Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

martes, 8 de noviembre de 2016

LICITACIONES 08-11-2016

LICITACIONES

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

CENTRO DE ATENCIÓN INTEGRAL
EN SALUD DE PURISCAL
COMPRA DIRECTA ESCASA CUANTÍA
N° 2016CD-000029-2331
Contratación de mantenimiento preventivo y correctivo de
central telefónica voz sobre IP y sus aditamentos
del C.A.I.S. Puriscal
La Unidad de Gestión de Bienes y Servicios del Centro de Atención Integral en Salud de Puriscal, recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 a. m. del día 16 de noviembre del 2016, para la Contratación de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Central Telefónica Voz sobre IP y sus Aditamentos del C.A.I.S. Puriscal. El cartel se encuentra disponible en la instancia indicada supra, en el Centro de Atención Integral en Salud de Puriscal, situado diagonal a las oficinas del Ministerio de Agricultura y Ganadería en El Estero de San Antonio de Puriscal.
Visita al sitio: Jueves 10 de noviembre a las 10:00 a. m., saliendo del Centro de Gestión Informática del C.A.I.S, de Puriscal.
Puriscal, 04 de noviembre del 2016.—Sonia Alpízar Montoya, Administradora.—1 vez.—( IN2016085840 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000050-PRI
Construcción de un Sistema de Abastecimiento de Agua
Potable para la Comunidad de la Casona de Coto Brus,
Construcción de Pasos Elevados
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), Cédula Jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 05 de diciembre del 2016, para la “Construcción de un sistema de abastecimiento de agua potable para la comunidad de La Casona de Coto Brus, construcción de pasos elevados”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 69573.—( IN2016084859 ).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2016CD-000086-01
Adquisición de licencia de software para la presentación
y atención de denuncias en la Contraloría
de Servicios del INDER
Fecha y hora de recepción de ofertas: 15 de noviembre 2016, a las 10:00 horas (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:00 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página Web del INDER www.inder.go.cr, menú de Contrataciones, Contrataciones Administrativas, Área de Contratación y Suministros o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@indergo.cr, sin embargo se realiza la salvedad que la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—( IN2016085936 ).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000017-01
Contratación de arrendamiento de un espacio físico
para la infraestructura del Centro
de Datos Principal del INA
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad de Compras Institucionales del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 30 de noviembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en La Uruca; 2.5 kilómetros al oeste, del Hospital México o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Jefe.—1 vez.—O. C. N° 24626.—Solicitud N° 69688.—( IN2016085817 ).

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2016LA-000019-PROV
Alquiler de hosting centro de datos alterno
La Junta de Protección Social les invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2016LA-000019-PROV por “Alquiler de Hosting Centro de Datos Alterno”.
Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 16 de noviembre del 2016, en el cuarto piso, Departamento de Recursos Materiales de la Junta de Protección Social.
El cartel que contiene las especificaciones y donde se publicarán en caso de ser necesarias las modificaciones o aclaraciones respectivas; se encuentra a disposición de los interesados en nuestra página electrónica www.jps.go.cr, enlace: contrataciones, pueden retirarlo en el Departamento de Recursos Materiales, cuarto piso, Edificio Central sin ningún costo o solicitarlo a la Licda. Fresy Salas Masís a la dirección electrónica: fsalas@jps.go.cr a partir de esta notificación.
Departamento de Recursos Materiales.—Licda. Mary Valverde Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 20681.—Solicitud N° 69114.—( IN2016086122 ).

AVISOS

DEPÓSITO AGRÍCOLA DE CARTAGO S. A.
PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000002-01
Contratación para la compra de dos camiones, de 4 y 6
toneladas, con carrocería tipo furgón para carga seca
El Depósito Agrícola de Cartago empresa subsidiaria de Bancrédito, invita a participar en la licitación en referencia, para la cual se recibirán ofertas hasta las 11 horas del 15 de noviembre del 2016, según se establece en el cartel de licitación. El cartel respectivo puede ser solicitado al correo electrónico stephany.calderon@bancreditocr.com o bien en las instalaciones del Depósito Agrícola de Cartago S. A., sita 300 metros sur de la estación de servicio Delta en la Lima de Cartago.
Wilberth Ramírez Coto, Gerente.—1 vez.—O. C. N° 004-2016.—Solicitud N° 69635.—( IN2016085835 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA LA CRUZ
La Junta de Educación de La Escuela La Cruz invita a participar el siguiente proceso de contratación Escuela La Cruz Código 3857 Dirección Regional Zona Norte-Norte Licitación Pública L C P 0001-2016.
Se invita a personas físicas y jurídicas a participar en la presente licitación pública para adquirir alimentos en el comedor para preparar en el comedor escolar.
Se recibirán ofertas hasta en sobre sellado hasta el día 10 de noviembre hasta las 8:00 a. m. en la Institución.
La Cruz de Delicias de Upala, 04 de noviembre del 2016.—Margarita Potoy Cruz, Presidenta.—1 vez.—( IN2016085946 ).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016LN-000002-02
(Segunda visita al sitio)
Ampliación y modernización de la infraestructura
de almacenamiento y producción de emulsiones
asfálticas en el plantel el alto
Les comunicamos a los interesados en participar en el concurso en referencia que el día 15 de noviembre del 2016, a las 09:00 horas, se realizará una segunda visita al sitio, para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de esta contratación, en el puesto 4 del Plantel El Alto en Ochomogo, Cartago, de la soda El Trailero; 50 m. este y 300 m. norte. 
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2015004132.—Solicitud N° 69719.—( IN2016086028 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LP-000005-01
Construcción primera etapa parque recreativo
Santa Ana frente a templo católico
La Municipalidad de Santa Ana invita a los potenciales oferentes a participar en este proceso de contratación administrativa. La documentación para esta licitación podrá obtenerse en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Santa Ana, ubicada de la esquina noroeste de la Iglesia, 50 metros norte, Santa Ana Centro, a partir del jueves 10 de noviembre del 2016, en el horario de lunes a jueves de 7:30 a. m. a 4:30 p. m. y los viernes hasta las 3:30 p. m., solicitarlo al correo proveeduría@santaana.go.cr o en la página web, www.santaana.go.cr sección transparencia, procesos de compra. Si lo adquieren por medio de la página web favor informarlo a Proveeduría, para poder tener el registro correspondiente.
La apertura se realizará el día jueves 1° de diciembre del 2016 a las 10:00 horas en la Municipalidad de Santa Ana.
Karla Guerrero Mora, Encargada de Licitaciones.—1 vez.—( IN2016085856 ).
MUNICIPALIDAD DE POÁS
LICITACIÓN ABREVIADA 2016LA-000009-ASISTA
Producción de 1322 TM de mezcla asfáltica en caliente
para retirar en boca de planta, con aporte
de asfalto AC-30 municipal
La suscrita Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que: El Concejo Municipal del Cantón de Poás, en su sesión ordinaria Nº 027-2016, celebrada el 1° de noviembre del 2016, en forma unánime y definitivamente aprobado, tomó el Acuerdo N° 399-10-2016, para autorizar a la Administración Municipal a llevar a cabo el proceso de Licitación abreviada N° 2016LA-000009-ASISTA “Licitación Abreviada N° 2016LA-000009-ASISTA “Producción de 1322 TM de mezcla asfáltica en caliente para retirar en boca de planta, con aporte de asfalto AC-30 Municipal”. La apertura de oferta se realizará el 16 de noviembre del 2016 a las 11:00 horas. El cartel tiene un costo de ¢5.000 (cinco mil colones exactos), c/u, y podrán ser retirados en la Proveeduría en horas de oficina. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
San Pedro de Poás, 02 de noviembre del 2016.—Roxana Chinchilla F., Secretaria.—1 vez.—( IN2016085851 ).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2016LA-000008-ASISTA
Suministro, acarreo, colocación y acabado final de 2100 m³
de material granular para construcción de estructura de
pavimento y 1500 tm de mezcla asfáltica en caliente con
un espesor de 6 cm en camino La Legua del distrito San
Juan código 2-08-022 desde las estaciones
0+000 hasta 0+550 y 1+550 hasta 3+050
de: ent. ruta nacional 120 a: ent. ruta
cantonal 2-08-021 Cabuyal
La suscrita Roxana Chinchilla Fallas, secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que: El Concejo Municipal del cantón de Poás, en su sesión ordinaria N° 027-2016, celebrada el 1° de Noviembre del 2016, en forma unánime y definitivamente aprobado, tomó el acuerdo N° 399-10-2016, para autorizar a la Administración Municipal a llevar a cabo el proceso para sacar a Licitación Abreviada 2016LA-000008-ASISTA “Suministro, acarreo, colocación y acabado final de 2100 m³ de material granular para construcción de estructura de pavimento y 1500 TM de mezcla asfáltica en caliente con un espesor de 6 cm en camino La Legua del distrito San Juan código 2-08-022 desde las estaciones 0+000 hasta 0+550 y 1+550 hasta 3+050 de: ent. Ruta Nacional 120 a: ent. Ruta Cantonal 2-08-021 Cabuyal”. La apertura de oferta se realizará el 17 de noviembre del 2016 a las 9:30 horas. El cartel tiene un costo de ¢10.000 (diez mil colones exactos), c/u, y podrán ser retirados en la Proveeduría en horas de oficina. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
San Pedro de Poás, 02 de noviembre del 2016.—Roxana Chinchilla F., Secretaria Concejo Municipal.—1 vez.—( IN2016085853 ).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario