Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

lunes, 17 de agosto de 2015

LICITACIONES 17-08-2015

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000072-PROV
Servicios de alimentación para los privados de libertad
de la Subdelegación Regional del O.I.J. de Nicoya
y la Delegación Regional del O.I.J. de Liberia
Fecha y hora de apertura: 16 de setiembre de 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, en el aparte “invitaciones”.
San José, 13 de agosto de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 38241.—(IN2015051607).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000036-01
Servicio de alimentación para las actividades de capacitación
que promueve la Dirección Corporativa de Desarrollo Humano
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 16 de setiembre del 2015, para Licitación Pública N° 2015LN-000036-01 promovida para el “Servicio de alimentación para las actividades de capacitación que promueve la Dirección Corporativa de Desarrollo Humano”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 13 de agosto de 2015.—Douglas Noguera Porras, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 38230.—(IN2015051434).
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000018-DCAM
Contratación de servicios profesionales
para notariado externo
Apertura: Para las 10:00 horas del día 8 de setiembre del 2015. Venta del cartel: En cajas de Oficinas Centrales y retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Horario de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Costo ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 13 de agosto de 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Lic. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015051388).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL SAN VICENTE DE PAÚL - HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000017-2208
(Modalidad por consignación)
Por Troponina, NT PRO BNP y Procacitonina o Presepsina
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 07 de setiembre del 2015.
Las especificaciones técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 28 de julio del 2015.—Dirección Administrativa.—MSc. Óscar Montero Sánchez.—1 vez.—(IN2015051455).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000019-2208
Por mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo
y verificación para sistemas de ultrasonido
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 09:00 horas del día 07 de setiembre del 2015.
Las especificaciones técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 29 de julio del 2015.—Dirección Administrativa.—MSc. Óscar Montero Sánchez.—1 vez.—(IN2015051457).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000018-2208
Por mantenimiento predictivo, preventivo, correctivo
y verificación para equipo de rayos x transporte
La Subárea de Contratación Administrativa del Hospital San Vicente de Paúl, comunica a los oferentes interesados en participar en la presente Licitación, que se recibirán ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del día 07 de setiembre del 2015.
Las especificaciones técnicas exclusivas para este concurso se encuentran a disposición en la Subárea de Contratación Administrativa de este nosocomio.
Heredia, 28 de julio del 2015.—Dirección Administrativa.—MSc. Óscar Montero Sánchez.—1 vez.—(IN2015051459).
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
SUBÁREA DE PLANIFICACIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
La Subárea de Contratación de Bienes y Servicios del Hospital William Allen T, con autorización de la Dirección Médica y Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000005-2307
Por la compra de central de monitoreo de 14
 derivaciones, para el Hospital William Allen T.
Fecha y hora máxima de recepción y apertura: Martes 01 de setiembre de 2015. Hora de apertura: 10:00 a.m.
El cartel de especificaciones de este concurso se encuentra a la venta en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital William Allen de Turrialba, ubicado frente a entrada principal Colegio Dr. Clodomiro Picado T. Carretera al CATIE, también se encuentra en la página web de la Caja Costarricense de Seguro Social. Valor del cartel ¢500,00 (quinientos colones)
Planificación de Bienes y Servicios.—Cristian Aguilar Quesada.—1 vez.—Solicitud N° 38248.—(IN2015051599).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
SECCIÓN PROVEEDURÍA
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría comunica que se recibirán ofertas por escrito para los siguientes concursos:
Descripción:               Compra de tapas de metal
Tipo de concurso:     Licitación Abreviada N° 2015LA-000010-PV
Fecha de apertura:   03 de setiembre de 2015, 10:00 horas
Descripción:               Compra de cajas de cartón
Tipo de concurso:     Licitación Abreviada N° 2015LA-000011-PV
Fecha de apertura:   08 de setiembre de 2015, 10:00 horas
Se invita a los interesados a que retiren los respectivos carteles en la oficina de la Sección Proveeduría, ubicada en Rincón de Salas Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sin costo alguno. Se puede acceder al cartel por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
Alajuela, 12 de agosto del 2015.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona, Coordinador.—1 vez.—(IN2015051419).

INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

UNIDAD DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
POLICITACIÓN Nº 01-2015
Venta de propiedades del INVU
El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, avisa a todos los interesados en participar en la Policitación Nº 01-2015 “Venta de propiedades del INVU”, que recibirá ofertas hasta las diez horas del día 14 de setiembre del 2015.
TIPO:
LOCALIZACIÓN:
PRECIO BASE
(en colones):
1
LOTE USO RESIDENCIAL
LOTE Nº 21-K URBANIZACION MANUEL DE JESUS JIMENEZ CARTAGO
12.765.157,50
2
LOTE USO RESIDENCIAL
LOTE Nº 8-L URBANIZACION MANUEL DE JESUS JIMENEZ CARTAGO
6.805.101,99
3
LOTE USO RESIDENCIAL
LOTE Nº 8-AL URBANIZACION MANUEL DE JESUS JIMENEZ, CARTAGO
11.853.114,76
4
LOTE USO RESIDENCIAL
LOTE Nº 5-2 ESQUINERA URBANIZACION KOROBO, IPIS, GOICOECHEA
15.583.375,08
5
LOTE USO RESIDENCIAL
LOTE Nº 6 ESQUINERO URBANIZACION KURU, PURRAL, GOICOECHEA
26.674.204,44
6
LOTE USO RESIDENCIAL
LOTE Nº F-14 URBANIZACION LA CAPRI, SAN MIGUEL, DESAMPARADOS
14.105.979,90
7
LOTE USO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR
LOTE Nº 1 URBANIZACION EL ROBLE, BARRANCA, PUNTARENAS
17.814.990,00
8
LOTE USO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR
LOTE Nº 2 URBANIZACION EL ROBLE, BARRANCA PUNTARENAS
17.870.931,00
9
LOTE USO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR
LOTE Nº 3 URBANIZACION EL ROBLE, BARRANCA PUNTARENAS
16.327.542,00
10
LOTE USO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR
LOTE Nº 4 URBANIZACION EL ROBLE, BARRANCA PUNTARENAS
16.214.412,00
11
LOTE USO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR
LOTE Nº 5 URBANIZACION EL ROBLE, BARRANCA PUNTARENAS
15.923.889,00
12
LOTE USO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR
LOTE Nº 6 URBANIZACION EL ROBLE, BARRANCA PUNTARENAS
15.495.000,00
13
LOTE USO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR
LOTE Nº 7 URBANIZACION EL ROBLE, BARRANCA PUNTARENAS
15.322.710,00
14
LOTE USO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR
LOTE Nº 8 URBANIZACION EL ROBLE, BARRANCA PUNTARENAS
15.144.572,00
15
LOTE USO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR
LOTE Nº 9 URBANIZACION EL ROBLE, BARRANCA PUNTARENAS
15.784.934,00
16
LOTE USO RESIDENCIAL PARA CONSTRUIR
LOTE Nº 10 URBANIZACION EL ROBLE, BARRANCA PUNTARENAS
16.412.786,00

El pliego de condiciones está a la disposición de los interesados en el tercer piso Edifico Jutsini Oficinas Centrales INVU, Unidad de Adquisiciones y Contrataciones, previo el pago de ¢1.000,00 (mil colones).
San José, 17 de agosto del 2015.—Lic. Alejandro Sequeira Umaña, Encargado.—1 vez.—(IN2015051377).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-00051-PRI
Mejoramiento y rehabilitación de los sistemas de la GAM.
Ampliación de ramal de alcantarillado sanitario
en Urb. La Trinidad de Tibás
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 07 de setiembre del 2015, para la contratación arriba indicada.
Reunión y visita al sitio de obra: El día 21/08/2015 a las 09:00 a.m. en la Sede Central de Acueductos y Alcantarillados en el edificio B, piso 3, en la UEN Administración de Proyectos, se llevará a cabo una reunión con los posibles oferentes para aclarar dudas y terminada la reunión se realizará un recorrido por el sitio del proyecto. También, se puede contactar a la UEN-AP a los teléfonos 2242-5300 o 2242-5313, el propio día de la reunión.
Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Lic. Jennifer Fernández Guillén, Dirección de Proveeduría.— 1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 38240.—(IN2015051598).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
Invitación a audiencias previas para varias compras por demanda
Se invita a todos los proveedores  a participar en las audiencias previas  para compras por demanda. Dicha actividad se realizará en las instalaciones del INA, La Uruca, frente al Parque Nacional de Diversiones, con el siguiente detalle:
Fechas
Horas
Auditorio
Agrupaciones
Nombre
24-08-2015
08:30 am a 12:00 md
Sala Tecnológica del Núcleo Eléctrico, ubicada en la planta baja de la soda principal
3030
Materiales para electrónica general
25-08-2015
08:30 am a 12:00 md
Sala Tecnológica del Núcleo Eléctrico, ubicada en la planta baja de la soda principal
3031
Tubos y accesorios de cobre y bronce
01-09-2015
08:30 am a 12:00 md
Sala Tecnológica del Núcleo Eléctrico, ubicada en la planta baja de la soda principal
3032
Materiales para instalaciones eléctricas

El objetivo de dicha audiencia será la divulgación y explicación de este tipo de compras, así como la evacuación de dudas técnicas y de esta manera contar con la mayor cantidad de proveedores posibles que nos permitan contar con lo requerido por la institución
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 38212.—(IN2015051400).

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000007-01
Contratación de servicios de una empresa consultora
para la elaboración de una estrategia de mejoramiento
del marco legal y normativo del Sistema
de Estadística Nacional, Ley 7839
El Instituto Nacional de Estadística y Censos, avisa a los interesados en participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000007-01 “Contratación de servicios de una empresa consultora para la elaboración de una estrategia de mejoramiento del marco legal y normativo del Sistema de Estadística Nacional, Ley 7839” cuya recepción y apertura de ofertas será a las 14:00 horas, 7 días hábiles a partir del día hábil siguiente de la publicación de esta invitación, en la Unidad de Proveeduría, sita en San Pedro de Montes de Oca, Barrio Escalante; 450 metros oeste, de la Rotonda La Bandera, Edificio Ana Lorena. El cartel de esta contratación lo podrán solicitar al día hábil siguiente de su publicación al correo hellen.rivera@inec.go.cr. Cualquier información comunicarse a los teléfonos 2280-9280 ext. 393 o 394.
Unidad de Proveeduría.—Lic. Hellen Rivera Robles, Coordinadora a. í.—1 vez.—O. C. Nº 4316.—Solicitud Nº 38188.—(IN2015051410).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000035-01
Diseño y construcción de pista y obstáculos para uso
de bicicletas y similares en área pública
de Santa Cecilia de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste, del Liceo de Heredia o bien solicitarlo a los correos sespinoza@heredia.go.cr y, o kvillalobos@heredia.go.cr.
La recepción de ofertas está programada para el día miércoles, 2 de setiembre del 2015, a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
Heredia, 12 de agosto del 2015.—Unidad Financiera-Administrativa.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O. C. Nº 57370.—Solicitud Nº 38198.—(IN2015051403).
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
LICITACION PÚBLICA Nº 2015LP-000001-01
Compra de terreno para construcción del Centro
Diurno para Adultos Mayores
La Municipalidad de Santa Ana, invita a los potenciales oferentes a participar en este proceso de contratación administrativa. La documentación para esta licitación podrá obtenerse en el Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Santa Ana, ubicada de la esquina noroeste de la Iglesia, 50 metros norte, Santa Ana centro, a partir del día 18 de agosto de 2015, en el horario de lunes a jueves de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. o solicitarla vía correo electrónico, proveeduría@santaana.go.cr
La Apertura se realizará el día miércoles 9 de setiembre del 2015, a las 14:00 horas en la Municipalidad de Santa Ana.
Lic. María Pérez Angulo.—1 vez.—(IN2015051412).

AVISOS

COMITÉ CANTONAL DE DEPORTES
Y RECREACIÓN DE ALAJUELA
La proveeduría del Comité Cantonal de Deportes Recreación de Alajuela (CODEA), comunica el inicio del concurso por:
LICITACIÓN PÚBLICA N° 001-2015
Cambio de techo del gimnasio Jorge Luis Solera
en el Polideportivo Monserrat en Alajuela
El cartel de este proceso licitatorio puede ser retirado por los interesados en las Oficinas de la Proveeduría del CODEA, ubicadas en el Gimnasio del Polideportivo Monserrat de Alajuela, 500 metros sur de Molinos de Costa Rica.
Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 horas del 09 de setiembre del 2015. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al tel. 2442-1757, ext. 102, con la Licda. Naciera Hernández correo: asistente@codea.org. o el Lic. José A. Madriz, correo jmadriz@codea.org.
Alajuela, 13 de agosto del 2015.—Lic. José Alberto Madriz Gómez, Director Administrativo.—1 vez.—(IN2015051429).
COLEGIO DE ABOGADOS DE COSTA RICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015-LN-000002-UL-CAB
Ampliación y remodelación del edificio
académico Eduardo Ortiz Ortiz
El Departamento Proveeduría, recibirá ofertas escritas para el suministro en plaza, hasta las 15:00 horas del 11 de setiembre 2015, con todo gasto pago e impuestos incluidos, al concurso citado. El pliego de condiciones y planos se encuentra disponible en la dirección electrónica www.abogados.or.cr.
San José, 11 de agosto 2015.—Dirección Financiero Contable.—Lic. Mayela Guillén Garro, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 89.—Solicitud Nº 38132.—(IN2015051450).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario