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Campo Politico

lunes, 2 de noviembre de 2015

LICITACIONES 02-11-2015

LICITACIONES

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA FINCA LA CAJA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1-2015
Suministro de productos alimenticios para comedor escolar
La Junta de Educación Escuela Finca La Caja, en la Carpio, invita a participar en la Contratación Pública Nº 1-2015, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escolar durante el curso lectivo 2016, según lo acordado en el acta Nº 304 ordinaria 20, acuerdo 5, asuntos varios y acuerdo, 27 de octubre de 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios, cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes, según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del Programa PANEA a la cuenta de la Junta por un monto aproximado de la contratación de ¢85.000.000,00.
Dicho cartel podrá ser retirado en la oficina de la dirección los días 5 y 6 de noviembre de 8:00 a 12:00 m.d., nuestra escuela labora de lunes a sábado.
Silvestre Camareno Eras, Presidente.—1 vez.—(IN2015074025).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA HOLANDA
Procesos de Licitación Pública para la adquisición de productos alimenticios para el comedor escolar
La Junta de Educación del Centro Educativo Holanda, perteneciente al Circuito Educativo 02 de la Dirección Regional de Educación de Alajuela, sita en Barrio del Carmen, distrito Alajuela, cantón Central de Alajuela y ubicada 250 sur de las paradas de Tuasa, bajo la personería jurídica número 3-008-647198 debidamente acreditada, según el Reglamento General de Juntas de Educación y Juntas Administrativas, vigente, en su sesión ordinaria número: 018-2015, celebrada al ser las 10 horas del 15 de octubre, del año 2015, en su artículo: 9 y con fundamento a los términos y alcances de la Ley de Contratación Administrativa, su Reglamento vigente y sus Reformas y Modificaciones, Ley General de la Administración Pública, Ley General de Control Interno, Código de la Niñez y la Adolescencia y normas supletorias, procede a invitar a los posibles interesados a participar en el proceso de Licitación Pública, que se impulsa para suplir las necesidades existentes de estos productos a fin de brindar el servicio de alimentación a los niños y niñas del Centro Educativo María Vargas Rodríguez por el período de curso lectivo de los años 2016-2017-2018 y 2019. Estas contrataciones se ejecutarán bajo la modalidad de entrega según demanda y quedan sujetas a disponibilidad presupuestaria.
Número                                                  Objeto                                                          Monto                      Plazo para retirar              Recepción de
de contratación                                                                                                   del presupuesto                       el cartel                            ofertas
LP-001-2015       Compra de productos alimenticios para el comedor 35000000 por año       Del 29 de junio al 18     19 de noviembre de
                               escolar para el curso lectivo por el período                                                           de noviembre 2015.       2015 desde las
                               comprendido entre el año 2016 y 2019:                                                               De lunes a viernes de     8 a las 15 horas.
                               abarrotes, verduras y frutas, vegetales y legumbres                                           8 a 15 horas.                  
                               y productos cárnicos de res, pollo, cerdo y huevos.                                                                                      
El cartel del proceso de contratación en mención puede ser retirado en las oficinas administrativas del Centro Educativo, previa cancelación de treinta mil colones en la cuenta número: 100-01-153-0000527-4 del Banco Nacional de Costa Rica, a nombre de la Junta de Educación. Información a la dirección de correo electrónico procesodecontratacioneh@gmail.com o al teléfono 2441-1371.
Barrio del Carmen, 20 de octubre de 2015.—Karol Bejarano Lemaitre, Presidenta.—1 vez.—(IN2015074068).
JUNTA DE EDUCACIÓN DE LA ESCUELA LEÓN XIII
LICITACIÓN INVITACIÓN A LA
CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
Suministro de productos alimenticios para el
comedor escotar durante el curso lectivo 2016
La Junta de Educación de la Escuela León XIII invita a participar en la Contratación Pública N° 01-20l5, para el suministro de productos alimenticios para el comedor escotar durante el curso lectivo 2016, según lo acordado en el acta N° 483, acuerdo N° V del 27 de octubre del 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de distribución de productos alimenticios cárnicos, lácteos, frutas, verduras, legumbres y abarrotes, según demanda.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del Programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢65.000.000.
Dicho cartel podrá ser retirado en un plazo de quince días hábiles posterior a esta publicación en la Escuela León XIII, ciudadela León XIII, de 8:00 a. m. a 12:00 m. d.
Yorleny Sánchez Briceño, Presidenta.—1 vez.—(IN2015074069).
JUNTA ADMINISTRATIVA
LICEO MAURO FERNÁNDEZ ACUÑA
COLEGIO NOCTURNO BRAULIO CARRILLO COLINA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 001-2015
Concesión de la soda del Liceo Mauro Fernández Acuña, Colegio Nocturno Braulio Carrillo Colina,
en el curso lectivo 2016
La Junta Administrativa del Liceo Mauro Fernández Acuña, Colegio Nocturno Braulio Carrillo Colina y Colegio Virtual Marco Tulio Salazar, recibirá ofertas hasta las 15:00 horas del día miércoles 11 de noviembre del año 2015, para “La concesión de la soda del Liceo Mauro Fernández Acuña y Colegio Nocturno Braulio Carrillo Colina y Colegio Virtual Marco Tulio Salazar”.
El cartel y documentación para esta licitación podrá obtenerse en las oficinas administrativas de la Junta Administrativa, ubicada en el Liceo Mauro Fernández Acuña, en horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
El costo del cartel es de cinco mil colones.
Lic. Yamilette Valverde Villalta, Presidenta.—1 vez.—(IN2015074346).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE VALVERDE VEGA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2015LN-000001-PM
Compra e instalación de un sistema
 integral de gestión municipal
La Municipalidad de Valverde Vega, invita a participar en la Licitación Pública Nº 2015LN-000001-PM, “Compra e instalación de un sistema integral de gestión municipal”. Los interesados pueden adquirir el cartel en la oficina de la Proveeduría Municipal, en horario de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 12:30 y 1:30 a 4:00 p. m., el cual tiene un costo de 5.000. Se recibirán ofertas hasta las diez horas del día 26 de noviembre de 2015, en la oficina de Proveeduría Municipal.
28 de octubre del 2015.—Lic. Blanca Molina Urbina, Proveedora Municipal.—1 vez.—(IN2015074355).

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