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Campo Politico

lunes, 28 de septiembre de 2015

LICITACIONES 28-09-2015

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO
AGROPECUARIO
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº
2015CD-000054-0001600002
Cambio de techo y canoas del andén
del frigorífico principal de REFRINA
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Contratación Directa Nº 2015CD-000054-0001600002, concurso que tiene como objetivo contratar los servicios de un proveedor que lleve a cabo el “Cambio de techo y canoas del andén del frigorífico principal de REFRINA”. El cartel correspondiente a este proceso licitatorio puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari en Barrial de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital del documento, en la dirección electrónica: www.pima.go.cr, apartado “Proveeduría-Carteles y Publicaciones”. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 09:00 horas del miércoles 07 de octubre del 2015. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al Tel.: 2239-12-33, ext. 222 ó 258 con personal de Proveeduría.
Barrial de Heredia.—Ronald Miranda Villalobos.—1 vez.—(IN2015061914).

SALUD

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000006-UPIMS
CONSEJO TÉCNICO DE ASISTENCIA MÉDICO SOCIAL
CON FONDOS DEL FIDEICOMISO 872 MS-CTAMS-BNCR
Software para administración de datos con G.P.S.
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, por medio del presupuesto del Fideicomiso 872 MS-CTAMS-BNCR, recibirá propuestas hasta las 10:00 horas del 19 de octubre de 2015, para la “Compra de software para administración de datos con G.P.S.”
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en calle 16, avenidas 6 y 8.
San José, 23 de setiembre de 2015.—Proveeduría Institucional.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora.—1 vez.—O.C. Nº 3400024154.—Solicitud Nº 40534.—(IN2015061725).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000077-01
(Invitación)
Contratación de una empresa que brinde información
de tasas de interés de mercado para el Banco Nacional
por medio de Internet mediante un sitio web
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 16 de octubre del 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para la “Contratación de una empresa que brinde información de tasas de interés de mercado para el Banco Nacional por medio de Internet mediante un sitio web”.
El cartel puede ser retirado a partir de este momento en la oficina de la Proveeduría General, sin costo alguno, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, a partir de esta publicación.
La Uruca, 28 de setiembre del 2015.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 40581.—(IN2015061863).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000044-01
Compra por demanda de componentes (software y hardware)
e instalación para el fortalecimiento de la plataforma
de respaldo y recuperación, en poder del BN
durante un periodo de 4 años
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 26 de octubre del 2015, para la “Compra por demanda de componentes (software y hardware) e instalación para el fortalecimiento de la plataforma de respaldo y recuperación, en poder del BN durante un periodo de 4 años”.
El cartel puede ser retirado a partir de este comunicado, en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca.
La Uruca, 28 de setiembre del 2015.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 40579.—(IN2015061867).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

VICERRECTORÍA DE ADMINISTRACIÓN
OFICINA DE SUMINISTROS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000008-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación
de servicios de alimentación en la Sede Regional
de Occidente
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 23 de octubre del 2015, para la contratación indicada.
Los interesados podrán acceder al cartel en la siguiente página de Internet http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitaciones Públicas o retirar el cartel en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico: jalile.munoz@ucr.ac.cr, los datos de la empresa o persona física, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 24 de setiembre del 2015.—Departamento de Adquisiciones.—M.B.A. Vanessa Jaubert Pazzani, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 128504.—Solicitud Nº 40617.—(IN2015061972).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN TÉCNICA DE BIENES Y SERVICIOS
SUBÁREA DE REGISTRO INSTITUCIONAL
DE PROVEEDORES
Por este medio se le comunica a los Proveedores de la Caja Costarricense de Seguro Social que se estará llevando a cabo una capacitación sobre el tema “Acreditación de Documentos mediante el Apostilla”, por lo que se extiende una cordial invitación a esta actividad.
Lugar: Centro de Desarrollo Social (CEDESO), frente a la Clínica Dr. Carlos Durán, Barrio Vasconia, pista a Zapote.
Fecha: 15 de octubre del 2015. Hora: 8:00 a. m.-12 m. d.
Para participar se deberá llenar boleta de inscripción que podrán solicitar al siguiente correo electrónico: jsolisc@ccss.sa.cr correspondiente a la Licda. Jeannette Patricia Solís Cordero.
Para cualquier consulta, favor comunicarse a los teléfonos 2539-1531, 2539-1240, 2539-1241, 2539-1242.
La fecha máxima de inscripción será hasta el 5 de octubre 2015, cupo limitado.
Nota: todo espacio se reservará solamente enviando la boleta de inscripción debidamente llena.
San José, 21 de setiembre del 2015.—Área de Planificación de Bienes y Servicios.—Lic. Kathia Castro Alvarado, Jefa de Área.—1 vez.—O. C. N° 2112.—Solicitud N° 9111.—(IN2015061845).
GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000001-4403
Construcción de Sede de Ebais tipo 2 La Ribera
y Sede de Ebais tipo 1 Escobal, de Belén
Apertura de ofertas: a las 10:00 horas, del 25 de noviembre de 2015, en la Dirección de Administración de Proyectos Especiales, Edificio Jiménez, piso número 2, ubicado en San José, entre Avenidas Central y Primera, calle 3 (contiguo a Tienda Carrión, altos de Panadería Trigo Miel o frente a Perimercados de avenida Central).
Visita al sitio: se realizará a las 10:00 horas, del 08 de octubre de 2015, en el lugar del sitio de construcción de las obras siendo: Sede de Ebais La Ribera, Heredia Belén, de la iglesia católica de La Ribera de Belén, 300 metros norte y 130 metros hacia el este, lote a mano derecha. Posteriormente se estaría trasladando a la Sede de Ebais de Escobal, Heredia Belén, de la entrada principal de Barrio Escobal, 550 metros al oeste (pasando al costado del polideportivo), al llegar al súper Mili, 250 metros al sur, lote a mano derecha.
Para obtener el cartel deben presentarse en las oficinas de la Dirección de Administración de Proyectos Especiales, ubicadas en el piso 2, del Edificio Jiménez, San José, entre avenidas Central y Primera, calle 3 (contiguo a Tienda Carrión, altos de Panadería Trigo Miel o frente a Perimercados de avenida Central) de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 12:30 p.m. Por favor traer un disco DVD nuevo y totalmente sellado (en su envoltura plástica).
Ver detalles en la página: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=4403
San José, 24 de setiembre del 2015.—Subárea de Gestión Administrativa y Logística.—Dirección de Administración de Proyectos Especiales.—Lic. José Ángel Vargas Castro, Coordinador.—1 vez.—(IN2015061923).
ÁREA DE SALUD CIUDAD QUESADA
COMPRA DIRECTA 2015CD-000008-2483
Objeto: alquiler de edificio para la sede
 del EBAIS de San Juan
A los interesados en participar en la Compra Directa de Escasa Cuantía 2015CD-000008-2483, “Servicio de alquiler de edificio para la sede del EBAIS de San Juan”, se les informa que el Cartel Licitatorio con las Condiciones Generales, Legales, Administrativas y Técnicas se encuentra disponible en la página web www.ccss.sa.cr, Transparencia, Licitaciones, 2483-Área de Salud Ciudad Quesada. La recepción y apertura ofertas se llevará a cabo a los cinco (05) días hábiles siguientes a esta publicación a las 14:00 horas en la Sede Administrativa del Área de Salud Ciudad Quesada, ubicada en Alajuela, San Carlos, Quesada, Ciudad Quesada, Barrio Baltazar Quesada, 500 metros norte y 200 metros oeste de La Catedral.
Ciudad Quesada, San Carlos, 24 de setiembre del 2015.—Licda. Elisa Abarca Salas, Administración.—1 vez.—Solicitud N° 40570.—(IN2015061979).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000021-01
Contratación de abastecimiento continuo
de llantas según demanda
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 20 de octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 23930.—Solicitud Nº 40547.—(IN2015061716).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000029-01
Contratación de servicio de hospedaje y administración
de la plataforma INAPYMES
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 19 de octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O.C. Nº 23930.—Solicitud Nº 40546.—(IN2015061717).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000045-02
Suministro de equipos para sistemas de bombeo portátiles
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la licitación abreviada N° 2015LA-000045-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las oficinas centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 20 de octubre del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Departamento de Contrataciones Bienes y Servicios.—Ing. Johnny Gamboa Chacón, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 2014003942.—Solicitud N° 40588.—(IN2015061852).

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