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Campo Politico

lunes, 13 de julio de 2015

LICITACIONES 13-07-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01-2015
Elaboración de una matriz calibrada origen - destino
de viajes en vehículo privado a nivel país en rutas
de la red vial nacional de Costa Rica
País del proyecto: Costa Rica.
Nombre del Proyecto: Primer Programa de Infraestructura Vial PIV I.
Préstamo Nº: 2007/OC-CR.
Llamado: “Elaboración de una matriz calibrada origen - destino de viajes en vehículo privado a nivel país en rutas de la red vial nacional de Costa Rica”.
Tipo de adquisición: Licitación Pública Nacional Nº 01-2015.
Sector: Transportes.
El Gobierno de Costa Rica ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar los pagos correspondientes al proyecto indicado.
El Consejo Nacional de Vialidad invita a los licitantes elegibles a presentar ofertas selladas para la licitación en mención, cuyo objeto es contratar los servicios de no consultoría para desarrollar una matriz calibrada origen - destino de viajes en vehículo privado a nivel país en rutas de la red vial nacional de Costa Rica por un plazo de cinco meses, mediante el desarrollo de una encuesta de origen - destino aplicada en rutas de la red vial nacional, aforos vehiculares clasificados, determinación del valor del tiempo por medio de encuesta de preferencias declaradas, determinación de velocidades de recorrido, con el fin de conocer algunas características de los viajes que realizan las personas en transporte privado a nivel nacional.
La licitación se llevará a cabo conforme al procedimiento de Licitación Pública Nacional indicado en las Políticas para la Adquisición de Obras y Bienes Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN 2349-7, y podrán participar en ella todos los licitantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas.
Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional e inspeccionar los documentos de licitación del Consejo Nacional de Vialidad en la dirección indicada al final de este documento, durante el horario de oficina de 08:00 a. m. a 04:00 p. m.
Los requisitos de calificaciones incluyen lo siguiente: monto anual facturado por los servicios realizados en cada uno de los últimos cinco (5) años; experiencia en servicios de similar naturaleza (se entiende como servicios similares, el aforo vehicular y realización de encuestas en carretera) y que representen al menos un 30% del monto de esta contratación en promedio para los últimos cinco (5) años, y detalles de los servicios en marcha o bajo compromiso contractual, así como de los clientes que puedan ser contactados para obtener mayor información sobre dichos contratos. No se otorgará un Margen de Preferencia a contratistas nacionales elegibles, monto referencial US$800.000,00, mayores detalles se proporcionan en los Documentos de Licitación.
Todos aquellos posibles interesados en recibir o presentar aclaraciones y/o modificaciones a los documentos de licitación deberán previamente enviar una solicitud por medio de correo electrónico al Contratante a la siguiente dirección: adquisicionespiv-1@conavi.go.cr
Las aclaraciones y modificaciones serán únicamente enviadas por correo electrónico a quienes hayan enviado dicha solicitud.
Todas las ofertas deberán ser entregadas en la dirección indicada abajo, a más tardar a las 10:00 a. m. (hora Costa Rica), el día 19 de agosto del 2015. Las ofertas serán abiertas a las 10:05 a. m. el día 19 de agosto del 2015, en presencia de los licitantes que deseen asistir, en la misma dirección. Las ofertas que se reciban fuera de plazo y hora, serán rechazadas.
Todas las ofertas deberán estar acompañadas de una declaración de mantenimiento de la oferta cuyo formato se encuentra en el cartel de licitación.
Las direcciones referidas arriba son:
Consejo Nacional de Vialidad-Unidad Ejecutora PIV-I.
Att.: Esteban Zúñiga Salas, Especialista de Adquisiciones, Unidad Ejecutora PIV-I.
Lugar: Dirección de Proveeduría Institucional del CONAVI.
Dirección: 50 metros este y 10 metros norte de la rotonda Betania en San Pedro de Montes de Oca, primer piso.
Ciudad: San José.
Código postal: 616-2010, Zapote.
País: Costa Rica.
Tel: (506) 2202-5475.
Correo electrónico: adquisicionespiv-1@conavi.go.cr
MBA. Gerardo Leiva Mora, Proveedor Institucional a. í.—1 vez.—O. C. Nº 4063.—Solicitud Nº 35991.—(IN2015043945).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000034-PROV
Compra de purificador de agua para el
Departamento de Ciencias Forenses
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el procedimiento indicado.
Hora y fecha de apertura: 10:00 horas del 11 de agosto de 2015.
El pliego de condiciones se puede obtener sin costo alguno a través de internet en la dirección: www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, en el enlace “Invitaciones”.
San José, 9 de julio de 2015.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Wilbert Kidd Alvarado, Jefe.—1 vez.—Solicitud N° 36005.—(IN2015043978).
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000071-PROV
Compra de atril para computadora y sillas ergonómicas
Fecha y hora de apertura: 10 de agosto de 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”)
San José, 8 de julio de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Lic. Mauren Venegas Méndez, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 35955.—(IN2015043989).
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000033-PROV
Compra de Generadores de Nitrógeno,  Generadores de Aire
y Generadores de Hidrógeno para las Secciones
de Química Analítica y Toxicología
Fecha y hora de apertura: 7 de agosto de 2015, a las 11:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación.  Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria  (ingresar al botón “Invitaciones”)
San José, 7 de julio del 2015.—Proceso de Adquisiciones.—Lic. Mauren Venegas Méndez, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud N° 35867.—(IN2015043991).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000029-01
Compra por demanda de componentes (software
y hardware) e instalación para la ampliación
de la plataforma VNX5800 y VPLEX
La Proveeduría General del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, a las diez horas (10:00 a. m.) del 10 de agosto del 2015, para la “Compra por demanda de componentes (software y hardware) e instalación para la ampliación de la plataforma VNX5800 y VPLEX”.
El cartel puede ser retirado sin costo adicional en la Oficina de Proveeduría, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca, a partir de esta publicación.
La Uruca, 13 de julio del 2015.—Lic. Erick Aguilar Díaz, Supervisor Operativo/Proveeduría.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 36001.—(IN2015043937).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000009-PV
Compra de 40.000 cajas de cartón para envase 1000 ml
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción:       Compra de 40.000 cajas de cartón para envase 1000 ml.
Tipo de Concurso:            Licitación Abreviada 2015LA-000009-PV
Fecha de  apertura:           28 de julio de 2015, 10:00 horas.
Se invita a los interesados a que retiren el cartel en las oficinas de la Sección de Proveeduría, ubicadas en Rincón de Salas de Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sin costo alguno.  Se puede acceder al cartel por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
Alajuela, 07 de julio del 2015.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona, Coordinador.—1 vez.—(IN2015043990).

INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

UNIDAD ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000001-01
Contratación de servicios profesionales para la implementación NIC-SP en el INVU
El Instituto Nacional de Vivienda y Urbanismo, avisa a todos los interesados en participar en la Licitación Abreviada 2015LA-000001-01 “Contratación de servicios profesionales para la implementación NIC-SP en el INVU” que recibirá ofertas hasta las diez horas del día 20 de julio del 2015.
El pliego de condiciones está a la disposición de los interesados en el tercer piso Edifico Jutsini Oficinas Centrales INVU, Unidad de Adquisiciones y Contrataciones,  previo el pago de ¢2.000,00 (dos mil colones).
San José, 8 de julio del 2015.—Unidad Adquisiciones y Contrataciones.—Lic. Alejandro Sequeira Umaña, Encargado.—1 vez.—(IN2015043856).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000035-PRI
(Convocatoria)
Proyecto cerramiento de infraestructuras de alto riesgo
en la GAM Sevri Campo de Pozos Las Catalinas
acueducto Tejar de El Guarco de Cartago
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica Nº 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del día 03 de agosto del 2015, para contratar el “Proyecto de cerramiento de infraestructuras de alto riesgo en la GAM Sevri Campo de Pozos Las Catalinas acueducto Tejar de El Guarco de Cartago”.
Los documentos que conforman el cartel podrán descargarse de la dirección electrónica: www.aya.go.cr o bien retirarse en la Dirección de Proveeduría del AyA, sita en el Módulo C, piso 3 del Edificio Sede del AyA ubicado en Pavas, el mismo tendrá un costo de ¢500,00.
Licda. Iris Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. Nº 6000000728.—Solicitud Nº 35996.—(IN2015043943).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000016-01
Contratación de abastecimiento continuo de camisas
de punto y otros, según demanda, de cuantía inestimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 05 de agosto del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Sede Central, ubicado en La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, San José, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 35974.—(IN2015043947).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000014-01
Contratación de abastecimiento continuo de camisas tejido
plano y gabachas, según demanda, de cuantía inestimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 04 de agosto del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Sede Central, ubicado en La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, San José, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 35975.—(IN2015043949).
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000013-01
Contratación de abastecimiento continuo de materiales
y productos para peluquería, según demanda,
de cuantía inestimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 03 de agosto del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones de la Sede Central, ubicado en La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, San José, o bien ver la página web del INA, dirección: http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 35973.—(IN2015043951).
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000015-01
Contratación de abastecimiento continuo de botas de PVC,
de uso institucional, según demanda de cuantía inestimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 6 de agosto del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones de la Sede Central, ubicado en la Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, San José o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 35970.—(IN2015043953).
LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000017-01
Contratación de abastecimiento continuo de lubricantes,
sellador y pegamentos, para uso automotriz,
según demanda de cuantía inestimada
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 7 de agosto del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito en el Proceso de Adquisiciones de la Sede Central, ubicado en la Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, San José o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 23930.—Solicitud N° 35971.—(IN2015043967).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
UNIDAD FINANCIERA-ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000028-01
Compra e instalación de plataformas de accesibilidad
para edificios de la Municipalidad de Heredia
La Municipalidad del cantón central de Heredia informa a todos los interesados en participar en este proceso de contratación que pueden pasar a retirar el pliego de condiciones al Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Heredia, ubicado en avenida 0 y calle 1, o costado oeste del Liceo de Heredia o bien solicitarlo a los correos: sespinoza@heredia.go.cr y, o kvillalobos@heredia.go.cr.
La recepción de ofertas está programada para el día lunes 27 de julio del 2015, a las 10:00 horas, inmediatamente después dará inicio el acto de apertura.
Heredia, 07 de julio del 2015.—Lic. Enio Vargas Arrieta, Proveedor Municipal.—1 vez.—O. C. Nº 57370.—Solicitud Nº 36003.—(IN2015043935).

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