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Campo Politico

martes, 14 de julio de 2015

LICITACIONES 14-07-2015

LICITACIONES

OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES

CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
INVITACIÓN A PRESENTAR EXPRESIONES DE INTERÉS
SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA REALIZAR
LOS SIGUIENTES PROYECTOS:
Prediseño para la Rehabilitación de la Ruta Nacional N° 2, Carretera Interamericana Sur, Sección: Palmar Norte-Paso Canoas, provincia de Puntarenas.
Prediseño funcional de los Intercambios entre la Intersección de las Rutas Nacionales N° 2 y 236 (Taras), y la Intersección de las Rutas Nacionales N° 2 y 10 (Cartago), incluyendo el Mejoramiento de la Ruta Nacional N° 2, Sección: Taras-La Lima, en la provincia de Cartago.
Actualización del Diseño realizado para el Mejoramiento de la Ruta Nacional N° 4, Sección: Birmania-Santa Cecilia y la Construcción y rehabilitación de los puentes en la sección: La Cruz-Santa Cecilia”, Provincias de Guanacaste y Alajuela.
Institución: Unidad Ejecutora del Programa PIV-1, adscrita al Consejo Nacional de Vialidad CONAVI.
País: Costa Rica
Proyecto: Primer Programa de Infraestructura Vial.
Sector: Transporte
Préstamo Nº/ 2007/OC-CR
Proyecto Nº/ CR-L1022
Fecha límite de entrega: 27 de julio 2015.
El Gobierno de la República ha recibido financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo, y se propone utilizar parte de los fondos para efectuar losprediseños y actualización de los proyectos mencionados anteriormente con una sola firma. El alcance de los servicios comprende la realización de losprediseños de las obras, los cuales incluyen los estudios técnicos para la geometría de las rutas, topografía y geodesia, definición de las áreas de expropiación y los servicios afectados, estudios de tránsito, opciones de diseño del pavimento, de la rehabilitación y construcción de puentes, de los intercambios, de las estructuras de drenajes, taludes, elementos de seguridad vial, especificaciones técnicas, presupuesto de las obras, actualizaciones, entre otros.
La Unidad Ejecutora del Programa de Préstamo PIV-I, adscrita al Consejo Nacional de Vialidad, invita a firmas consultoras provenientes de países elegibles para el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a expresar su interés en prestar los servicios de consultoría, que posean experiencia profesional especializada en la realización de alguna de las siguientes actividades: 1-Estudios de preinversión para obras viales. 2-Diseño de carreteras. 3-Diseños finales de puentes viales, de al menos 10 años. Las firmas consultoras interesadas deberán proporcionar información que indique que están calificadas para suministrar los servicios (descripción de trabajos similares, indicación de características básicas de los proyectos (monto, longitud, plazo), hojas de vida empresarial, experiencia en condiciones similares, disponibilidad de personal que tenga los conocimientos pertinentes, normas de calidad que posea la firma, entre otros). Para presentar la información de la experiencia deberán completar el siguiente cuadro:
Número
Nombre del proyecto realizado, contratante país en donde
se realizó
Duración exacta en meses o años, fecha de inicio yfecha de fin
Monto
1
….
….
….
2
3

Completar según sea necesario
Las firmas consultoras serán seleccionadas conforme a los procedimientos indicados en las Políticas para la Selección y Contratación de Consultores financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo GN-2350-7, y podrán participar en ella todos los concursantes de países de origen que sean elegibles, según se especifica en dichas políticas. Las listas cortas deben incluir seis firmas con una amplia representación geográfica; no más de dos podrán pertenecer al mismo país. Las firmas consultoras serán seleccionadas con base en el método de Selección Basada en la Calidad y el Costo (SBCC), descrito en las Políticas del BID para contratación de servicios de Consultoría. Las firmas consultoras se podrán asociar con otras firmas en forma de asociación en participación (Joint Venture) o subcontratistas con el fin de mejorar sus calificaciones. A los efectos de establecer la lista corta, la nacionalidad de la firma será la del país en que se encuentre legalmente constituida o incorporada y en el caso de asociación en participación, será la nacionalidad de la firma que se designe como representante. Los interesados deberán indicar el país de nacionalidad de la firma. Las firmas consultoras interesadas pueden obtener información, mediante consultas al correo electrónico: adquisicionespiv-1@conavi.go.cr. Las expresiones de interés y toda la información de las firmas interesadas deberán confeccionarse en idioma español. La información puede ser presentada y registrada en la dirección mencionada abajo, a más tardar hasta las 16:00 horas del día 27 de julio 2015 (hora local Costa Rica), mediante correo ordinario, fax, courier o correo electrónico. La información recibida después de esa hora y fecha no será considerada.
Atención: Primer Programa de Infraestructura Vial (PIV-I/BID)
Dirección: Oficinas del Programa PIV-I, 100 metros este de la Rotonda Betania en San Pedro de Montes de Oca, San José, Costa Rica. Teléfono: (506) 2202-5456 Facsímile: (506) 2253-3584. E-mail: adquisicionespiv-1@conavi.go.cr
Luis Gerardo Leiva Mora.—1 vez.—O. C. N° 4063.—Solicitud N° 35908.—(IN2015044370).

SALUD

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
PROGRAMA CONTROL DE TABACO
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000019-63102
Compra de analizador automático de monóxido de carbono
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 23 de julio de 2015.
Línea 1: Compra de un (1) Analizador automático de monóxido de carbono.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED a partir de la presente publicación.
San José, 6 de julio de 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 36036.—(IN2015044222).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000018-63102
Reserva abierta para la contratación de servicios de
análisis químicos de laboratorio para la determinación
de productos de combustión e ingredientes en muestras
de productos de tabaco de diversas marcas comerciales
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 23 de julio del 2015, para la contratación de:
Línea 1: Reserva abierta para la contratación de servicios de análisis químicos de laboratorio para la determinación de productos de combustión e ingredientes en muestras de productos de tabaco en diversas marcas comerciales.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED a partir de la presente publicación.
San José, 9 de julio del 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 36035.—(IN2015044224).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000016-63102
Servicio de toma de datos y encuestas: Módulo de tabaco
en la Escuesta Nacional de Salud Sexual y Reproductiva
El Programa Control de Tabaco a través de la Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, recibirá propuestas para este concurso hasta las 9:00 horas del 22 de julio del 2015, para la contratación de:
Línea 1: Contratación del servicio de toma de datos y encuestas para realizar el “Módulo de Tabaco en la Encuesta Nacional de Salud Sexual y Reproductiva”.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED a partir de la presente publicación.
San José, 9 de julio del 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024176.—Solicitud Nº 36033.—(IN2015044235).
PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000017-63101
Alquiler de inmueble para albergar Área Rectora
de Salud de Ciudad Quesada y la Oficina Local de
CEN CINAI de Ciudad Quesada
El Ministerio de Salud a través de la Proveeduría Institucional, recibirá propuestas para este concurso hasta las 10:00 horas del 23 de julio del 2015, para la contratación de:
Línea 1: Alquiler de inmueble para albergar el Área Rectora de Salud de Ciudad Quesada y la Oficina Local de CEN CINAI de Ciudad Quesada, por un (1) año, prorrogable por periodos iguales hasta un máximo de 48 meses.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED a partir de la presente publicación.
San José, 9 de julio del 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024173.—Solicitud Nº 36034.—(IN2015044227).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000005-UPIMS
Insecticida líquido
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Salud, por medio del presupuesto del Consejo Técnico de Asistencia Médico Social con fondos del Fideicomiso 872, recibirá propuestas hasta las 09:00 horas del 30 de julio del 2015, para la compra de insecticida líquido.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa podrán retirarse por parte de los interesados, sin costo alguno, a partir de la presente publicación en la Proveeduría Institucional de ese Ministerio, sita tercer piso del edificio sur del Ministerio de Salud, ubicado en calle 16, avenidas 6 y 8.
San José, 9 de julio del 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024154.—Solicitud Nº 36093.—(IN2015044228).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000008-63101
Análisis, diseño, desarrollo e implementación del
Sistema Nacional de Información sobre Desarrollo
Científico y Tecnológico en Salud
El Ministerio de Salud a través de la Proveeduría Institucional, recibirá propuestas para este concurso hasta las 9:00 horas del 22 de julio de 2015, para la contratación de:
Línea 1: Análisis, Diseño, Desarrollo e Implementación del Sistema Nacional de Información sobre Desarrollo Científico y Tecnológico en Salud. Adquisición de una solución integral que permita automatizar los procesos de rectoría en el ámbito del Desarrollo Científico y Tecnológico en Salud a nivel nacional, para garantizar que la generación de conocimiento científico y tecnológico responda a las prioridades nacionales, a criterios éticos y de calidad y que esté disponible, accesible y pueda ser utilizado como insumo para la toma de decisiones.
El cartel con las especificaciones técnicas y condiciones generales de dicha contratación administrativa se encuentra a disposición de los interesados en el Sistema de Compras Gubernamentales Compr@RED a partir de la presente publicación.
San José, 9 de julio del 2015.—Lic. Vanessa Arroyo Chavarría, Proveedora Institucional.—1 vez.—O. C. Nº 3400024173.—Solicitud Nº 36032.—(IN2015044239).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000069-PROV
Alquiler de local para albergar el Juzgado Contravencional
y Menor Cuantía de Alvarado
Fecha y hora de apertura: 12 de agosto del 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados deben acceder a través de Internet, en la dirección http://www.poder-judicial.go.cr/proveeduria/, acceder el botón de invitación y seleccionar el cartel en mención.
San José, 10 de julio de 2015.—Departamento de Proveeduría.—Lic. Wilbert Kidd Alvarado, Jefe, a. í.—1 vez.—Solicitud N° 36126.—(IN2015044377).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

DIRECCIÓN DE SERVICIOS INSTITUCIONALES
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000003-1161
Adquisición de camiones
La Dirección de Servicios Institucionales de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas hasta las 14:00:00 horas del día 28 de julio 2015 para la adquisición de camiones. Los interesados podrán retirar el cartel de contratación en la Dirección de Servicios Institucionales ubicada en el tercer piso del edificio Jenaro Valverde, oficinas centrales CCSS, avenida 4, calles 5 y 7, San José, Costa Rica, solicitarlo vía correo electrónico a las siguientes direcciones vzuniga@ccss.sa.cr o gachinchi@ccss.sa.cr o encontrarlo en la siguiente dirección electrónica: http://www.ccss.sa.cr/licitaciones detalle?up=l161&tipo=LA
Lic. Aristides Guerrero Rodríguez, Director.—1 vez.—(IN2015044079).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000002-1161
Adquisición de motocicletas, cuadraciclos y scooter
La Dirección de Servicios Institucionales de la Caja Costarricense de Seguro Social, recibirá ofertas hasta las 11:00:00 horas del día 28 de julio 2015 para la adquisición de motocicletas, cuadraciclos y scooter. Los interesados podrán retirar el cartel de contratación en la Dirección de Servicios Institucionales ubicada en el tercer piso del edificio Jenaro Valverde, oficinas centrales CCSS, avenida 4, calles 5 y 7, San José, Costa Rica, solicitarlo vía correo electrónico a las siguientes direcciones vzuniga@ccss.sa.cr o gachinchi@ccss.sa.cr o encontrarlo en la siguiente dirección electrónica: http://www.ccss.sa.cr/licitacionesdetalle?up=1161 &tipo=LA
Lic. Aristides Guerrero Rodríguez, Director.—1 vez.—(IN2015044081).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

Invitación a audiencias previa para compras por demanda
Se invita a todos los proveedores a participar en la audiencia previa  para compras por demanda. Dicha actividad se realizará en las instalaciones del INA, La Uruca, frente al Parque Nacional de Diversiones, con el siguiente detalle:
Fechas
Horas
Lugar
Agrupaciones
Nombre
15-07/2015
1:00 p.m. a 3:00 p.m.
Sala Tecnológica del Núcleo Eléctrico, ubicada en la planta baja de la Soda Principal
2530
Hierro, aceros, bronce, cobre y aluminio en láminas, barras y pletinas

El objetivo de dicha audiencia será la divulgación y explicación de este tipo de compras, así como la evacuación de dudas técnicas y de esta manera contar con la mayor cantidad de proveedores posibles que nos permitan contar con lo requerido por la institución
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 23930.—Solicitud Nº 36077.—(IN2015044165).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO
NOCTURNO DE CARTAGO
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000003-JACNC
(Invita a participar)
Servicio alimentación para estudiantes
Los interesados podrán retirar el cartel de condiciones en la oficina de la Junta Administrativa de 4:00 p. m. a 6:00 p. m., de lunes a viernes, costado oeste del INS Cartago o solicitar una copia al correo admjcnc@gmail.com
José Rafael Fuentes Fuentes, Presidente.—1 vez.—(IN2015044260).
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETRÓLEO S. A.
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000035-02
Suministro e instalación de quemador para caldera
La Dirección de Suministros de Recope invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000035-02, para lo cual las propuestas deberán presentarse en el segundo piso de las Oficinas Centrales de Recope, edificio Hernán Garrón, sita en Urbanización Tournón Norte San Francisco de Guadalupe, 50 metros al este del periódico La República, hasta las 13:00 horas del día 4 de agosto del 2015.
Se les informa a los proveedores y demás interesados que los carteles únicamente estarán disponibles a través de la página web de Recope www.recope.go.cr.
La visita al sitio para explicar los alcances técnicos y demás aspectos relevantes de este concurso se llevará a cabo el día 16 de julio del 2015 a las 10:00 horas en la entrada principal de la Refinería en Limón.
Se recuerda a los proveedores y demás interesados que a través del sitio web www.recope.com, se encuentran publicadas las licitaciones y contrataciones por escasa cuantía promovidas por RECOPE.
Dirección de Suministros.—Ing. Norma Álvarez Morales, Directora.—1 vez.—O. C. N° 2014003942.—Solicitud N° 36133.—(IN2015044365).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000194-01
Alquiler de terreno para camiones y materiales
de la Municipalidad de Moravia
La Proveeduría de la Municipalidad de Moravia, recibirá ofertas hasta las 11:00 horas del día 20 de julio del 2015, para la Contratación Directa 2015CD-000194-01 para el alquiler de terreno para camiones y materiales de la Municipalidad de Moravia, mayores especificaciones generales y técnicas podrán ser retiradas gratuitamente a partir de esta publicación, en las oficinas de la Proveeduría Municipal, costado norte de la Cruz Roja, San Vicente de Moravia, en la página WEB www.moravia.go.cr o solicitarlo al correo proveeduría@moravia.go.cr
Moravia, 10 de julio del 2015.—Jorge Mesén Solórzano, Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2015044230).
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA MUNICIPAL
CONCURSO N° 2015CD-000064-01
Alquiler de maquinaria para construir edificio municipal
La Municipalidad de Parrita recibirá ofertas para la licitación en referencia hasta las 14:00 horas del 20 de julio de 2015. El cartel puede ser solicitado a la dirección proveeduriamuniparrita2015@gmail.com, o ser retirado sin costo alguno a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas a un costado del Parque La Julieta, Parrita.
Parrita.—Lic. Alonso Salas Amador, Proveedor.—1 vez.—(IN2015044154).
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000005-01
Adquisición de concreto premezclado
para construcción de edificio municipal
La Municipalidad de Parrita recibirá ofertas para la licitación en referencia hasta las 14:00 horas del 22 de julio de 2015. El cartel puede ser solicitado a la dirección proveeduriamuniparrita2015@gmail.com, o ser retirado sin costo alguno a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas a un costado del Parque La Julieta, Parrita.
Parrita.—Lic. Alonso Salas Amador, Proveedor.—1 vez.—(IN2015044157).
CONCURSO N° 2015CD-000063-01
Adquisición de extintores
La Municipalidad de Parrita recibirá ofertas para la licitación en referencia hasta las 13:00 horas del 20 de julio de 2015. El cartel puede ser solicitado a la dirección proveeduriamuniparrita2015@gmail.com o ser retirado sin costo alguno a partir de la presente publicación en nuestras oficinas, ubicadas a un costado del Parque La Julieta, Parrita.
Parrita.—Lic. Alonso Salas Amador, Proveedor.—1 vez.—(IN2015044158).

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