Nosotros confiamos en:

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Campo Politico

viernes, 31 de julio de 2015

LICITACIONES 31-07-2015

LICITACIONES

AGRICULTURA Y GANADERÍA

PROGRAMA INTEGRAL DE MERCADEO AGROPECUARIO
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000006-0001600005
Cambio de cubierta de techo y pintura de estructura metálica en algunas
áreas específicas de los galpones 4 y 2 del CENADA
La Proveeduría del PIMA avisa a todos los interesados que ha formulado la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000006-0001600005, concurso que tiene como objetivo contratar los servicios de un proveedor que lleve a cabo el “Cambio de cubierta de techo y pintura de la estructura metálica en algunas áreas específicas de los galpones 4 y 2 del CENADA”. El cartel correspondiente a este proceso licitatorio puede ser adquirido por los interesados en las oficinas de Proveeduría del PIMA, ubicadas 500 metros este del Mall Real Cariari en Barrial de Heredia (previo a la cancelación de ¢500 por concepto de copias), o acceder a la versión digital del documento, en la dirección electrónica: www.pima.go.cr, apartado “Proveeduría-Carteles y Publicaciones”. Las ofertas para dicho concurso se recibirán hasta las 10:00 horas del miércoles 12 de agosto del 2015. Cualquier consulta o información adicional puede solicitarse al Tel.: 2239-1233, ext. 222 o 258 con personal de Proveeduría.
Barrial de Heredia.—Ronald Miranda Villalobos.—1 vez.—(IN2015048233).

EDUCACIÓN PÚBLICA

FUNDACIÓN MUNDO DE OPORTUNIDADES
CENTRO NACIONAL DE RECURSOS PARA
LA EDUCACIÓN INCLUSIVA-CENAREC
CONCURSO N° 2015PP-000005-01
Concurso selección de empresa(s) para la contratación
de servicios de impresión de desplegables, folletos, leyes,
libros y porta títulos para el Centro Nacional
de Recursos para la Educación
Inclusiva-CENAREC-
El CENAREC recibirá ofertas hasta las diez horas del día jueves 20 de agosto de 2015, para adquirir lo antes indicado. El Cartel puede ser retirado, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas 100 metros al este del Cementerio de Guadalupe, Goicoechea.
San José, agosto de 2015.—Departamento Administrativo.—Lic. Iván Quesada Granados, Jefe.—1 vez.—(IN2015048270).

BANCO DE COSTA RICA

Estudio de Mercado - RFI-Solución e interacción mediante
una herramienta de monitoreo, capa de presentación
de los diferentes canales electrónicos y de
autoservicio con el fin de determinar
su disponibilidad
El Banco de Costa Rica recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en referencia hasta el 10 de agosto del 2015, en los siguientes correos electrónicos.
a.  earaya@bancobcr.com
b.  wchacon@bancobcr.com
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas, a las direcciones electrónicas señaladas anteriormente.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. N° 64891.—Solicitud N° 37248.—(IN2015048330).
DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000028-DCADM
Servicios de capacitación técnica asociada a la plataforma
integral SIB-T24, (software base y herramientas que
integran la plataforma) consumo según demanda
Apertura: Para las 10:00 horas del día 17 de agosto del 2015. Venta del cartel: En cajas de Oficinas Centrales y retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Horario de lunes a viernes de 8:15 a. m. a 4:00 p. m. Costo: ¢2.500,00 (Dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 29 de julio de 2015.—Área de Gestión y Análisis de Compras.—Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015048286).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 2015LN-000009-PRI
Compra de productos químicos
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 11 de setiembre del 2015, para la “Compra de productos químicos”.
Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse de la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Lic. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 37229.—(IN2015048186).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000034-PRI
Servicio para el mantenimiento de válvulas para el Acueducto
Metropolitano (Modalidad: entrega según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 11:00 horas del día 20 de agosto del 2015, para el “Servicio para el mantenimiento de válvulas para el Acueducto Metropolitano (Modalidad: entrega según demanda”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Dirección Proveeduría.—Lic. Jeniffer Fernández Guillén.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 37241.—(IN2015048252).

JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR

DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS

La Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur invita a participar en los siguientes procesos de Contratación Directa:
N° proceso
Nombre
Fecha y hora límite
para recepción
de ofertas
2015CD-000049-JUDESUR
Contratación de servicios profesionales en la rama de Ingeniería Civil para el Depósito Libre Comercial de Golfito (D.L.C.G.)
05 de agosto del 2015, hasta las 13:00 horas.
2015CD-000050-JUDESUR
Contratación de servicios profesionales en la rama de Ingeniería Electromecánica para el Depósito Libre Comercial de Golfito (D.L.C.G.)
05 de agosto del 2015, hasta las 13:30 horas.

Se ruega a los interesados retirar el cartel de la Contratación Directa en la Proveeduría de JUDESUR, planta alta de la Agencia del Banco Nacional de Costa Rica en Golfito, Barrio Parroquial, o bien solicitarlos al email mvargas@judesur.go.cr.
Cualquier consulta adicional favor comunicarse con la Proveeduría de JUDESUR al teléfono 2775-0496, exts. 128 o 136.
Licda. María Cecilia Vargas Bolaños, Proveedora a. í.—1 vez.—Solicitud N° 37161.—(IN2015048331).

AVISOS

COLEGIO TÉCNICO PROFESIONAL JESÚS OCAÑA ROJAS
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL CTP JESÚS OCAÑA ROJAS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015-CTPJOR-0001
Venta de cartel para la adquisición de herramientas, equipo
tecnológico y suministros incluidos en el proyecto
de equipamiento de la especialidad
de mecánica automotriz
La Oficina de la Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional Jesús Ocaña Rojas sita en Canoas de Alajuela, recibirá propuestas por escrito hasta las 15:00 horas del 3 de agosto del 2015, para la venta del Cartel que detalla el objeto contractual y los detalles técnicos de las condiciones generales que deben ser considerados en la recepción de ofertas. Los interesados podrán retirar el cartel, el cual tiene un valor de ¢5.000 sin céntimos, en el recinto de la institución educativa en Canoas de Alajuela; 1 km. noreste del Estadio Alejandro Morera Soto.
Para aclaraciones comunicarse al teléfono 2443-9109 extensión 116 con la secretaria Melany Araya Monge o al correo electrónico: arayamongemel@gmail.com. La información correspondiente a las ofertas deberá entregarse en forma personal en el recinto donde se retiró el cartel, a más tardar el viernes 7 de agosto a las 11:00 a.m.
El incumplimiento de este requisito exonera a la Junta Administrativa del CTP Jesús Ocaña Rojas la no comunicación de prórrogas, aclaraciones o modificaciones al concurso.
Canoas de Alajuela, 29 de julio del 2015.—Oficina de Secretaría.—Melany Araya Monge, Secretaria.—Sra. Hellen Víquez Fonseca; Presidenta de Junta Administrativa.—1 vez.—(IN2015048204).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000006-01
Construcción y remodelación de áreas administrativa
y sodas del Nuevo Campo Ferial
de la Municipalidad
de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia, informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste, del Liceo de Heredia, el mismo tiene un valor de ¢2.000 esto incluye el CD con las especificaciones técnicas.
La recepción de ofertas está programada para el día viernes, 28 de agosto del 2015, a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
Heredia, 29 de julio del 2015.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O. C. Nº 57370.—Solicitud Nº 37244.—(IN2015048247).
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-P02
Compra de terreno para campo ferial en Fortuna de Bagaces
La Municipalidad de Bagaces, comunica que se está llevando a cabo el proceso de Licitación Pública N° 2015LN-000003-P02, correspondiente a la compra de terreno para campo ferial en Fortuna de Bagaces. Se les informa a los interesados en participar, que el plazo para la recepción de ofertas será hasta las once horas del día 28 de agosto del 2015 en la proveeduría de este Municipio. El cartel se encuentra a disposición de todos los interesados, con un costo de ¢10.000,00, que deben ser cancelados previos en la caja municipal. Para mayor información favor comunicarse a los teléfonos 2690-1305 ó 2690-1315.
Lic. Fabiola Rojas Chaves, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2015048263).

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