LICITACIONES
PODER JUDICIAL
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000055-PROV
Contratación de Servicios de alimentación para los privados de libertad que deben permanecer en las celdas del I y III Circuito Judicial de San José, Sedes Pavas y Desamparados
Fecha y hora de apertura: 12 de diciembre de 2016, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 16 de noviembre de 2016.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—( IN2016089011 ).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000043-01
Remodelación Oficina BCR-Plaza Aeropuerto Alajuela
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.) del día 9 de diciembre del 2016, las cuales deben ser depositadas en el buzón ubicado en la Oficina de Contratación Administrativa, en el tercer piso Oficinas Centrales del BCR, entre avenida central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la Oficina de Contratación Administrativa, en un horario de 9:00 a.m a 3:00 p.m. Además, pueden obtenerlo ingresando a la página electrónica del Banco de Costa Rica, www.bancobcr.com.
La visita al sitio se realizará el día jueves 22 de noviembre a las 10:30 a. m en compañía de la Arquitecta Elizabeth Brenes Corrales, correo elibrenes@bancobcr.com. y el Ingeniero Maykel Vargas Gutiérrez, correo myvargas@bancobcr.com. teléfono. 22116000, extensión 36647 y 36624.
San José 16 de noviembre del 2016.—Oficina Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 65540.—Solicitud N° 70871.—( IN2016089077 ).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD CENTRAL NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000007-2299
(Entrega según demanda)
Materiales de construcción y otros a nivel regional
Se informa a todos los oferentes que deseen participar de esta licitación, que el pliego cartelario se encuentra disponible en esta sede regional, ubicada a 200 metros norte de la Municipalidad de Santo Domingo de Heredia. Se establece como fecha límite para la recepción de ofertas 20 días hábiles contados a partir del día siguiente de esta publicación. El acto de apertura se hará el último día hábil (día 20) a las 10 a. m., en esta sede regional.
Para ver más detalles y corroborar información accesar la siguiente dirección: http://www.ccss.sa.cr
Unidad Regional de Contratación Administrativa.—MSc. Mercedes Apolo Matarrita.—1 vez.—( IN2016083974 ).
COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS
PARA EDUCACIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-01
Venta de bien inmueble ubicado en Limón
La Sección Administrativa de CONAPE invita a participar en contratación Nº 2016LN-000002-01, “Venta de bien inmueble ubicado en Limón”, con apertura de ofertas el 9 de diciembre de 2016, a las 10:00 a.m. El cartel puede ser solicitado al correo electrónico contratacionadministrativa@conape.go.cr, o descargadas del sitio web www.conape.go.cr.
Sección Administrativa.—Róger Granados Ugalde, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº 28294.—Solicitud Nº 70149.—( IN2016088465 ).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000005-99999
Adquisición de materiales de construcción y artículos ferreteros
El Departamento de Recursos Materiales y Servicios, Área de Licitaciones, ubicada en el sótano del edificio municipal José Figueres Ferrer, avenida 10, comunica a los interesados en el presente concurso, que el cartel que estará a su disposición a partir de la presente publicación.
Licitación Pública Objeto contractual Fecha hora
N° 2016LN-000005-99999
Adquisición de materiales de construcción y artículos ferreteros.
21 diciembre 2016
10:00 a. m
San José, 11 de noviembre de 2016.—Teo Dinarte Guzmán, Jefa Dpto. de Comunicación.—1 vez.—( IN2016088819 ).
LICITACIÓN PÚBLICA 2016LN-000001-99999
Adquisición de vagonetas
El Departamento de Recursos Materiales y Servicios, Área de Licitaciones, ubicada en el Sótano del Edificio Municipal José Figueres Ferrer, avenida 10, comunica a los interesados en el presente concurso, que el cartel que estará a su disposición a partir de la presente publicación.
Licitación Pública
Objeto contractual
Fecha
Hora
2016LN-000001-99999
Adquisición de vagonetas
21 diciembre 2016
9:00 a.m.
San José, 11 de noviembre del 2016.—Departamento de Comunicación.—Teo Dinarte Guzmán, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 137610.—Solicitud N° 70622.—( IN2016088827 ).
MUNICIPALIDAD DE TILARÁN
LICITACIÓN PÚBLICA 2017LN-000001-01
Contratación para los servicios de operación del CECUDI
(Según demanda)
Se invita a participar en la Licitación Pública Nacional según demanda N° 2017LN-000001-01, para la “Contratación de los servicios de operación del CECUDI en el cantón de Tilarán, prorrogable hasta por cuatro años”. El plazo para la recepción de ofertas es hasta las trece horas del día 14 de diciembre del 2016, en la Proveeduría Municipal.
El cartel lo pueden adquirir en la página www.tilaran.go.cr o por medio del correo sramirez@tilaran.go.cr. Mayor información al teléfono 26952420.
La visita al sitio está programada para el día 30 de noviembre a las 9 horas, saliendo del edificio municipal.
Tilarán, 15 de noviembre del 2016.—Juan Pablo Barquero Sánchez, Alcalde Municipal.—1 vez.—( IN2016088793 ).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario