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Campo Politico

viernes, 10 de julio de 2015

LICITACIONES 10-07-2015

LICITACIONES

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a participar en los siguientes procedimientos de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000045-PROV
Compra de vehículos para la Oficina de Protección
y Atención a la Víctima del Delito del Ministerio Público
Fecha y hora de apertura: 07 de agosto del 2015, a las 10:00 horas.
_________
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000066-PROV
Contratación externa de Servicios Profesionales en Actuarial
para el Fondo de Jubilaciones y Pensiones del Poder Judicial
Fecha y hora de apertura: 31 de julio del 2015, a las 10:30 horas.
Los respectivos carteles se pueden obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección:
http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”)
San José, 07 de julio del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Licda. Mauren Venegas Méndez, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 35893.—(IN2015043614).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN DE CENTROS ESPECIALIZADOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000002-2944
Adquisición de Juegos o “Kits” descartables para la recolección
 de plaquetas, glóbulos rojos y plasma por aféresis
en el Banco Nacional de Sangre
Se les invita a participar en el presente concurso, cuya fecha máxima para la presentación de las ofertas será el 22 de julio de 2015 a las 10:00 horas.
El cartel estará a su disposición, una vez que se realice la presente publicación y puede retirarse personalmente en esta dependencia, ubicada en Oficinas Centrales de la Caja Costarricense de Seguro Social, Edificio Anexo, Genaro Valverde, segundo nivel de las gradas de caracol, avenida cuarta, entre calles 5 y 7. Cualquier consulta/información pueden comunicarse con el Lic. Oldemar Rivas Segura (ohrivas@ccss.sa.cr) al teléfono 2539-0079.
Gerencia Médica.―Lic. Oldemar Rivas Segura.—1 vez.—(IN2015043563).
DIRECCIÓN REGIONAL DE SERVICIOS
DE SALUD REGIÓN HUETAR NORTE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL
Nº 2015LN-000001-2499
Reactivos e insumos de laboratorio
A los interesados en participar en la Licitación Pública Nacional Nº 2015LN-000001-2499, “Reactivos e insumos de laboratorio”, se les informa que el cartel con las especificaciones técnicas y demás condiciones generales y legales, se encuentra disponibles en la Unidad Gestión de Bienes y Servicios de la Dirección Regional de Servicios de Salud Región Huetar Norte, ubicada 450 metros norte del Banco Popular en Ciudad Quesada, lugar donde se realizará la recepción y apertura de ofertas, esta última se llevará a cabo a los veinte (20) días hábiles siguientes a esta publicación, a las 14:00 horas. Mayor información en la página web institucional.
Ciudad Quesada, San Carlos, 3 de julio del 2015.—Unidad Gestión de Bienes y Servicios.—Lic. Geiner Brenes García.—1 vez.—Solicitud Nº 35703.—(IN2015043589).
HOSPITAL WILLIAM ALLEN T.
La Subárea de Contratación de Bienes y Servicios del Hospital William Allen T., de Turrialba, con autorización de la Dirección Médica y Administración, les invita a participar en el siguiente concurso:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000003-2307
Compra de frutas vegetales y legumbres,
para el Hospital William Allen T.
Fecha y hora máxima de recepción y apertura de ofertas: miércoles 29 de julio del 2015.
Hora de apertura: 10:00 a. m.
El cartel de especificaciones de este concurso se encuentra a la venta en la Subárea de Contratación Administrativa del Hospital William Allen de Turrialba, ubicado frente a entrada principal Colegio Dr. Clodomiro Picado T. carretera al CATIE-Turrialba, también se encuentra en la página web de la Caja Costarricense de Seguro Social.
Valor del cartel ¢500,00 (quinientos colones).
Subárea de Planificación de Bienes y Servicios.—Cristian Aguilar Quesada.—1 vez.—Solicitud Nº 35684.—(IN2015043592).
HOSPITAL DR. TONY FACIO CASTRO
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000054-2601
Objeto del concurso: Adquisición de taladro eléctrico para
trauma liviano y taladro eléctrico para trauma pesado
Fecha  apertura  de  ofertas: 17  de  julio  del 2015 a las 10:00 a. m.
Los interesados pueden adquirir el cartel en la Subárea de Contratación Administrativa del hospital, ubicada frente a la puerta principal del Servicio de Rayos X, de 7:30 a.m. a 2:30 p.m., valor del cartel en ventanilla ¢260,00 o bien los interesados pueden solicitarlo mediante oficio al fax 2758-0932, posterior a su cancelación mediante depósito a la cuenta del Banco Nacional de Costa Rica Nº 100-01-000-003599-8, valor del cartel por fax ¢1.300,00.
Limón, 7 de julio de 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Kris Guillén Rojas, Coordinadora a. í.—1 vez.—(IN2015043713).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000036-PRI
(Convocatoria)
Compra de equipos y herramientas
(Modalidad: entrega según demanda)
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 31 de julio del 2015, para la “Compra de equipos y herramientas” (modalidad entrega según demanda).
El archivo que conforma el cartel podrá accesarse en la página www.aya.go.cr, o bien adquirirse previo pago de ¢500,00, en la Dirección Proveeduría deAyA, sita en el módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA en Pavas.
Dirección Proveeduría.—Licda. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 35930.—(IN2015043616).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-00033-PRI
(Convocatoria)
Construcción de siete pozos y pruebas de bombeo
en las comunidades de: Pijije de BagacesSahíno
de Pital-San Carlos, Veracruz de Pital-San Carlos,
Campo Dos de Cariari de Pococí, Moravia
de Cutris-San Carlos, Los Ángeles
de Cariari Pococí y Oratorio
de Pérez Zeledón
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del día 03 de agosto del 2015, para la “Construcción de siete pozos y pruebas de bombeo en las comunidades de: Pijije de BagacesSahíno de Pital-San Carlos, Veracruz de Pital-San Carlos, Campo Dos de Cariari de Pococí, Moravia de Cutris-San Carlos, Los Ángeles de Cariari Pococí y Oratorio de Pérez Zeledón”. Los documentos que conforman el cartel, podrán descargarse en la dirección electrónica www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del edificio Sede del AyA, ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 6000000728.—Solicitud N° 35933.—(IN2015043708).

SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRÁNEAS,

RIEGO Y AVENAMIENTO

PROGRAMA DE GESTIÓN INTEGRADA
DEL RECURSO HÍDRICO (PROGIRH)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000008-OC
(Modalidad: Co-Calificación)
Suministro e instalación de tuberías, válvulas, accesorios
y revestimiento de reservorios para el Proyecto de Riego
de la Zona Norte y Este de Cartago - Sector Cervantes
Paraíso - Subsector Las Aguas
1.  Fuente de recursos
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), como parte de los servicios que brinda a sus países socios beneficiarios, está otorgando el financiamiento total para el Suministro e instalación de tuberías, válvulas, accesorios y revestimiento de reservorios para el Proyecto de Riego de la Zona Norte y Este de Cartago - Sector Cervantes Paraíso - Subsector Las Aguas, en el marco en del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH).
2.  Organismo ejecutor y contratante del proceso de licitación
2.1  Antecedentes del Organismo Ejecutor: El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), en el marco del Programa de Gestión Integrada de Recurso Hídrico (PROGIRH) y conforme con los términos establecidos en el Contrato Préstamo N° 1709, suscrito entre el BCIE y el Gobierno de la República de Costa Rica deberá sujetarse a las disposiciones de la Política para la Obtención de Bienes y Servicios Relacionados y Servicios de Consultorías del BCIE.
2.2  El Servicio Nacional de Aguas Subterráneas, Riego y Avenamiento (SENARA), es el responsable del presente proceso de adquisición para lo cual, nombra al Comité Ejecutivo para la Licitación e invita a presentar propuestas para la contratación requerida.
2.3  El Contratista será seleccionado de acuerdo con los procedimientos del Banco Centroamericano de Integración Económica establecidos en la Política para la Obtención de Bienes, Obras, Servicios y Consultorías con Recursos del BCIE y sus Normas para la Aplicación, que se encuentran en la siguiente dirección en el sitio de Internet: http://www.bcie.org bajo la sección de la Unidad de Adquisiciones.
3.  Presentación del proceso de licitación
3.1  Objetivo General de la obra a contratar consiste en el suministro e instalación de una red de 13 200 metros de tubería de PVC en diámetros entre los 200 mm y los 50 mm, con sus respectivos accesorios y válvulas y el revestimiento de reservorios con un área de 820 m 2 de geotextil y geomembrana.
3.2    El Organismo Ejecutor pone a disposición de los interesados toda la documentación relacionada con esta licitación, necesaria para la preparación de las propuestas.
Dicha información estará disponible en la Unidad de Servicios Administrativos del SENARA, ubicado en San José, cantón Goicoechea, distrito Calle Blancos, del puente de cinco esquinas de Tibás, 600 metros este, edificio SENARA, a partir del día 10 de julio de 2015 y hasta el día 11 de agosto de 2015, en horario de 7 a.m. a 3 p.m., o bien pueden consultarse en la página web de SENARA, www.senara.or.cr.
3.3    Se recibirán Propuestas para esta licitación a más tardar el día 12 de agosto de 2015 antes de las 10:00 horas, en la misma dirección física citada en el punto 3.2 de este aviso. Cabe indicar que no se recibirán ofertas después del día y la hora antes indicadas. Tampoco se recibirán ofertas por la vía electrónica.
3.4    La visita al proyecto se realizará a las 8:00 horas del día jueves 16 de julio de 2015, Sita: costado oeste Iglesia Católica de Cervantes, con los Ing. Édgar Mairena Navarro y Edwin Lobo Esquivel.
Servicios Administrativos Senara.—MBA. Ariel Salazar Gutiérrez, Coordinador a. í.—1 vez.—O. C. N° 166.—Solicitud N° 3798.—(IN2015043705).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
COMPRA DIRECTA Nº 2015CD-000099-09
Servicio de recarga y alquiler de cilindro
con gas helio 6.2 metros cúbicos
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 17 de julio del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, sita: en el Proceso de Adquisiciones, Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 35901.—(IN2015043501).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL 2015LN-000002-SPM
Contratación de servicios bajo la modalidad según demanda para la operacionalidad
del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) de la comunidad de Rosa Iris,
Distrito de Daniel Flores, Pérez Zeledón
La Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón, invita a participar en la Licitación Pública Nacional 2015LN-000002-SPM, cuyo objeto es la “Contratación de servicios bajo la modalidad según demanda para la operacionalidad del Centro de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) de la comunidad de Rosa Iris, Distrito de Daniel Flores, Pérez Zeledón”. La apertura de ofertas será a las 11:00 horas (11:00 am) del día jueves 6 de agosto del 2015, en la Oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón. Los documentos que conforman el cartel se remitirán sin costo alguno, al correo electrónico que indique el interesado mediante solicitud escrita enviada al fax 2771-0390, extensión 276 o bien puede ser retirado personalmente presentando llave maya o cualquier otro dispositivo para descargarles el cartel respectivo, en la Oficina de la Proveeduría ubicada en el 2º piso del Palacio Municipal de Pérez Zeledón al costado sur del Parque Central. Más información al teléfono 2771-0390, extensión 275 o 277 con el suscrito.
Rafael Navarro Mora, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015043491).
CONTRATACIÓN DIRECTA 2015CD-000184-SPM
Contratación de servicios de interprete de LESCO
para Secretaría del Concejo
La Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón, invita a participar en la Contratación Directa 2015CD-000184-SPM, cuyo objeto es la “Contratación de servicios de interprete de LESCO para Secretaría del Concejo”. La apertura de ofertas será a hasta las 11:00 horas (11:00 am) del día lunes 20 de julio del 2015 en la Oficina de la Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón. Los documentos que conforman el pliego de condiciones se remitirán sin costo alguno, al correo electrónico que indique el interesado mediante solicitud escrita enviada al fax 2771-0390, extensión 276 o bien puede ser retirado personalmente presentando llave maya o cualquier otro dispositivo para descargarles el pliego de condiciones respectivo, en la Oficina de la Proveeduría ubicada en el 2º piso del Palacio Municipal de Pérez Zeledón al costado sur del Parque Central. Más información al teléfono 2771-0390, extensión 275 o 277 con el suscrito.
Rafael Navarro Mora, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015043492).

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