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Campo Politico

viernes, 11 de noviembre de 2016

LICITACIONES 11-11-2016

LICITACIONES

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000011-99999
Compra e instalación de aires acondicionados
La UNED requiere la compra e instalación de aires acondicionados, con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institucional.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 09 de diciembre del 2016.
Los interesados tienen el cartel a disposición vía internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, sede central de la UNED, sita, 800 metros este de la rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 09 de noviembre del 2016.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa Oficina de Contratación y Suministros.—1 vez.—( IN2016087138 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
Nº 2016LI-000008-PRI
Construcción del sistema de colectores sanitarios del sector norte, Cuencas Rivera y Torres, proyecto de mejoramiento ambiental del Área Metropolitana de San José. 
Quebrada Jesús, Quebrada Manzana y desvíos
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que recibirá ofertas para: “Construcción del sistema de colectores sanitarios del sector norte, Cuencas Rivera y Torres, proyecto de mejoramiento ambiental del Área Metropolitana de San José. Quebrada Jesús, Quebrada Manzana y desvíos”, en la dirección física de la Proveeduría Institucional que se indica infra a más tardar el día 27 de enero del 2017, a las 9:00 a.m. hora del despacho. Los oferentes que estén interesados podrán solicitar los documentos de licitación en la Proveeduría Institucional del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados de 7:00 am a las 15:00 horas de lunes a viernes o bien solicitarlo por escrito al correo electrónico 2016li00008pri@aya.go.cr, lo que permite un password de acceso a los mismos de manera electrónica. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en la dirección física de la Proveeduría Institucional que se indica en este mismo documento el día 27 de enero del 2017, a las 9:00 a.m. hora del despacho. Esta contratación será financiada con fondos provenientes del contrato de préstamo Nº CR-P4 suscrito entre el Gobierno de la República de Costa Rica y el Banco Japonés para la cooperación internacional (JBIC). El AyA ha programado una reunión con las firmas interesadas, la cual tendrá lugar a las 09:00 horas (del despacho) del día 22 de noviembre del 2016, en el Auditorio del AyA, ubicado en las oficinas centrales del AyA, Pavas, San José, Costa Rica, una vez finalizada la reunión se realizará una visita al sitio de las obras. La asistencia a la reunión aclaratoria y a la visita al sitio no es obligatoria. Para atender cualquier consulta, sírvase comunicarse con Lic. Esteban González Maltés al teléfono 2242-5216, o con la Licda. Nydia Salazar Acuña al teléfono 2242-5443-22425494, fax 2242-5442, o bien al correo electrónico 2016li00008pri@aya.go.cr. Unidad Ejecutora del Programa de Agua Potable y Saneamiento, Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados. Atentamente Jennifer Fernández Guillen, Proveeduría Institucional, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA en Pavas. Web site (www.aya.go.cr).
Proveeduría Institucional.—Jennifer Fernández Guillen.—1 vez.—O. C. N° 6000001422.—Solicitud N° 69891.—( IN2016087155 ).
DIRECCIÓN PROVEEDURIA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2016LN-00013-PRI
(Convocatoria)
Diseño estructural, mecánico, eléctrico, voz, datos y presupuesto del edificio de la GAM
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 08:00 horas del día 13 de enero del 2017, para el “Diseño estructural, mecánico, eléctrico, voz y presupuesto del edificio de la GAM”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 70116.—( IN2016087225 ).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2016LN-00020-PRI
(Convocatoria)
Servicio de consultoría para realizar el levantamiento,
procesamiento y análisis de datos en organizaciones
comunales prestadoras de servicios de
agua potable y saneamiento”
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 08:00 horas del 16 de diciembre del 2016, para el “Servicio de consultoría para realizar el levantamiento, procesamiento y análisis de datos en organizaciones comunales prestadoras de servicios de agua potable y saneamiento” Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección de Proveeduría.—Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 70114.—( IN2016087227 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000023-01
(Invitación)
Servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y soporte
técnico para la plataforma de seguridad del INA
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 05 de diciembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 70076.—( IN2016087052 ).
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000026-01 (Invitación)
Contratación de abastecimiento continuo de materiales
didácticos Padi según demanda, de cuantía estimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 05 de diciembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 70075.—( IN2016087051 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000006-08
Contratación de servicios de aseo y limpieza con criterios
ambientales para los Centros Regionales Polivalentes 
e San Isidro, Manuel Mora Valverde (Río Claro),
la Sede Regional Brunca y el Almacén Regional.
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 06 de diciembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Brunca; sita 250 metros al sur, del Supermercado Coopeagri R.L., Barrio Villa Ligia, Daniel Flores, Pérez Zeledón, San José o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 70078.—( IN2016087059 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TECNICO
PROFESIONAL DE FLORES
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA CTPF-01-2016
Contratación de servicios profesionales en la adquisición
de servicios profesionales tendientes al desarrollo
del proyecto de infraestructura del Colegio
Técnico Profesional de Flores
Contratación de servicios profesionales en la adquisición de servicios profesionales tendientes al desarrollo del proyecto de infraestructura del Colegio Técnico Profesional de Flores, consistente en el desarrollo del tracto B: Asesoría en licitación y adjudicación y tracto C: Administración de la obra, para el proyecto “cambio de raso, pintura de cubierta, cambio de cubierta dañada, cambio del sistema eléctrico general de: acometidas principales, alimentación de tableros secundarios, pabellones del 1 al 4, oficinas de la 1 a la 9, laboratorios (de inglés, contabilidad, informática y, redes y soporte), biblioteca, cancha techada, baterías de servicios sanitarios, iluminación exterior, instalación del sistema de detección de incendio, timbre, demolición del sistema eléctrico existente y ampliación de tuberías de aire acondicionado en los laboratorios”, autorizada por la Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo, mediante oficio DIEE-006-CIRC-2016 del 25 de abril del 2016 y oficio DIEE-3009-2015 del 24 de setiembre del 2015.
Los documentos que conforman el respectivo pliego de condiciones de la presente contratación, estarán a disposición de los oferentes el día 15 de noviembre del 2016, en las instalaciones del centro educativo CTP de Flores, ubicado en la provincia Heredia, Flores, distrito San Joaquín, localidad La Soledad, 100 m norte de la Ciudad Judicial. En horario de 8 am a 3 pm. Visita al sitio: 01 de diciembre del 2016 a las 8 am. La oferta deberá ser presentada en la oficina de secretaria en un sobre cerrado a más tardar a las 3 pm del 08 de diciembre del 2016. Consultas a los teléfonos 22654811/22656569, con Mauricio Obando Obando (Director) o Karina Gutiérrez Alfaro (Coordinadora Técnica).
Luis Jorge Ramírez Barrantes, Presidente de la Junta Administrativa.—1 vez.—( IN2016087097 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA UNIDAD
PEDAGÓGICA BARRIO NUEVO
LICITACIÓN PÚBLICA N° UPBN-LP-001-2016
Contratación del servicio de suministro de productos
alimenticios para el comedor estudiantil de la
Unidad Pedagógica Barrio Nuevo para
el período lectivo 2017
La Junta Administrativa de la Unidad Pedagógica Barrio Nuevo cédula jurídica 3-008-087175 conforme a las facultades y funciones, que le otorga el artículo 31 del Reglamento de Juntas de Educación y Administrativas vigente y conforme a lo establecido en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento, les invita a participar en el Procedimiento de Licitación Pública N° UPBN-LP-001-2016 “Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil de la Unidad Pedagógica Barrio Nuevo para el período lectivo 2017”, asimismo se informa que los carteles del citado concurso estarán a disposición de las personas físicas y jurídicas interesadas a partir del día de esta publicación. El último día para la recepción de ofertas será el día 04 de diciembre del año en curso a las 15 horas en la secretaría del Colegio. El monto estimado del contrato anual es de ¢42.027.904,59 de colones.
El cartel tendrá un costo de veinte mil colones, los cuales se cancelarán en las oficinas de la Junta Administrativa de la Unidad Pedagógica, y en el acto recibirán el cartel y el respectivo recibo.
Sonia Gamboa Ramírez, Presidenta.—1 vez.—( IN2016087219 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA PORFIRIO
BRENES CASTRO MORAVIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° EPBC-LP-001-2016
Contratación del servicio de suministros Productos alimenticios
para el Comedor estudiantil de la Institución
Período lectivo 2017
La Junta de Educación Escuela Porfirio Brenes Castro conforme a las facultades y funciones, que le otorga el artículo 31 del Reglamento de Juntas de Educación y Administrativas vigente, respaldado además por lo señalado en el Artículo 13 de la Ley General de Administración Pública y conforme a lo establecido en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento, les invita a participar en el Procedimiento de Licitación Pública N° EPBC-LP-001-2016, “Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil de la Escuela Porfirio Brenes Castro para el período lectivo 2017”, asimismo se informa que los carteles del citado concurso estarán a disposición de las personas físicas y jurídicas interesadas a partir del día de esta publicación. El último día para la recepción de ofertas será el día 06 de Diciembre del alío en curso a las 15:00 horas, en la Oficina de la Junta de Educación de la Escuela Porfirio Brenes Castro. El monto estimado del contrato anual es de ¢59.160.342.00 millones de colones.
El cartel tendrá un costo de veinte mil colones, los cuales se cancelaran en la Librería de la Escuela y en el acto recibirán el cartel y el respectivo recibo.
Lauriana Leytón Orias, Presidenta.—1 vez.—( IN2016087226 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000187-01
Adquisición de imagen de la Virgen
de la Candelaria
La Municipalidad de Esparza informa que sacó a concurso el proceso de Contratación N° 2016CD-000187-01 denominado adquisición de imagen de la Virgen de la Candelaria, para lo cual recibirá ofertas hasta las diez horas del día jueves 17 de noviembre del 2016. El pliego de condiciones puede ser retirado en la Proveeduría de la Municipalidad de Esparza ubicada en avenida 01, entre calles 4 y 6 en Esparza Centro o bien solicitar el cartel al correoycortes@muniesparza.go.
Proveeduría.—Juan Piedra Lazo, Proveedor.—1 vez.—( IN2016087163 ).
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
CONCURSO N° 2016CD-000082-01 
Motocicleta doble propósito
La Municipalidad de Parrita recibirá ofertas para la licitación en referencia hasta las 14:00 horas del 17 de noviembre del 2016. El cartel puede ser solicitado a la dirección proveeduriamuniparrita2015@gmail.com.
Departamento de Proveeduría Municipal.—Lic. Alonso Salas Amador, Proveedor.—1 vez.—( IN2016087308 ).
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000005-01
Contratación de servicio profesional de vigilancia privada
para el plantel de la unidad técnica de gestión
vial de la Municipalidad de Quepos
Presentación de la oferta: La oferta debe presentarse en forma personal en sobre cerrado debidamente rotulado; con el número de procedimiento y nombre del oferente. La fecha para la presentación de la oferta será hasta el día jueves 24 del mes de noviembre de 2016, a las 10:00 horas. Hora que será la oficial y la que indica el reloj ubicado en la oficina de la proveeduría de la Municipalidad de Quepos. Los interesados podrán solicitar el cartel de licitación al correo electrónico proveeduría.muniaguirre@gmail.com
Lic. Aquiles Mora Sánchez, Proveeduría Municipal.— 1 vez.—( IN2016087075 ).
MUNICIPALIDAD DE MATINA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000001-01
Compra de terreno en el cantón de Matina
El departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Matina, ubicada en el distrito primero del cantón de Matina, recibirá ofertas para el proceso de Contratación Administrativa tramitado bajo la modalidad de Licitación Publica N° 2016LN-000001-01, denominado “Compra de terreno en el cantón de Matina”, hasta las 11:00 horas del décimo quinto día hábil posterior a la publicación en el diario oficial La Gaceta. Seguidamente se procederá con el acto de apertura de las ofertas esto con el propósito de llevar a cabo la compra de terreno en el cantón de Matina, según las condiciones y especificaciones que se dictaran en el cartel, para esta contratación.
Dicho cartel estará a disposición de cualquier interesado en las oficinas de la Proveeduría Municipal de Matina, podrá ser solicitado vía correo electrónico a la dirección proveeduriamatina@gmail.com.
Matina. 9 de noviembre del 2016.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Jonnathan Fajardo Castro, Proveedor a. í.— 1 vez.—( IN2016087297 ).

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