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Campo Politico

viernes, 25 de septiembre de 2015

LICITACION 25-09-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN GENERAL DE AVIACIÓN CIVIL
CONSEJO TÉCNICO DE AVIACIÓN CIVIL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-99999
Sistema de abordaje para personas con movilidad reducida
El Consejo Técnico de Aviación Civil y la Dirección General de Aviación Civil, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas en sobre cerrado:
El día 9 de octubre del 2015, hasta las 10:00 horas
El Cartel de esta Licitación Abreviada podrá ser adquirido en la Proveeduría Institucional de la Dirección General de Aviación Civil, sita en la Uruca, contiguo a la Dirección General de Migración y Extranjería, el valor de las copias lo asumirá el interesado o podrá accesarlo a través del Sistema de Compras Gubernamentales Compra@Red a partir de publicación en el Periódico Oficial La Gaceta.
22 de setiembre del 2015.—José Alberto Cascante Torres, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 24933.—Solicitud Nº 40485.—(IN2015061265).

CULTURA Y JUVENTUD

MUSEO NACIONAL DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA  Nº 2015LN-000002-99999
Contratación de servicios profesionales de ingenieros:
estructural, eléctrico y mecánico para el nuevo edificio
del Museo Nacional de Costa Rica en la Sede José Fabio
Góngora en Pavas, y asesoría para la elaboración de
una licitación y adjudicación, obtención de permisos
e inspección en las etapas del proceso constructivo
El Museo Nacional de Costa Rica, a través de la Proveeduría Institucional, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 29 de octubre del 2015, para la contratación de servicios profesionales de ingenieros: estructural, eléctrico y mecánico para el nuevo edificio del Museo Nacional de Costa Rica en la sede José Góngora en Pavas, y asesoría para la elaboración de una licitación y adjudicación, obtención de permisos e inspección en las etapas del proceso constructivo.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema Compra Red en forma gratuita, en la dirección https:www.hacienda.go.cr/comprared a partir del siguiente día hábil de la presente publicación, y también podrá obtenerlo en la Proveeduría Institucional, para la cual deberá traer un dispositivo de respaldo digital (cd o llave USB). La Proveeduría Institucional del Museo Nacional de Costa Rica, está ubicada en avenida segunda y central, Plaza Democracia (calle N° 19).
San José, 23 de setiembre del 2015.—Lic. Yolanda Salmerón, Proveedora Institucional a. í.—1 vez.—(IN2015061587).

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Servicio de soporte y mantenimiento correctivo
y adaptativo de la Intranet de Recursos
Humanos del Registro Nacional
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, en el día y hora señalados a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (MER-LINK).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
San José, 22 de setiembre del 2015.—Licda. Hazel Ruiz Morales, Proveedora Institucional.—1 vez.—O.C. N° oc15-0058.—Solicitud N° 40461.—(IN2015061387).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000029-PROV
Contratación de servicios de fotocopiado y escaneo de documentos, para el edificio de los Tribunales
de Justicia de Santa Cruz, Guanacaste
El Departamento de Proveeduría (en cumplimiento de la Ley N° 7814) invita a las organizaciones de personas discapacitadas en particular, y a todos los potenciales proveedores en general, interesados en participar en el siguiente procedimiento:
Licitación Pública 2015LN-000029-PROV
“Contratación de servicios de fotocopiado y escaneo de documentos, para el edificio de los Tribunales de Justicia de Santa Cruz, Guanacaste”
Fecha y hora de apertura: 28 de octubre del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se pueden obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, ingresando al enlace “invitaciones”.
San José, 22 de setiembre del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 40459.—(IN2015061359).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000041-01
Remodelación de las instalaciones eléctricas (primera etapa) del edificio Central del Banco Nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 30 de octubre del 2015, para la “Remodelación de las instalaciones eléctricas (primera etapa) del edificio Central del Banco Nacional”.
Las visitas al sitio se han programado de la siguiente manera:
    Oficinas Centrales del Banco Nacional de Costa Rica, en el Sótano 1, Edificio Principal, entrando por la puerta de empleados ubicada al costado oeste del edificio, el día 01 de octubre del 2015 a las 10:00 a.m.
    Contactos: Orlando Rojas Prado tel. 8829-1781, orojasp@bncr.fi.cr y Erick Castro Acevedo, tel. 8832-8893, efcastro@bncr.fi.cr.
Los CD´s con los planos tienen un costo de ¢7.000 siete mil colones exactos, los cuales pueden ser retirados con el cartel a partir de esta publicación, en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca.
La Uruca, 25 de setiembre del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 40508.—(IN2015061531).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000017-DCADM
Contratación de servicios para el mantenimiento
de equipo de captura y digitalización de cheques
(Consumo según demanda)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 20 de octubre del 2015. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 23 de setiembre del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015061540).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-01
Mantenimiento de la etapa 2 del muelle de Golfito
El Departamento de Proveeduría del INCOP debidamente autorizado por la junta directiva de este Instituto, mediante Acuerdo N° 1 tomado en la sesión N° 3961, celebrada el día 10 de setiembre de 2015, avisa que recibirá ofertas para la Licitación Pública N° 2015LN-000001-01 para el “Mantenimiento de la Etapa 2 del Muelle de Golfito” hasta las 10:00 horas del 29 de octubre del 2015.
Asimismo, el día 7 de octubre de 2015 a las 9:30 horas se realizará una visita al sitio a efecto de conocer mejor los alcances del trabajo de la presente licitación en que se efectuarán los trabajos.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr  a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27830.—Solicitud Nº 40531.—(IN2015061600).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD CHOROTEGA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015LN-000001-2599
Reactivos varios para uso en Laboratorios Clínicos
de los Hospitales y Áreas de Salud
de la Región Chorotega
Se informa a todos los potenciales oferentes que está disponible el cartel de la Licitación Pública Nacional Nº 2015LN-000001-2599, “Reactivos varios para uso en Laboratorios Clínicos de los Hospitales y Áreas de Salud de la Región Chorotega”. Apertura de ofertas: Lunes, 19 de octubre del 2015. Hora: 11:00 a.m. Ver información general, cartel administrativo-legal y especificaciones técnicas del concurso en la página Web http://www.ccss.sa.cr, enlace Licitaciones.
Liberia, Guanacaste. 22 de setiembre del 2015.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Grettel Angulo Duarte, Coordinadora a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 40439.—(IN2015061287).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
Convocatoria a reunión de propuesta y revisión
para la compra de torres de laparoscopía
El Hospital Dr. Rafael Ángel Calderón Guardia, informa que se convoca a todos los interesados a participar en la sesión para la propuesta y revisión previa de aspectos técnicos para la compra de torres de laparoscopia, para los servicios de Cirugía General, Urología, Cirugía Tórax y Neurocirugía, dicha reunión se efectuará el día martes 29 de setiembre del 2015, a las 9:00 a.m., en la Sala de Sesiones de la Dirección Administrativa y Financiera de este Hospital.
23 de setiembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015061626).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

ÁREA DE CONTRATACIÓN Y SUMINISTROS
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000041-01
Adquisición de equipo de telecomunicaciones
para sustitución por obsolescencia y mejora
en el desempeño de la red institucional
del INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 08 de octubre del 2015, a las 10:00 horas (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015061481).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000039-01
Adquisición de marmita para pasteurización de leche, caldera
pirotubular, cuarto frío, descremadora eléctrica, mesa de
moldeo, moldes para queso rectangular, mesa en acero
inoxidable, dosificadora volumétrica, refrigeradora,
balanza electrónica de plataforma, etiquetadora,
termómetro para leche, balanza electrónica, lira para
corte horizontal y vertical y máquina empacadora y
selladora al vacío de tipo cámara de mesa para
planta agroindustrial del Colegio Técnico
Profesional de Batán
Fecha y hora de recepción de ofertas: 09 de octubre del 2015, a las 10:00 horas (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección: jazofeifa@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015061484).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000033-01
Insumos químicos, productos plásticos, materiales
de resguardo y bombas de espalda para apoyo en cultivo
de plátano para varios asentamientos administrados
por la Subregión de Cariari
Fecha y hora de recepción de ofertas: martes 06 de octubre del 2015, a las 10:00 horas (10:00 a. m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 08:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER: www.inder.go.cr, en el apartado Contratación Administrativa, Carteles, Unidad de Compra: 01, o bien solicitarlo correo electrónico a la dirección: kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015061492).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000037-01
Adquisición de insumos químicos, plántulas de cacao,
materiales plásticos, herramientas y motoguadañas para 18
módulos de 0.5 HAS de cacao/abacá para varios Asentamientos
administrados por la Oficina Subregional de Río Claro
Fecha y hora de recepción de ofertas: 05 de octubre 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015061496).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000157-07
Equipo fotográfico
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 5 de octubre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 40471.—(IN2015061278).

EDITORIAL COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LP-000001-01
Ampliación y remodelación del edificio
sede de la Editorial Costa Rica
Fecha y hora de apertura: 23 de octubre del 2015, a las 10:00 horas. Retiro del cartel: En la Proveeduría Institucional de la Editorial Costa Rica sita calle 1era, entre avenidas 8 y 10, 250 metros sur de la esquina suroeste del edificio principal del Banco Popular en San José centro, para lo cual deberán entregar un CD en blanco o bien un dispositivo USB para copiar dicha información en formato digital. Venta de cartel: También si lo prefieren se les facilitará una copia impresa por un costo de ¢5.000,00 (cinco mil colones). Esto a partir del mismo día de la publicación del presente aviso de contratación. Se hace la salvedad, de que dicha documentación no se remitirá vía correo electrónico.
San José, 23 de setiembre del 2015.—Lic. Carlos Luis Fallas Sánchez, Coordinador de la Sección de Servicios Administrativos.—1 vez.—(IN2015061588).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000006-01
Servicios de confección e instalación de vidrios
para ventanas  de los equipos ferroviarios
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día miércoles 14 de octubre del 2015.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 23 de setiembre del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Marta E. Navarro Sandoval.—1 vez.—O. C. Nº 12610.—Solicitud Nº 40525.—(IN2015061601).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000007-01
Remodelación de la instalación eléctrica de taller
del INCOFER en San José, segunda fase
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día viernes 16 de octubre del 2015.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales y CD (Anexo 3), en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢2.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 23 de setiembre del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Marta E. Navarro Sandoval.—1 vez.—O. C. Nº 12610.—Solicitud Nº 40524.—(IN2015061607).

JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA

SUR  DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS

CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000066-JUDESUR
Contratación de servicios de Decoración para Navidad en el Deposito Libre Comercial de Golfito (D.L.C.G.)
Invita a participar al siguiente proceso:
Contratación Directa:
Número Proceso
Nombre
Fecha y hora límite para recepción de ofertas
2015CD-000066-JUDESUR
Contratación de servicios de Decoración para Navidad en el Depósito Libre Comercial de Golfito (D.L.C.G.)
25 de setiembre del 2015, hasta las 14:00 horas.

Se ruega a los interesados retirar el cartel de la Contratación Directa, en la Proveeduría de JUDESUR, Planta Alta de la Agencia del Banco Nacional de Costa Rica en Golfito, Barrio Parroquial, o bien solicitarlos al email; mvargas@judesur.go.cr, rfernandez@ judesur.go.cr.
Cualquier consulta adicional favor comunicarse con la Proveeduría de JUDESUR al teléfono 2775-0496 ext. 128 o 136.
Lic. María Cecilia Vargas Bolaños, Asistente de la Proveeduría a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 40022.—(IN2015061305).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO OTILIO ULATE BLANCO
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE ALAJUELA
CIRCUITO EDUCATIVO 03
LICITACIÓN ABREVIADA LA-001-2015-LOUB-CE03-DREA
Para la adquisición de productos de alimentación:
abarrotes, carnes, frutas y verduras
La Junta Administrativa, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
Hora y fecha de apertura: 14 horas del 09 de noviembre, 2015.
El pliego de condiciones se puede obtener, en la Dirección Institucional del Centro Educativo del 26 al 30 de octubre del año 2015, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.
Alajuela, 9 de setiembre, 2015.—Junta Administrativa—Jorge Barquero Arrieta, Presidente.—1 vez.—(IN2015061324).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA MODALIDAD
DE ENTREGA SEGÚN DEMANDA
Nº 2015LN-000004-01
Contratación de servicios de limpieza
de parques y corta de árboles
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día martes 20 de octubre de dos mil quince. El respectivo pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital en las Oficinas del Proceso Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Proceso de Proveeduría.—Cira Castro Myrie.—1 vez.—O. C. Nº 34464.—Solicitud Nº 40465.—(IN2015061282).
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000282-01
Alquiler de terreno para camiones y materiales
de la Municipalidad de Moravia
La Proveeduría de la Municipalidad de Moravia, recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del día 1° de octubre del 2015, para la Contratación Directa 2015CD-000282-01 para el alquiler de terreno para camiones y materiales de la Municipalidad de Moravia, mayores especificaciones generales y técnicas podrán ser retiradas gratuitamente a partir de esta publicación, en las oficinas de la Proveeduría Municipal, costado norte de la Cruz Roja, San Vicente de Moravia, en la página WEB www.moravia.go.cr o solicitarlo al correo proveeduría@moravia.go.cr.
Moravia, 23 de setiembre del 2015.—Jorge Mesén Solórzano, Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2015061364).
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000004-01
Construcción de puentes peatonales en el cantón de Alajuela
La Municipalidad del cantón central de Alajuela, cordialmente les invita a participar en el referido concurso y recibirá ofertas por escrito y en sobre cerrado hasta las 10:00 horas del día 20 de octubre de 2015.
Las especificaciones técnicas y condiciones generales pueden solicitarse al e-mail: olivier.chacon@munialajuela.go.cr o retirarse en la oficina de la Proveeduría Municipal, ubicada en el edificio municipal actualmente situado 100 mts oeste de la iglesia La Agonía, 3º piso a partir de esta publicación, con horario de lunes a jueves de 07:30 hasta las 16:30 y viernes de 07:30 hasta las 15:30 horas.
Lic. Johanna Madrigal Vindas, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2015061302). 25-

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