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Campo Politico

lunes, 14 de noviembre de 2016

LICITACIONES 14-11-2016

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN FINANCIERO CONTABLE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000002-1121
Contratación de servicios de recaudación de cuotas de la Caja
Costarricense de Seguro Social de patronos, asegurados
voluntarios y trabajadores independientes, por medio
de agente recaudadores externos
La apertura de ofertas se realizará el día 23 de diciembre de 2016 a las 10:00 horas en la Dirección Financiero Contable, ubicado en el piso N° 8 del edificio Jenaro Valverde (Anexo), calles 5 y 7, avenida cuarta. El cartel está disponible en el enlace: www.ccss.sa.cr/licitaciones.
Ariel Alexander Salas Urbina.—1 vez.—( IN2016087552 ).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000055-2101
Monitor Fetal Externo y su mantenimiento preventivo, Papel
Termosensible, Carro de Transporte y Detector de Sonidos
Fetales (Doppler Fetal), y su mantenimiento preventivo
Se informa a los interesados a participar en la Licitación Abreviada N° 2016LA-000055-2101, por concepto de Monitor Fetal Externo y su mantenimiento preventivo, Papel Termosensible, Carro de Transporte y Detector de Sonidos Fetales (Doppler Fetal), y su mantenimiento preventivo, que la fecha deapertura de las ofertas es para el día 01 de diciembre del 2016, a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 10 de noviembre del 2016.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador.—1 vez.—( IN2016087591 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000018-10
Adquisición de muebles para las oficinas de las nuevas
instalaciones de la Unidad Regional de Cartago, además
de la desinstalación e instalación de muebles ya existentes
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Cartago del Instituto Nacional de Aprendizaje, informa a los proveedores interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000018-10, que recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 29 de noviembre del 2016, los interesados podrán obtener el Cartel de Contratación en la página web del INA, http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles, o bien retirar el pliego de condiciones, en el Proceso de Adquisiciones, sita 300 metros este y 25 metros norte del Parque Central de Cartago.
Para el detalle de las especificaciones técnicas se bebe retirar disco compacto con los planos respectivos, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Cartago.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O.C. Nº 24626.—Solicitud Nº 70210.—( IN2016087478 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000030-01
Contratación de hospedaje, análisis, desarrollo, puesta
en marcha, producción y mantenimiento
de una Plataforma Web Institucional
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 06 de diciembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 70195.—( IN2016087490 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO
JULIO FONSECA GUTIÉRREZ
CIRCUITO 05
LICITACIÓN PÚBLICA N° UFG-01-2017
Contratación de Proveedor de Alimentos, año 2017
Junta Administrativa del Liceo Julio Fonseca Gutiérrez, anuncia se encuentran a disposición carteles para Licitación Pública N° UFG-01-2017, Contratación de Proveedor de Alimentos, año 2017, los carteles estarán en la dirección de la Institución a partir del 11 de noviembre.
San José, 10 de noviembre del 2016.—Lidia Jiménez Contreras.—1 vez.—( IN2016087460 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA PACÍFICA
FERNÁNDEZ OREAMUNO
LICITACIÓN PARA CONTRATACIÓN SERVICIOS
DE PROVEEDOR DE ALIMENTOS PERIODO 2017
LICITACIÓN PÚBLICA N° JEPFO-LP-001-2016
Suministros de alimentos
La Junta de Educación escuela Pacífica Fernández Oreamuno, conforme a las facultades y funciones que le otorga el artículo 31 del reglamento de Juntas de Educación y Administrativas vigente y acorde a lo establecido en la ley de Contratación Administrativa y su Reglamento les invita a participar en la Licitación Publica N° JEPFO-LP-001-2016, denominada “Suministros de Productos Alimenticios” para preparar alimentos del Comedor Escolar durante el curso lectivo 2017.
La invitación a participar está dirigida a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución y abastecimiento de productos alimenticios.
Esta contratación será financiada mediante transferencia de recursos en forma directa del Programa de Equidad de PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación anual es de ¢26.744.410,00.
Dicho cartel podrá ser retirado en la Escuela Pacífica Fernández Oreamuno, sita frente al plantel de ICE en Hatillo N°  4, San José y tendrán un costo de ¢25.000,00 (veinticinco mil colones) los cuales serán cancelados una vez recogido el cartel en la secretaría de la institución. El plazo para la recepción de la ofertas cierra quince días hábiles contados desde el día siguiente de la publicación del aviso a participar en el Diario Oficial La Gaceta.
Amparo Bonilla A., Presidenta.—1 vez.—( IN2016087614 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000037-MUNIPROV
Contratación para el desarrollo de los portales web
municipales y su adaptación a dispositivos móviles
de los sistemas Android y Ios
El Departamento de Proveeduría avisa que recibirá ofertas para la licitación antes indicada, hasta las 10:00 horas del 05 de Diciembre del 2016.
Los interesados podrán accesar el cartel de licitación en nuestra página web www.muni-carta.go.cr
Guillermo Coronado Vargas, Jefe de Proveeduría.— 1 vez.—( IN2016087594 ).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
Invita a los potenciales oferentes, a participar en el procesos de contratación que seguidamente se detallan, para que retiren los carteles, que estarán disponibles en el Departamento de Proveeduría, o que podrán ser solicitados al correo electrónico ledrojas@gmail.com, a partir de esta publicación:
Contratación Directa Nº 2016CD-000637-01 “Contratación de Servicios Profesionales en Geología para trámite permiso de extracción temporal en cauce de dominio público del Río Aranjuez, así como le regencia del mismo ante el Registro Nacional Minero”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 18 de noviembre de 2016.
Contratación Directa Nº 2016CD-000638-01 “Contratación de Servicios profesionales de Regente Ambiental, para realizar trámite y aprobación de viabilidad ambiental, para la construcción de la terminal de buses interurbana de Puntarenas y el nuevo edificio de la Municipalidad de Puntarenas”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 14:00 horas del 18 de noviembre de 2016.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 09 de noviembre de 2016.—Lic. Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016087588 ).

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