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Campo Politico

viernes, 17 de julio de 2015

LICITACIONES 17-07-2015

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000025-PROV
Contratación de servicios de limpieza integral y jardinería
para los diversos Circuitos Judiciales del país bajo
la modalidad “según demanda”
Fecha y hora de apertura: 18 de agosto del 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresando al botón “Invitaciones”).
San José, 14 de julio del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Yurli Argüello Araya, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 36321.—(IN2015045207).

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA

PROYECTO DE MEJORAMIENTO INSTITUCIONAL
Licitación Pública Nacional Nº EDU_UCR-43-LPN-O-
Construcción de edificio de un solo nivel para aulas
y laboratorios de informática y multimedia
La Universidad de Costa Rica, por medio de la Oficina de Suministros, ubicada en Sabanilla Montes de Oca, recibirá propuestas por escrito hasta las 10:00 horas del 14 de agosto del 2015, en la Sala de Capacitación, ubicada en Sabanilla de Montes de Oca, de las Instalaciones Deportivas 250 metros al este y 400 metros al norte, para la contratación citada.
Así mismo, se convoca a realizar una visita al sitio, el día 30 de julio a las 11:00 a.m., en Esparza, Puntarenas.
Los interesados pueden solicitar el cartel vía electrónico a las direcciones gabriela.morales@ucr.ac.cr y uepmi@ucr.ac.cr
Sabanilla de Montes de Oca, a los 10 días del mes de julio del 2015.—María Gabriela Morales Valverde.—1 vez.—O. C. Nº 130999.—Solicitud Nº 36317.—(IN2015045097).

UNIVERSIDAD NACIONAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000009-SCA
Compra de equipo científico y laboratorio
La Universidad Nacional, a través de la Proveeduría Institucional recibirá ofertas por escrito hasta las 14:00 horas del 18 de agosto del 2015, en las instalaciones de la Proveeduría Institucional, sita 250 metros norte y 75 metros oeste del Liceo Mario Vindas en San Pablo de Heredia.
El cartel deberá retirarse en la siguiente dirección electrónica: www.una.ac.cr/proveeduria en los documentos electrónicos propiamente, información para proveedores.
Heredia, 14 de mayo del 2015.—MAP. Nelson Valerio Aguilar, Director.—1 vez.—O. C. Nº P0023276.—Solicitud Nº 36328.—(IN2015044977).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000010-99999
Compra de equipo de laboratorio
La Universidad Estatal a Distancia requiere adquirir un Sistema de Respaldo Institucional para el equipamiento de diferentes dependencias de la Universidad.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 07 de agosto del 2015.
Los interesados tienen el Cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página WEB del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita 800 metros este de la Rotonda de la Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos 2234-3236 ext 3272 o 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 15 de julio del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 36399.—(IN2015045203).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000001-2601
Objeto del concurso: Suministro de carne de pollo en diferentes cortes, embutidos de pollo y huevos de gallina,
bajo la modalidad de entrega según demanda
Fecha apertura de ofertas: 31/julio/2015 a las 10:00 a.m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital, ubicada frente a la puerta principal del Servicio de Rayos X, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., valor del cartel en ventanilla ¢460,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica N° 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢2.300,00.
Limón, 14 de julio de 2015.—Área Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Kris Guillén Rojas, Jefa a. í.—1 vez.—(IN2015045190).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

PROYECTO PROGRAMA DE AGUA
POTABLE Y SANEAMIENTO
PRÉSTAMO 2493/OC-CR, BID
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL
Nº 2015LI-000003-PRI
Proyecto Mejoramiento Ambiental AMSJ, Etapa
1 Redes Secundarias Zona Sur
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados ha recibido un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar el costo del Proyecto Mejoramiento Ambiental AMSJ, Etapa 1 Redes Secundarias Zona Sur y se propone utilizar parte de los fondos de este Préstamo para efectuar los pagos estipulados en el Contrato de préstamo 2493/OC-CR-BID.
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados invita a los oferentes elegibles a presentar ofertas selladas para la construcción de:
Para ver imagen solo en La Gaceta con formato PDF

Las Obras a realizar son: Construcción de redes nuevas secundarias y refuerzos a las existentes, sustitución de redes existentes e interconexión de urbanizaciones con redes existentes (en ningún caso en servidumbres) en la zona sur del Área Metropolitana de San José-AMSJ-, del Proyecto de Mejoramiento Ambiental del AMSJ. Incluye la instalación y rehabilitación de un total de 73.679 metros de tubería, de los cuales 916 metros son mediante hincado horizontal de tubería, utilizando la tecnología de Pipe Jacking, en profundidades mayores a 5,5 metros, como requisito básico se exige experiencia en obras de similar naturaleza y magnitud en los últimos diez años (10) años, en sistemas de alcantarillado sanitario y/o pluvial a gravedad recibidos a satisfacción, así como datos de los clientes que puedan ser contactados para obtener mayor información sobre dichos contratos.
El período de entrega y construcción es de dieciocho (18) meses máximo para ambas obras. En caso de ser adjudicados los dos Paquetes de Obras a un solo oferente, el plazo de ejecución para ambos Paquetes de Obras será un máximo de 18 meses.
La licitación se efectuará conforme a los procedimientos de licitación pública internacional establecidos en la publicación del Banco Interamericano de Desarrollo titulada Políticas para Adquisición de Bienes y Obras financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo y está abierta a oferentes provenientes de todos los países que se especifican en dichas políticas.
Los oferentes que estén interesados podrán solicitar los documentos de licitación en la Proveeduría Institucional del Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados de 8:00 am a las 16:00 horas de lunes a viernes o bien solicitándolo por escrito al correo electrónico que se indica infra, lo que permite un password de acceso a los mismos de manera electrónica.
Las ofertas deberán presentarse a la dirección física de la Proveeduría Institucional que se indica infra a más tardar el día 4 de setiembre del 2015, a las 9:00 a.m. hora del despacho.
Todas las ofertas deberán ir acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de la Oferta. Las ofertas que lleguen tarde serán rechazadas. Las ofertas se abrirán en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en dirección física de la Proveeduría Institucional que se indica infra a más tardar el día 4 de setiembre del 2015, a las 9:00 a.m. hora del Despacho.
El AyA ha programado dos reuniones preoferta con las firmas interesadas, la primera se realizará el 27 de julio del 2015 y la segunda el 7 de agosto del 2015, ambas a las nueve horas, en las oficinas del Banco Interamericano de Desarrollo, ubicado en el Centro Corporativo El Cedral, Torre 1, piso 4, Escazú; San José, Costa Rica. También se realizará una visita al sitio de las obras el 31 de julio del 2015, partiendo de las oficinas del BID a las 9:00 a.m. La asistencia a la reunión aclaratoria y a la visita al sitio no es obligatoria.
Unidad Coordinadora del Programa de Agua Potable y Saneamiento, Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados.
Jennifer Fernández Guillen, Proveeduría Institucional, sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA en Pavas. Teléfono (506)2242-5341 fax(506) 2520-1353 correos: 2015Ipi000003@aya.go.cr., Website: [www.aya.go.cr].
Dirección Proveeduría.—Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000000739.—Solicitud Nº 36329.—(IN2015045101).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000015-01
Contratación para servicios de alimentación
para la junta directiva del Instituto de Desarrollo Rural
Fecha y hora de recepción de ofertas: lunes 27 de julio 2015, a las 10:00 horas (10:00 a.m.).
El cartel está a disposición a partir de su publicación en el Diario Oficial La Gaceta, puede retirarse personalmente en nuestras Oficinas Centrales, ubicadas en San José, San Vicente de Moravia, del antiguo Colegio Lincoln, 200 metros al oeste, 100 metros al sur y 250 metros al oeste, Área de Contratación y Suministros, planta alta del edificio B, en horario de 8:00 horas hasta las 16:15 horas; el cartel no tiene costo. Puede descargarse de la página web del Inder www.inder.go.cr.en el apartado Contratación Administrativa, Carteles, Unidad de Compra:01, o bien solicitarlo correo electrónico a la dirección kzamora@inder.go.cr sin embargo la legalidad de las ofertas está condicionada a que se ajusten al cartel en forma digital original que posee el Inder, del cual se tiene impresión adjunta en el expediente del proceso licitatorio para fines de verificación y evaluación de ofertas.
Área de Contratación y Suministros.—Lic. Karen Valverde Soto.—1 vez.—(IN2015045180).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000210-01
(Invitación)
Contratación de solución integral de una plataforma
tecnológica de E-Learning (en línea) para la ejecución
del módulo inglés básico bajo las modalidades virtual
y bimodal, en Unidades Regionales Central Oriental,
Central Occidental, Brunca y Heredia
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 08:00 horas del 24 de julio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita: La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 36366.—(IN2015045000).
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000161-02
(Invitación)
Servicio de mantenimiento y reparación de los equipos
Analizador Termogravimétrico (TGA) marca: Perkin
Elmer y Espectrofotómetro, marca: Perkin Elmer,
ubicados en el Laboratorio de Polímeros del
Centro Nacional Especializado Industria
Gráfica y Plástico
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de julio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 36367.—(IN2015045008).
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000160-02
(Invitación)
Servicio de mantenimiento y reparación del Calorímetro
Térmico Diferencial (DSC), modelo: Pyris, ubicado
en el Laboratorio de Polímeros del Centro
Nacional Especializado Industria
Gráfica y Plástico
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de julio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Central Oriental, ubicado de Pizza Hut Paseo Colón, 250 metros al sur contiguo a la Iglesia San Juan Bosco, Edificio Don Bosco, primer nivel, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 36368.—(IN2015045022).

COMISIÓN NACIONAL DE PRÉSTAMOS

PARA EDUCACIÓN

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000001-01
(Invitación)
Equipamiento e implantación de un sitio
alterno para CONAPE
La Sección Administrativa de CONAPE invita a participar en Licitación Pública Nº 2015LN-000001-01, “Equipamiento e implantación de un sitio alterno para CONAPE”, con apertura a las 10:00 horas del día 12 de agosto del 2015. Los interesados pueden solicitar el cartel al correo: contratacionadministrativa@conape.go.cr, o los pueden acceder directamente desde el sitio web: www.conape.go.cr. Consultas telefónicas al: 2527-8648.
Gabriela Solano Ramírez, Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. Nº 26643.—Solicitud Nº 36169.—(IN2015045029).

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