LICITACIONES
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000017-PROV
Arrendamiento de Microcomputadoras
Fecha y hora de apertura: 1° de diciembre del 2016, a las 10:00 horas. El cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, en el aparte de contrataciones disponibles, y seleccionar el cartel en mención.
San José, 27 de octubre del 2016.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016078824 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000079-05101
Etonogestrel Micronizado 68 MG. Implante
Sub-Dérmico Unidosis Código: 1-10-36-6730
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma electrónica Comprared el cartel de la Licitación Abreviada N° 2016LA-000079-05101, para la adquisición de: Item Único Etonogestrel Micronizado 68 MG. Implante Sub-Dérmico. Unidosis. Código: 1-10-36-6730. Apertura de ofertas: el día 15 de noviembre del 2016, a las 09:30 horas.
San José, 27 de octubre del 2016.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 1142.—Solicitud N° 13799.—( IN2016078740 ).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000139-2601
Objeto contractual: Adquisición de kit
para plasma separación
Fecha apertura de ofertas: Martes 8 de noviembre del 2016 a las 10:00 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Sub-Área de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a las oficinas centrales de Corporación de Desarrollo Agrícola Del Monte, de 7:30 a. m. a 2:30 p. m., valor del cartel en ventanilla ¢250,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.000,00.
Limón, 27 de octubre del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lcda. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.—1 vez.—( IN2016078910 ).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000024-01
(Invitación)
Solución de almacenamiento para los centros de datos
principal y alterno y solución de respaldos del Centro
de Datos Principal del instituto Nacional de Aprendizaje
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 22 de noviembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 69150.—( IN2016078901 ).
COMPRA DIRECTA Nº 2016CD-000245-02
Compra de contenedores tipo B para uso en bodega
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 08 de noviembre del 2016.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 69149.—( IN2016078903 ).
AVISOS
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA GABRIELA MISTRAL, LA GUÁCIMA
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN
DE ALAJUELA
CIRCUITO EDUCATIVO 04
LICITACIÓN ABREVIADA N°
LA-005-2016-JEEGM-CE04-DREA
Para la Adquisición de Productos de Alimentación:
Frutas y Verduras
La Junta Administrativa, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
Entrega de pliego de condiciones de cada Cartel, en la Dirección, en la Dirección Institucional: Del 11 al 14 de noviembre, 2016 de 8:00 horas a 12 m.d., exceptuando sábados y domingos Recepción de las ofertas asegún cartel por parte de las personas físicas o jurídicas interesada en concursar. Del 21 al 25 de noviembre del 2016, de 8:00 horas a 1 p.m., en la Dirección, en la Dirección Institucional. Hora y fecha de apertura de ofertas 25 de noviembre del 2016 a las 17:30 horas en la Dirección Institucional Presupuesto del Cartel: quince millones doscientos mil colones.
Alajuela 28 de noviembre del 2016.—Edgar Daniel Jiménez Soto.—1 vez.—( IN2016078816 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE POÁS
La Junta Administrativa del Liceo de Poás, con cédula jurídica N° 3-008-056129 invita a todas las y los interesados en formar parte del Registro de Proveedores, para la compra de alimentos del comedor estudiantil de dicha institución en tres módulos: frutas y verduras, abarrotes y productos cárnicos. Lo anterior para el ejercicio económico 2017. Las solicitudes se recibirán hasta las dieciséis horas del diez de noviembre de dos mil dieciséis, el formulario y pliego de requisitos estará a disposición de las y los interesados en la oficina principal del Liceo de Poás en San Pedro, Poás, Alajuela, a partir de la publicación del respectivo aviso en el horario de 7:00 a. m. a 4:00 p. m., y no tendrá ningún valor económico.
Es todo. Publíquese.—Sr. Guido Gerardo Morera Castro, Presidente.—1 vez.—( IN2016078844 ).
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE ALAJUELA
CIRCUITO EDUCATIVO 04
JUNTA DE EDUCACIÓN
ESCUELA GABRIELA MISTRAL, LA GUÁCIMA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº LA-004-2016-JEEGM-CE04-DREA
Para la adquisición de productos
de alimentación: abarrotes
La Junta Administrativa, invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
Entrega de pliego de condiciones de cada Cartel, en la Dirección, en la Dirección Institucional: del 11 al 14 de noviembre, 2016 de 8:00 horas a 12 m.d., exceptuando sábados y domingos. Recepción de las ofertas asegún Cartel por parte de las personas físicas o jurídicas interesada en concursar. Del 21 al 25 de noviembre, 2016 de 8:00 horas a 1:00 p.m. en la Dirección, en la Dirección Institucional.
Hora y fecha de apertura de ofertas: 25 de noviembre, 2016 a las 17:00 horas en la Dirección Institucional. Presupuesto del Cartel: diecinueve millones novecientos mil colones.
Alajuela, 28 de noviembre, 2016.—Édgar Daniel Jiménez Soto.—1 vez.—( IN2016078817 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE UPALA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-00004-01
Contratación de persona física o jurídica por mantenimiento
de instalaciones y otras obras del acueducto municipal
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000,00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta corriente Municipalidad de Upala-BNCR: 100-01065-002438-6; cuenta cliente: 15106810010024384 del Banco Nacional de Costa Rica a nombre de Municipalidad de Upala, para colones costarricenses a nombre de la Municipalidad de Upala y enviar los recibos al fax 2470-0157, extensión 213 o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 ext, 212 y 2013 (proveeduría), o al correo electrónico eshion@muniupala.go.cr
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día martes 15 de noviembre del 2016. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Juan Acevedo Hurtado, Alcalde.—1 vez.—( IN2016078778 ).
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