Nosotros confiamos en:

Nosotros confiamos en:
Campo Politico

lunes, 6 de julio de 2015

LICITACIONES 06/07/2015

LICITACIONES

CULTURA Y JUVENTUD

MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001-00200
Servicio de seguridad para el Museo
de Arte Costarricense
El Museo de Arte Costarricense a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Cultura y Juventud, invita a todos los interesados en participar en la Licitación Pública Nº 2015LN-000001-00200, denominada “Servicio de seguridad y vigilancia para el Museo de Arte Costarricense”, para la cual se recibirán ofertas electrónicas hasta las 10:00 horas del día 06 de agosto del 2015.
El interesado tiene el cartel a disposición en el Sistema CompraRed en forma gratuita, en la dirección: http://www.hacienda.go.cr/comprared de Internet a partir de esta fecha.
Alma Fernández Tercero, Directora.—1 vez.—(IN2015042360).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000024-PROV
Contratación de servicios médicos bajo la modalidad de hora profesional para servidores y servidoras judiciales de los Tribunales del II Circuito Judicial de Alajuela
Fecha y hora de apertura: 4 de agosto del 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://poder-judicial.go.cr/proveeduria/adquisiciones/invitalic.htm o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: ssalasal@poder-judicial.go.cr. Cualquier consulta a los teléfonos 2295-3295 / 3623.
San José, 2 de julio del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Lic. Mauren Venegas Méndez, Jefa, a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 35605.—(IN2015042434).

TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000003-85002
Alquiler de inmueble para ubicar el archivo del
Registro Civil del Tribunal Supremo de Elecciones
La Proveeduría del Tribunal Supremo de Elecciones, recibirá ofertas presenciales o digitales presentadas mediante el sistema CompraRED 2.0 hasta las 10:00 horas del día 29 de julio del 2015, para la citada licitación. Los interesados en este concurso tienen el cartel a su disposición en forma gratuita, en la página web de CompraRed del Ministerio de Hacienda, www.hacienda.go.cr/comprared; o en la página Web del Tribunal Supremo de Elecciones www.tse.go.cr, link “Tribunal Supremo de Elecciones/El TSE en la Red Interinstitucional de Transparencia/Adquisiciones/Licitaciones Públicas/2015”, o podrán obtenerlo en la Proveeduría Institucional sita: Cuarto piso del Edificio Thor, Barrio La California, calle 23, entre avenidas 0 y 1, frente al parqueo contiguo al Cine Magaly, para lo cual deberá aportar un dispositivo de almacenamiento masivo (llave maya). No se suministrarán ejemplares impresos.
Lic. Allan Herrera Herrera, Proveedor Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024182.—Solicitud Nº 35525.—(IN2015042336).

BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL

DIVISIÓN DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000004-DCADM
Venta de lote ubicado en Pococí - Guápiles L - Limón
Apertura: Para las 10:00 horas del día 21 de julio del 2015. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes, a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa.
San José, 02 de julio de 2015.―Área Gestión y Análisis de Compras.―Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015042473).
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000021-DCADM
Contratación de servicio de acompañamiento técnico en Administración del Software y Hardware base de la Plataforma SIB-T24 (Oracle Solaris)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 28 de julio del 2015. Venta del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m. Retiro del cartel en el 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 02 de julio del 2015.―Área Gestión y Análisis de Compras.―Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015042475).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000010-DCADM
Contratación de suministro mano de obra y repuestos para el mantenimiento preventivo y atención de avería de equipos de transporte vertical (elevadores para pasajeros)
Apertura: Para las 10:00 horas del día 23 de julio del 2015. Retiro del cartel: Oficinas Centrales, de lunes a viernes de 8:15 a.m. a 4:00 p.m., 6to piso, División de Contratación Administrativa. Costo del cartel: ¢2.500,00 (dos mil quinientos colones con 00/100).
San José, 02 de julio del 2015.―Área Gestión y Análisis de Compras.―Licda. Ana Victoria Monge Bolaños, Jefa.—1 vez.—(IN2015042476).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000097-01
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Dirección Administrativa da inicio al procedimiento de Contratación Directa N° 2015CD-000097-01, para la “Contratación de una empresa (persona jurídica) que brinde los servicios de acceso y consulta a una base de datos de información de personas físicas o jurídicas, al Banco Hipotecario de la Vivienda, en adelante BANHVI, con el propósito de cumplir con la política interna denominada “Conozca a su Empleado”, de conformidad con las condiciones específicas del cartel.
Los interesados pueden acceder al cartel que regirá este procedimiento de contratación en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr, sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el viernes 10 de julio del 2015 a las 14:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en las instalaciones del BANHVI ubicado en Barrio Dent, San Pedro de Montes de Oca, de la Facultad de Derecho de la Universidad de Costa Rica, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Dirección Administrativa.—Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.—(IN2015042282).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000020-05101
Guantes ambidextros de látex, tamaño pequeño,
no estéril libre de polvo grado médico
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Pública N° 2015LN-000020-05101, para la adquisición de: Guantes ambidextros de látex, tamaño pequeño, no estéril libre de polvo grado médico.
Apertura de ofertas: a las 10:00 horas del 17 de agosto del 2015.
San José, 01 de julio del 2015.—Línea de Producción de Insumos Médicos.―Licda. Vilma Arias Marchena, Jefa.—1 vez.—O. C. Nº 2112.—Solicitud Nº 8560.—(IN2015042278).
HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
ÁREA DE GESTIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000033-2101
Stent para bifurcaciones
Se informa a los interesados en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000033-2101, por concepto de “Stent para bifurcaciones”, que la fecha máxima de ofertas es el día 27 de julio del 2015, a las 10:00 a. m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500,00. Vea detalles en: http://www.ccss.sa.cr.
San José, 02 de julio del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Glen Aguilar Solano, Coordinador a. í.—1 vez.—(IN2015042361).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000008-01
Compra de computadoras, terminal virtual, estaciones
de trabajo y tablets, con criterios ambientales
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 29 de julio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el  cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 35562.—(IN2015042192).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000007-01
Contratación de abastecimiento continuo de pantalones,
delantales y quimonos, según demanda,
de cuantía inestimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 28 de julio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 35560.—(IN2015042195).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000011-01
Contratación de abastecimiento continuo de materiales
y productos de estética, según demanda,
de cuantía inestimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 27 de julio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 35558.—(IN2015042197).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000030-02
Suministro e instalación de solución para la
interconexión de centros de datos
La Dirección de Suministros de RECOPE invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000030-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe; 50 metros al este, del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 03 de agosto del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página Web de RECOPE www.recope.go.cr
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 08 de julio del 2015, a las 8:00 horas en la entrada principal del Edificio de Oficinas Centrales de RECOPE, Edificio Hernán Garrón Salazar.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio Web www.recope.com se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 35570.—(IN2015042348).
ASOCIACIÓN CRUZ ROJA COSTARRICENSE
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000001-02
Demolición de edificio actual, remoción de escombros y
 limpieza de lugar, y construcción del nuevo edificio
del Comité Auxiliar en Santa Bárbara de
Heredia, de la Cruz Roja Costarricense
El Departamento de Proveeduría de la Asociación Cruz Roja Costarricense, invita a participar en la Licitación de referencia a todos los oferentes interesados.
El cartel podrá ser retirado en el Departamento de Proveeduría, en la Sede Administrativa, ubicada 50 metros norte de Casa Presidencial en Zapote, previo pago de ¢8.000,00 (ocho mil colones) en la Caja del Departamento Contable Financiero, ubicada en la misma sede.
Las ofertas se recibirán ante de las 8:00 horas del día 29 de julio del año 2015.
Departamento de Proveeduría.―Bach. Diego Hernández Castillo, Jefe a. í.—1 vez.—(IN2015042437).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario