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Campo Politico

miércoles, 19 de agosto de 2015

LICITACIONES 19-08-2015

LICITACIONES

TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

PROVEEDURÍA INSTITUCIONAL
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000002-72900
Compra de Equipo de Cómputo para el Ministerio
de Trabajo y Seguridad Social
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, recibirá únicamente ofertas electrónicas a través del sistema Comprared, hasta las 10:00 horas del día 9 de setiembre del 2015, para la contratación citada anteriormente. El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema Comprared, en la dirección www.hacienda.go.cr/comprared de Internet.
San José, 14 de agosto del 2015.—Lic. Eduardo Arias Cabalceta, Proveedor.—1 vez.—O. C. Nº 3400023786.—Solicitud Nº 38319.—(IN2015051896).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000078-PROV
Diseño y construcción de planta de tratamiento de aguas
residuales en el edificio de Tribunales de Justicia de San Carlos
Fecha y hora de apertura: 10 de setiembre de 2015, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección www.poder-judicial.go.cr/proveeduria, en el aparte “invitaciones”.
San José, 17 de agosto de 2015.— Proceso de Adquisiciones .—MBA. Yurly Argüello Araya, Jefa,.—1 vez.—Solicitud N° 38352.—(IN2015051969).
El Departamento de Proveeduría invita a participar en el siguiente procedimiento de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000081-PROV
Remodelación de Tribunales de Juicio de Cartago
Fecha y hora de apertura: 10 de setiembre de 2015, a las 10:00 horas.
El respectivo cartel se puede obtener sin costo alguno a partir de la presente publicación. Para ello, los interesados podrán obtenerlo a través de Internet, en la siguiente dirección: http://poder-judicial.go.cr/proveeduria (ingresar al botón “Invitaciones”)
San José, 17 de agosto de 2015.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa,.—1 vez.—Solicitud N° 38373.—(IN2015051983).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000037-01
Arrendamiento de la plataforma, infraestructura y aplicativo
de software en La Nube, para la gestión integrada de la
Tesorería, hábiles para el mantenimiento y
desarrollo de las Interfaces Web y
Oracle del Sistema Mejoramiento
de los Procesos de Crédito
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito, hasta el 17 de setiembre del 2015, a más tardar a las diez (10:00) horas, para el “Arrendamiento de la plataforma, infraestructura y aplicativo de software en La Nube, para la gestión integrada de la Tesorería, hábiles para el mantenimiento y desarrollo de las Interfaces Web y Oracle del Sistema Mejoramiento de los Procesos de Crédito”.
El cartel puede ser retirado en la oficina de la Proveeduría General, sin costo alguno, situada en el edificio de la Dirección de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir de esta publicación.
La Uruca, 19 de agosto del 2015.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. Nº 519306.—Solicitud Nº 38369.—(IN2015052005).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS

DEL PACÍFICO

LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000012-01
Rehabilitación de la pasarela del Muelle
de Cruceros de Puntarenas
El Departamento de Proveeduría del INCOP invita a participar en la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000012-01 para la “Rehabilitación de la pasarela del Muelle de Cruceros de Puntarenas”.
El día 24 de agosto del 2015, a las 10:00 horas se realizará una visita al sitio a efecto de conocer mejor los alcances del trabajo de la presente licitación.
El plazo para la recepción de ofertas vence el día 4 de setiembre del 2015, a las 10:00 horas.
Los interesados en participar en esta Contratación podrán descargar el cartel respectivo en el siguiente link http://www.incop.go.cr/proveeduria.php?p=109 o solicitar el cartel de licitación a los correos jamadrigal@incop.go.cr o jbravo@incop.go.cr a partir de la publicación de este aviso.
Mba. Juan Ariel Madrigal Porras, Proveedor General.—1 vez.—O. C. Nº 27830.—Solicitud Nº 38374.—(IN2015052004).

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA

LICITACIÓN ABREVIADA 2015LA-000012-99999
Compra de aires acondicionados para
instalaciones de la editorial
La UNED requiere la adquisición de Aires Acondicionados para la planta Editorial, con el propósito de cumplir con los objetivos y metas establecidos dentro del plan operativo anual institucional.
La Universidad Estatal a Distancia (UNED), recibirá ofertas por escrito, hasta las 10:00 horas del 8 de setiembre del 2015.
Los interesados tienen el cartel a disposición vía Internet, en forma gratuita, en el sistema de Compr@Red, en la página Web del Ministerio de Hacienda, a partir de esta fecha. También pueden obtenerlo en la Oficina de Contratación y Suministros, previo pago de ¢2.000,00 (dos mil colones con cero céntimos), en las cajas de la Oficina de Tesorería, Sede Central de la UNED, sita, 800 metros este de la Rotonda de La Bandera, carretera a Sabanilla, Montes de Oca. Se atenderán consultas a los teléfonos, 2253-2907 y 2224-6739.
Sabanilla, 17 de agosto del 2015.—Oficina de Contratación y Suministros.—Mag. Yirlania Quesada Boniche, Jefa.—1 vez.—Solicitud N° 38355.—(IN2015051987).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

ÁREA DE ADQUISICIONES DE BIENES Y SERVICIOS
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000089-05101
Inmunoglobulina Tetánica (Humana) 250 U., Frasco-AMP
de 1 A 5 ml. o Jeringa Prellenada de 1 ml.
Código: 1-10-44-4030
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000089-05101, para la adquisición de ítem único 2400 FA de Inmunoglobulina Tetánica (Humana) 250 U., Frasco-AMP de 1 A 5 ml. o Jeringa Prellenada de 1 ml. Código: 1-10-44-4030. Apertura de ofertas: 11:00 horas del día 17 de setiembre del 2015.
San José, 19 de agosto del 2015.—Línea de Producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. Nº 2112.—Solicitud Nº 8520.—(IN2015051860).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000090-05101
Irinotecan Hidrocloruro 20 mg/ml (Como Sal Trihidratada).
Solución inyectable. Frasco Ampolla 5 ml.
Código: 1-10-41-4845
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000090-05101, para la adquisición de: Ítem único 2175 FA de Irinotecan Hidrocloruro 20 mg/ml (Como Sal Trihidratada). Solución inyectable. Frasco ampolla 5 ml. Código: 1-10-41-4845. Apertura de ofertas: 10:00 horas del día 17 de setiembre del 2015.
San José, 19 de agosto del 2015.—Línea de producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a í.—1 vez.—O. C. Nº 2112.—Solicitud Nº 8519.—(IN2015051864).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000092-05101
Aprepitant 125mg y 80mg Cápsula.
Código: 1-10-25-0570
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000092-05101, para la adquisición de: Ítem único: 4.000 UD de Aprepitant 125mg y 80mg Cápsula. Código: 1-10-25-0570. Apertura de ofertas: A las 11:00 horas del 16 de setiembre del 2015.
San José, 14 de agosto del 2015.—Línea de producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a í.—1 vez.—O. C. Nº 2112.—Solicitud Nº 8521.—(IN2015051870).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000091-05101
Exemestano 25 mg. Tableta recubierta.
Código: 1-10-41-0360
Se informa a los interesados que está disponible en la Plataforma Electrónica Compra Red el cartel de la Licitación Abreviada Nº 2015LA-000091-05101, para la adquisición de: Ítem único: Cantidad referencial por 220 CN de Exemestano 25 mg. Tableta recubierta. Código: 1-10-41-0360.
Apertura de ofertas: a las 9:00 horas del 16 de setiembre del 2015.
San José, 14 de agosto 2015.—Línea de producción de Medicamentos.—Licda. Shirley Solano Mora, Jefa a. í.—1 vez.—O. C. Nº 2112.—Solicitud Nº 8522.—(IN2015051872).

INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL

El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL  N° 2015LN-000002-02
Diseño y construcción de puente vehicular sobre el Río Las
Marías en el Asentamiento Campesino Jerusalem,
Dirección Huetar Norte, Subregión La Virgen
Se realizará una visita al sitio no obligatoria el día 4 de setiembre del 2015, a las 10:00 a. m., saliendo de las oficinas del Inder en Puerto Viejo de Sarapiquí, ubicadas contiguo a las Bodegas del Colono.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 18 de setiembre del 2015, a las 9:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015051920).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2015LN-000003-02
Construcción de acueducto en el Asentamiento La Virgen,
Dirección Huetar Norte, Subregión La Santa Rosa
Se realizará una visita al sitio no obligatoria el día 1° de setiembre del 2015, a las 10:00 a. m., saliendo de las oficinas del Inder en Santa Rosa de Pocosol, ubicadas frente a la plaza de deportes de la comunidad.
Fecha y hora de apertura de la licitación: 11 de setiembre del 2015, a las 9:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015051922).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000074-02
Construcción de tres pozos profundos en el Asentamiento
Campesino La Urraca, de la Región Chorotega,
Subregión Santa Cruz
Fecha y hora de apertura de la licitación: 4 de setiembre del 2015, a las 9:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015051924).
El Instituto de Desarrollo Rural comunica la apertura del siguiente proceso de contratación:
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2015LA-000075-02
Construcción del acueducto para los Asentamientos
Campesinos Rodrigo Rojas, Brumas del Encanto,
Monte Lirio y Estela Quesada, de la Región
Central, Subregión Grecia
Fecha y hora de apertura de la licitación: 4 de setiembre del 2015, a las 11:00 horas.
Los carteles podrán ser descargados en la página web de la Institución www.inder.go.cr apartado Contratación Administrativa, submenú Unidad de Compra 2. Las ofertas deberán ser presentadas en las oficinas del Área de Contratación y Suministros del Inder, edificio B, segunda planta, antes de la hora y fecha señaladas para tal efecto y la apertura se realizará inmediatamente después de concluida la recepción de ofertas. Para verificación y evaluación de ofertas, regirá el cartel original impreso que forma parte del expediente administrativo del proceso licitatorio. Consultas 2247-7514.
Lic. Karen Valverde Soto, Área de Contratación y Suministros.—1 vez.—(IN2015051925).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE NARANJO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-PM
Obras de infraestructura del Acueducto
Municipal de Naranjo, sector Candelaria
La Municipalidad de Naranjo les comunica a todos los interesados en el proceso licitación arriba indicada, que por medio de la Proveeduría Institucional se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 17 de setiembre del 2015.
El cartel de licitación se puede obtener a partir de esta publicación en la Proveeduría Institucional de esta Municipalidad, ubicada en Naranjo centro, costado norte del templo católico, previo pago en tesorería de ¢5.000,00.
Naranjo, 14 de agosto del 2015.—Olga Alpízar Villalobos, Proveedor Institucional.—1 vez.—(IN2015051905).
MUNICIPALIDAD SAN ISIDRO HEREDIA
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000009-01
Contratación de servicios profesionales para asesoría
e implementación de normas de control interno
y valoración del riesgo
Se comunica a los interesados en participar en la Licitación en referencia, que se recibirán ofertas de conformidad con los términos cartelarios, hasta las 9:00 horas del día miércoles, 2 de setiembre del 2015, en la oficina de Proveeduría Municipal; ubicada 100 sur, del templo Católico San Isidro de Heredia.
Los interesados tienen a disposición el cartel a través de su página en la dirección electrónica: http://www.munisanisidro.go.cr, o solicitándolo a la dirección proveeduriamsi@sanisidro.go.cr.
San Isidro Heredia, 17 agosto del 2015.—Sandra Ramírez Villalobos, Proveedora.—1 vez.—(IN2015051898).
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
PROVEEDURÍA MUNICIPAL
Invita a los potenciales oferentes, a participar en los procesos de licitación que seguidamente se detallan, para que retiren los carteles, que estarán disponibles en el Departamento de Proveeduría y en el sitio web www.puntarenas.go.cr, a partir de esta publicación.
Ø  Licitación Abreviada Nº 2015LA-000005-01 “Contratación de empresa para realizar las obras de interconexión inalámbrica entre las oficinas municipales de forma remota, a través de enlaces con torres y antenas de radiofrecuencia, bajo la modalidad llave en mano”.
Límite de recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 2 de setiembre del 2015.
Ø  Licitación Abreviada Nº 2015LA-000008-01 “Alquiler de distribuidor de agregados y de distribuidor de emulsión asfáltica, para mejoramiento de la red vial del distrito de Manzanillo”.
Límite de recepción de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 28 de agosto del 2015.
Para mayor información al teléfono 2661-2104 de la Proveeduría Municipal.
Puntarenas, 14 de agosto del 2015.—Luis Edward Rojas Barrantes, Proveedor.—1 vez.—Solicitud Nº 38318.—(IN2015051904).

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