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Campo Politico

viernes, 7 de agosto de 2015

LICITACIONES 07-08-2015

LICITACIONES

ECONOMÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-21500
Compra de equipo y programas de cómputo
Ministerio de Economía Industria y Comercio invita a los interesados en participar en el concurso “Compra de equipo y programas de cómputo”, Licitación Pública N° 2015LN-000001-21500; que el cartel se encuentra disponible a través del sitio COMPRARED en la siguiente dirección electrónica https://www.hacienda.go.cr/comprared”.
La oferta deberá presentarse solamente en forma electrónica y deberá ser firmada digitalmente por quien tenga poder legal para ello. La fecha límite para recepción de ofertas es las 11:00 horas (once horas) del día 19/08/2015 (diecinueve de agosto de dos mil quince).
El interesado tiene el pliego de condiciones a disposición en el Sistema COMPRARED, en la dirección https://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet, a partir de este día.
Lic. Rodolfo Bonilla Núñez, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400025856.—Solicitud N° 37017.—(IN2015049197).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-002424-01
Contratación de quinientas cuarenta (540) horas hábiles
en servicios profesionales actuariales para el Fondo
de Garantías y Jubilaciones
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 14 de agosto del 2015, para la “Contratación de quinientas cuarenta (540) horas hábiles en servicios profesionales actuariales para el Fondo de Garantías y Jubilaciones”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 07 de agosto del 2015.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 519306.—Solicitud N° 37665.—(IN2015049579).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000062-01
Implementación de los procesos de gestión de servicios de TI,
según Normativa SUGEF y Normas Técnicas de la Contraloría
General de la República N-2-2007-CO-DFOE
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 31 de agosto del 2015, para la “Implementación de los procesos de gestión de servicios de TI, según Normativa SUGEF y Normas Técnicas de la Contraloría General de la República N-2-2007-CO-DFOE”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 10 de agosto del 2015.
La Uruca, 07 de agosto del 2015.—Proveeduría.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo.—1 vez.—O. C. N° 519306.—Solicitud N° 37674.—(IN2015049602).

BANCO DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000027-01
Contratación del servicio de pruebas de penetración
a través de internet y desde la red interna
Se informa a los interesados en la licitación en referencia, que el Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las once horas con treinta minutos (11:30 a.m.) del día 31 de agosto del 2015, las cuales deben ser depositadas en el buzón ubicado en la Oficina de Compras y Pagos, en el tercer piso Oficinas Centrales del BCR, entre avenidas central y segunda, calles 4 y 6.
El cartel de la licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales, estará disponible en esa misma Oficina, en un horario de 8:30 a.m. a 3:30 p.m.
San José 05 de agosto del 2015.—Oficina Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 37680.—(IN2015049612).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000011-01
Adquisición de equipos de escritorio, laptops
y otros accesorios tecnológicos
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000011-01 por la “Adquisición de equipos de escritorio, laptops y otros accesorios tecnológicos”.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 19 de agosto del 2015 a las 10:00 horas.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedora General.—1 vez.—O. C. N° 27830.—Solicitud N° 37682.—(IN2015049619).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000039-2104
Por la adquisición de central de monitoreo para 10 pacientes
Se comunica: fecha de recepción de ofertas el viernes 4 de setiembre de 2015 a las 9:00 horas.
Se realizará visita al sitio: el 17 de agosto del 2015 a las 9:00 horas.
San José, 4 de agosto del 2015.—Administración-Subárea de Contratación Administrativa.—Licda. Carmen Rodríguez Castro.—1 vez.—(IN2015049603).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000042-2101
Por concepto de ropa descartable para artroscopía
y reemplazo total cadera
Se informa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada 2015LA-000042-2101, por concepto de Ropa descartable para artroscopía y reemplazo total cadera, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 28 de agosto de 2015 a las 10:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 5 de agosto del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015049625).

SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009 SUTEL
Estudio de mejores prácticas para la disminución
de interferencias de los servicios de radiodifusión
en sistemas aeronáuticos y demás bandas
de Servicios de Telecomunicaciones
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer piso; 100 metros al norte, de Construplaza, mediante su Área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá las ofertas hasta las 14:00 horas del 24 de agosto del 2015.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio WEB: http://www.sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr.
A la vez se les informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre este cartel, estarán disponibles en el sitio WEB indicado en el párrafo anterior, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, si será publicada en el Diario Oficial La Gaceta como corresponde.
Área de Proveeduría y Servicios Generales.—Juan Carlos Sáenz Chaves, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº OC-1663-15.—Solicitud Nº 37658.—(IN2015049520).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009 SUTEL
Estudio de mejores prácticas para la disminución
de interferencias de los servicios de radiodifusión
en sistemas aeronáuticos y demás bandas
de Servicios de Telecomunicaciones
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer piso; 100 metros al norte, de Construplaza, mediante su Área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá las ofertas hasta las 14:00 horas del 24 de agosto del 2015.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio WEB: http://www.sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr.
A la vez se les informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre este cartel, estarán disponibles en el sitio WEB indicado en el párrafo anterior, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, si será publicada en el Diario Oficial La Gaceta como corresponde.
Área de Proveeduría y Servicios Generales.—Juan Carlos Sáenz Chaves, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº OC-1663-15.—Solicitud Nº 37655.—(IN2015049521).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000008 SUTEL
Contratación de una firma de abogados con profesionales
en derecho laboral para brindar asesoría jurídica
La Superintendencia de Telecomunicaciones (SUTEL), con cédula jurídica número 3-007-566209, ubicada en Guachipelín de Escazú, Edificio Tapantí, tercer piso; 100 metros al norte, de Construplaza, mediante su Área de Proveeduría, indica a todos los oferentes interesados en participar en la licitación de referencia, que aplicando el artículo 99 del R.L.C.A, recibirá las ofertas hasta las 14:00 horas del 17 de agosto del año 2015.
El cartel no posee ningún costo, por lo que puede ser descargado en el sitio WEB: http://www.sutel.go.cr/proveeduria/contrataciones-vigentes o solicitarlo al correo electrónico juancarlos.saenz@sutel.go.cr.
A la vez se les informa que todas las modificaciones no esenciales y aclaraciones que se realicen sobre este cartel, estarán disponibles en el sitio WEB indicado en el párrafo anterior, por lo que este será el medio oficial que utilizará la Institución para notificar. No obstante, la adjudicación correspondiente, si será publicada en el Diario Oficial La Gaceta como corresponde.
Área de Proveeduría y Servicios Generales.—Juan Carlos Sáenz Chaves, Jefe.—1 vez.—O. C. Nº OC-1663-15.—Solicitud Nº 37654.—(IN2015049524).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA

Y ACUICULTURA

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000004-INCOPESCA
Adquisición de dos carretas para transportar embarcaciones
El Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), Ente Descentralizado de la República de Costa Rica, con el siguiente domicilio: 125 metros al este, de Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas; apartado postal 333-5400; cédula jurídica Nº 4-000-153004, por medio de la Proveeduría General y con base en los artículos 27 y 44 de Ley de Contratación Administrativa Nº 7494 y el Capítulo VII de Ley de Pesca y Acuicultura Nº 8436, invita a participar en el concurso de Licitación Abreviada arriba mencionada para la adquisición dos carretas para transportar embarcaciones.
Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 horas del día 28 de agosto 2015, en sus oficinas centrales, sita 125 metros este, de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas.
Los documentos que conforma el cartel con el pliego de condiciones lo puede retirar en la Sección de Proveeduría, sita 150 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas o solicitarlo en la dirección electrónica proveeduria@incopesca.go.cr o accesar la información desde nuestra página electrónica en la dirección https://www.incopesca.go.cr/acerca_incopesca/adquisiciones_de_bienes_servicios.html
Puntarenas, 30 de julio del 2015.—Proveeduría.—Mba. Eliécer Leal Gómez, Proveedor General.—1 vez.—(IN2015049697).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
Invita a los potenciales oferentes, a participar en los procesos de contratación que seguidamente se detallan, para que retiren los carteles, que estarán disponibles en el Departamento de Proveeduría, a partir de esta publicación.
Licitación Pública 2015LN-000002-01 “Contratación de Suministro, transporte y colocación de mezcla asfáltica para bacheos y carpetas en las calles urbanas del cantón Central de Puntarenas, bajo la modalidad de entrega según demanda, por un periodo de cuatro años”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 31 de agosto de 2015.
Licitación Abreviada 2015LA-000003-01 “Adquisición de agregados para Mantenimiento de la Red Vial en los distritos de Puntarenas, Chomes y Manzanillo”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 18 de agosto de 2015.
Licitación Abreviada 2015LA-000004-01 “Alquiler de maquinaria para mantenimiento de la red vial del Cantón Central de Puntarenas, en los distritos de Isla de Chira, Guacimal, Paquera y Arancibia”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 19 de agosto de 2015.
Licitación Abreviada 2015LA-000006-01 “Adquisición de Vagoneta para la Unidad Técnica de Gestión Vial”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 20 de agosto de 2015.
Licitación Abreviada 2015LA-000007-01 “Compra de elementos de acero para construcción de puentes en la red Vial Cantonal de Puntarenas”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 21 de agosto de 2015
Contratación Directa 2015CD-000448-01 “Compra de silla de ruedas, con medidas especiales, para beneficio de ciudadana del cantón Central de Puntarenense”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 13 de agosto de 2015.
Contratación Directa 2015CD-000449-01 “Contratación de Servicios Profesionales en Trabajo Social.
Límite de recepción de ofertas: hasta las 10:00 horas del 14 de agosto de 2015.
Contratación Directa 2015CD-000450-01 “Suministro de pañales desechables para los adultos mayores de la Red de Cuido del Cantón Central de Puntarenas”
Límite de recepción de ofertas: hasta las 14:00 horas del 14 de agosto de 2015.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 04 de agosto de 2015.—Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor Municipal.—1 vez.—Solicitud N° 37557.—(IN2015049621).

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