LICITACIONES
SEGURIDAD PÚBLICA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-09003
Compra de balas para armas de fuego,
modalidad de entrega según demanda
La Dirección de Proveeduría del Ministerio de Seguridad Pública comunica a todos los interesados que estará recibiendo ofertas hasta las 10:00 horas del 04 de setiembre del 2015, para la Compra de balas para armas de fuego, modalidad de entrega según demanda. El correspondiente cartel está disponible a partir de esta fecha en el sistema de compras públicas gubernamentales Comprared en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared. Código Comprared Nº CRAV10738084542015.
San José, 07 de agosto del 2015.—Proveeduría Institucional.—Lic. Mario Alberto Umaña Mora, Director.—1 vez.—O. C. Nº 3400024040.—Solicitud Nº 37573.—(IN2015049420).
EDUCACIÓN PÚBLICA
FONDO NACIONAL DE BECAS
DIRECCIÓN EJECUTIVA
AUDIENCIA PREVIA
Servicio de infraestructura dedicado al hospedaje,
soporte, mantenimiento y migración del SICOB
Se invita a los proveedores interesados en participar en la audiencia previa a la apertura del cartel del “Servicio de infraestructura dedicado al hospedaje, soporte, mantenimiento y migración del SICOB”.
La cual se estará realizando el día 14 de agosto del año en curso, de 09:00 a. m. a 02:00 p. m., en la Dirección de Desarrollo Tecnológico.
En la audiencia se estarán revisando las condiciones del hospedaje, soporte, mantenimiento, migración, especificaciones técnicas y generales del servicio antes mencionado.
Los interesados deberán retirar, previo al día de la audiencia, el borrador de cartel, en formato digital, en la Dirección de Desarrollo Tecnológico, ubicada en San José, Paseo de los Estudiantes, 200 metros este y 50 metros sur de Acueductos y Alcantarillados; o bien, descargándolo en la siguiente dirección de Internet: http://www.fonabe.go.cr/, disponible el día de la presente publicación.
San José, 30 de julio del 2015.—Mauricio Donato Sancho, Director Ejecutivo.—1 vez.—O. C. Nº 002.—Solicitud Nº 27254.—(IN2015049384).
SALUD
PROGRAMA CONTROL DE TABACO
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000023-63102
Contratación para el diseño, transformación y equipamiento
de la Unidad Itinerante para la Prevención y Promoción
Contra el Consumo de Productos de Tabaco
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 09:00 horas del 17 de agosto de 2015, para la contratación de:
Línea 1: Contratación de una empresa que se encargue del diseño, transformación y equipamiento de dos tráiler con sus respectivos contenedores para el desarrollo y ejecución del Programa de Unidad Itinerante para la Promoción y Prevención contra el Consumo de Productos de Tabaco.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales COMPR@RED a partir de la presente publicación.
San José, 04 de agosto de 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. N° 3400024176.—Solicitud N° 37547.—(IN2015049211).
AMBIENTE Y ENERGÍA
SISTEMA NACIONAL DE ÁREAS DE CONSERVACIÓN
A través de la Proveeduría Institucional, avisa: Que se tramitarán procedimientos de Contratación de la Comisión Nacional de Emergencias mediante el Decreto de Emergencias N° 38642-MP-MAG.
Los interesados en participar encontrarán los diferentes carteles en la página del SINAC en la dirección http://intranet.sinac.go.cr/noticias, por lo que se recomienda revisión constante de la página web.
MBA. Marietta Tencio Olivas, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº DFC-0029.—Solicitud Nº 37493.—(IN2015049475).
PODER JUDICIAL
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000056-PROV
Contratación de actualización y mantenimiento
de Equipos de Videoconferencia
Fecha y hora de apertura: 03 de setiembre del 2015, a las 10:00 horas
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LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000077-PROV
Compra de vehículos con entrega
de bienes como parte de pago
Fecha y hora de apertura: 03 de setiembre del 2015, a las 10:00 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación, accesando a la siguiente dirección electrónica: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”)
San José, 03 de agosto del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Mba. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud Nº 37534.—(IN2015049419).
BANCO DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000007-01
Contratación integral del servicio de transporte
de valores del BCR y el procesamiento de efectivo
El Banco de Costa Rica informa que recibirá ofertas para la licitación en referencia, hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a.m.), del 4 de setiembre del 2015, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
El cartel de la contratación que incluye las especificaciones técnicas y condiciones generales, lo pueden retirar en la misma oficina con un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
En el punto 18 del cartel se establece el procedimiento del Contradictorio, el cual se realizará el día 13 de agosto del 2015, a las 11:00 a.m. Sita: En la oficina de la Gerencia de Administración de Efectivo, ubicada en el segundo piso de edificio de Oficinas Centrales del Banco de Costa Rica.
San José, 4 de agosto del 2015.—Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar Solórzano, Área de Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 37585.—(IN2015049458).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS
DEL PACÍFICO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000009-01
Reparación del puente de acceso del Muelle de Quepos
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000009-01 para la “Reparación del puente de acceso del Muelle de Quepos”.
El día 12 de agosto del 2015 a las 10:00 horas se realizará una visita al sitio a efecto de conocer mejor los alcances del trabajo de la presente Licitación.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 21 de agosto del 2015 a las 10:00 horas.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27830.—Solicitud Nº 37501.—(IN2015049140).
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000014-99999
Compra de antivirus
La UNED requiere la compra de Antivirus, con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institucional, por un plazo de un año, prorrogable automáticamente por tres periodos iguales.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 14:00 horas del 27 de agosto del 2015.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de La Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 4 de agosto del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 37565.—(IN2015049457).
LLAMADO A LICITACIÓN
REPÚBLICA DE COSTA RICA
PROYECTO DE MEJORAMIENTO
DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
EDU-UNED-45-LPNS-B-2015LPNS-000001
PRÉSTAMO N° 8194-CR
Construcción de la ampliación del
Centro Universitario de Cañas
1. Este llamado a licitación se emite como resultado del Aviso General de Adquisiciones para este Proyecto publicado en la edición N° DB Reference N° WB1717-03/14, de 26 de marzo del 2014.
2. El Gobierno de Costa Rica ha recibido un préstamo del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento/de la Asociación Internacional de Fomento, para financiar el costo del Proyecto de Mejoramiento de la Educación Superior, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato: Construcción de la ampliación del Centro Universitario de Cañas, N° EDU-UNED-45-LPNS-B-2015LPNS-000001.
3. La Universidad Estatal a Distancia invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para “Construcción de la Ampliación del Centro Universitario de Cañas”. Para esta licitación se dispone de un contenido presupuestario de $810.800,00.
4. La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de Licitación Pública Nacional Simplificada (LPNS) establecidos en la publicación del Banco Mundial titulada Normas: Adquisiciones con Préstamos del BIRF y Créditos de la AIF, y está abierta a todos los licitantes de países elegibles, según se definen en dichas normas.
5. Los licitantes elegibles que estén interesados podrán obtener los documentos de la licitación completos, cartel, planos constructivos y anexos, solicitándolos a la dirección electrónica: gsibaja@uned.ac.cr , atención: Mag. Giovanni Sibaja Fernández. Los planos constructivos y anexos serán compartidos por medio de Dropbox.
6. Los requisitos de calificaciones incluyen: Cumplimiento de Especificaciones Técnicas, Experiencia del licitante, Situación Financiera, entre otros requisitos de admisibilidad. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles. Mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
8. Las ofertas deberán hacerse llegar a la dirección indicada abajo a más tardar a las 10:00 horas del día 27 de agosto del 2015. Ofertas electrónicas no serán permitidas. Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que se reciban fuera de plazo serán rechazadas. La apertura de ofertas se efectuará en presencia de los representantes de los licitantes que deseen asistir, a la dirección indicada abajo, a las 10:00 horas del día 27 de agosto del 2015.
Nombre de la Oficina: Oficina de Contratación y Suministros.
Nombre del Funcionario: Giovanni Sibaja Fernández. Teléfono: 2527-2610.
Dirección: San José, Costa Rica, Universidad Estatal a Distancia, Sede Central de la UNED, Mercedes de Montes de Oca, de la Rotonda de la Bandera 800 metros este, carretera hacia Sabanilla. En la Oficina de Contratación y Suministros, Edificio A, tercer nivel. Horario de Oficina: 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
Atención: Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í. Oficina de Contratación y Suministros.
Teléfono: (506) 2224-6739 / (506) 2253-2907. Fax: (506) 2224-9759.
Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í. Oficina de Contratación y Suministros.—1 vez.—Solicitud Nº 37569.—(IN2015049467).
UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000015-UTN
Compra de camas y colchones
La Proveeduría Institucional de la Universidad Técnica Nacional recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 17 de agosto de 2015, para la compra de camas y colchones. El cartel y las posibles aclaraciones se encuentran disponibles en la página web: www.utn.ac.cr>contratacion administrativa>licitaciones abreviadas.
Para consultas con Lizeth Carmona al correo lcarmona@utn.ac.cr con copia a vcascante@utn.ac.cr y/o al fax 2430-3496.
Lic. Miguel González Matamoros, Director de Proveeduría Institucional.—1 vez.—Solicitud N° 37315.—(IN2015049242).
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL
AREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000082-05101
Sevelamer 800 mg Comprimidos. Código: 1-11-50-0043
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada 2015LA-000082-05101, para la adquisición de: Ítem Único 1620 CN de Sevelamer 800 mg Comprimidos, Código: 1-11-50-0043; apertura de ofertas: 11:00 horas del día 03 de setiembre 2015.
San José, 04 de agosto 2015.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefe a. í de Línea de Producción de Medicamentos.—1 vez.—O C 1142.—Solicitud 8513.—(IN2015049252).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000081-05101
Hialuronidasa 150 UI F.E.U. Inyect. Fco Amp. de 1ml
con la hialuronidasa en polvo liofilizado acompañada
del diluente (Sol. Est. P/ Iny. de cloruro de sodio
al 0.9%) o sin diluente. Código: 1-10-45-4105
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada 2015LA-000081-05101, para la adquisición de: Ítem Único 4080 FC de Hialuronidasa 150 UI F.E.U. Inyect. Fco Amp. de 1 ml con la hialuronidasa en polvo liofilizado acompañada del diluente (Sol. Est. P/ Iny. de cloruro de sodio al 0.9%) o sin diluente, Código: 1-10-45-4105; apertura de ofertas: 10:00 horas del día 03 de setiembre 2015.
San José, 04 de agosto 2015.—Lic. Shirley Solano Mora, Jefa a. í de Línea de Producción de Medicamentos.—1 vez.—O C 1142.—Solicitud 8514.—(IN2015049258).
HOSPITAL DR. MAX PERALTA JIMÉNEZ DE CARTAGO
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000004-2306
Contratación de servicios profesionales
de seguridad y vigilancia
El Hospital Dr. Max Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
• Número de Licitación: 2015LN-000004-2306.
• Descripción: Servicios de seguridad y vigilancia para el Hospital Dr. Max Peralta J.
• Fecha máxima para el recibo de ofertas: 4 de setiembre de 2015
• Hora de apertura: 10:00 a. m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación al teléfono 2591-1161 ó 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico.
Cartago, 3 de agosto del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carlos Coto Arias, Coordinador.—1 vez.—(IN2015049321).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000034-2101
Placas dobles, cables rehusables y extensiones
para equipo electrocirugía
Se informa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000034-2101, por concepto de “Placas dobles, cables rehusables y extensiones para equipo electrocirugía”, que la fecha máxima de recepción de ofertas es el día 27 de agosto del 2015, a las 09:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en: http://www.ccss.sa.cr.
San José, 04 de agosto del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015049405).
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA
Y ACUICULTURA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000005-INCOPESCA
Adquisición de equipo para laboratorio
El Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), Ente Descentralizado de la República de Costa Rica, con el siguiente domicilio: 125 metros al este de Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas; apartado postal: 333-5400; cédula jurídica Nº 4-000-153004, por medio de la Proveeduría General y con base en el artículo 27 y 44 de Ley General de Contratación Administrativa Nº 7494, capítulo VII de Ley de Pesca y Acuicultura Nº 8436, invita a participar en el concurso de Licitación Abreviada arriba mencionada para la adquisición diversos equipos para uso en el laboratorio.
Las ofertas se recibirán hasta las 12:00 horas del día 28 de agosto del 2015, en sus oficinas centrales, sita 125 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas.
Los documentos que conforma el cartel con el pliego de condiciones lo puede retirar en la Sección de Proveeduría, sita 150 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas, o solicitarlo en la dirección electrónica: proveeduria@incopesca.go.cr o accesar la información desde nuestra página electrónica en la dirección: https://www.incopesca.go.cr/acerca_incopesca/adquisiciones_de_benes_servicios.html
Puntarenas, 30 de julio del 2015.—MBA. Eliécer Leal Gómez, Proveedor General.—1 vez.—(IN2015049333).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000003-INCOPESCA
Adquisición de elevador para personas
El Instituto Costarricense de Pesca y Acuicultura (INCOPESCA), Ente Descentralizado de la República de Costa Rica, con el siguiente domicilio: 125 metros al este de Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas; apartado postal: 333-5400; cédula jurídica Nº 4-000-153004, por medio de la Proveeduría General y con base en el artículo 27 y 44 de Ley General de Contratación Administrativa Nº 7494, capítulo VII de Ley de Pesca y Acuicultura Nº 8436, invita a participar en el concurso de Licitación Abreviada arriba mencionada para la adquisición de un elevador para personas.
Las ofertas se recibirán hasta las 10:00 horas del día 28 de agosto del 2015, en sus oficinas centrales, sita 125 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas.
Visita al sitio: 14 de agosto del 2015, a partir de las 10:00, dirección: Edificio Centro de Estudios de Vida Marina del INCOPESCA, Barrio El Cocal de Puntarenas.
Los documentos que conforma el cartel con el pliego de condiciones lo puede retirar en la Sección de Proveeduría, sita 150 metros este de la Escuela Mora y Cañas, Barrio El Cocal de Puntarenas, o solicitarlo en la dirección electrónica: proveeduria@incopesca.go.cr o accesar la información desde nuestra página electrónica en la dirección: https://www.incopesca.go.cr/acerca_incopesca/adquisiciones_de_bienes_servicios.html
Puntarenas, 30 de julio del 2015.—MBA. Eliécer Leal Gómez, Proveedor General.—1 vez.—(IN2015049335).
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE
PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000120-07
Malla y cuerda para pesca
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 13 de agosto del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita en Barranca de Puntarenas, 200 metros al norte de la entrada principal de la fábrica INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 37519.—(IN2015049092).
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000245-01
Servicio confección de cheques
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del 14 de agosto del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 37596.—(IN2015049445).
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000123-07
Materiales y repuestos para preprensa
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 14 agosto del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 37594.—(IN2015049452).
MUNICIPALIDADES
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-01
Contratación de suministro de productos y materiales
de oficina y limpieza a requerir por la Municipalidad
bajo la modalidad de entrega según demanda
La Municipalidad de Atenas invita a todos los posibles oferentes a participar en la Licitación descrita. El plazo máximo para la presentación de las ofertas será el día 10 de agosto de 2015. El cartel de licitación puede ser solicitado mediante el correo electrónico proveeduria@atenasmuni.go.cr o al teléfono 2446-8914.
Lic. Alejandro Chaves S., Proveedor.—1 vez.—Solicitud N° 36717.—(IN2015049244).
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000034-01
Compra e instalación de equipos médicos
para la Municipalidad de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste del Liceo de Heredia o bien solicitarlo a los correos sespinoza@heredia.go.cr y, o kvillalobos@heredia.go.cr.
La recepción de ofertas está programada para el día lunes 24 de agosto del 2015, a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
Heredia, 03 de agosto del 2015.—Unidad Financiera-Administrativa.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O. C. Nº 57370.—Solicitud Nº 37500.—(IN2015049149).
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