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Campo Politico

jueves, 9 de julio de 2015

LICITACIONES 09-07-2015

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000065-PROV
Servicios de consultoría para la aplicación de un plan piloto
para la validación del modelo metodológico para el sistema
de Evaluación Integral del Desempeño por Competencias
en el Poder Judicial
Fecha y hora de apertura: 27 de julio del 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria
San José, 6 de julio del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Mauren Venegas Méndez, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 35783.—(IN2015043007).
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000049-PROV
Compra de plotter, impresora y computadores Mac
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
Licitación Abreviada 2015LA-000049-PROV
“Compra de plotter, impresora y computadores Mac”
Fecha y hora de apertura: 07 de agosto del 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación.  Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”).
San José, 7 de julio del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Mauren Venegas Méndez, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 35844.—(IN2015043415).

BANCO CENTRAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000003-BCCR
Contratación de una empresa o profesional que brinde
el servicio de restauración y conservación de
un conjunto de 94 obras de la colección
de artes visuales del BCCR
El Departamento de Proveeduría del Banco Central de Costa Rica (BCCR) recibirá ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 24 de julio del 2015, según reloj marcador de la Proveeduría, para la Contratación de una empresa o profesional que brinde el servicio de restauración y conservación de un conjunto de 94 obras de la colección de artes visuales del BCCR.
Reunión previa: a los posibles oferentes interesados en participar en esta licitación se les invita a asistir a una reunión previa a la recepción de ofertas, la cual se realizará por única vez, el día 14 de julio del 2015, a las 10:00 horas. Esta reunión se llevará a cabo en las oficinas del Departamento de Proveeduría, en el primer piso del edificio principal del BCCR con el fin de evacuar consultas y realizar un acercamiento a las obras.
Los interesados pueden retirar el cartel en el Departamento de Proveeduría de este Banco, edificio principal, avenida central y primera, calles 2 y 4, en el siguiente horario: de lunes a viernes de 9:15 a. m. a 4:00 p. m.
El cartel estará disponible en forma gratuita, en la siguiente dirección electrónica a partir del día hábil siguiente a la fecha de su publicación: http://www.bccr.fi.cr/contrataciones/
Quienes deseen participar y que adquieran el cartel por este medio deberán consignar la información que se solicita al accesar el cartel; el incumplimiento de este requisito exonera al BCCR la no comunicación de posibles Fe de Erratas y/o avisos que se puedan generar en el concurso.
San José, 6 de julio del 2015.—Departamento de Proveeduría.—Rolando Protti B., Director.—1 vez.—O. C. N° 2015014314.—Solicitud N° 35804.—(IN2015043441).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000028-01
Contratación de una empresa para brindar
servicios operativos en la Gestión Creticia
de la Dirección General de Crédito
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 5 de agosto del 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para la “Contratación de una empresa para brindar servicios operativos en la Gestión Creticia de la Dirección General de Crédito”.
El cartel puede ser retirado en la oficina de la Proveeduría General, sin costo alguno, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 9 de julio del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 35861.—(IN2015043432).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000055-01
Contratación de una empresa que brinde 5,184
(cinco mil ciento ochenta y cuatro) horas hábiles para
atender nuevos requerimientos para el sistema de
tarjetas de crédito del Banco Nacional de Costa Rica
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 29 de julio del 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para la “Contratación de una empresa que brinde 5,184 (cinco mil ciento ochenta y cuatro) horas hábiles para atender nuevos requerimientos para el sistema de tarjetas de crédito del Banco Nacional de Costa Rica”.
El cartel puede ser retirado en la oficina de la Proveeduría General, sin costo alguno, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica,  en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 9 de julio del 2015.—Ing. Douglas Noguera Porras, Proveeduría General.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 35860.—(IN2015043436).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y TECNOLOGÍAS
PROYECTO EXPEDIENTE DIGITAL ÚNICO DE SALUD
 (EDUS)
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2015LA-000001-1107
Contratación por entrega según demanda de equipo terminal
 bajo la modalidad de leasing para la puesta en marcha del
 Expediente Digital Único en Salud-EDUS
A los oferentes interesados en participar en el concurso antes mencionado, se les comunica que la fecha de apertura de las ofertas está programada para el día miércoles 24 de julio del 2015, a las 10:00 horas. En Oficinas Centrales de la caja piso 10 edificio Laureano Echandi, oficinas Proyecto Expediente Digital Único en Salud. Para consultas comunicarse con la Licda. Estelia Cruz Chinchilla al número de teléfono: 2539-0192, o la dirección de correo electrónico ecruzch@ccss.sa.cr, horario de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.
San José, 07 de julio de 2015.―Ing. Manuel Rodríguez Arce, MAP.—1 vez.—(IN2015043446).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000071-02
Diseño y construcción de puente vehicular de una vía en
concreto en el Asentamiento Campesino La Unión
Dirección Huetar Norte, Subregión Guatuso
Fecha y hora de apertura de la licitación: 30 de julio del 2015, a las 9:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015043290).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000072-02
Confección de planos y construcción de instalaciones para
el empaque de plantas ornamentales en el Asentamiento
Campesino Nuevo Horizonte Dirección Huetar Caribe,
Subregión Siquirres
Fecha y hora de apertura de la licitación: 30 de julio del 2015, a las 10:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015043292).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000073-02
Construcción de acueducto en el Asentamiento Campesino
Los Reyes Dirección Huetar Norte, Subregión
Ciudad Quesada
Fecha y hora de apertura de la licitación: 30 de julio del 2015 a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Licda. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015043295).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

UNIDAD REGIONAL HUETAR NORTE
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000004-06
Compra de equipos de Macintosh (computadoras)
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 13:30 horas del 30 de julio del 2015.
Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en la Marina de la Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 35823.—(IN2015043442).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000003-06
Compra de equipo activo, pasivo e inalámbrico
para configuración de redes telemáticas
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 9:00 horas del 30 de julio del 2015.
Los interesados podrán retirar el “Pliego de Condiciones”, el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de la Palmera de San Carlos, 150 metros al norte de RTV o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Proceso de Adquisiciones.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 35821.—(IN2015043444).

AVISOS

REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000033-02
Suministro de calzado de seguridad en la modalidad
de entrega según demanda
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000033-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del día 6 de agosto del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. Nº 2014003942.—Solicitud Nº 35874.—(IN2015043431).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000032-02
Suministro de techos flotantes para tanques
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada N° 2015LA-000032-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, Edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte, San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 10:00 horas del 30 de julio del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página WEB de Recope www.recope.go.cr.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio WEB www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2014003942.—Solicitud N° 35838.—(IN2015043450).

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