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Campo Politico

miércoles, 9 de septiembre de 2015

LICITACIONES 09-09-2015

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000004-10900
Construcción de obras varias en oficinas centrales del SFE”
La Proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado, recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del día 13 de octubre del 2015, para los “Construcción de obras varias en oficinas centrales del SFE”
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed, en forma gratuita en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de internet a partir de esta fecha, y también podrá obtenerlo en el Departamento de contrataciones de la Proveeduría Institucional, para lo cual deberá traer un dispositivo de respaldo digital (Disquette, CD o Llave USB)
La proveeduría Institucional del Servicio Fitosanitario del Estado se encuentra ubicada en San José, Sabana Sur, antiguo colegio la Salle, contiguo al edificio del Ministerio de Agricultura y Ganadería.
Licda. Glenda Ávila Isaac, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 06.—Solicitud N° 12555.—(IN2015057307).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000076-PROV
Alquiler de local para alojar a la Oficina de Trabajo Social
y Psicología de Desamparados
Fecha y hora de apertura: 8 de octubre de 2015, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”)
San José, 4 de setiembre del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 39566.—(IN2015057156).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000074-01
Suministro e instalación de ascensores para la
Agencia del Banco Nacional en San Pedro
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito a las diez horas (10:00 a. m.) del 01 de octubre del 2015, para el “Suministro e instalación de ascensores para la Agencia del Banco Nacional en San Pedro”.
El cartel y los planos pueden ser retirados en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 07 de julio del 2015, previo pago de la suma de tres mil colones exactos (¢3.000,00).
La visita al sitio será el día 16 de setiembre de 2015 a las nueve horas con treinta minutos (09:30 a. m.), en la Agencia del Banco Nacional en San Pedro de Montes de Oca, frente al Parque Kennedy.
La Uruca, 9 de setiembre del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 519306.—Solicitud N° 39615.—(IN2015057567).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000058-PRI
Suministro de contenedores para almacenamiento
de herramientas y oficinas
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), recibirá ofertas hasta las 11 horas del día 01 de octubre del 2015, para el “Suministro de contenedores para almacenamiento de herramientas y oficinas”.
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien, adquirirse en la Dirección de Proveeduría de AyA, previo pago de ¢500,00, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección de Proveeduría.—Lic. Jennifer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 39593.—(IN2015057300).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural, comunica la Apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000024-01
Construcción de invernaderos para varios asentamientos
administrados por la oficina Subregional de Cartago
Fecha y hora de recepción de ofertas: 24 de setiembre 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a. m.), en el Área de Contratación y Suministros, oficinas centrales del Inder.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, Planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015057308).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000142-07
Servicio de confección de láminas de identificación,
aves del Manglar de Puntarenas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 17 setiembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas; 200 metros al norte, de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 39590.—(IN2015057259).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TÉCNICO
PROFESIONAL DE GUATUSO
La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Guatuso invita a participar en los diferentes procesos:
LICITACIÓN ABREVIADA LA-2015-CTPG-008
Compra de equipo tecnológico para Centros Educativos
participantes en la Red de Innovación Educativa 2015
LICITACIÓN ABREVIADA LA-2015-CTPG-009
Adquisición de requerimientos de la Especialidad
de Informática y Equipamiento Institucional
Los pliegos cartelarios estarán disponibles al público para su entrega de forma personal o mediante el correo electrónico coordinacionctpg@gmail.com máximo dos días hábiles contados a partir de esta Publicación en la Coordinación Técnica del CTP de Guatuso. Tel 2464-1152 o 2464-0181 ubicado en la provincia de Alajuela, cantón Guatuso, distrito San Rafael, 200 m sur y 50 oeste del BNCR, en horario de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.
Víctor Chavarría Chávez, Presidente Junta Administrativa.—1 vez.—(IN2015057376).
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES
COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR
Y DE DESARROLLO COMUNAL S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000013-01
Actualización de soporte sistemas de prevención de intrusos
La Operadora de Planes de Pensiones Complementarias del Banco Popular y de Desarrollo Comunal S. A., recibirá ofertas por escrito en sus oficinas ubicadas en San José, en el segundo piso del edificio Anexo del Club Unión, frente a Correos de Costa Rica, hasta las 11:00 horas del 21 de setiembre del 2015, para el suministro del siguiente servicio: Licitación Abreviada N° 2015LA-000013-01, “Actualización de soporte sistemas de prevención de intrusos”.
El retiro de los carteles se puede hacer en la Sección Administrativa, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., en forma electrónica, por lo que el interesado deberá presentar una llave maya para el suministro del archivo en formato PDF; o bien, podrá solicitarlo vía correo electrónico a las direcciones joaarias@bp.fi.cr o alooviedo@bp.fi.cr.
San José, 3 de setiembre del 2015.—Departamento de Administración y Finanzas.—Lic. Cinthia Solano Fernández, Jefa.—1 vez.—(IN2015057468).
COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE HEREDIA
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015-CD-044
Contratación de servicios profesionales de personas físicas
o jurídicas que brinde servicios profesionales
de entrenador(a) de atletismo
Cantidad
Descripción
1
Servicio profesional entrenador(a) de atletismo

Las personas interesadas deben retirar el respectivo cartel en nuestras oficinas ubicadas en las instalaciones del Palacio de los Deportes en Heredia, atrás del Spa. Se recibirán ofertas hasta las diez horas del viernes 18 de setiembre del 2015. Para mayor información, favor comunicarse al Tel: 2260-5241 o 2560-5729, ext. 101 o solicitar el cartel vía e-mail: info@ccdrheredia.co.cr
Heredia, 7 de setiembre del 2015.—Lic. Óscar Vega Hernández, Administrador.—1 vez.—(IN2015057493).

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