Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

viernes, 21 de agosto de 2015

LICITACIONES 21-08-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000005-32700
Mantenimiento y/o reparación de vehículos livianos
La Dirección de Proveeduría Institucional del Ministerio de Obras Públicas y Transportes, avisa a los interesados que la apertura de ofertas de la Licitación Pública N° 2015LN-000005-32700 denominada “Mantenimiento y/o reparación de vehículos liviano”, será a las 11:00 horas del 18 de setiembre del 2015. Por existir modificaciones al cartel, las cuales se encuentran a disposición en el sistema CompraRed V2, a partir de la fecha de esta publicación en el Diario Oficial La Gaceta.
San José, 18 de agosto del 2015.—Proveeduría Institucional.—MBA. Jesús Eduardo Hernández López, Director a. í.—1 vez.—1 vez.—O. C. Nº 3400025979.—Solicitud Nº 38504.—(IN2015052438).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
Licitación Pública 2015LN-000030-PROV
Acondicionamiento eléctrico en el edificio
de los Tribunales de Justicia de Heredia
Fecha y hora de apertura: 24 de setiembre de 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 18 de agosto de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 38497.—(IN2015052417).
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000031-DCADM
Venta de lote con construcción en Pococí - Guápiles - Limón
Apertura: para las 10:00 horas del día 04 de setiembre del 2015. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 08:15 a. m. a 04:00 p. m., 6to piso, División de Contratación Administrativa.
San José, 18 de agosto del 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015052400).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000132-01
Contratación de un asesor externo para el Comité
de Tecnología de Información del BANHVI
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Contratación directa 2015CD-000132-01, para la “Contratación de un asesor externo para el Comité de Tecnología de Información del BANHVI”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, Sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 01 de setiembre del 2015 a las 11:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2015052452).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000003-01
Contratación de una empresa (persona jurídica) que elabore
el Documento de Requerimientos Funcionales de Control
y de Integración del Nuevo Sistema de Vivienda mediante
las técnicas de Casos de Uso y Modelado UML
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura a la Licitación Abreviada 2015LA-000003-01, para la “Contratación de una empresa (persona jurídica) que elabore el Documento de Requerimientos Funcionales de Control y de Integración del Nuevo Sistema de Vivienda mediante las técnicas de Casos de Uso y Modelado UML”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 21 de setiembre del 2015 a las 11:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI, ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora.—1 vez.—(IN2015052453).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN PRODUCCIÓN INDUSTRIAL
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-000008-8101
Objeto de contratación: Materias primas
para Órtesis y Prótesis
La Dirección de Producción Industrial de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas por escrito en sobre cerrado hasta las 9:00 horas del día 22 de setiembre del 2015, para la compra de materias primas varias para Órtesis y Prótesis, los interesados en participar en el concurso indicado podrán adquirir el cartel completo en la fotocopiadora de la Institución, ubicada en las Oficinas Centrales de la CCSS, edificio Genaro Valverde Marín. Ver detalles http://www.ccss.sa.cr
San José, 18 de agosto del 2015.—Dirección Producción Industrial.—Ing. Ovidio Murillo Valerio, Director.—Ing. Felipe López Chévez, Jefe de Compras.—1 vez.—(IN2015052546).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000006-2601
Objeto del concurso: Suministro e instalación de 345 metros
de malla perimetral e iluminación (incluye mantenimiento
preventivo cada tres meses de 345 metros de malla
perimetral e iluminación)
Visita al sitio (Obligatoria): Miércoles 26 de agosto de 2015 a las 11:00 a.m.
Fecha apertura de ofertas: 21 de setiembre de 2015 a la 1:00 p.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a la puerta principal del Servicio de Rayos X, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., valor del cartel en ventanilla ¢1.350,00.
Limón, 18 de agosto del 2015.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—Mba. Gliceria Quirós Zúñiga, Jefa.—1 vez.—(IN2015052593).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 20I5LA-000016-01
Adquisición de Ganado de Doble Propósito
para la Subregión de Cariari
Fecha y hora de recepción de ofertas: 4 de setiembre 2015, a las 9:00 horas, (9:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015052436).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000018-01
Adquisición de Ganado de Doble Propósito
para la Subregión de La Virgen
Fecha y hora de recepción de ofertas: 4 de setiembre 2015, a las 10:00 horas, (10:00 a.m.), en el Área de Contratación y Suministros, Oficinas Centrales del INDER.
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del Edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del INDER www.inder.go.cr, menú de Contratación Administrativa, Unidad de Compra 01 o puede solicitarse enviando un correo electrónico a la dirección mrmorales@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el INDER, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
San Vicente de Moravia, San José.—Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015052440).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO
EMILIANO ODIO MADRIGAL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02-2015
Concesión de la soda
La Junta Administrativa del Liceo Emiliano Odio Madrigal, Marañonal de Esparza, por este medio invita a participar en la Licitación Pública N° 02-2015 para la concesión de la soda de este Liceo. Las ofertas se recibirán del día 28 de setiembre al 05 de octubre del 2015, de las 08:00 a las 14:00 horas. El cartel estará disponible en forma gratuita a partir del 21 de setiembre del 2015 en la Dirección del Colegio, teléfono 2635-1295.
Sonia Álvarez González, Presidenta.—1 vez.—(IN2015052605).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02-2015
Concesión de la fotocopiadora
La Junta Administrativa del Liceo Emiliano Odio Madrigal, Marañonal de Esparza, por este medio invita a participar en la Licitación Pública N° 02-2015 para la concesión de la fotocopiadora de este Liceo. Las ofertas se recibirán del día 28 de setiembre al 05 de octubre del 2015, de las 08:00 a las 14:00 horas. El cartel estará disponible en forma gratuita a partir del 21 de setiembre del 2015 en la Dirección del Colegio, teléfono 2635-1295.
Sonia Álvarez González, Presidenta.—1 vez.—(IN2015052607).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE POAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-ASISTA
Diseño y construcción de tanque de almacenamiento
de agua potable de 1000 m³
La suscrita Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que: El Concejo Municipal del cantón de Poás, en su sesión ordinaria N° 276 celebrada el 11 de agosto del 2015, en forma unánime y definitivamente aprobado, tomó el acuerdo N° 9055-08-2015, autorizar a la Administración Municipal a sacar Licitación Pública N° 2015LN-000001-ASISTA, diseño y donstrucción de tanque de almacenamiento de agua potable de 1000 m³, La apertura se hará el 17 de setiembre del 2015 a las 10:00 horas en el Edificio Municipal. El cartel de licitación tiene un costo de ¢5.000,00 (cinco mil colones exactos) y podrá ser retirado en la Proveeduría en horas de oficina. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
San Pedro de Poás, 12 de agosto del 2015.—Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria Concejo Municipal.—1 vez.—(IN2015052538).
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA
POR DEMANDA N° 2015CD-000192-ASISTA
Contratación para los servicios de administración
y operacionalidad del CECUDI ubicado en el
distrito de Sabana Redonda del cantón de Poás
La suscrita Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria del Concejo Municipal de la Municipalidad de Poás, hago constar que: El Concejo Municipal del cantón de Poás, en su sesión ordinaria N° 276 celebrada el 11 de agosto del 2015, en forma unánime y definitivamente aprobado, tomó el acuerdo N° 9054-08-2015, autorizar a la administración municipal a sacar la contratación directa concursada por demanda N° 2015CD-000192-ASISTA Contratación para los servicios de administración y operacionalidad del CECUDI ubicado en el distrito de Sabana Redonda del cantón de Poás, La apertura se hará el 04 de setiembre de 2015 a las 11:00 horas en el Edificio Municipal. El cartel de licitación tiene un costo de ¢5.000,00 (cinco mil colones exactos) y podrá ser retirado en la Proveeduría en horas de oficina. Publíquese en el Diario Oficial La Gaceta.
San Pedro de Poás, 12 de agosto del 2015.—Roxana Chinchilla Fallas, Secretaria Concejo Municipal.—1 vez.—(IN2015052542).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario