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Campo Politico

lunes, 31 de agosto de 2015

LICITACIONES 31-08-2015

LICITACIONES

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000072-01
Contratación de una empresa que brinde los servicios
de diseño, construcción, pruebas e implementación
del modelo tecnológico para la definición,
 simulación, ejecución y medición de
procesos de negocios utilizando
la plataforma Oracle BPMS
11g del Banco Nacional
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 21 de setiembre del 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para la “Contratación de una empresa que brinde los servicios de diseño, construcción, pruebas e implementación del modelo tecnológico para la definición, simulación, ejecución y medición de procesos de negocios utilizando la plataforma Oracle BPMS 11g del Banco Nacional”.
El cartel puede ser retirado en la Oficina de la Proveeduría General, sin costo alguno, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 31 de agosto del 2015.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 39011.—(IN2015054943).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000033-01.
Solución AAA, control y políticas de acceso
El Banco de Costa Rica, informa que recibirá ofertas hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.) del miércoles 23 de setiembre del 2015, para la licitación en referencia, las cuales deberán ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicada en el tercer piso de Oficinas Centrales, San José Avenidas 0 y 2, calles 4 y 6.
El cartel de la Licitación incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de atención de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 64891.—Solicitud Nº 39041.—(IN2015054939).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000023-2102
Sestamibi para la preparación de tecnecio
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas será hasta el día 23 de setiembre de 2015 a las 09:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 25 de agosto de 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—MSc. Marvin Solano Solano, Coordinador.—1 vez.—(IN2015054675).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000025-2102
Valganciclovir 450 mg. tabletas recubiertas
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas vencerá el día miércoles 23 de setiembre de 2015 a las 10:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo a! Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 27 de agosto de 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—MBA. Marvin Solano Solano, Jefe.—1 vez.—(IN2015054684).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000024-2102
Sistema de marcapasos unicameral y bicameral
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Juan de Dios les informa a todos los potenciales oferentes que el plazo para recibir ofertas vencerá el día miércoles 23 de setiembre de 2015 a las 08:00 horas.
Los interesados en esta licitación favor retirar el cartel licitatorio un día hábil después de esta publicación, en la recepción del Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital San Juan de Dios, sita en Distrito Hospital, contiguo al Ministerio de Salud, al final de la rampa en el antiguo edificio de Rehabilitación.
San José, 27 de agosto de 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—MBA. Marvin Solano Solano, Jefe.—1 vez.—(IN2015054686).
ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000027-05101
Gel anti adherencias y compresas hemostáticas de 5 cms
(± 5 mm) × 7.50 cms (± 5 cm)
El Área de Adquisiciones de Bienes y Servicios de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a todos los interesados que está disponible en la plataforma electrónica Compr@Red en la dirección https://www.hacienda.go.cr/rp/ca/ConsultaTramites.aspx el cartel de la Licitación Pública N° 2015LN-0000027-05101 para la adquisición de: “Gel anti adherencias y compresas hemostáticas de 5 cms (± 5 mm) × 7.50 cms (± 5 cm)”. Apertura de ofertas para el día 29 de setiembre de 2015 a las 10:00 horas.
San José, 27 de agosto de dos mil quince.—Subárea de Reactivos y Otros.—Licda. Andrea Vargas Vargas, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 2112.—Solicitud N° 9078.—(IN2015054720).
HOSPITAL DR. RAFAEL A. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000048-2101
Máquina cirugía extracorpórea, mantenimiento
preventivo, accesorios y consumibles
Se informa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada 2015LA-000048-2101, por concepto de máquina cirugía extracorpórea, mantenimiento preventivo, accesorios y consumibles, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 22 de setiembre del 2015 a las 2:00 p.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
27 de agosto del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015054786).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000052-2101
Conexiones para bomba de infusión y catéter varios
Se informa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada 2015LA-000052-2101, por concepto de conexiones para bomba de infusión y catéter varios, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 22 de setiembre del 2015, a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
27 de agosto del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015054788).
HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000006-2308
El Hospital Dr. Max Terán Valls debidamente autorizado, los invita a participar en el proceso de:
Licitación Abreviada para la adquisición de: Servicio de Transporte de Personas / Servicio privado de Ambulancia para el traslado de Pacientes.
Cuenta Presupuestaria 2184 “Traslados”
La apertura de ofertas se llevará a cabo el: 01 de octubre del 2015 al ser las 13 horas con 00 minutos.
El Pliego Cartelario con las especificaciones administrativas, técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:
A través de nuestra página Web http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308
En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, sita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls / Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la Pista de Aterrizaje de la Managua, distrito, cantón Aguirre, provincia Puntarenas.
El cartel está constituido por un total de 50 (cincuenta) folios, incluidas las Condiciones Administrativas Generales, Condiciones y Especificaciones Técnicas y Sistema de Evaluación.
Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. Costo del cartel ¢1.000,00 (mil colones con 00/100).
Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Área de Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Ana Lissette Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015054725).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000030-01
Contratación de actualización de licenciamiento
para la plataforma de seguridad del INA
El Proceso de Adquisiciones de la sede central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 14 de setiembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 38957.—(IN2015054694).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000018-01
Contratación de abastecimiento continuo de hierro,
aceros, bronce, cobre y aluminio, según demanda
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 23 de setiembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 38958.—(IN2015054698).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000019-01
Contratación de abastecimiento continuo de materiales
para uso en soldadura, según demanda
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 22 de setiembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 38959.—(IN2015054700).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000020-01
Contratación de abastecimiento continuo de brocas,
cuchillas  limas y fresas, según demanda
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de setiembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 38960.—(IN2015054702).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000002-04
Compra de proyectores y pantallas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:30 horas del 16 de setiembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Liberia, Barrio Capulín, contiguo a la Sede de la Universidad de Costa Rica, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 38961.—(IN2015054706).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000001-04
Compra de máquinas y otros equipos de costura
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Chorotega del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:30 horas del 16 de setiembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el  cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Liberia, Barrio Capulín, contiguo a la Sede de la Universidad de Costa Rica, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Unidad de Compras Institucionales.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 38965.—(IN2015054709).

JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA

SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS

Invita a participar en los siguientes procesos:
Para ver imagen solo en La Gaceta con formato PDF
Se ruega a los interesados retirar el cartel de la Contratación Directa, y las Licitaciones Abreviadas en la Proveeduría de JUDESUR, planta alta de la Agencia del Banco Nacional de Costa Rica en Golfito, Barrio Parroquial, o bien solicitarlos al email mvargas@judesur.go.cr, rfernandez@ judesur.go.cr
Cualquier consulta adicional favor comunicarse con la Proveeduría de JUDESUR al teléfono 2775-0496 ext. 128 o 136.
Licda. María Cecilia Vargas Bolaños, Asistente de la Proveeduría a. í.—1 vez.—Solicitud N° 38761.—(IN2015054685).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACION DE SAN CARLOS
La Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos, mediante sesión extraordinaria número 146-2015, realizada el 13 de agosto de 2015, aprobó: Sacar a licitación la contratación de entrenadores de disciplinas deportivas mediante los siguientes carteles:
    Cartel 2015LA-0001-01. Entrenador de Baloncesto.
    Cartel 2015LA-0002-01. Entrenador de Voleibol.
    Cartel 2015LA-0003-01. Entrenador de Atletismo.
    Cartel 2015LA-0004-01. Entrenador de Baloncesto.
    Cartel 2015LA-0005-01. Entrenador de Natación.
    Cartel 2015LA-0006-01. Entrenador de Ciclismo.
    Cartel 2015LA-0007-01. Entrenador de Fútbol Femenino.
    Cartel 2015LA-0008-01. Entrenador de Fútbol Masculino.
    Cartel 2015LA-0009-01. Entrenador de Tenis de Mesa.
    Cartel 2015LA-0010-01. Entrenador de Triatlón.
    Cartel 2015LA-0011-01. Entrenador de Voleibol de Playa.
    Cartel 2015LA-0012-01. Entrenador de Gimnasia Artística.
Solicitar el cartel de su interés en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos a partir de la fecha de esta publicación en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o solicitarlo a los siguientes correos electrónicos: prensa@comitecantonalsancarlos.com, info@comitecantonalsancarlos.com. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 2460-2145 / 2460-6857.—Juan Bautista Zamora Chaves, Presidente.—1 vez.—(IN2015054704).
La Junta Directiva del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos, mediante sesión ordinaria N° 136-2015, realizada el 19 de mayo de 2015, aprobó: sacar a licitación la Concesión y Explotación de Soda Ubicada en la Ciudad Deportiva:
    Cartel N° 2015LP-0001-01. “Concesión y Explotación de Soda ubicada en la Ciudad Deportiva”.
Solicitar el cartel de su interés en la oficina del Comité Cantonal de Deportes y Recreación de San Carlos a partir de la fecha de esta publicación en un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., o solicitarlo a los siguientes correos electrónicos: prensa@comitecantonalsancarlos.com info@comitecantonalsancarlos.com. Para mayor información puede llamar a los teléfonos 2460-2145 / 2460-6857.
Juan Bautista Zamora Chaves, Presidente.—1 vez.—(IN2015054712).
FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE RACQUETBALL
LICITACIÓN PÚBLICA FECORA-0001-2015
Contratación entrenadores deportivos de racquetball
La Federación recibirá ofertas por escrito en su oficina N° 1007, sita en el Estadio Nacional para este concurso hasta las 11:00 horas del día 8 de setiembre del 2015.
Este pliego de condiciones está a disposición de los interesados en la oficina de FECORA, sita en Estadio Nacional, provincia de San José, oficina 1007, horario de 9:00 a.m. a 12:00 m.d.
Marcelo Gómez Pacheco, Presidente.—1 vez.—(IN2015054979).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009-01
Contratación de una persona física o jurídica para la
finalización del plan regulador en la zona marítimo
terrestre de playa 4X4 CuajiniquilTodo con
fondos del programa III Plan Regulador
Playa 4X4 Cuajiniquil
La Municipalidad de La Cruz, Guanacaste, les invita a participar en el proceso de Licitación Abreviada Nº 2015LA-000009-01, para la contratación de una persona física o jurídica para la finalización del plan regulador en la zona marítimo terrestre de Playa 4x4 Cuajiniquil, Todo con fondos del programa III Plan Regulador Playa 4x4 Cuajiniquil.
Las ofertas se recibirán en sobre cerrado, hasta las 10:00 horas del día 30 de setiembre del año dos mil quince, posteriormente se procederá con el acto de apertura de ofertas a las 10:15 horas del mismo día, en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de La Cruz, sita 150 metros norte del Parque Local.
Para obtener toda la información sobre el cartel de contratación y especificaciones técnicas pertinentes a este proceso comunicarse al teléfono 2690-5715 o al correo electrónico proveeduriamunilacruz@gmail.com con el Departamento de Proveeduría.
La Cruz, Guanacaste 25 de agosto del 2015.—Ana Catalina Tinoco Obregón, Proveedora a. í.—1 vez.—(IN2015054652).

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