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Campo Politico

jueves, 10 de noviembre de 2016

LICITACIONES 10-11-2016

LICITACIONES

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000019-99999
Compra de Software SINPE
La UNED requiere la adquisición de software SINPE, con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institucional. La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 30 de noviembre del 2016. Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 07 de noviembre del 2016.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—( IN2016086741 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000017-99999
Remodelaciones de aulas en el Centro Universitario
de Alajuela contrapartida AMI
La UNED requiere Contratar los servicios de empresas constructoras para que realicen la remodelación requerida en el Centro Universitario de Alajuela.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 06 de diciembre del 2016.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 7 de noviembre del 2016.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—( IN2016086752 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000044-PRI
(Convocatoria)
Mantenimiento de zonas verdes en la Región Huetar Caribe
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 29 de noviembre del 2016, para la “Mantenimiento de zonas verdes en la Región Huetar Caribe”
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500.00, en la Dirección Proveeduría de AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección Proveeduría.—Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000001412.—Solicitud Nº 69921.—( IN2016086749 ).
DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CDS-00151-PRI
(Convocatoria)
Servicio de alojamiento y soporte para las actas
y acuerdos de junta directiva
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 17 de noviembre del 2016, para el “Servicio de alojamiento y soporte para las actas y acuerdos de junta directiva” Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría Institucional.—Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O.C. Nº 6000001412.—Solicitud Nº 69929.—( IN2016086807 ).

AVISOS

JUNTA EDUCACIÓN ESCUELA SAN FELIPE
DE ALAJUELITA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01-2016
Suministro de productos alimenticios para el comedor escolar
La Junta de Educación Escuela San Felipe, invita a participar en la Licitación Pública N° 01-2016, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2017, según lo acordado en el acta número 203, del 12 de agosto del 2016.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes; según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢67.000.000.
Dicho cartel podrá ser retirado a partir del día 14 de noviembre del año en curso, de 08:00 a.m, a 03:00 p.m. horas, en la secretaría de la Institución.
Ruth Ugalde Sandoval, Presidenta.—1 vez.—( IN2016086791 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN
ESCUELA RINCÓN DE HERRERA
PROCESO DE LICITACIÓN ABREVIADO
Para la adquisición de productos alimenticios
en el comedor escolar
La Junta de Educación de la Escuela Rincón de Herrera, sita en Rincón Herrera, distrito La Guácima Alajuela, cantón Central, Alajuela ubicada frente al EBAIS personería jurídica Nº 3008-140029 en sus Sesión Ordinaria Nº 023-2016 celebrada 29 de setiembre 2016 en su artículo 09 con fundamento en lo que establece la Ley de Contratación Administrativa procede a invitar a los interesados a participar en el proceso de contratación abreviada para suplir las necesidades existente en abarrotes a fin de brindar el servicio de alimentación a los estudiantes de este Centro Educativo en el curso lectivo 2017-2018-2019-2020. Estas contrataciones se ejecutarán bajo la modalidad de entrega según demanda y queda sujeta a disponibilidad presupuestaria declarándose el anterior proceso licitario infructuoso e impulsándose a este nuevo proceso Línea 1. Número de contratación 004-2016-ERH-C04-DREA Objeto: compra de productos alimenticios para el comedor escolar para el curso lectivo período 2017-2020 Abarrotes, monto de presupuesto 11 000 000 millones por año. Plazo para retirar el cartel del 11 al 17 de noviembre de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. El cartel contratación en mención, puede ser retirado en la oficina de la dirección del centro educativo previa cancelación de diez mil colones a la cuenta Nº 100-01-002-012484-0 Banco Nacional de Costa Rica a nombre de Junta de Educación La Guácima 7 de noviembre de 2016.
Lorena Santamaría Herra, Presidenta.—1 vez.—( IN2016086892 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN
ESCUELA REVERENDO FRANCISCO SCHMITZ
LICITACIÓN PÚBLICA 0001-2016
Proveedor de alimentos para comedor escolar
curso lectivo 2017
Según consta en el acta 438 del 18 de octubre del 2016, la Junta de Educación, invita a participar en la licitación pública para proveer alimentos, que serán servidos en el comedor escolar durante el curso lectivo 2017.
El cartel lo pueden adquirir en el Centro Educativo, a partir del 17 de noviembre del 2016, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., a un costo de ¢15.000,00 (quince mil colones). Las ofertas se recibirán durante quince días hábiles a partir del 15 de noviembre hasta el 02 de diciembre del 2016, en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la dirección del Centro Educativo.
Manuel Rojas Chinchilla.—1 vez.—( IN2016086891 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000001-PMT
Adquisición de un vehículo 4x4
doble cabina año 2017
La Municipalidad de Turrubares se complace en invitarles para que participen en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000001-PMT que llevaremos a cabo para la adquisición de un vehículo 4x4 doble cabina año 2017. La Proveeduría de la Municipalidad de Turrubares; sita costado norte, de la plaza deportes de San Pablo, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del 21 de noviembre del 2016. La oficina encargada de tramitar el procedimiento de contratación del objeto arriba citado, es la proveeduría municipal que proporcionará la información adicional necesaria respecto a las especificaciones, documentación y trámites relacionados. El costo del cartel es de cinco mil colones y se retira en la oficina de la proveeduría municipal.
San Pablo de Turrubares, 03 de noviembre del 2016.—Proveeduría.—Lic. Jesús López López, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016086663 ).
MUNICIPALIDAD DE FLORES
PROCESO DE PROVEEDURÍA Y BODEGA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000011-01
Contratación del servicio de aprovisionamiento e instalación
de mobiliario en los inmuebles ubicados en las fincas
matrículas N° 032015 y N° 058113, propiedad
de la Municipalidad de Flores
El Proceso de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del día 18 de noviembre del 2016, para el procedimiento de Licitación Abreviada N° 2016LA-000011-01. La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo el presente proceso de contratación directa, donde los potenciales oferentes podrán descargar el cartel en la página de la Municipalidad de Flores, para lo cual deberán ingresar a la siguiente dirección: www.flores.go.cr (sección de Contratación Administrativa). La visita preoferta al sitio se efectuará el día 15 de noviembre del 2016, a las 8:00 a.m., saliendo del edificio municipal. En el Proceso de Proveeduría y Bodega de la Municipalidad se brindará toda la información adicional (Tel: 265-71-25 Ext. 107, Fax: 265-56-52).
Proveeduría.—Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.— 1 vez.—( IN2016086710 ).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000003-01
Adquisición de equipo y maquinaria utilizados para la limpieza
de la playa del cantón Central de Puntarenas (Tractor agrícola, vagonetas de volquete de carga liviana,
triturador de madera)
El Concejo Municipal en la Sesión Ordinaria N° 49, celebrada el pasado 31 de octubre de 2016, en su artículo 7° inciso E, adjudica el ítem N° 1 de la presente licitación al oferente CRAISA S. A., por concepto de un tractor agrícola marca Case, modelo Maxxum 110, año 2016, con cargador frontal Quicke modelo Q56, por la suma de $60.270,00 (sesenta mil doscientos setenta dólares exactos), por ser la única propuesta elegible para dicho ítem. Lo anterior, de acuerdo a los términos de establecidos en el cartel y la oferta. Además declara infructuosos los ítemes Nos. 2 y 3 de la presente licitación, por no haberse recibido ofertas.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 04 de noviembre de 2016.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016086842 ).

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