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Campo Politico

martes, 24 de noviembre de 2015

LICITACIONES 24-11-2015

LICITACIONES

HACIENDA

LICITACIÓN PÚBLICA 2015LN-000006-13801
Contratación para el mantenimiento preventivo y correctivo
y soporte de hardware y software para la continuidad
de las operaciones tecnológicas de los equipos
que soportan aplicaciones tributarias
La Proveeduría Institucional del Ministerio de Hacienda recibirá ofertas electrónicas a través del sistema Compr@Red hasta las 10:00 horas del 18 de diciembre de 2015, para la Licitación Pública 2015LN-000006-13801, “Contratación para el mantenimiento preventivo y correctivo y soporte de hardware y software para la continuidad de las operaciones tecnológicas de los equipos que soportan aplicaciones tributarias”, de la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación.
El cartel se encuentra a disposición gratuitamente en el sistema CompraRed, en la dirección de Internet www.hacienda.go.cr/comprared.
San José, 19 de noviembre de 2015.—Proveeduría Institucional.—M.Sc. Marco A. Fernández Umaña, Proveedor.—1 vez.—O. C. N° 3400024341.—Solicitud N° 44116.—(IN2015080936).

BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA

CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000208-01
El Banco Hipotecario de la Vivienda a través de la Gerencia General, resolvió dar apertura al procedimiento de Contratación Directa 2015CD-000208-01, para la Contratación de una empresa (persona jurídica) que brinde los servicios de instalación de una malla de tierra y de un supresor de picos dentro de su edificio, según los términos del cartel de este concurso.
El cartel que regirá esta contratación podrá ser consultado en la página oficial del Banco Hipotecario de la Vivienda, cita www.banhvi.fi.cr. sección Publicaciones, Área de Proveeduría, Contrataciones.
La fecha límite para recibir ofertas será el 01 de diciembre del 2015 a las 11:00 horas, fecha y hora en que se procederá a realizar el acto de apertura de ofertas, en el cuarto piso de su edificio ubicado en San Pedro, Barrio Dent de la Facultad de Derecho de la UCR, 300 metros oeste y 100 metros norte.
Margoth Campos Barrantes, Directora Administrativa.—1 vez.—(IN2015080930).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL MÉXICO
LICITACIÓN NACIONAL N° 2015LN-000013-2104
Por la adquisición de “frutas y verduras”
Se comunica: Fecha de recepción de ofertas el martes 15 de diciembre de 2015 a las 9:00 horas.
San José, 20 de noviembre del 2015.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Carmen Rodríguez Castro, Coordinadora.—1 vez.—(IN2015080989).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

PROCESO DE ADQUISICIONES
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2015LN-000029-01
Contratación de abastecimiento continuo de medicamentos
de  uso veterinario, según demanda de cuantía inestimable
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 4 de enero del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. Nº 24246.—Solicitud Nº 44131.—(IN2015080823).
LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2015LA-000037-01
Compra de vehículo microbús
El Proceso de Adquisiciones de la Sede Central del Instituto Nacional de Aprendizaje estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 08 de diciembre del 2015. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones el cual es gratuito, en el Proceso de Adquisiciones, sita La Uruca, 2.5 kilómetros al oeste del Hospital México, o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Unidad de Compras Institucionales.—Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado.—1 vez.—O. C. N° 24246.—Solicitud N° 44146.—(IN2015080882).

AVISOS

JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA HATILLO N° 2
LICITACIÓN PÚBLICA N° 12-2015
Comedor estudiantil (abarrotes, cárnicos,
lácteos, frutas y verduras)
La Junta de Educación de la Escuela Hatillo Nº 2, recibirá ofertas de proveedores para proveer al comedor estudiantil (abarrotes, cárnicos, lácteos, frutas y verduras) para el ejercicio económico del año 2016. La fecha límite para recibir ofertas será las 15:00 horas del día número 15 hábil posterior al día de la publicación de este aviso en el Diario Oficial La Gaceta, el cartel con las especificaciones estará disponible en la Oficina de la Junta de Educación sita Escuela Hatillo N° 2 costado sur de la Ciudad Deportiva, con la señora Vivian Zumbado, en el horario de lunes a miércoles de 12:00 m. a 4:00 p. m. Tendrá un costo de ¢10.000 colones.
San José, 18 de noviembre de 2015.—María del Carmen Vallejos Cabezas, Presidenta.—1 vez.—(IN2015080990).
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL COLEGIO TÉCNICO
PROFESIONAL DE SANTA ANA
CONTRATACIÓN PÚBLICA N° 01-2015
La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Santa Ana invita a participar en la Contratación Pública N° 01-2016, para el suministro de almuerzos preparados para alumnos becados durante el curso lectivo 2016, según lo acordado en el acta N° 19 acuerdo 9.4 del 2 de noviembre del 2015.
La invitación está enfocada a proveedores que se dediquen a la actividad de preparar y distribuir almuerzos.
Esta contratación será financiada mediante la transferencia directa del programa PANEA a la cuenta de la Junta, el monto aproximado de la contratación es de ¢19.000.000,00.
Dicho cartel podrá ser retirado en un plazo de 15 días hábiles posterior a esta publicación, en el Colegio Técnico Profesional de Santa Ana, ubicado del Banco Nacional en la radial de Santa Ana a Belén 300 metros oeste, en horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.
Ida Cortés Núñez, Presidenta.—1 vez.—(IN2015081004).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000280-01
Contratación de servicios para el desarrollo e implementación
de un módulo de software integrado para el
Departamento de Gestión Ambiental
La Municipalidad de Santa Cruz, Guanacaste, informa que se recibirán ofertas para la presente contratación, hasta las once treinta horas (11:30 a. m.) del día lunes 30 de noviembre de 2015, en la oficina de la Proveeduría Municipal, sita del Banco de Costa Rica, 100 metros sur y 150 metros este, en las instalaciones del antiguo Hotel El Marino.
Los interesados en participar en esta contratación podrán solicitar el cartel al correo electrónico proveeduriasantacruz@gmail.com o al teléfono: 2680-0101, ext. 116.
Santa Cruz, 19 de noviembre del 2015.—Lic. Keylor Jaén Rosales, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015080975).
CONTRATACIÓN DIRECTA N° 2015CD-000281-01
Contratación de servicios de asesoría legal para
 el proceso de conformación de la Sociedad
 Pública de Economía Mixta (SPEM)
La Municipalidad de Santa Cruz, Guanacaste, informa que se recibirán ofertas para la presente contratación, hasta las diez horas (10:00 a.m.) del día viernes 27 de noviembre de 2015, en la oficina de la Proveeduría Municipal, sita del Banco de Costa Rica, 100 metros sur y 150 m este, en las instalaciones del antiguo Hotel El Marino.
Los interesados en participar en esta contratación podrán solicitar el cartel al correo electrónico proveeduriasantacruz@gmail.com o al teléfono: 2680-0101, ext. 116.
Santa Cruz, 17 de noviembre del 2015.—Lic. Keylor Jaén Rosales, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2015080977).

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