Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

miércoles, 16 de septiembre de 2015

LICITACIONES 16-09-2015

LICITACIONES

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

OFICINA DE SUMINISTROS
UNIDAD DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000009-UADQ
Abastecimiento continuo de material
odontológico, según demanda
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica, recibirá propuestas por escrito hasta las 09:00 horas del día 06 de octubre del 2015, para la contratación indicada.
Los interesados podrán obtener el cartel mediante las siguientes páginas de Internet: http://osum.ucr.ac.cr, módulo contrataciones, Licitación Pública o bien podrán retirarlo en la Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico: cinthya.gutierrez@ucr.ac.cr, los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, a los 14 días del mes de setiembre del 2015.—Departamento de Adquisiciones.—M.B.A. Vanessa Jaubert Pazzani, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 128504.—Solicitud Nº 39873.—(IN2015058850).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACION PÚBLICA N° 2015LN-000030-05101
Nilotinib 200 mg, cápsula Código: 1-11-41-0068
Se informa a los interesados que está disponible en la plataforma electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Pública N° 2015LN-000030-05101, para la adquisición de: Ítem único 876 CN de Nilotinib 200 mg, cápsula. Código: 1-11-41-0068. Apertura de ofertas: 11:00 horas del día 29 de octubre 2015.
San José, 11 de setiembre 2015.—Línea de Producción de Medicamentos.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. N° 2112.—Solicitud N° 8535.—(IN2015058823).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD REGIÓN HUETAR ATLÁNTICA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000005-2699
Compra de Servicio de sistema de mensajería a través
de aeronaves no tripuladas piloteadas a distancia,
para el traslado de medicamentos en el Área de
Salud de Talamanca y Valle de la Estrella
adscritas a la Dirección Regional
de Servicios de Salud
Huetar Atlántica
La Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica comunica a todos los interesados en participar en el siguiente concurso: Licitación Abreviada N° 2015LA-000005-2699 “Compra de Servicio de sistema de mensajería a través de aeronaves no tripuladas piloteadas a distancia, para el traslado de medicamentos en el Área de Salud de Talamanca y Valle de la Estrella adscritas a la Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica”
Visita al sitio: 22 de setiembre del 2015, a las 9:00 horas, en el EBAIS de Bribrí.
Unidad Regional de Contratación Administrativa de la Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica, (Mba. Ilse Betancourt Avilés, Coordinadora URCA, Tel: 2758-1803, ext. 2013, fax: 2798-5876, ibetanav@ccss.sa.cr o ycruzcru@ccss.sa.cr).
Limón, 10 de setiembre del 2015.—Unidad Regional Contratación Administrativa.—Mba. Ilse Betancourt Avilés, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015058838).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD REGIÓN HUETAR ATLÁNTICA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000006-2699
Compra de equipo médico incluye mantenimiento
preventivo y correctivo para el Área
de Salud de Talamanca
La Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica invita a todos los interesados en participar en el siguiente concurso: Licitación Abreviada N° 2015LA-000006-2699 “Compra de equipo médico incluye mantenimiento preventivo y correctivo para el Área de Salud de Talamanca”
Visita al sitio ítem Nº 20: 24 de setiembre del 2015, a las 9:00 horas, en el EBAIS de Daytonia, Talamanca
Apertura de ofertas: 7 de octubre del 2015, a las 14:00 horas. 
El cartel se puede adquirir en la Unidad Regional de Contratación Administrativa de la Dirección Regional de Servicios de Salud Huetar Atlántica, sita en Puerto Limón Centro, contiguo al Hospital Dr. Tony Facio Castro. (Mba. Ilse Betancourt Avilés, Coordinadora URCA, Tel: 2758-1803, ext. 2013, fax: 2798-5876, ibetanav@ccss.sa.cr o ycruzcru@ccss.sa.cr).
Limón, 10 de setiembre del 2015.—Unidad Regional Contratación Administrativa.—Mba. Ilse Betancourt Avilés, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015058840).
DIRECCIÓN REGIONAL SERVICIOS DE SALUD
REGIÓN BRUNCA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000003-2799
Equipos de alta complejidad, para las Unidades
Ejecutoras de la Región Brunca
La Dirección Regional Servicios de Salud Región Brunca, comunica a los interesados en participar de la Licitación Pública Nº 2015LN-000003-2799, por “Equipos de alta complejidad, para las Unidades Ejecutoras de la Región Brunca”, que ya pueden solicitar el cartel y las especificaciones técnicas, para mayor información ingresar a la página web: www.ccss.sa.cr o al link http://www.ccss.sa.cr/licitaciones_detalle?up=2799.
San Isidro de Pérez Zeledón, 11 de setiembre del 2015.—Lic. Jean Pierre Garbanzo Duarte, Coordinador.—1 vez.—(IN2015058992).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CDS-000090-PRI
(Convocatoria)
Talleres de SEVRI para las regiones
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 23 de setiembre del 2015, para la contratación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 39941.—(IN2015058856).
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2015CDS-000090-PRI
(Convocatoria)
Talleres de SEVRI para las regiones
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 23 de setiembre del 2015, para la contratación arriba indicada.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 39941.—(IN2015058856).

AVISOS

FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE RACQUETBALL
LICITACIÓN PÚBLICA FECORA-0001-2015
Contratación entrenadores deportivos de racquetball
Se comunica a los interesados que la Federación resolvió la contratación: Licitación Pública FECORA-0001-2015, “Contratación Entrenadores Deportivos de Racquetball”, de la siguiente forma:
N° de Oferente
Nombre
Líneas Adjudicadas
Monto
N° 001
Jorge Luis Rodríguez García

¢3.700.000,00
N° 002
Fernando Elías Rodríguez García

¢3.700.000,00

Todo de acuerdo con el cartel y la oferta.
Marcelo Gómez Pacheco, Presidente.—1 vez.—(IN2015058853).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000086-01
Contratación para los servicios de operacionalidad
de CECUDI en el cantón de Abangares
Por este medio nos permitimos comunicarles a todos los interesados, que la oficina de la Unidad de Proveeduría de la Municipalidad de Abangares, tiene a su disposición el cartel de la Contratación Directa N° 2015CD-000086-01 “Contratación para los servicios de operacionalidad de CECUDI en el cantón de Abangares”, en la página www.abangares.go.cr y estará recibiendo ofertas hasta las 09:00 horas del día 30 de setiembre del 2015.
La Municipalidad de Abangares tendrá a su cargo el presente proceso de contratación donde los potenciales oferentes pueden solicitar toda la información adicional que requieran, en la Unidad de Proveeduría con la Licda. Massiel Jara Blanco al teléfono 2690-5227.
Jorge Eduardo Calvo Calvo, Alcalde Municipal.—1 vez.—(IN2015058803).
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000008-01
Contratación de una persona física o jurídica
para la adquisición de Sistema Integrado
Financiero, Administrativo y Tributario
La Municipalidad de Santa Cruz, Guanacaste, informa que se recibirán ofertas para la licitación en referencia, hasta las diez horas (10:00 a.m.) del día miércoles 23 de setiembre del 2015, en la oficina de la Proveeduría Municipal, sita del Banco de Costa Rica, 100 m. sur y 150 m. este, en las instalaciones del Hotel El Marino.
Los interesados en participar en esta contratación podrán solicitar el cartel al correo electrónico proveeduriasantacruz@gmail.com o al teléfono 2680-0101 ext. 116.
Guanacaste, 10 de setiembre del 2015.—Proveeduría.—Lic. Keylor Jaén Rosales, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015058929).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario