eléctrico del Mercado Municipal
La Proveeduría de la Municipalidad de Palmares, recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día jueves 24 de setiembre del 2015. El cartel, las especificaciones técnicas y planos del diseño, pueden ser retiradas en la oficina de Proveeduría ubicada en el Edificio Municipal, costado norte del Parque Central de Palmares o solicitadas para ser enviadas en forma electrónica.
Palmares, 28 de agosto del 2015.—Lic. Oky Campos Rodríguez, Proveedora Municipal a. í.—1 vez.—(IN2015055091).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002
Construcción del centro de captación de materiales
revalorizables (centro de acopio), cantón de Palmares
La Proveeduría de la Municipalidad de Palmares, recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del día jueves 24 de setiembre del 2015. El cartel, las especificaciones técnicas y los planos pueden ser retirados en la oficina de Proveeduría ubicada en el Edificio Municipal, costado norte del Parque Central de Palmares o solicitados formalmente para ser enviados en forma electrónica.
Palmares, 28 de agosto del 2015.—Lic. Oky Campos Rodríguez, Proveedora Municipal a. í.—1 vez.—(IN2015055094).
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