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Campo Politico

viernes, 3 de julio de 2015

LICITACIONES 03-07-2015

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000053-PROV
Compra de impresoras láser de alta capacidad para
la Dirección de Tecnología de la Información
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
Hora y fecha de apertura: 10:00 horas del 31 de julio de 2015.
El pliego de condiciones se puede obtener sin costo alguno a través de internet en la dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduría, en el enlace invitaciones, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: jzuniga@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 o 2295-3623.
San José, 30 de junio de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Mauren Venegas Méndez, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 35403.—(IN2015042001).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000061-PROV
Alquiler de local para alojar a la defensa pública y al
Juzgado Contravencional de Aguirre y Parrita (Quepos)
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento: Licitación Abreviada 2015LA-000061-PROV, “Alquiler de local para alojar a la defensa pública y al Juzgado Contravencional de Aguirre y Parrita (Quepos)”.
Fecha y hora de apertura: 3 de agosto de 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de internet en la dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: jjimenezco@poder-judicial.go.cr. En este último caso de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3295 o 2295-3623.
San José, 30 de junio de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Mauren Venegas Méndez, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 35453.—(IN2015042024).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

VICERRECTORÍA DE ADMINISTRACIÓN
OFICINA DE SUMINISTROS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000007-UADQ
Concesión temporal de un local para la prestación de
servicios de alimentación en el recinto de Golfito
La Oficina de Suministros de la Universidad de Costa Rica recibirá propuestas por escrito hasta las 9:00 horas del 24 de julio del 2015, para la contratación indicada en el recinto de Golfito.
Los interesados podrán obtener el cartel mediante las siguientes páginas de internet http://osum.ucr.ac.cr módulo contrataciones, Licitación Pública o http://www.merlink.co.cr cejilla concursos, consulta de concursos fuera de línea o bien podrán retirarlo en el recinto de Golfito.
Los interesados en participar, deberán enviar al fax: 2511-5520 o al correo electrónico jalile.munoz@ucr.ac.cr los datos de la empresa, número telefónico, fax y el nombre de la persona a quien contactar en caso necesario, el incumplimiento de este requisito exonera a la Unidad de Adquisiciones la no comunicación de prórrogas, modificaciones o aclaraciones al concurso.
Sabanilla de Montes de Oca, 24 de junio del 2015.—Departamento de Adquisiciones.—M.B.A. Vanessa Jaubert Pazzani, Jefa.—1 vez.—O. C. N° 130999.—Solicitud N° 35401.—(IN2015042104).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000038-PRI
Mejoramiento y rehabilitación de los sistemas de recolección
de la GAM, rehabilitación red terciaria Barrio México
El Instituto costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 9:00 horas del día 24 de julio del 2015, para contratar el “Mejoramiento y rehabilitación de los sistemas de recolección de la GAM rehabilitación red terciaria Barrio México”.
Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse de la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢ 500,00.
Lic. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 35450.—(IN2015041967).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000008-07
Servicio de mantenimiento correctivo para centrales, fax
y teléfonos de la Unidad Regional Pacífico Central
(según demanda, cuantía estimada)
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Pacífico Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del día 27 de julio de 2015.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones, sita Barranca, Puntarenas, 200 metros al norte de entrada principal de INOLASA, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 35486.—(IN2015041934).
Invitación a audiencias previa
para compras por demanda
Se invita a todos los proveedores a participar en la audiencia previa para compras por demanda. Dicha actividad se realizará en las instalaciones del INA, La Uruca, frente al Parque Nacional de Diversiones, con el siguiente detalle:
Fechas
Horas
Lugar
Agrupaciones
Nombre
15-07-2015
1:00 p.m a 3:00 p.m.
Sala Tecnológica del Núcleo Eléctrico, ubicada en la planta baja de la Soda Principal.
2530
Hierro, aceros, bronce, cobre y aluminio en láminas, barras y pletinas

El objetivo de dicha audiencia será la divulgación y explicación de este tipo de compras, así como la evacuación de dudas técnicas y de esta manera contar con la mayor cantidad de proveedores posibles que nos permitan contar con lo requerido por la Institución.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 35485.—(IN2015041937).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES

LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000004-01
Compra de herrajes o placas para traviesas de concreto
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día viernes 31 de julio del 2015.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría; previo pago de la suma de ¢ 500,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 1° de julio del 2015.—Departamento de Proveeduría, Marta E. Navarro Sandoval.—1 vez.—O. C. Nº 12610.—Solicitud Nº 35503.—(IN2015041941).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000003-01
Compra de 36.400 almohadillas o placas
de asiento  para soporte de rieles
El Departamento de Proveeduría del Instituto Costarricense de Ferrocarriles, recibirá ofertas para la licitación indicada, hasta las 10:00 horas del día miércoles 29 de julio del 2015.
Los interesados podrán retirar el cartel con las condiciones generales, en la Proveeduría;  previo pago de la suma de ¢ 500,00 en la Tesorería del INCOFER.
San José, 1° de julio del 2015.—Departamento de Proveeduría, Marta E. Navarro Sandoval.—1 vez.—O. C. Nº 12610.—Solicitud Nº 35502.—(IN2015041945).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE TIBÁS
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000003-01
Servicio de recolección y transporte hasta el sitio
de tratamiento y disposición final de residuos
ordinarios no valorizables producidos en el
cantón de Tibás (cuantía inestimable)
La Proveeduría de la Municipalidad de Tibás invita a los interesados en participar en la Licitación Pública 2015LN-000003-01, denominada “Servicio de recolección y transporte hasta el sitio de tratamiento y disposición final de residuos ordinarios no valorizables producidos en el cantón de Tibás” (cuantía inestimable).
Para lo cual podrán descargar el pliego de condiciones en la página web de la Municipalidad de Tibás, se recibirán ofertas hasta las 10 horas del 31 de julio de 2015.
Proveeduría.—Rebeca Fallas G., Proveedora a. í.—1 vez.—(IN2015041968).
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000026-01
Compra de vehículo para rescate tipo pick up
todo terreno para la Municipalidad de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1 o costado oeste del Liceo de Heredia o bien solicitarlo al correo kvillalobos@heredia.go.cr.
La recepción de ofertas está programada para el día viernes 24 de julio del 2015 a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
30 de junio del 2015.—Unidad Financiera-Administrativa.— Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O. C. Nº 57370.—Solicitud Nº 35463.—(IN2015041947).

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