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Campo Politico

miércoles, 26 de agosto de 2015

LICITACIONES 26-08-2015

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000082-PROV
Contratación de enmallado del parqueo, construcción de
obra y techado de parqueo de Tribunales de Golfito
Fecha y hora de apertura: 18 de setiembre de 2015, a las 10:00 horas.
__________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000022-PROV
Servicio de mantenimiento preventivo, calibración y/o
verificación de varios equipos de las diferentes
Secciones del Departamento de Ciencias
Forenses, según demanda
Fecha y hora de apertura: 23 de setiembre de 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles se pueden obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria.
San José, 21 de agosto de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 38694.—(IN2015053369).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000066-01
Suministro e instalación de los sistemas de seguridad
electrónica de CCTV y alarmas contra robo y asalto
para la sucursal de San Pablo de León Cortés
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 22 de setiembre del 2015, para el “Suministro e instalación de los sistemas de seguridad electrónica de CCTV y alarmas contra robo y asalto para la sucursal de San Pablo de León Cortes”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca, a partir de esta publicación.
La Uruca, 24 de agosto de 2015.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. N° 519306.—Solicitud N° 38756.—(IN2015053573).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN DE APROVISIONAMIENTO DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000002-2941
Varios equipos para la Unidad Operativa
de Química Farmacéutica y Bionalisis
El Laboratorio de Normas y Calidad de Medicamentos de la Caja Costarricense de Seguro Social, informa a todos los interesados que está disponible en la página Web http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=2941, el cartel de la Licitación Abreviada 2015LA-000002-2941 para la adquisición de Varios equipos para la Unidad Operativa de Química Farmacéutica y Bionalisis. La apertura de ofertas es el día 11 de setiembre del 2015 a las 9:00 horas. Teléfono 2441-0730, ext.1003.
Alajuela, 24 de agosto del 2015.—Laboratorio de Normas y Calidad de Medicamentos.—Francisco J. Palma Soto, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 2112.—Solicitud N° 9075.—(IN2015053578).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000053-PRI
Adquisición de equipos de protección personal y atención de emergencias derivados de la manipulación de gas cloro
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 17 de setiembre del 2015, para adquirir los bienes motivo de la presente licitación.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AYA sita en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el Web www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 38752.—(IN2015053569).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015LN-00012-PRI
Compra de camiones hidrovaciadores para
la GAM y Regiones Periféricas
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 09 de octubre del 2015, para el “Compra de camiones hidrovaciadores para la GAM y regiones periféricas”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 38771.—(IN2015053618).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000079-02
Reconstrucción de Puesto de Salud en el Asentamiento
Campesino Waghope, Región Huetar Caribe,
Subregión Batán
Fecha y hora de apertura de la licitación: 16 de setiembre del 2015, a las 15:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015053488).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000080-02
Construcción del Anexo al Ceproma del Asentamiento
Campesino Bagatzí, Región Chorotega,
Subregión Batán
Fecha y hora de apertura de la licitación: 17 de setiembre del 2015, a las 9:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015053489)
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000082-02
Reconstrucción de Comedor Escolar del Asentamiento
Campesino Otoya, Región Huetar Norte, Subregión Horquetas
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000082-02. “Reconstrucción de Comedor Escolar del Asentamiento Campesino Otoya, Región Huetar Norte, Subregión Horquetas” Fecha y hora de apertura de la licitación: 17 de setiembre del 2015, a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para  verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053491).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000081-02
Reconstrucción de Salón Multiusos del Asentamiento
Campesino ACASI, Región Huetar Caribe,
Subregión Siquirres
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000081-02. “Reconstrucción de Salón Multiusos del Asentamiento Campesino ACASI, Región Huetar Caribe, Subregión Siquirres”  fecha y hora de apertura de la licitación: 17 de setiembre del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para  verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053492).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000088-02
Construcción del Anexo al CEPROMA del Asentamiento Campesino La Roxana, Región Chorotega,
Subregión Santa Cruz
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000088-02. “Construcción del Anexo al CEPROMA del Asentamiento Campesino La Roxana, Región Chorotega, Sub-región Santa Cruz”. Fecha y hora de apertura de la licitación: 18 de setiembre del 2015, a las 13:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053494).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000083-02
Construcción de Puente tipo caja de concreto de dos celda
en el Asentamiento Campesino Estela Quesada,
Región Central, Subregión Grecia
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000083-02. “Construcción de Puente tipo caja de concreto de dos celda en el Asentamiento Campesino Estela Quesada, Región Central, Subregión Grecia”. Fecha y hora de apertura de la licitación: 17 de setiembre del 2015, a las 13:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053495).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000087-02
Construcción del Anexo al CEPROMA del Asentamiento Campesino Valle Real, Región Chorotega, Subregión Liberia
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000087-02. “Construcción del Anexo al CEPROMA del Asentamiento Campesino Valle Real, Región Chorotega, Subregión Liberia”. Fecha y hora de apertura de la licitación: 18 de setiembre del 2015, a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053499).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000086-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
Los Ángeles, Región Pacífico Central, Sub-Región Parrita
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000086-02, “Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino los Ángeles, Región Pacífico Central, Sub-Región Parrita”, fecha y hora de apertura de la licitación: 18 de setiembre del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053500).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000085-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
Rosaclaw, Región Pacífico Central, Sub-Región Paquera
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000085-02, “Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino Rosaclaw, Región Pacífico Central, Sub-Región Paquera”, fecha y hora de apertura de la licitación: 17 de setiembre del 2015, a las 15:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053503).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000084-02
Construcción de caminos en el Asentamiento
Campesino San Juan Chiquito, Región
Pacífico Central, Sub-Región Orotina
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000084-02, “Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino San Juan Chiquito, Región Pacífico Central, Sub-Región Orotina”
Fecha y Hora de apertura de la licitación: 17 de setiembre del 2015, a las 14:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053507).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000022-02
Construcción de aula para cómputo en el Asentamiento Osa,
sector Guadalupe de la Región Brunca, Sub-Región Osa
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000022-02, “Construcción de aula para cómputo en el Asentamiento Osa, sector Guadalupe de la Región Brunca, Sub-Región Osa”, fecha y hora de apertura de la licitación: 16 de setiembre del 2015, a las 9:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053514).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000024-02
Construcción de aula para cómputo en el Asentamiento Osa
sector La Palma de la Región Brunca, Sub-Región Osa
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación: Licitación Abreviada 2015LA-000024-02, “Construcción de aula para cómputo en el Asentamiento Osa, sector La Palma de la Región Brunca, Sub-Región Osa”, fecha y hora de apertura de la licitación: 16 de setiembre del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053515).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000076-02
Construcción de pasos de alcantarilla en el Asentamiento
Campesino Don Rogelio, Región Central, Sub-Región Cartago
Fecha y hora de apertura de la licitación: 16 de setiembre del 2015, a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053516).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000077-02
Construcción de caminos en el Asentamiento Campesino
Aguas Frías, Región Chorotega, Sub-Región Liberia
Fecha y hora de apertura de la licitación: 16 de setiembre del 2015, a las 13:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053518).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000078-02
Construcción de Salón Multiusos en el Asentamiento
Campesino Dondonia, Región Huetar Caribe,
Sub-Región Batan
Fecha y hora de apertura de la licitación: 16 de setiembre del 2015, a las 14:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, sub menú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, Edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Área de Contratación y Suministros.—Licda. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015053522).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000032-01
Servicios de hospedaje y alimentación
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 2 de setiembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 38718.—(IN2015053391).

AVISOS

CORPORACIÓN GANADERA
INVITACIÓN PARA CONTRATO DE ADHESIÓN
Prestación de servicios de medición de
circunferencias escrotales y pesaje de bovinos
La Administración de la Corporación Ganadera (CORFOGA) invita a participar en al proceso de contratación mediante contrato de adhesión para la prestación de servicios de medición de circunferencias escrotales y pesaje de bovinos.
Los interesados (as) pueden encontrar la información referente a las condiciones del contrato y documentos relacionados en la página web de la Corporación, www.corfoga.org o bien, pueden solicitarlo en nuestras instalaciones ubicadas en San José, Curridabat, de la heladería La Pops, 100 metros sur y 75 metros este, con horario de lunes a viernes de las 8:00 a.m. a las 5:00 p.m.
La recepción del contrato firmado y demás documentos requeridos se estarán admitiendo hasta el miércoles 02 de setiembre de 2015 a las 16:00 horas, en nuestras instalaciones según dirección indicada anteriormente.
Proceso de Contratación: Miguel Loaiza Masís, mloaiza@corfoga.org, teléfono: 2225-1011.
Miguel Loaiza Masís.—1 vez.—Solicitud Nº 38700.—(IN2015053643).

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