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Campo Politico

viernes, 4 de noviembre de 2016

LICITACIONES 04-11-2016

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-001948-01
Contratación de servicios profesionales sea trabajador
independiente o persona jurídica para la atención
de requerimientos de consultoría especializada
en seguridad bancaria de hasta mil (1.000) horas
por demanda para el Banco Nacional
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez (10:00 a.m.) horas, del 11 de Noviembre del 2016, para la “Contratación de servicios profesionales sea trabajador independiente o persona jurídica para la atención de requerimientos de consultoría especializada en seguridad bancaria de hasta mil (1.000) horas por demanda para el Banco Nacional.
El pliego de condiciones puede ser retirado en la Oficina de Proveeduría, situada en el Edificio de la Dirección General de Infraestructura y Compras del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del presente comunicado, sin costo alguno.
La Uruca, 4 de noviembre del 2016.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O.C. N° 522965.—Solicitud N° 69501.—( IN2016083664 ).

INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS

DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-116003-UL
(Invitación)
Contratación de servicios profesionales para remodelación
modalidad llave en mano, estudios preliminares, anteproyecto,
viabilidad ambiental, diseño de planos constructivos,
especificaciones técnicas, presupuesto detallado,
ejecución de la remodelación y equipamiento
del Centro Médico Referencial
de Ciudad Neily
El Instituto Nacional de Seguros, recibirá ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del 16 de diciembre del 2016, para la presente contratación.
Adicionalmente, les comunicamos que se tiene programada una visita al sitio que se llevará a cabo el martes 08 de noviembre del 2016, a las 14:00 horas, en la propiedad del INS ubicada en Ciudad Neily, Corredores, Puntarenas, contiguo a la estación de Bomberos.
Así como, contradictorio el 11 de noviembre del 2016, a las 09:00 horas, en el Auditorio ubicado en planta baja, de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden pasar a retirar el pliego de condiciones, sin costo alguno, en el Departamento de Proveeduría, ubicado en el octavo piso del edificio de Oficinas Centrales del INS o bien pueden ubicarlo en el sitio de internet: www.ins-cr.com.
Francisco Cordero Fallas, Responsable.—1 vez.—O. C. Nº 69391.—Solicitud Nº 69391.—( IN2016083451 ).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000014-99999
Adquisición de servidores
La Universidad Estatal a Distancia requiere la adquisición de servidores con el fin de implementar en la actualidad una contingencia de servicios básicos institucionales que en caso de cualquier caída tener una recuperación inmediata, además contar con una solución tecnológica que permita gestionar de manera centralizada todos los equipos de seguridad perimetral de la red institucional.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 24 de noviembre del 2016.
Los interesados tienen el cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos: 2234-3236, ext. 3272 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 02 de noviembre del 2016.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—( IN2016083471 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000104-09
(Invitación)
Contratación de servicio de mantenimiento preventivo
y correctivo para el sistema de respaldo eléctrico
UPS de la Unidad Regional de Heredia
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas de 11 de noviembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 24626.—Solicitud Nº 69447.—( IN2016083478 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000005-01
Adquisición de aceites, grasas y lubricantes
para el equipo ferroviario
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día viernes 25 de noviembre del 2016.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢1.000,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 01 de noviembre del 2016.—Licda. Elizabeth Briceño J., Gerente Administrativa.—Departamento de Proveeduría.—Marta E. Navarro S.—1 vez.—O. C. Nº 12972.—Solicitud Nº 69435.—( IN2016083640 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO
TÉCNICO PROFESIONAL DE ESCAZÚ
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004-2016
Suministro de productos alimenticios
para comedor durante el año 2017
La Junta Administrativa del CTP de Escazú, invita a participar en la Licitación Pública Nº 004-2016, para el “Suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil durante el curso lectivo 2017”.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios: Cárnicos, pesqueros, lácteos, de frutas, verduras, legumbres y abarrotes, según demanda.
Esta contratación será financiada mediante transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta. El monto aproximado de la contratación es de treinta millones de colones.
Dicho cartel podrá ser retirado desde el 08 de noviembre y hasta el 22 de noviembre del año en curso, de 08:00 a.m. a 04:00 p.m. horas, en la Secretaría del Centro Educativo. Costo del cartel: ¢5.000,00 colones que se pagarán al momento de retirar el cartel.
San José, 02 de noviembre del 2016.—Firma ilegible.— 1 vez.—( IN2016083529 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA
ALFREDO GÓMEZ ZAMORA
PROCESO LICITATORIO N° LP-001-2016-JEEAGZ
Compra en la modalidad de entrega según demanda
de alimentos para comedor estudiantil de dicha
institución en tres líneas: frutas y verduras,
abarrotes y productos cárnicos
La Junta de Educación de la Escuela Alfredo Gómez Zamora, con cédula jurídica número: 3-008-061234, invita a todas las y los interesados a participar del Proceso Licitatorio N° LP-001-2016-JEEAGZ, para la compra en la modalidad de entrega según demanda de alimentos para comedor estudiantil de dicha institución en tres líneas: frutas y verduras, abarrotes y productos cárnicos. Lo anterior para el ejercicio económico 2017. Las ofertas se recibirán hasta las 14:00 horas del 22 de noviembre del 2016 momento a partir del cual se llevará a cabo el acto de apertura de las ofertas presentadas, por lo que se señalan para dicho acto las 14:00 horas del 22 de noviembre del 2016. El cartel o pliego de condiciones está a disposición de las y los interesados en la oficina principal de la Escuela Alfredo Gómez Zamora en Barrio Latino, San Roque, Grecia, Alajuela, a partir de la publicación de este edicto en el horario de 07:00 am a 05:00pm, dicho pliego tiene un valor de ¢10.000,00. Es todo. Publíquese.
Sra. Gisela Ávila Barquero, Presidenta.—1 vez.—( IN2016083532 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA DE EDUCACIÓN
DE LA ESCUELA FILOMENA BLANCO DE QUIRÓS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 001-2016
(Invitación)
La Junta Administrativa de Educación de la Escuela Filomena Blanco de Quirós en Vista der Mar de Guadalupe les invita a participar en la Licitación Pública N° 001-2016, para el Suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢48.462474,88 aproximadamente.
El cartel estará disponible en la en la dirección del centro educativo a partir de la fecha de publicación de dicha invitación en el Diario Oficial La Gaceta. El horario disponible para la compra será de 8:00a.m a 3:00p.m. El costo del cartel será de ¢2000 Colones pagaderos en la oficina de la Junta. 
Sandra Sánchez García, Presidenta.—1 vez.—( IN2016083596 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA LOMAS DEL RÍO
LICITACIÓN PÚBLICA 0001-2016
Proveedor de alimentos para el comedor
escolar curso lectivo 2017
Se invita a participar Licitación Pública para proveer alimentos al comedor escolar de la escuela Lomas del Río para el curso lectivo 2017. El cartel lo pueden adquirir en el Centro Educativo, sitio Lomas del Río, Pavas desde el 8 de noviembre del 2016 y hasta el 28 de noviembre del 2016 inclusive, en horario de 08.00 a. m. a 03:00 p. m. a un costo de ¢15.000 (quince mil colones). Las ofertas se recibirán durante quince días hábiles a partir del 8 de noviembre del 2016 y hasta el 28 de noviembre del 2016 inclusive, en horario de 8:00 a. m., hasta las 3:00 p. m., en la oficina de la Dirección del Centro Educativo.
María Valerín Contreras, Presidenta.—1 vez.—( IN2016083781 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA CONCEPCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2016
Suministro de productos alimenticios para el comedor
escolar durante el curso lectivo 2017
La Junta de Educación Escuela Concepción, invita a participar en la Licitación Pública N° 01-2016, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017, según lo acordado en el acta N° 18 del 12 de setiembre del 2016.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢60.000.000,00.
Dicho cartel podrá ser retirado a partir del día 07 de noviembre del año en curso, de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. martes y jueves 1:00 p.m. a 4:00 p.m. lunes, miércoles y viernes, en la oficina de la Junta, la cual está situada en Concepción Abajo de Alajuelita, del Palí, 25 oeste, frente a la Iglesia Metodista Sinaí, puerta negra.
Viviana Ortiz Cubero, Presidenta Junta de Educación.—1 vez.—( IN2016083945 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000002-01
Perfilado y recarpeteo según demanda para: Calle Mozotal, Purral
II, Calle Blancos (buses) Ti y T2, Barrio San Francisco, Calle La Nueva Salitrillos, El Encanto San Mónica, Calle V, Barrio
La Cruz, Zetillal, ruta de buses, Barrio Los Arboles
Ti, T2 Y T3, Calle Barrio Pilar (MEGA)
y Avenida 4; Ley 8114
La Municipalidad de Goicoechea invita a participar a la Licitación Pública N° 2016LN-000002-01, titulada “Perfilado y recarpeteo según demanda para: Calle Mozotal, Purral II, Calle Blancos (buses) Ti y T2, Barrio San Francisco, Calle La Nueva Salitrillos, El Encanto San Mónica, Calle V, Barrio La Cruz, Zetillal, ruta de buses, Barrio Los Arboles Ti, T2 Y T3, Calle Barrio Pilar (MEGA) y Avenida 4; Ley 8114”, el cual tendrá apertura el día 30 de noviembre de 2016, a las 10:00 horas de la mañana. El cartel se ubica en la página Web www.munigoicoechea.com.
Proveeduría.—Lic. Andrés Arguedas Vindas, Jefe.—1 vez.—( IN2016083458 ).
MUNICIPALIDAD DE ESCAZÚ
Se invita a los potenciales oferentes a participar en el siguiente Proceso de Contratación Administrativa:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000013-01 (Invitación)
Adquisición de camiones recolectores compactadores
Se recibirán ofertas hasta las ocho horas del día martes 29 de noviembre del 2016.
El respectivo pliego de condiciones podrá obtenerse en forma digital en las Oficinas del Proceso Proveeduría, para lo cual las personas interesadas deberán traer un dispositivo de almacenamiento USB libre de virus. Se advierte que, si el dispositivo USB se encuentra infectado, no se transferirá el archivo solicitado. El horario para gestionar la solicitud de información es de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:00 p. m.
Para mayor información comunicarse con la Proveeduría Municipal al teléfono 2208-7573.
Proceso de Proveeduría.—Cira Castro Myrie.—1 vez.—O. C. N° 35169.—Solicitud N° 69514.—( IN2016083941 ).

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