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Campo Politico

martes, 4 de agosto de 2015

LICITACIONES 04-08-2015

LICITACIONES

JUSTICIA Y PAZ

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA
LICITACIÓN POR DEMANDA
Compra de papel de seguridad y boletas de timbres
El Departamento de Proveeduría del Registro Nacional comunica que se recibirán ofertas para la licitación de referencia, hasta las 8 horas del día 21 de agosto del 2015 a través del Sistema Unificado Electrónico de Compras Públicas (MER-LINK).
Además se informa que todos los actos relacionados con esta contratación, serán publicitados a través de dicho sistema y no del Diario Oficial La Gaceta.
Departamento de Proveeduría.—Hazel Ruiz Morales, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 15-0058.—Solicitud Nº 37193.—(IN2015048426).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000021-PROV
Compra de municiones, según demanda
Fecha y hora de apertura: 04 de setiembre del 2015, a las 10:00 horas
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”)
San José, 31 de julio del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 37442.—(IN2015048722).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000060-01
Suministro e instalación de los sistemas de seguridad
electrónica de CCTV y alarma contra robo
y asalto para la sucursal de Acosta
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 25 de agosto del 2015, para el “Suministro e instalación de los sistemas de seguridad electrónica de CCTV y alarma contra robo y asalto para la sucursal de Acosta”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 05 de agosto del 2015.
La Uruca, 03 de agosto del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 519306.—Solicitud N° 37323.—(IN2015048636).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000058-01
Suministro e instalación de los sistemas de seguridad
electrónica de CCTV y alarma contra robo y asalto
para la sucursal de Coronado
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a.m.) del 25 de agosto del 2015, para el “Suministro e instalación de los sistemas de seguridad electrónica de CCTV y alarma contra robo y asalto para la sucursal de Coronado”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica en La Uruca a partir del 05 de agosto del 2015.
La Uruca, 03 de agosto del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Supervisor Operativo/ Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 519306.—Solicitud N° 37322.—(IN2015048657).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000008-01
Contratación de servicio para amarre y desamarre
de embarcaciones que arriben al Muelle
de Cruceros de Puntarenas
El Departamento de Proveeduría del INCOP, invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000008-01, por la “Contratación de servicio para amarre y desamarre de embarcaciones que arriben al Muelle de Cruceros de Puntarenas”. El plazo para la recepción de ofertas vence el día 11 de agosto del 2015, a las 10:00 horas. Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27830.—Solicitud Nº 37320.—(IN2015048573).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX PERALTA JIMÉNEZ DE CARTAGO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000003-2306
Insumos quirúrgicos de neurocirugía, bajo
modalidad de entrega según demanda
El Hospital Dr. Max Peralta Jiménez de Cartago, invita a los interesados a participar en el siguiente concurso:
Número de Licitación 2015LN-000003-2306.
Descripción: Insumos quirúrgicos de neurocirugía bajo modalidad de entrega según demanda.
Fecha máxima para el recibo de ofertas: 01 de setiembre de 2015.
Hora de apertura: 10:00 a.m.
Los interesados en participar y conocer mayores detalles, podrán solicitar el cartel de especificaciones a partir del día de esta publicación al teléfono 2591-1161 o 2591-8767, dicho cartel se enviará por correo electrónico.
Cartago, 29 de julio del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carlos Coto Arias, Coordinador.—1 vez.—(IN2015048624).
HOSPITAL DR. RAFAEL Á. CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000024-2101
Fulvestran 250 mg jeringa prellenada solución inyectable
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada 2015LA-000024-2101, por concepto de Fulvestran 250 mg jeringa prellenada solución inyectable, que la fecha máxima de ofertas es el día 24 de agosto de 2015 a las 9:00 a.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 30 de julio del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015048457).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000032-2101
Norepinefrina ampolla solución inyectable
Se informa  a los interesados en la Licitación Abreviada 2015LA-000032-2101, por concepto de Norepinefrina ampolla solución inyectable, que la fecha máxima de ofertas es el día 24 de agosto del 2015 a las 10:00 a.m. El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
San José, 30 de julio del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015048464).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000021-03
Compra de repuestos y accesorios para vehículos livianos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Occidental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 11:00 horas del 24 de agosto del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones sita en Naranjo, Alajuela, 300 metros al sur del cruce de Cirri, o bien ver la página Web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 37275.—(IN2015048429).

INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000002-01
Construcción de nuevo edificio y remodelación de las instalaciones del Centro Especializado de Atención y Albergue para Mujeres Huetar Caribe
Las personas o empresas interesadas en esta contratación se les informa que el cartel se encuentra disponible en la página web del INAMU (www.inamu.go.cr) (viñetas: PROVEEDURIA-CONTRATACION ADMINISTRATIVA) o pueden solicitarlos a cbarquero@inamu.go.cr.
Apertura de ofertas el día 28 de agosto del 2015 a las 10:00 a.m. según lo dispuesto en el cartel.
San José, 29 de julio del 2015.—Carlos Barquero Trigueros, Coordinador de Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 40.—Solicitud Nº 10554.—(IN2015048515).

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